hidrolavadoras bosch

Las limpiadoras son objetos que trabajan con agua para optar a limpiar patios, pisos o vehículos con hongos. Un buen ejemplo es hidrolavadoras bosch

Mejor opción

Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión

  • La gama Advanced de Bosch para jardín: más potente para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora proporciona 450 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2100 W y su presión de 140 bares
  • Espacio adicional de almacenamiento gracias al depósito integrado
  • Rendimiento versátil de limpieza: desde la suciedad más resistente hasta la limpieza diaria, gracias a la amplia gama de boquillas incluida
Mejor relación calidad precio

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 135

  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 135 para limpiar con potencia hasta 135 bares de presión
  • Mayor rendimiento de limpieza gracias a la boquilla 3 en 1 que aúna chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto
  • Mayor comodidad y almacenamiento compacto gracias a la empuñadura extraíble y a su asa de transporte adicional

Bosch Home and Garden F016800360 - Manguera de Alta presión

  • Incluye: Manguera de alta presión 6 m
  • Manguera de alta presión resistentes a la torsión, de 6 m de largo, diámetro de 9.5 mm y conexión rápida SDS Quick Connect
  • Manguera de alta cualidad técnicas, capaz de resistir presiones de 130 bares
  • Válido para hidrolimpiadoras con un máximo de 130 bares de presión

Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presi

  • Elevado poder de limpieza la bomba de latón con émbolos de acero inoxidable representa la combinación perfecta de caudal y presión elevados para un rendimiento de limpieza excelente
  • Práctico bastón telescópico de metal e inteligentes opciones de almacenamiento de los accesorios para un mayor confort y movilidad
  • Flexible la regulación de presión continua permite disponer siempre de la presión de agua óptima para cada trabajo
  • Parada automática del motor y de la bomba reduce el consumo de corriente y agua

Bosch EasyAquatak 120 Limpiador de alta presión (3 x boquil

  • Herramientas de la línea Easy de Bosch: complementos útiles para todo tipo de pequeños proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión compacta EasyAquatak 120, para una limpieza eficaz y sin esfuerzo
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a sus accesorios incluidos en el suministro
  • Compacta y manejable gracias a su diseño estable y al práctico compartimento de almacenamiento para la manguera

Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión

Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 135

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 135 (1900 W, 135 Bares)

Bosch Home and Garden F016800360 - Manguera de Alta presión

Bosch Home and Garden F016800360 - Manguera de Alta presión 6 m, Negro

Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presi

Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presión (185 Bares, 570 l/h, 2 lanzas)

Bosch EasyAquatak 120 Limpiador de alta presión (3 x boquil

Bosch EasyAquatak 120 Limpiador de alta presión (3 x boquilla, pistola de alta presión, filtro de agua transparente, cable de 5 m, caja, 1500 vatios, presión: 120 bar, caudal máximo: 350 l / h)

Podrían contener producto limpiador o simplemente el agua pero su procedimiento de limpieza penetra y quita hasta la peor suciedad.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo verás diversos marcas de hidrolimpiadoras para que escojas esa que más se adapta a tus exigencias.

Limpiadora a Presión

Como se ha mencionado con anterioridad, las limpiadoras a presión ejecutan el objetivo de eliminar la mugre en toda zona que tolere la presión de agua como campos, paredes, coches, entre otros.

Limpiadora a Presión de Aldi

Aldi es una empresa que tiene múltiples tipos de hidrolimpiadoras, y entre las más significativas cabe destacar a la limpiadora karcher.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca Black And Decker

Las limpiadoras a presión Black and decker han sido elaboradas para quitar suciedad en exteriores como el tejado, los suelos, paredes, automóviles, bicicletas, y otros.

Estas limpiadoras a presión consistentes y de peso liviano, y poseen una adecuada presión que elimina la basura en zonas inalcanzables. No debes dejar de usar una limpiadora Black and Decker para el aseo de tus tareas en la casa.

Hidrolimpiadora a presión de bosch

La compañía bosch se ha posicionado en el mercado como una compañía de eficacia y responsabilidad. Sus limpiadoras a presión de motor eléctrico son fáciles de estacionar y disponen de tamaño perfecto para cualquier sitio.

Dispone de un depósito de hasta 10 litros de agua, contiene cargador y batería y cuenta con otros objetos de rociamiento y limpiado

Hidrolimpiadora a Presión Bricomart

Si deseas dejar súper aseado toda área en tu domicilio, una limpiadora de bricomart debes usar. Este equipo hidrolavadoras bosch es perfecta para restregar escaleras, suelos, cobertizos, mobiliarios, etc.

