bosch hidrolimpiadora de alta presión

Quieres una hidrolimpiadora? Deja de buscar y encuéntrala aquí!

Las hidrolimpiadoras son dispositivos que funcionan con agua para optar a eliminar la suciedad en parcelas, coches o pisos con moho. Un buen ejemplo es bosch hidrolimpiadora de alta presión

Mejor opción

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 130

  • Incluye: UniversalAquatak 130, pistola de alta presión de Bosch, manguera de 6 m, boquilla 3 en -1, boquilla de espuma a alta presión con depósito, filtro de agua transparente (3165140883702)
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 130 para limpiar con potencia a 130 bares de presión
  • Aplicaciones versátiles de limpieza gracias a su boquilla 3 en 1 que aúna chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto
Mejor relación calidad precio

Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión

  • La gama Advanced de Bosch para jardín: más potente para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora proporciona 450 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2100 W y su presión de 140 bares
  • Espacio adicional de almacenamiento gracias al depósito integrado
  • Rendimiento versátil de limpieza: desde la suciedad más resistente hasta la limpieza diaria, gracias a la amplia gama de boquillas incluida

Bosch EasyAquatak 120 Limpiador de alta presión (3 x boquil

  • Herramientas de la línea Easy de Bosch: complementos útiles para todo tipo de pequeños proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión compacta EasyAquatak 120, para una limpieza eficaz y sin esfuerzo
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a sus accesorios incluidos en el suministro
  • Compacta y manejable gracias a su diseño estable y al práctico compartimento de almacenamiento para la manguera

Black+Decker BXPW2200PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (22

  • Presión (bares) máx. 150; potencia absorbida (kw) 2, 2; caudal (l/h) máx. 440; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies domésticas exteriores de tamaño medio, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, automóviles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que se pueden fijar a los soportes correspondientes integrados en la parte de atrás del aparato
  • Patio cleaner deluxe con depósito de detergente incorporado, ideal para la limpieza sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales

Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de

  • Las herramientas Advanced de Bosch para jardín: potentes para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora de alta presión proporciona 480 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2200 W y su presión de 150 bares
  • Compacta y cómoda: la potente limpiadora tiene almacenamiento integrado para las boquillas y la manguera
  • Incluye: Limpiador de terrazas AquaSurf 280

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 130

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 130 (1700 W, 130 Bares)

Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión

Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja

Bosch EasyAquatak 120 Limpiador de alta presión (3 x boquil

Bosch EasyAquatak 120 Limpiador de alta presión (3 x boquilla, pistola de alta presión, filtro de agua transparente, cable de 5 m, caja, 1500 vatios, presión: 120 bar, caudal máximo: 350 l / h)

Black+Decker BXPW2200PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (22

Black+Decker BXPW2200PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (2200 W, 150 bar, 440 l/h) con Patio Cleaner Deluxe y Cepillo Fijo

Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de

Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de Alta presión, 2200 W, 150 Bar, caudal máx: 480 l/h, en Caja + Limpiador de Patios AquaSurf 280

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo observarás diferentes tipos de hidrolimpiadoras para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Hidrolimpiadora a presión

Como se ha señalado anteriormente, las hidrolimpiadoras cumplen con la función de remover el sucio en toda superficie que aguante la presión de agua como campos, paredes, vehiculos, entre otros.

A la venta observarás múltiples ejemplares con particularidades diferentes y especiales. Detalla todas y cada una y elige la idónea para ti.

Limpiadoras a presión de Aldi

La organización aldi es una empresa que tiene varios modelos de hidrolimpiadoras, y de entre las más resaltantes hay que nombrar a la hidrolimpiadora karcher.

Limpiadoras a presión Black And decker

Las limpiadoras a presión de black and Decker han sido elaboradas para el aseo en áreas externas como el campo, suelos, muros, vehículos, bicicletas, etc.

Estas son resistentes y con peso considerable, y tienen una excelente presión que elimina la suciedad en zonas inalcanzables. Debes tener una limpiadora Black and Decker para la perfección de las labores en el hogar.

