bomba hidrolimpiadora alta presion

Las limpiadoras son objetos que trabajan con agua a presión para poder limpiar campos, automóviles o pisos con mugre. Un buen ejemplo es bomba hidrolimpiadora alta presion

Mejor opción

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. M

  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
Mejor relación calidad precio

BLAUPUNKT Hidrolimpiadora a Presión PW7200i - Bomba de Indu

  • HIDROLIMPIADORA DE ALTA PRESIÓN - Las hidrolimpiadoras de la serie 'i' son las mejores de nuestra gama y de ellas nuestra PW7200i es la más potente con su motor eléctrico duradero de CA de 2,1KW de inducción de aluminio sin cepillo profesional que proporciona una presión máxima de 165bar y un generoso caudal de 7,2L / min. Las bombas de inducción son mucho más duraderas que las bombas de cobre normales y permiten lavar durante largos periodos de tiempo a altas presiones.
  • GRANDES CARACTERÍSTICAS - Una gran manguera de alta presión de 8 metros significa que puedes trabajar sin tener que mover constantemente la máquina, un asa telescópica facilita el transporte y el almacenamiento compacto, un depósito de detergente te permite tratar previamente las superficies con una variedad de líquidos y soluciones, un carrete de manguera para almacenar cómodamente la manguera para evitar daños, un corte térmico para proteger el motor y un arranque/parada bomba automática.
  • HIDROLIMPIADORA PARA PATIOS - Perfecta para limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas de patios, terrazas, caminos, pavimentos, paredes, muebles de jardín y mucho más gracias a su versátil Boquilla Vario. Un simple giro te permite ajustar la forma del chorro de agua a partir de un punto de enfoque con altas presiones, ideal para la suciedad más resistente - a una forma de abanico de 60° con menor presión para limpiar áreas amplias rápidamente dejando la superficie más limpia que nunca.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA - Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, las hidrolimpiadoras de alta presión Blaupunkt están protegidas por nuestra política de devoluciones de 30 días y avaladas por una garantía extendida de 3 años.

BLAUPUNKT Hidrolimpiadora a Presión I Hidrolimpiadora de Al

  • HIDROLIMPIADORA DE ALTA PRESIÓN - Las hidrolimpiadoras de la serie 'i' son las mejores de nuestra gama y nuestra PW5200i, con su duradero motor de inducción de aluminio sin cepillos, eléctrico de CA de 1,8 kW, que proporciona una presión máxima de 135 bares y un generoso caudal de 7,2 l/min. Las bombas de inducción son mucho más duraderas que las bombas de cobre normales y te permiten lavar a chorro durante largos periodos de tiempo a altas presiones
  • GRANDES CARACTERÍSTICAS - Una gran manguera de alta presión de 6 metros significa que puedes trabajar sin tener que mover constantemente la máquina, un asa telescópica facilita el transporte y el almacenamiento compacto, un depósito de detergente te permite tratar previamente las superficies con una variedad de líquidos y soluciones, un corte térmico para proteger el motor y un arranque/parada automática de la bomba cuando se aprieta/suelta el activador.
  • HIDROLIMPIADORA PARA PATIOS - Perfecta para limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas de patios, terrazas, caminos, pavimentos, paredes, muebles de jardín y mucho más gracias a su versátil Boquilla Vario. Un simple giro te permite ajustar la forma del chorro de agua a partir de un punto de enfoque con altas presiones, ideal para la suciedad más resistente - a una forma de abanico de 60° con menor presión para limpiar áreas amplias rápidamente dejando la superficie más limpia que nunca.
  • HIDROLIMPIADORA PARA COCHES Y BICICLETAS - No solo para el patio, el PW5200i también es un gran pulverizador a presión para el coche o la bicicleta: ideal para limpiar el polvo y las moscas que se acumulan en verano, o para eliminar la sal corrosiva de las carreteras en invierno. También es perfecto para limpiar rápidamente una bicicleta de montaña embarrada o después de un día por carretera.

