comprar hidrolimpiadoras profesionales

Buscas una limpiadora a presión en tu hogar? ¡No busques más y ubícala aquí!

Las limpiadoras a presión son máquinas que actúan con agua para optar a higienizar parcelas, coches o pisos con moho. Un buen ejemplo es comprar hidrolimpiadoras profesionales

Mejor opción

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro. Hidro

  • Gran potencia de 3200 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 540 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio con cabezal de cobre y cinc para mayor fiabilidad. Motor de inducción. Incluye accesorio especial para suelos y coche.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 225 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y puntas de boquilla ultrajet (x4) para regular el ángulo de salida de agua.. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
Mejor relación calidad precio

WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Motor de Gasolina 3000 PSI

  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W3000HA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 3000 PSI/207bar, 196cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!

MICHELIN MPX25EH Hidrolimpiadora (2500 W, 170 bar, 500 l/h)

  • Presión (bar) máx. 170; consumo de energía (kw) 2, 5; caudal (l/h) máx. 500; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de motos, coches, furgonetas, camiones y superficies exteriores de la casa
  • Equipado con carrete para manguera, manija telescópica deslizante y soporte de accesorios integrado en la parte trasera de la máquina
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y asegura el perfecto funcionamiento del limpiador a presión

Kärcher K7 Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta

  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-180 bares de presión, 2-18 Mpa, 600 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera
  • Incluye T-Racer cepillo T 450 para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies y detergente para fachadas y piedra 3 en 1
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
  • Regulación de los niveles de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la Full Control Plus Power Gun y detergente sistema Plug 'n' Clean

Black+Decker BXPW2500DTS Hidrolimpiadora de alta presión, N

  • Limpiadora de agua fría equ ipad a con el exclusivo dualtech system, que prevé la presencia de dos grupos bomba-motor en el interior de la máquina; se puede activar solamente una power unit o ambas, obteniendo prestaciones superiores del 50% respecto a una tradicional hidrolimpiadora homegarden
  • Cuando se activa la modalidad fast cleaning (2 power units) la caudal de agua aumenta hasta 850 l/h (más del doble de una normal hidrolimpiadora de uso doméstico), permitiendo la eliminación de la suciedad más obstinada desde superficies largas sin esfuerzo o limpiar las paredes verticales hasta 5 metros de altitud
  • En modalidad eco soft cleaning (1 power unit) es indicada por la limpieza de superficies limitadas con lo ligeros, evitando derroches de energía
  • En dotación viene el innovador adaptador twin nozzel que se puede aplicar a la lanza: gracias a la posibilidad de conectar dos chorros, se dobla la superficie limpiada, ahorrando hasta el 70% de tiempo para limpiar la misma área con un chorro tradicional

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro. Hidro

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro. Hidrolimpiadora profesional. Motor de inducción brushless. Accesorio para suelos y coche. Máx potencia 3200 W. Caudal máx 540 l/h. 225 bares

WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Motor de Gasolina 3000 PSI

WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Motor de Gasolina 3000 PSI ✦ 196cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W3000HA portátil Limpiadora para Autos y Patios

MICHELIN MPX25EH Hidrolimpiadora (2500 W, 170 bar, 500 l/h)

MICHELIN MPX25EH Hidrolimpiadora (2500 W, 170 bar, 500 l/h)

Kärcher K7 Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta

Kärcher K7 Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-032.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

Black+Decker BXPW2500DTS Hidrolimpiadora de alta presión, N

Black+Decker BXPW2500DTS Hidrolimpiadora de alta presión, Negro

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo detallarás diferentes marcas de hidrolimpiadoras para que adquieras una que más se adapta a tus requerimientos.

Limpiadora a presión

Como se ha dicho anteriormente, las limpiadoras efectúan el objetivo de quitar el sucio en cualquier área que resista la tensión de agua como campos, murales, automóviles, etc.

A la venta hay múltiples limpiadoras con cualidades diversas y singulares. Observa todas y distingue la ideal para ti.

Hidrolimpiadora a Presión marca Aldi

La marca Aldi es una marca que tiene varios tipos de limpiadoras a presión, y de entre las más significativas hay que nombrar a la hidrolimpiadora marca Karcher.

Hidrolimpiadoras a Presión marca black And Decker

Las limpiadoras a presión marca black and decker han sido diseñadas para la limpieza en exteriores como el tejado, los suelos, paredes, vehiculos, bicis, etc.

Estas limpiadoras consistentes y de un peso liviano, y disfrutan de una excelente presión que extrae la basura en los sitios enanos. Debes tener una limpiadora a presión black and Decker para la pulcritud de las labores en la vivienda.

Limpiadoras a presión de bosch

La organización Bosch se ha solidificado en el mercado como una organización de excelencia y eficiencia. Sus limpiadoras a presión de carga eléctrica son posibles de transportar y cuentan con tamaño ideal para guardar en cualquier sitio.

