hidrolavadora karcher k4 precio en chile

Quieres una hidrolimpiadora? ¡No busques más y ubícala aquí!

Las hidrolimpiadoras son herramientas que actúan con agua a presión para optar a higienizar campos, zonas o automóviles con mugre. Un buen ejemplo es hidrolavadora karcher k4 precio en chile

Mejor opción

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
Mejor relación calidad precio

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente

Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Al

  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable
  • Conector para mangueras de riego A3/4"

Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión

  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento
  • Asa telescópica
  • Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control

Kärcher K5 Premium Full Control Plus - Hidrolimpiadora de a

  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-145 bares de presión, 2-14.5 Mpa, 500 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
  • Regulación de los niveles de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la Full Control Plus Power Gun
  • Depósito de detergente con sistema Plug `n` Clean puede cambiarse de forma rápida y cómoda

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especial para casa y coche. Potente y eficaz. Accesorio para suelos, botella jabón y cepillos especiales coche. 2400 W. Caudal 480 l/h. 180 bares

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)

Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Al

Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120 bares, 1600 W, 380 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión

Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 1.324-000.0 130 bar, 1800 W, 420 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher K5 Premium Full Control Plus - Hidrolimpiadora de a

Kärcher K5 Premium Full Control Plus - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-630.0), con enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo verás distintos modelos de limpiadoras a presión de agua para que elijas la que mejor se acomoda a tus requerimientos.

Limpiadora a presión

Ya se ha señalado con anterioridad, las hidrolimpiadoras cumplen con el trabajo de quitar la suciedad en toda zona que tolere la tensión de agua como campos, superficies planas o paralelas, coches, entre otros.

En el mercado existen múltiples ejemplares con características diferentes y singulares. Mira todas y selecciona la perfecta para ti.

Limpiadora a presión marca Aldi

aldi es una organización que maneja múltiples modelos de limpiadoras a presión, y de entre las más trascendentales cabe destacar a la hidrolimpiadora de la empresa karcher.

Limpiadoras a Presión de la empresa Black and decker

Las limpiadoras a presión de la marca black and decker han sido programadas para la higienización en exteriores como el techo, los suelos, paredes, automóviles, bicis, entre otros.

Estas son compactas y de peso considerable, y disfrutan de una excelente presión de agua que extrae la suciedad en zonas inalcanzables. No debes dejar de emplear una limpiadora Black and Decker para la limpieza de tus tareas en la casa.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa Bosch

La organización Bosch se ha posicionado en el mercado como compañía de eficacia y responsabilidad. Sus limpiadoras a presión de motor eléctrico son practicas de transportar y disponen de tamaño buenísimo para guardar en todo sitio.

Hidrolimpiadoras a Presión de bricomart

Si necesitas dejar súper aseado toda zona en tu domicilio, una limpiadora de bricomart es lo que tienes que adquirir. Esta hidrolimpiadora hidrolavadora karcher k4 precio en chile es perfecta para restregar escalerillas, pisos, techos, mobiliarios, etc.

Este tipo de hidrolimpiadora es una buena herramienta para la limpieza completo de las superficies externas en el hogar. No tendrás que preocuparte por extraer las manchas de toda lugar, consigue este modelo de hidrolimpiadora y verás la diferencia.

Limpiadora a presión de Carrefour

La compañía carrefour es una cadena que vende diversos equipos alrededor de toda España. Uno de los artículos más demandados, sin duda, es la hidrolimpiadora marca Carrefour. Esta herramienta limpia superficies complicadas como tejados, techos y rincones de el hogar.

Lo satisfactorio es que, en caso de querer comprar esta máquina, puedes acceder a la página de carrefour y obtenerla directamente tu casa.

Limpiadora a presión Cecotec

La marca Cecotec es otra organización de origen español que no debe dejar de nombrarse. Todos los modelos Hidro boost trabajan para quitar la suciedad en estantes, automóviles, cauchos, terrazas, esterillas, entre otros.

La fuerza de agua arranca la suciedad acumulada en cualquier rincón. Tiene una movilidad muy considerable que alcanza entre 10 a 15 m para una limpieza profunda y conveniente.

Limpiadora a Presión marca hércules

Las limpiadoras de la compañía Hércules son de carga eléctrica y realizan una limpieza sin esfuerzo de tejados, piscinas, neumáticos, etc. Estas hidrolimpiadoras resultan ser fáciles de mover dado su su tamaño pequeño, que también resulta en agilidad.

Posee una boquilla 3 en 1 que es enteramente acomodable para tener la posibilidad de delimitar la presión de agua que se busca para todo limpieza.

Limpiadora a presión de hitek

La limpieza de las zonas exteriores muchas ocasiones podrá representar una tarea extensa, sin embargo, eso podrá ser fácil si tienes una limpiadora marca Hitek.

Estos equipos de gran calidad son resistentes ,y dejan todo brillante dado su su poderoso sistema de limpieza a presión.

Limpiadoras a presión Lavor

Las limpiadoras a presión de la marca lavor son herramientas de gran presión con motor eléctrico que permiten limpiar pisos, paredes. Tiene unas ruedas pequeñas que ayudan a su transporte de un extremo a otro, y su manguera llega hasta ocho Metros.

Si buscas lavar una superficie inferior a cincuenta M cuadrados, debes comprar una limpiadora de la marca Lavor.

Limpiadoras a presión de la marca Leroy Merlin

Leroy merlín se ha solidificado como organización que distribuye increíbles bienes a precios módicos.

Vende varios modelos y marcas que se adecuan a tus demandas. Inclusive, puedes obtener alguna limpiadora a gasolina o eléctrica.

De igual forma, si buscas una hidrolimpiadora profesional o de hogar, en este mercado te asesorarás sobre diversas marcas. Su catálogo es extenso y se ajusta a diversas necesidades.

Hidrolimpiadora a presión de la empresa Lidl

lidl es una compañía alemana que es reconocida por contar con variados supermercados en España. Ofrece un catálogo de artículos que se adapta a todos los requerimientos del hogar.

Si deseas una herramienta que extraiga la suciedad con gran facilidad consigue una hidrolimpiadora Parkside.

Esta es una máquina adecuada para optar a lavar superficies, paredes, techos, etc. De igual forma, lavarás tu coche sin ningún tipo de inconveniente de forma satisfactoria.

Es practica de emplear y su peso es leve (no sobrepasa de 12 kilogramos). Puedes extender el cable aproximadamente cinco Metros para cubrir esquinas o superficies tediosas.

Hidrolimpiadoras a presión marca Nilfisk

Es una limpiadora a presión pequeña porque permite lavar superficies de hasta diez metros cuadrados. Sin embargo, es igual de potente que los demás modelos y marcas.

La limpiadora a presión de la empresa nilfisk es una herramienta eficaz y resistente que otorga una limpieza completa en patios, bicicletas, motocicletas, etc.

Es adecuada para la vivienda y extraer suciedades moderadas . Si quieres comprarla, el portal Amazon es un excelente medio de adquisición.

Limpiadoras a Presión Sterwins

Buena para limpiar pisos inferiores a cincuenta M cuadrados. La empresasterwins ha sacado al mercado diferentes modelos de limpiadoras a presión carga eléctrica, ocho a 10 Metros de manguera y boquillas 3 en 1 para un ajuste de presión.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca Stihl

Si necesitas una breve limpieza, profunda y eficiente, tienes que tener una limpiadora a presión stihl. Si dispones de un espacio amplio, tienes la opción de lavar dado su gran presión y almacenamiento de solución jabonosa, lo que permite arrancar absolutamente toda la suciedad que se encuentre en superficies o rincones.