hidrolavadora karcher k4 premium car

Las limpiadoras a presión son herramientas que usan agua a presión para optar a quitar la suciedad en parcelas, áreas o automóviles con hongos. Un buen ejemplo es hidrolavadora karcher k4 premium car

Mejor opción

Kärcher K4 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

  • La hidrolavadora está diseñada para una limpieza ocasional de suciedad moderada
  • Es adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín, bicicletas, gracias a la lanza Vario Power y a la boquilla rotativa
  • La presión con la que sale el agua puede ajustarse a las necesidades de limpieza con un giro en la lanza
  • El filtro interno de agua protege a la bomba de alta presión contra las impurezas que tiene el agua
Mejor relación calidad precio

Kärcher K5 Premium Full Control Plus - Hidrolimpiadora de a

  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-145 bares de presión, 2-14.5 Mpa, 500 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
  • Regulación de los niveles de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la Full Control Plus Power Gun
  • Depósito de detergente con sistema Plug `n` Clean puede cambiarse de forma rápida y cómoda

Kärcher K2 Premium Full Control - Hidrolimpiadora de alta p

  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-115 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con tres niveles de presión y un nivel de detergente que permiten el ajuste óptimo para cada superficie girando la lanza
  • La presión se puede regular en la lanza pulverizadora en función de la superficie y el nivel de presión se puede comprobar en los símbolos de la lanza pulverizadora
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada, y su asa telescópica y las ruedas ayudan en su almacenamiento y transporte

Kärcher K7 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora

  • Almacenamiento en poco espacio de la pistola y la lanza pulverizadora en el equipo
  • Posición de estacionamiento para tener los accesorios bien almacenados en todo momento
  • Aluminio de alta calidad, con pistola de alta presión, G 180 Q Full Control Plus
  • Dispositivo de enrollado de manguera de alta presión, 10m

Kärcher K3 Premium Full Control - Hidrolimpiadora de alta p

  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-120 bares de presión, 2-12 Mpa, 380 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Vario Power con regulación sencilla de la presión hasta el nivel deseado con sólo girar la lanza y comprobación rápida en el indicador de la Full Control Power Gun
  • La presión se puede regular en la lanza pulverizadora en función de la superficie y el nivel de presión se puede comprobar en los símbolos de la lanza pulverizadora
  • Sistema de depósito de detergente incorporado, de fácil aplicación y limpio

Kärcher K4 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher K4 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h (1.324-003.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

Kärcher K5 Premium Full Control Plus - Hidrolimpiadora de a

Kärcher K5 Premium Full Control Plus - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-630.0), con enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher K2 Premium Full Control - Hidrolimpiadora de alta p

Kärcher K2 Premium Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-420.0), Con enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher K7 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora

Kärcher K7 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-133.0), con enrollador y con accesorios , modelo 2019

Kärcher K3 Premium Full Control - Hidrolimpiadora de alta p

Kärcher K3 Premium Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 120 bar, 1600 W, 380 L/h (1.602-650.0), con enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí verás distintos marcas de limpiadoras a presión para que elijas la que mejor se ajusta a tus requerimientos.

Hidrolimpiadoras a Presión

Como ya se ha mencionado antes, las hidrolimpiadoras efectúan la función de eliminar el sucio en cualquier zona que aguante la presión de agua como jardines, murales, vehiculos, etc.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa aldi

aldi es una marca que posee distintos tipos de limpiadoras a presión, y de entre las más trascendentales hay que mencionar a la limpiadora de la marca Karcher.

Este modelo de herramienta dispone de peso ligero, lo cual hace que sea agradable de mover. De igual manera, es apropiada para los trabajos del hogar, ya que utiliza la presión de agua demandada para todo lugar.

Limpiadora a presión de la marca Black And decker

La mayoría de las hidrolimpiadoras de la empresa Black and decker están programadas para quitar lasuciedad en superficies externas como el techo, suelos, paredes, coches, bicis, etc.

Estas hidrolimpiadoras pequeñas, teniendo peso leve, y poseen una gran presión de agua que extrae la mugre en los espacios pequeños. Sin duda puedes utilizar una hidrolimpiadora black and Decker para la limpieza de las labores en la casa.

Limpiadora a presión de la empresa bosch

bosch se ha posicionado en el mercado como marca de calidad y eficiencia. Sus limpiadoras a presión de motor eléctrico resultan ser cómodas de estacionar y tienen un tamaño buenísimo para guardar en cualquier sitio.