Este tipo de hidrolimpiadora es una buena herramienta para el lavado general de las superficies no internas en nuestro domicilio. Ya no tendrás preocupaciones por quitar la suciedad de toda área, obtén este modelo de hidrolimpiadora y observarás la diferencia.

Limpiadora a Presión marca Carrefour

Carrefour es una cadena que distribuye muchos equipos alrededor de toda España. Uno de los productos más pedidos, es la limpiadora a presión Carrefour. Esta herramienta lustra superficies extenuantes como terrazas, terrazas y esquinas de la vivienda.

Lo bueno es que en caso de querer obtener esta hidrolimpiadora, ve a a la web de Carrefour y comprarla con un servicio a domicilio.

Limpiadoras a Presión cecotec

Cecotec es otra compañía de origen español que no puede dejar de nombrarse. Todos los artefactos Hidro Boost actúan para eliminar manchas en estantes, automóviles, ruedas, techos, esterillas, entre otros.

Limpiadoras a Presión hércules

Las hidrolimpiadoras de Hércules son de carga eléctrica y alcanzan un aseo sin esfuerzo de terrazas, piscinas, llantas, etc. Estas hidrolimpiadoras son sencillas de trasladar dado su su tamaño compacto, que también significa ligereza.

Tiene boquilla 3 en 1 que es absolutamente ajustable para tener la opción de estipular el flujo de agua que se busca para todo limpieza.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca hitek

La limpieza de las zonas exteriores distintas ocasiones representa una tarea tediosa, aunque eso podría facilitarse si adquieres una limpiadora Hitek.

Estos equipos de extraordinaria calidad resultan duraderos ,y dejan todo reluciente por su potente método de limpieza.

Limpiadora a presión de la empresa lavor

Las limpiadoras de la marca lavor son máquinas de buena presión con motor eléctrico que permiten la limpieza de superficies, jardines. Posee pequeñas ruedas que facilitan su transporte de un sitio a otro, y su manguera alcanza a los ocho m.

Si necesitas limpiar una superficie inferior a 50 metros cuadrados, tienes que adquirir una limpiadora Lavor.

Limpiadoras a presión Leroy Merlin

leroy Merlín se ha establecido como compañía que distribuye asombrosos artículos a precios accesibles.

Ofrece diversas marcas y modelos que se ajustan a tus demandas. De hecho, puedes conseguir alguna limpiadora a gasolina o eléctrica.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca lidl

La marca lidl es una compañía de Alemania que se diferencia por contar con diferentes mercados en toda España. Mercadea un catálogo de equipos que se acopla a todos los requerimientos del hogar.

Si necesitas una herramienta que extraiga la basura con mucha habilidad compra una limpiadora a presión de la marca Parkside.

Esta es una herramienta perfecta para optar a asear pisos rústicos, paredes, azoteas, y demás Además, lavarás tu automóvil sin problema de manera satisfactoria.

Es cómoda de emplear y tiene peso bastante ligero (no excede de los doce KG). Su cable es flexible hasta casi 5 M para cubrir esquinas o áreas tediosas.

Limpiadoras a Presión de Nilfisk

Es una hidrolimpiadora de reducido tamaño ya que permite limpiar áreas de hasta diez metros cuadrados. No obstante, es igual de fuerte que el resto de modelos.

hidrolavadoras bosch es un equipo eficiente y segura que otorga una limpieza completa en patios, triciclos, motos, etc.

Es buenísima para la casa y remover suciedades moderadas . Si buscas comprarla, Amazon es un buen medio de adquisición.

Limpiadoras a Presión marca sterwins

Buena para asear pisos por debajo de cincuenta metros cuadrados. La empresasterwins ha sacado al mercado variados productos de hidrolimpiadoras carga eléctrica, ocho-10 Metros de manguera y adaptadores 3 en 1 para un ajuste de presión.

Hidrolimpiadoras a presión de stihl

Si buscas una breve limpieza, profunda y eficaz, debes tener una limpiadora de la empresa Stihl. Si posees un espacio amplio, puedes limpiar gracias a su adecuada presión de agua y almacenamiento de jabón, lo que puede quitar toda la suciedad que se encuentre en áreas o rincones.

De igual forma, dispone de una boca giratoria que ayuda adaptar la expulsión de agua. Puedes lograr un trabajo satisfactoria gracias a la simpleza de esta herramienta.

Sin duda, usar de estas herramientas hidrolavadoras bosch logra un lavado completo en las superficies más complicadas de tu domiclio.

Absolutamente todas las limpiadoras se amoldan a las tareas requeridas bien sean domésticas o industriales, en vista de ello, se han descrito distintas organizaciones para que puedas evaluar la que mejor podría abarcar tus necesidades.