Lavor 8.092.0028C Hidrolimpiadora de Agua Fría Ninja Plus 1

  • Bomba axial con 3 pistones de acero, cabezal en aluminio con válvula by-pass incorporada, sistema de parada automática., soporte para manguera y soporte para accesorios
  • Presión 130 bar máx, caudal 420 litros / ahora, Potencia absorbida 1800 Watt. Accesorios incluidos: pistola, manguera de 6 m, lanza con boquilla Variojet y boquilla Turbo, cepillo fijo, difusor de detergente/desinfectante, accesorio para limpiar suelos
  • Con el difusor de detergente de Ninja PLUS 130 es posible desinfectar todas las superficies externas, simplemente agregando el producto desinfectante elegido
  • La boquilla TURBO aumenta el poder de lavado gracias al chorro de aguja giratorio que desintegra y elimina las incrustaciones

ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coch

  • ✔ 【Kit de Bomba de Lavado de Alta presión Para Autos】: La bomba de agua de diafragma está hecha de material de alta calidad, alta presión de agua de 130 psi, flujo de 5.5 l / min, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y pesticidas, larga vida útil y bajo ruido.
  • ✔ 【Caja fuerte, Mini y Portátil】: Fuente de alimentación de 12 V CC, 80W, sin lesiones personales directas. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolsa), el aspecto es mini y exquisito. Ligero y fácil de almacenar y transportar, bajo ruido.
  • ✔ 【Multiuso】: Use Uso principal para el lavado de autos, también puede ser un buen producto para uso en el hogar (pisos, vidrios, lavado de paredes), necesita un adaptador de transferencia para usted. Profesional para la limpieza, como pantallas, persianas, aires acondicionados. El patrón de flujo de agua de dispersión y pulverización se puede utilizar en el jardín, como regar flores, rociar jarabe, desinfectar, etc.
  • ✔ 【Fácil de Instalar】: Nuestra lavadora de alta presión para automóviles utiliza un diseño de conector rápido y humanizado, reduce considerablemente la resistencia de instalación, ahorra tiempo y energía. La entrada de agua usa el diseño de conector rápido, solo segundos e instalación apretada a la bomba de agua, igual que la entrada, la salida de agua solo necesita enchufar y presionar, conveniente y rápido.

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. M

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 bares de presión máxima. Bomba de aluminio. Radio de acción + 11 m.

BLAUPUNKT Hidrolimpiadora a Presión PW7200i - Bomba de Indu

BLAUPUNKT Hidrolimpiadora a Presión PW7200i - Bomba de Inducción de Aluminio - 165 bar 2100W Motor Eléctrico AC de Alta Potencia - Manguera y Carrete de 8m – Detergente el depósito - Boquilla Vario

BLAUPUNKT Hidrolimpiadora a Presión I Hidrolimpiadora de Al

BLAUPUNKT Hidrolimpiadora a Presión I Hidrolimpiadora de Alta presion con Bomba de Inducción de Aluminio I Hirdolavadora de 135 Bar 1800W Motor Eléctrico I Manguera y Carrete 6m

Lavor 8.092.0028C Hidrolimpiadora de Agua Fría Ninja Plus 1

Lavor 8.092.0028C Hidrolimpiadora de Agua Fría Ninja Plus 130, 1800 W, 230 V, Amarillo

ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coch

ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coches de Alta Presión Bomba de Limpieza de Coches Bomba de Agua Kit de Lavado de Pistola Pulverizadora Portátil 130PS DC 12V 80W

Pueden traer detergente o únicamente el agua ,mas su sistema de cuidado llega y elimina hasta la suciedad más difícil.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí detallarás diferentes modelos de limpiadoras a presión para que selecciones una que mejor se amolda a tus exigencias.

Limpiadoras a presión

Como se ha dicho antes, las hidrolimpiadoras ejecutan la finalidad de remover el sucio en toda superficie que aguante la tensión de agua como huertos, paredes, coches, entre otros.

A la venta observarás diferentes modelos con características precisas y específicas. Observa todas y cada una y elige la correcta.

Hidrolimpiadora a Presión marca aldi

La organización Aldi es una organización que maneja distintos modelos de limpiadoras a presión, y entre las más trascendentales hay que destacar a la hidrolimpiadora de la marca karcher.

Hidrolimpiadora a presión de la marca black And decker

Casi todas las hidrolimpiadoras marca black and Decker están diseñadas para la higienización en exteriores como el tejado, los suelos, paredes, automóviles, bicis, y otros.

Estas son consistentes, teniendo un peso considerable, y tienen una adecuada presión que quita la suciedad en zonas inalcanzables. Sin duda puedes tener una limpiadora Black and Decker para la perfección de tus labores domésticas.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca Bosch

La empresa bosch se ha posicionado en el mercado como una compañía de excelencia y responsabilidad. Sus limpiadoras a presión de carga eléctrica resultan posibles de ubicar y disponen de tamaño buenísimo para guardar en cualquier sitio.

