cecotec hidrolimpiadora

Las limpiadoras a presión son objetos que trabajan con agua para optar a higienizar jardines, coches o áreas con hongos. Un buen ejemplo es cecotec hidrolimpiadora

Mejor opción

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
Mejor relación calidad precio

Cecotec V1704715 Hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction P

  • Marca: cecotec
  • Color: negro potencia: 3200 w caudal: 540 l/h presion: 225 bar alcance: 14 m longitud de la manguera: 8 m temperatura max.: 50 ºc bomba: aluminio incluye: asa superior ruedas accesorios
  • Producto de alta calidad
  • Marca: Cecotec

Cecotec 5404 Hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car 24

  • Marca: Cecotec
  • Color: negro potencia: 2400 w caudal: 480 l/h presion: 180 bar alcance: 14 m longitud de la manguera: 8 m temperatura max.: 50 ºc bomba: aluminio incluye: asa superior ruedas accesorios
  • Producto de alta calidad

Cecotec Hidrolimpiadora HydroBoost 10200 Liberty Pro. Potenc

  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10200 Liberty Pro. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20 V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos (Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales).
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas. Incluye accesorios para la limpieza de tu vehículo.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.

Cecotec V1704710 Hidrolimpiadora HidroBoost 1400 1400W 105 b

  • Marca: Cecotec
  • Color: negro potencia: 1400 w caudal: 408 l/h presion: 105 bar alcance: 9 m longitud de la manguera: 3 m temperatura max.: 50 ºc bomba: aluminio incluye: asa superior y accesorios
  • Producto de alta calidad

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especial para casa y coche. Potente y eficaz. Accesorio para suelos, botella jabón y cepillos especiales coche. 2400 W. Caudal 480 l/h. 180 bares

Cecotec V1704715 Hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction P

Cecotec V1704715 Hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro 3200W 225 bar 540 l/h, Negro

Cecotec 5404 Hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car 24

Cecotec 5404 Hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car 2400W 180 bar 480 l/h, Negro

Cecotec Hidrolimpiadora HydroBoost 10200 Liberty Pro. Potenc

Cecotec Hidrolimpiadora HydroBoost 10200 Liberty Pro. Potencia 180 W, Sin cables, Presión 24 bares, Caudal 180 l/h, Regulador de presión, 55 min, Botella de jabón, Kit de accesorios, Bolsa transporte

Cecotec V1704710 Hidrolimpiadora HidroBoost 1400 1400W 105 b

Cecotec V1704710 Hidrolimpiadora HidroBoost 1400 1400W 105 bar 408 l/h, Negro

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo detallarás varios tipos de limpiadoras a presión para que selecciones esa que más se acomoda a tus requerimientos.

Limpiadoras a Presión

Ya se ha señalado antes, las limpiadoras efectúan la función de quitar el sucio en toda espacio que resista la presión de agua como jardines, superficies planas o paralelas, vehiculos, entre otros.

Limpiadoras a presión marca Aldi

aldi es una compañía que maneja múltiples tipos de limpiadoras a presión, y entre las más trascendentales cabe destacar a la hidrolimpiadora marca karcher.

Limpiadora a presión Black And decker

Casi todas las hidrolimpiadoras marca black and Decker están programadas para la limpieza en exteriores como el jardín, suelos, paredes, coches, bicicletas, etc.

Estas limpiadoras pequeñas y de un peso ligero, y poseen una buena presión que quita las bacterias en las áreas más minúsculas. Sin duda puedes emplear una hidrolimpiadora black and decker para la perfección de las tareas en la vivienda.

Limpiadoras a presión de bosch

bosch se ha solidificado en el mercado como una marca de calidad y responsabilidad. Sus limpiadoras a presión de carga eléctrica resultan cómodas de estacionar y disponen de tamaño adecuado para cualquier espacio.

Limpiadoras a presión marca Bricomart

Si necesitas dejar muy aseado cualquier lugar en tu vivienda, una limpiadora a presión marca Bricomart debes emplear. Este equipo cecotec hidrolimpiadora es excelente para lavar escalerillas, pavimentos, techos, mobiliarios, etc.

Este tipo de hidrolimpiadora es una buena herramienta para la limpieza completo de las áreas no internas en la vivienda. No tendrás que preocuparte por eliminar la suciedad de cualquier área, compra esta limpiadora a presión de agua y percibirás la diferencia.

Hidrolimpiadora a presión carrefour

Carrefour es una empresa que vende millones de productos alrededor de todo el territorio español. Uno de los artículos más solicitados, es la limpiadora a presión marca Carrefour. Esta hidrolimpiadora puede con superficies extenuantes como tejados, techos y rincones de el domicilio.