Tiene un almacenamiento de hasta 10 l de agua, trae cargador y batería y posee accesorios de pulverización y cepillado

Hidrolimpiadoras a presión de la marca Bricomart

Si deseas dejar muy pulcro cualquier lugar en tu hogar, una limpiadora a presión de la empresa Bricomart es lo que debes usar. Este equipo comprar hidrolimpiadoras profesionales es perfecta para limpiar escaleras, superficies, tejados, estanterías, entre otros.

Este tipo de máquina es una increíble máquina para la limpieza habitual de las áreas externas en la vivienda. Ya no tendrás preocupaciones por quitar la mugre de toda área, consigue este modelo de limpiadora a presión y percibirás la diferencia.

Limpiadora a presión marca Carrefour

La compañía carrefour es una empresa que vende millones de equipos en todo el territorio español. Uno de los bienes más demandados, sin duda, es la limpiadora a presión de carrefour. Esta herramienta puede con zonas difíciles como terrazas, terrazas y esquinas de el domicilio.

Lo satisfactorio es que si deseas comprar esta máquina, solo tienes que acceder a la web de carrefour y comprarla directamente tu casa.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa cecotec

cecotec es otra marca de origen español que no debe dejar de mencionarse. Todas las máquinas hidro boost actúan para aseas repisas, vehiculos, cauchos, cobertizos, alfombras, entre otros.

Limpiadoras a Presión marca hércules

Las limpiadoras de la compañía Hércules tienen un motor eléctrico y ejecutan un aseo sin esfuerzo de tejados, piscinas, ruedas, etc. Estas hidrolimpiadoras son fáciles de trasladar debido a su tamaño pequeño, lo que también resulta en liviandad.

Cuenta con boquilla tres en 1 que es absolutamente acomodable para tener la posibilidad de definir la coacción de agua exigida para todo tipo de limpieza.

Limpiadoras a Presión marca Hitek

La limpieza de las superficies externas muchas veces representa una labor difícil, pero eso podrá facilitarse si posees una hidrolimpiadora de Hitek.

Estas herramientas de buena calidad son resistentes ,y dejan todo cristalino por su potente modo de limpieza.

No te preocuparás más por eliminar la mugre de tu coche, persianas, piscina o campo, adquiere un equipo de la hitek y goza de una limpieza óptima.

Hidrolimpiadora a Presión Lavor

Las limpiadoras de la compañía Lavor son limpiadoras de alta presión con carga eléctrica que asean pisos, patios. Tiene pequeñas ruedas que ayudan a su movilidad de un extremo a otro, y su manguera llega a los 8 Metros.

Si buscas lavar una zona menor a 50 M cuadrados, debes comprar una hidrolimpiadora de Lavor.

Limpiadora a Presión de Leroy merlin

leroy merlín se ha establecido como compañía que ofrece increíbles productos a accesibles precios.

Vende diversas marcas y modelos que se acoplan a tus requerimientos. Inclusive, puedes adquirir alguna limpiadora a presión a gasolina o eléctrica.

Hidrolimpiadoras a Presión marca lidl

Lidl es una compañía alemana que es reconocida por tener diferentes mercados en todo el territorio español. Brinda un catálogo de equipos que se adapta a las necesidades completas del hogar.

Si quieres una máquina que extraiga la suciedad con gran desenvoltura adquiere una limpiadora de la marca Parkside.

Esta es un equipo ideal para tener opción de limpiar pisos rústicos, fachadas, azoteas, etc. Asimismo, puedes lavar tu vehículo sin inconveniente de manera placentera.

Es fácil de emplear y tiene peso leve (no es más de los 12 kg). El cable se puede extender unos cinco M para poder cubrir rincones o lugares difíciles.

Limpiadora a presión de la marca nilfisk

Es una limpiadora pequeña puesto que alcanza a asear superficies de hasta diez metros cuadrados. Pero, es igual de resistente que los otros modelos y marcas.

comprar hidrolimpiadoras profesionales es una máquina de calidad y confiable que brinda un saneamiento completo en huertos, bicicletas, motocicletas, etc.

Es adecuada para la vivienda y eliminar sucios moderados. Si buscas comprarla, el portal Amazon es un extraordinario medio de adquisición.

Limpiadoras a presión de la marca sterwins

Buena para asear zonas por debajo de 50 M cuadrados. sterwins ha lanzado al mercado diversos productos de hidrolimpiadoras carga eléctrica, 8 a 10 m de manguera y adaptadores tres en uno para un reajuste de presión.

Hidrolimpiadoras a Presión marca stihl

Si deseas una limpieza rápida, profunda y eficaz, tienes que tener una limpiadora de Stihl. Si dispones de un jardín, tienes la opción de lavar gracias a su gran presión de agua y almacenamiento de jabón, lo que arranca absolutamente toda suciedad ubicada en superficies o rincones.