Posee un depósito de hasta diez litros de agua, incluye cargador y batería y tiene otras herramientas de rociamiento y cepillado

Hidrolimpiadoras a Presión de Carrefour

La compañía carrefour es una empresa que distribuye varios equipos en toda España. Uno de los productos más exigidos, es la limpiadora de la empresa Carrefour. Esta herramienta puede con superficies difíciles como cobertizos, cubiertas y rincones de el hogar.

Lo mejor es que en caso de necesitar comprar esta herramienta, solo tienes que acceder a la página de carrefour y solicitarla con servicio a domicilio.

Limpiadoras a Presión de la marca Cecotec

cecotec es otra empresa proveniente de España que no puede dejar de mencionarse. Todas las máquinas hidro Boost trabajan para quitar la suciedad en repisas, coches, neumáticos, tejados, alfombras, etc.

La presión de agua arranca la mugre en cualquier esquina. Dispone de una movilidad muy considerable que le permite alcanzar entre 10 a 15 M para una limpieza perfecta y óptima.

Limpiadoras a Presión de la empresa Hércules

Las limpiadoras a presión de la compañía Hércules son de carga eléctrica y alcanzan una limpieza sin esfuerzo de terrazas, piscinas, neumáticos, etc. Estas hidrolimpiadoras resultan cómodas de trasladar por su tamaño pequeño, lo que además resulta en liviandad.

Posee una boquilla tres en uno la cual es sumamente adaptable para delimitar la presión de agua buscada para cualquier limpieza.

Limpiadoras a Presión marca hitek

La limpieza de las áreas de exteriores varias veces podrá representar una tarea tediosa, aunque podrá facilitarse si tienes una hidrolimpiadora de hitek.

Estos dispositivo de gran calidad resultan duraderos y dejan todo limpio debido a su potente modo de limpieza a presión.

No te preocupes por quitar las manchas de tu vehículo, ventanal, piscina o campo, compra una hidrolimpiadora de la Hitek y disfruta de una limpieza óptima.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa lavor

Las limpiadoras a presión de la marca Lavor son equipos de extraordinaria presión con motor eléctrico que permiten limpiar techos, huertos. Tiene pequeñas ruedas que ayudan a su transporte de un extremo a otro, y su goma alcanza a los ocho M.

Si necesitas limpiar un lugar por debajo de cincuenta m cuadrados, tienes que adquirir una hidrolimpiadora de la marca Lavor.

Limpiadora a Presión de la marca leroy merlin

La compañía Leroy Merlín se ha solidificado como una organización que ofrece excelentes equipos a económicos precios.

Vende diversas marcas y modelos que se amoldan a tus requerimientos. Inclusive, podrás conseguir alguna limpiadora a presión a gasolina o eléctrica.

Igualmente, si deseas una limpiadora a presión profesional o de casa, en este mercado te asesorarás sobre diversas marcas. Su catálogo es extenso y se amolda a diferentes demandas.

Limpiadoras a Presión de la marca Lidl

lidl es una marca alemana que se diferencia por tener múltiples supermercados en toda España. Vende una gama de artículos que se amolda a las necesidades completas del hogar.

Si buscas una herramienta que elimine la suciedad con destreza consigue una limpiadora a presión marca parkside.

Limpiadora a presión de nilfisk

Es una limpiadora a presión compacta puesto que permite lavar pisos no superior a 10 metros cuadrados. Sin embargo, es igual de fuerte que el resto de modelos.

La limpiadora Nilfisk es una herramienta de calidad y segura que brinda una limpieza completa en huertos, bicicletas, motocicletas, etc.

Es ideal para casa y extraer suciedades moderadas . Si necesitas adquirirla, Amazon es un buen medio de adquisición.

Hidrolimpiadora a Presión marca Sterwins

Adecuada para higienizar superficies por debajo de cincuenta m cuadrados. Sterwins ha sacado al mercado variados modelos de limpiadoras a presión carga eléctrica, ocho a 10 Metros de manguera y boquillas 3 en uno para un reajuste de presión.

No se requiere de múltiples esfuerzos paratrasladarla y remueve el sucio mas arraigada.

Hidrolimpiadora a presión de Stihl

Si quieres una limpieza breve, profunda y eficiente, debes contar con una limpiadora a presión de Stihl. Si posees un espacio amplio, tienes la posibilidad de lavar debido a su gran presión y almacenamiento de producto limpiador, lo que elimina toda suciedad que se localice en superficies o esquinas.

Asimismo, posee una boca giratoria que ayuda adaptar la salida del agua. Podrás tener un trabajo sencilla dada la simpleza de este equipo.

Sin duda, el empleo de estas máquinas bomba hidrolimpiadora alta presion permite un lavado completo en las superficies más difíciles del hogar.