Lo conveniente es que si quieres comprar esta herramienta, puedes entrar a la web de Carrefour y solicitarla con un servicio a domicilio.

Hidrolimpiadoras a Presión marca cecotec

Cecotec es otra empresa de origen español que no puede dejar de nombrarse. Todos los modelos hidroBoost funcionan para quitar la suciedad en repisas, vehículos, neumáticos, techos, tapetes, entre otros.

La fuerza del agua quita la basura en cualquier esquina. Dispone de una movilidad considerable que alcanza entre quince a diez M para una limpieza profunda y adecuada.

Hidrolimpiadora a presión marca Hércules

Las limpiadoras a presión de Hércules tienen un motor eléctrico y alcanzan un aseo sin esfuerzo de tejados, piscinas, llantas,. Estas hidrolimpiadoras resultan cómodas de mover por su tamaño pequeño, lo cual también significa ligereza.

Tiene boquilla 3 en 1 la cual es absolutamente amoldable para tener la posibilidad de ajustar la abundancia de agua exigida para todo limpieza.

Limpiadora a presión de la empresa hitek

La limpieza de las áreas de exteriores varias ocasiones puede representar una tarea laboriosa, pero puede facilitarse si posees una limpiadora marca hitek.

No te preocupes por quitar la mugre de tu coche, persianas, piscina o campo, compra una hidrolimpiadora de la de la marca hitek y goza de una limpieza óptima.

Hidrolimpiadoras a presión marca Lavor

Las hidrolimpiadoras de la marca lavor son máquinas de alta presión con carga eléctrica que asean techos, campos. Tiene unas ruedas pequeñas que ayudan a su movilidad de un sitio a otro, y su goma llega hasta 8 Metros.

Si quieres limpiar una zona menor a cincuenta metros cuadrados, debes adquirir una limpiadora a presión Lavor.

Hidrolimpiadora a presión marca leroy merlin

Leroy Merlín se ha solidificado como marca que distribuye increíbles productos a económicos precios.

Ofrece diversos modelos y marcas que se amoldan a tus exigencias. Incluso, podrías obtener alguna limpiadora a presión de gasolina o eléctrica.

Igualmente, si deseas una limpiadora profesional o doméstica, en este mercado te asesorarán sobre distintas herramientas. Su inventario es amplio y se adapta a diferentes exigencias.

Limpiadoras a presión de la empresa lidl

lidl es una empresa de Alemania que se caracteriza por contar con diversos mercados en toda España. Vende una gama de equipos que se acopla a las exigencias del hogar.

Si buscas un equipo que elimine la basura con destreza adquiere una hidrolimpiadora de Parkside.

Es cómoda de emplear y su peso es bastante ligero (no es más de 12 kilogramos). El cable se puede extender hasta unos cinco m para alcanzar esquinas o áreas difíciles.

Hidrolimpiadora a Presión marca Nilfisk

Es una hidrolimpiadora de reducido tamaño ya que llega a limpiar superficies inferior a diez metros cuadrados. No obstante, es igual de resistente que el resto de modelos y marcas.

La limpiadora a presión de la marca Nilfisk es una herramienta eficaz y confiable que proporciona un saneamiento completo en campos, bicicletas, motocicletas, etc.

Es ideal para el hogar y eliminar suciedades moderadas . Si buscas comprarla, amazon es un buen medio de compra.

Limpiadora a presión Sterwins

Buena para lavar zonas inferiores a 50 M cuadrados. La empresasterwins ha distribuido en el mercado múltiples modelos de hidrolimpiadoras carga eléctrica, ocho-diez m de manguera y adaptadores tres en 1 para un ajuste de presión.

No es requerido de muchos esfuerzos para podermovilizarla y elimina la basura más pegada.

Hidrolimpiadora a presión de la marca Stihl

Si necesitas una limpieza rápida, profunda y eficiente, debes contar con una limpiadora a presión marca Stihl. Si cuentas con un patio, puedes limpiar gracias a su adecuada presión y almacenamiento de jabón, lo que permite arrancar absolutamente toda la suciedad localizada en superficies o esquinas.

De igual forma, dispone de una boca girante que facilita amoldar la expulsión del agua. Podrás lograr un trabajo agradable dada la simpleza de este equipo.

Sin duda, la aplicación de estos equipos cecotec hidrolimpiadora alcanza un lavado completo en las áreas más tediosas de la casa.