hidrolavadora karcher k4 compact

deseas una hidrolimpiadora? Deja de buscar y encuéntrala aquí!

Las hidrolimpiadoras son máquinas que usan agua para poder higienizar parcelas, coches o zonas con mugre. Un buen ejemplo es hidrolavadora karcher k4 compact

Mejor opción

Kärcher K4 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

  • La hidrolavadora está diseñada para una limpieza ocasional de suciedad moderada
  • Es adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín, bicicletas, gracias a la lanza Vario Power y a la boquilla rotativa
  • La presión con la que sale el agua puede ajustarse a las necesidades de limpieza con un giro en la lanza
  • El filtro interno de agua protege a la bomba de alta presión contra las impurezas que tiene el agua
Mejor relación calidad precio

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa
  • Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín y bicicletas
  • Filtro interno de agua que protege la bomba de alta presión contra las impurezas que contiene el agua

KARCHER K 5 Compact

  • Karcher k 5 compact

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta pres

  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h
  • Incluye manguera de alta presión de 3 metros y pistola “clip” Entry
  • No incluye boquilla de tuvo

Kärcher K4 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher K4 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h (1.324-003.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-503.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

KARCHER K 5 Compact

KARCHER K 5 Compact

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h

Podrán tener detergente o agua ,mas su procedimiento de aseo penetra y elimina hasta la peor mugre.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo encontrarás diversos tipos de limpiadoras a presión para que selecciones la que más se amolda a tus exigencias.

Hidrolimpiadora a Presión

Ya se ha expuesto anteriormente, las hidrolimpiadoras efectúan el objetivo de extraer la mugre en cualquier zona que soporte la tensión de agua como huertos, murales, automóviles, etc.

En el mercado verás diferentes marcas con propiedades precisas y específicas. Mira todas y cada una y escoge la ideal para ti.

Hidrolimpiadora a presión marca aldi

aldi es una compañía que tiene varios modelos de hidrolimpiadoras, y entre las más significativas hay que nombrar a la limpiadora karcher.

Hidrolimpiadoras a Presión de Black And decker

Casi todas las limpiadoras a presión marca Black and decker están programadas para la higienización en exteriores como el tejado, los suelos, paredes, coches, bicis, entre otros.

Estas limpiadoras resistentes, de peso leve, y cuentan con una gran presión de agua que quita la suciedad en los sitios reducidos. Sin duda puedes emplear una limpiadora Black and decker para la limpieza de las tareas en el hogar.

Limpiadoras a presión de la empresa bosch

bosch se ha posicionado en el mercado como una empresa de eficacia y responsabilidad. Sus limpiadoras a presión eléctricas son cómodas de estacionar y poseen un tamaño ideal para cualquier sitio.

Cuenta con un depósito de hasta 10 l de agua, incluye batería y cargador y tiene accesorios de pulverización y restregado

Limpiadora a Presión de la empresa bricomart

Si deseas dejar súper limpio cualquier superficie en tu vivienda, una limpiadora a presión de la empresa Bricomart es lo que tienes que utilizar. Este equipo hidrolavadora karcher k4 compact es excelente para limpiar escalerillas, suelos, techos, mobiliarios, entre otros.

Este tipo de herramienta es una increíble máquina para el lavado completo de superficies externas en la vivienda. Ya no tendrás preocupaciones por remover la mugre de toda lugar, consigue este modelo de hidrolimpiadora y verás la diferencia.

Hidrolimpiadora a Presión marca carrefour

Carrefour es una empresa que ofrece varios bienes alrededor de toda España. Uno de los equipos más demandados, es la hidrolimpiadora de la marca Carrefour. Esta limpiadora lustra áreas complicadas como terrazas, cubiertas y esquinas de la casa.

Lo satisfactorio es que si deseas adquirir esta herramienta, ve a a la web de carrefour y solicitarla directamente tu casa.

Limpiadora a Presión de la marca Cecotec

Cecotec es otra organización proveniente de España que no debe dejar de mencionarse. Todos los artefactos HidroBoost actúan para limpiar repisas, coches, cauchos, cobertizos, esterillas, entre otros.

Limpiadoras a Presión Hércules

Las limpiadoras de Hércules tienen un motor eléctrico y realizan un aseo sin mucho esfuerzo de techos, piscinas, llantas,. Estas hidrolimpiadoras resultan simples de trasladar dado su su tamaño pequeño, lo cual además significa agilidad.

Tiene boquilla tres en 1 la cual es enteramente ajustable para tener la posibilidad de definir la presión de agua requerida para todo limpieza.

Hidrolimpiadoras a Presión hitek

Limpiar las superficies fuera de casa muchas ocasiones representa una tarea extensa, sin embargo, eso puede ser más sencillo si cuentas con una limpiadora de hitek.

Limpiadoras a presión marca lavor

Las hidrolimpiadoras de lavor son equipos de alta presión con motor eléctrico que permiten limpiar techos, huertos. Dispone de pequeñas ruedas que ayudan a su transporte de un sitio a otro, y su goma alcanza hasta ocho m.

Si deseas limpiar una zona inferior a cincuenta Metros cuadrados, tienes que adquirir una limpiadora de la marca Lavor.

Hidrolimpiadora a Presión Leroy Merlin

leroy merlín se ha posicionado como empresa que ofrece asombrosos bienes a precios módicos.

Brinda diversas marcas y modelos que se acoplan a tus demandas. Incluso, puedes conseguir alguna hidrolimpiadora eléctrica o a gasolina.

Asimismo, si buscas una hidrolimpiadora profesional o doméstica, en esta tienda te asesorarás sobre diversas marcas. Su inventario es grande y se ajusta a variadas requerimientos.

Limpiadora a Presión marca lidl

La organización lidl es una marca de origen alemán que se caracteriza por contar con diferentes mercados en España. Mercadea un inventario de herramientas que se acopla a las exigencias de la casa.

Si buscas una herramienta que extraiga la basura con gran desenvoltura adquiere una hidrolimpiadora de Parkside.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca nilfisk

Es una limpiadora pequeña porque permite asear superficies de hasta diez m2. No obstante, es igual de resistente que el resto de modelos y marcas.

La limpiadora a presión de nilfisk es una herramienta de calidad y resistente que proporciona un buen aseo en jardines, monopatín, motos, etc.

Es ideal para la vivienda y eliminar sucios moderados. Si deseas adquirirla, amazon es un extraordinario medio de compra.

Limpiadora a presión de la marca Sterwins

Ideal para higienizar pisos menores a 50 metros cuadrados. Sterwins ha lanzado al mercado variados modelos de limpiadoras a presión con motor eléctrico, ocho a 10 M de manguera y boquillas tres en 1 para un reajuste de presión.

Hidrolimpiadora a Presión marca stihl

Si buscas una breve limpieza, profunda y eficaz, debes contar con una limpiadora a presión marca Stihl. Si tienes un campo, tienes posibilidad de lavar gracias a su alta presión y depósito de solución jabonosa, lo cual puede quitar absolutamente toda suciedad ubicada en pisos o esquinas.