Limpiadoras a Presión de la empresa bricomart

Si quieres dejar bien pulcro cualquier superficie en tu vivienda, una limpiadora a presión Bricomart debes adquirir. Esta herramienta hidrolavadora karcher k4 premium car es excelente para restregar bancos pequeños o medianos, suelos, tejados, muebles, etc.

Esta herramienta es una buena herramienta para el lavado usual de zonas externas en nuestro domicilio. No te preocupes más por quitar las manchas de toda lugar, obtén este modelo de hidrolimpiadora y observarás la diferencia.

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa carrefour

Carrefour es una cadena que distribuye diversos productos en toda España. Uno de los productos más exigidos, sin duda, es la hidrolimpiadora Carrefour. Esta herramienta asea superficies complicadas como tejados, techos y esquinas de la casa.

Lo bueno es que, en caso de querer tener esta hidrolimpiadora, ve a a la web de Carrefour y adquirirla con un servicio a domicilio.

Limpiadoras a Presión Cecotec

Cecotec es otra marca de origen español que no puede dejar de nombrarse. Todos los modelos HidroBoost actúan para aseas muebles, coches, neumáticos, techos, esterillas, entre otros.

Limpiadoras a presión de la marca Hércules

Las limpiadoras de la organización Hércules son de carga eléctrica y hacen un aseo sin mucho esfuerzo de techos, piscinas, neumáticos, etc. Estas hidrolimpiadoras resultan ser sencillas de trasladar dado su su tamaño compacto, lo que también aporta poco peso.

Cuenta con boquilla tres en uno la cual es absolutamente amoldable para tener la opción de delimitar el flujo de agua exigida para cualquier tipo de limpieza.

Limpiadora a presión de la marca hitek

La limpieza de las áreas fuera de casa muchas veces representa una tarea extensa, pero esto puede ser fácil si posees una hidrolimpiadora Hitek.

Hidrolimpiadora a presión de la marca Lavor

Las limpiadoras de la organización Lavor son equipos de buena presión con motor eléctrico que asean pisos, campos. Posee unas ruedas pequeñas que ayudan a su traslado de un extremo a otro, y su manguera alcanza hasta ocho M.

Si deseas asear una superficie por debajo de 50 m cuadrados, tienes que obtener una limpiadora a presión marca lavor.

Limpiadoras a presión leroy merlin

leroy merlín se ha posicionado como una empresa que ofrece asombrosos productos a precios baratos.

Proporciona diversos modelos y marcas que se acoplan a tus necesidades. Inclusive, podrías adquirir alguna limpiadora a presión eléctrica o de gasolina.

Limpiadora a Presión de la empresa Lidl

La marca Lidl es una marca alemana que resalta por tener múltiples supermercados en toda España. Mercadea una gama de productos que se amolda a las exigencias del hogar.

Si necesitas una herramienta que extraiga la basura con habilidad compra una limpiadora a presión de la empresa parkside.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa Nilfisk

Es una limpiadora a presión compacta puesto que llega a lavar pisos de hasta 10 metros cuadrados. Pero, es igual de resistente que el resto de modelos y marcas.

La limpiadora marca nilfisk es una herramienta eficiente y resistente que proporciona un buen aseo en patios, triciclos, motocicletas, etc.

Es buenísima para la casa y eliminar sucios moderados. Si quieres comprarla, el portal amazon es un excelente medio de adquisición.

Limpiadoras a presión marca Sterwins

Adecuada para limpiar zonas inferiores a 50 m cuadrados. sterwins ha sacado al mercado diferentes productos de limpiadoras a presión carga eléctrica, 8 a diez metros de manguera y boquillas tres en uno para un ajuste de presión.

Limpiadora a presión marca Stihl

Si quieres una rápida limpieza, profunda y eficiente, debes tener una limpiadora a presión de la marca Stihl. Si cuentas con un espacio amplio, tienes la posibilidad de higienizar dado su alta presión y depósito de detergente, lo que puede quitar absolutamente toda suciedad encontrada en áreas o rincones.

De igual forma, cuenta con una boca movible que ayuda amoldar la expulsión de agua. Puedes obtener una labor sencilla dada la simpleza de esta herramienta.

Sin duda alguna, aplicar de estos equipos hidrolavadora karcher k4 premium car permite una limpieza rápida en las áreas más complicadas de la casa.