Hidrolimpiadora a presión de Bosch

Bosch se ha posicionado en el mercado como una marca de calidad y eficiencia. Sus hidrolimpiadoras eléctricas resultan ser posibles de trasladar y poseen un tamaño buenísimo para guardar en cualquier espacio.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca carrefour

La marca carrefour es una empresa que vende muchos equipos alrededor de toda España. Uno de los productos más solicitados, es la hidrolimpiadora marca Carrefour. Esta hidrolimpiadora limpia zonas agotadoras como terrazas, techos y rincones de la vivienda.

Lo bueno es que en caso de buscar obtener esta hidrolimpiadora, solo tienes que entrar a la web de Carrefour y obtenerla directamente tu casa.

Hidrolimpiadora a presión de cecotec

cecotec es otra compañía proveniente de España que no debe dejar de nombrarse. Todas las herramientas hidroBoost trabajan para eliminar manchas en muebles, automóviles, llantas, tejados, alfombras, entre otros.

La fuerza de agua arranca la suciedad acumulada en cualquier esquina. Cuenta con una movilidad bastante considerable que alcanza entre 10 a 15 metros para la limpieza excelente y óptima.

Hidrolimpiadora a Presión Hércules

Las limpiadoras a presión de Hércules son de carga eléctrica y hacen una limpieza sin esfuerzo de tejados, piscinas, ruedas, etc. Estas limpiadoras son simples de mover por su tamaño pequeño, lo cual también aporta liviandad.

Dispone de boquilla 3 en 1 que es absolutamente acomodable para tener la posibilidad de delimitar la presión de agua que se exige para todo tipo de limpieza.

Limpiadora a presión de la marca hitek

Limpiar las áreas exteriores distintas veces representa una labor difícil, no obstante, podría ser fácil si posees una hidrolimpiadora de la empresa hitek.

Limpiadora a presión de la empresa Lavor

Las hidrolimpiadoras de la marca Lavor son equipos de extraordinaria presión con carga eléctrica que permiten limpiar pisos, patios. Cuenta con pequeñas ruedas que permiten su transporte de un extremo a otro, y su manguera llega a los 8 M.

Si buscas limpiar una zona inferior a cincuenta M cuadrados, debes conseguir una hidrolimpiadora Lavor.

Hidrolimpiadoras a Presión Leroy merlin

La empresa leroy Merlín se ha posicionado como empresa que brinda increíbles equipos a económicos precios.

Vende varios modelos y marcas que se ajustan a tus demandas. Inclusive, podrás tener alguna limpiadora a presión eléctrica o de gasolina.

También, si deseas una hidrolimpiadora profesional o doméstica, en este mercado tendrás asesoría sobre distintas herramientas. Su catálogo es extenso y se acopla a diferentes demandas.

Limpiadoras a Presión de la empresa lidl

La organización lidl es una marca de Alemania que se caracteriza por contar con múltiples mercados en toda España. Brinda una gama de artículos que se ajusta a todos los requerimientos del hogar.

Si necesitas una herramienta que quite la basura con gran facilidad consigue una limpiadora de la marca Parkside.

Hidrolimpiadoras a presión de nilfisk

Es una limpiadora pequeña porque alcanza a higienizar superficies inferior a diez metros cuadrados. Aunque, es igual de potente que el resto de modelos.

bosch hidrolimpiadora de alta presión es un equipo eficiente y resistente que brinda una limpieza completa en patios, triciclos, motocicletas, etc.

Es buenísima para la casa y remover suciedades moderadas . Si deseas comprarla, Amazon es un buen medio de adquisición.

Hidrolimpiadora a Presión de Sterwins

Perfecta para higienizar zonas inferiores a cincuenta M cuadrados. La empresaSterwins ha lanzado al mercado múltiples modelos de limpiadoras a presión con motor eléctrico, 8-10 M de manguera y boquillas 3 en uno para un reajuste de presión.

Hidrolimpiadora a Presión stihl

Si deseas una breve limpieza, profunda y eficaz, tienes que contar con una limpiadora de stihl. Si tienes un jardín, tienes la opción de lavar dado su alta presión de agua y almacenamiento de producto limpiador, lo que puede quitar absolutamente toda la suciedad que se encuentre en pisos o esquinas.