hidrolavadoras de segunda mano

Las limpiadoras a presión son dispositivos que funcionan con agua presurizada para limpiar campos, vehiculos o superficies con moho. Un buen ejemplo es hidrolavadoras de segunda mano

Mejor opción

Kärcher K5 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • El equipo es adecuado para usos periódicos contra la suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 40 m²/h
  • Con la limpiadora de alta presión Full Control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie
  • La pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones
  • Con el sistema Plug 'n' Clean de fácil acceso se puede cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado de un solo vistazo
Mejor relación calidad precio

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y

  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente

WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Gasolina Honda GP 200-2900 PS

  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W2900HA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 2900 PSI/200bar, 196cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!

Kärcher K5 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K5 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-500.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y portátil. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx presión. Radio de acción + 9 m. Boquilla ajustable. Asa de transporte.

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)

WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Gasolina Honda GP 200-2900 PS

WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Gasolina Honda GP 200-2900 PSI ✦ 196cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W2900HA portátil Limpiadora para Autos y Patios

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo observarás varios marcas de limpiadoras a presión de agua para que elijas una que más se adapta a tus exigencias.

Limpiadoras a Presión

Ya se ha mencionado antes, las limpiadoras a presión efectúan el objetivo de quitar la suciedad en cualquier área que tolere la tensión de agua como patios, murales, vehículos, entre otros.

Hidrolimpiadora a presión Aldi

La compañía Aldi es una empresa que tiene diversos modelos de hidrolimpiadoras, y entre las más significativas cabe mencionar a la limpiadora de Karcher.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca Black And decker

Las limpiadoras a presión de black and decker han sido hechas para el aseo en superficies externas como el campo, suelos, muros, vehiculos, bicis, entre otros.

Estas limpiadoras a presión compactas, con peso liviano, y disfrutan de una gran presión que quita la suciedad en las zonas más enanas. Sin duda puedes tener una hidrolimpiadora Black and decker para la perfección de tus tareas en la casa.

Limpiadora a presión de la marca bosch

Bosch se ha consolidado en el mercado como organización de calidad y eficiencia. Sus hidrolimpiadoras de motor eléctrico resultan ser practicas de trasladar y disponen de tamaño ideal para guardar en todo sitio.

Posee un depósito de hasta 15 l de agua, contiene batería y cargador y tiene accesorios de pulverización y limpiado

Limpiadora a Presión de carrefour

La marca Carrefour es una cadena que vende varios bienes en toda España. Uno de los productos más solicitados, es la limpiadora de la empresa carrefour. Esta herramienta puede con zonas extenuantes como terrazas, terrazas y esquinas de la vivienda.

Lo bueno es que, en caso de buscar tener esta hidrolimpiadora, ve a a la página de Carrefour y adquirirla directamente tu casa.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca cecotec

La marca Cecotec es otra marca de origen español que no debe dejar de nombrarse. Todos los modelos hidro boost trabajan para aseas estantes, automóviles, cauchos, techos, alfombras, etc.

La presión del agua arranca la basura en cualquier esquina. Dispone de una movilidad óptima que alcanza entre 10 a quince M para la limpieza perfecta y óptima.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca hércules

Las limpiadoras a presión de hércules son eléctricas y ejecutan una limpieza sin mucho esfuerzo de cobertizos, piscinas, ruedas,. Estas hidrolimpiadoras son sencillas de transportar debido a su tamaño pequeño, que además aporta ligereza.

Posee una boquilla 3 en uno la cual es totalmente amoldable para tener la posibilidad de definir la coacción de agua requerida para cualquier limpieza.

Limpiadoras a Presión de la empresa hitek

Limpiar las superficies fuera de casa muchas veces representa una labor difícil, aunque podrá ser fácil si adquieres una hidrolimpiadora Hitek.

Limpiadora a Presión marca lavor

Las hidrolimpiadoras de Lavor son equipos de buena presión con carga eléctrica que asean terrazas, patios. Dispone de unas ruedas pequeñas que facilitan su transporte de un lugar a otro, y su manguera alcanza hasta ocho M.

Si quieres limpiar un lugar menor a cincuenta Metros cuadrados, tienes que obtener una limpiadora de la empresa lavor.

Limpiadora a Presión marca Leroy merlin

La marca Leroy Merlín se ha solidificado como una compañía que ofrece buenos equipos a precios económicos.

Brinda diversos modelos y marcas que se adecuan a tus demandas. De hecho, podrías tener alguna limpiadora a presión de gasolina o eléctrica.

Limpiadoras a presión de la marca Lidl

La organización Lidl es una empresa de origen alemán que se caracteriza por contar con diversos supermercados en España. Ofrece un inventario de equipos que se acopla a las necesidades completas de la casa.

Si deseas una herramienta que extraiga la suciedad con gran desenvoltura compra una hidrolimpiadora marca parkside.

Esta es una máquina adecuada para tener opción de asear superficies, paredes, azoteas, etc. Igualmente, podrás lavar tu vehículo sin ningún tipo de problema de manera placentera.

Limpiadora a Presión Nilfisk

Es una limpiadora a presión compacta porque alcanza a limpiar pisos no superior a diez metros cuadrados. Aunque, es igual de duradero que el resto de modelos y marcas.

La limpiadora a presión de la empresa nilfisk es una máquina eficaz y resistente que proporciona una limpieza completa en jardines, triciclos, motos, etc.

Es ideal para casa y remover suciedades moderadas . Si necesitas adquirirla, Amazon es un recomendado medio de adquisición.

Hidrolimpiadoras a Presión Sterwins

Buena para higienizar áreas menores a cincuenta metros cuadrados. La marca sterwins ha sacado al mercado variados productos de hidrolimpiadoras carga eléctrica, ocho-diez metros de manguera y adaptadores 3 en uno para un ajuste de presión.

No es requerido de múltiples esfuerzos paratransportarla y quita el sucio más arraigada.

Hidrolimpiadora a Presión de la marca Stihl

Si deseas una breve limpieza, profunda y eficaz, debes contar con una hidrolimpiadora de Stihl. Si posees un espacio amplio, puedes limpiar gracias a su adecuada presión y almacenamiento de detergente, lo que elimina toda la suciedad localizada en áreas o rincones.

Asimismo, tiene una boca movible que facilita acoplar la expulsión del agua. Podrás conseguir una tarea agradable dada la simpleza de este equipo.

Sin duda alguna, aplicar de estas herramientas hidrolavadoras de segunda mano alcanza un lavado completo en las superficies más difíciles de la casa.

todas las limpiadoras a presión se ajustan a los trabajos requeridas ya resulten ser para la vivienda o profesionales, por eso, se han detallado múltiples organizaciones para que puedas evaluar la que más podría abarcar tus requerimientos.