hidrolavadoras ipc

Necesitas una hidrolimpiadora en tu hogar? ¡Deja de buscar y encuéntrala aquí!

Las limpiadoras a presión son máquinas que usan agua a presión para optar a higienizar campos, pisos o automóviles con mugre. Un buen ejemplo es hidrolavadoras ipc

Mejor opción

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y

  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y portátil. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx presión. Radio de acción + 9 m. Boquilla ajustable. Asa de transporte.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo detallarás diversos marcas de hidrolimpiadoras para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades.

Limpiadora a presión

Ya se ha dicho con anterioridad, las limpiadoras realizan el trabajo de eliminar el sucio en toda superficie que aguante la tensión de agua como campos, paredes, vehiculos, etc.

Hidrolimpiadoras a presión marca aldi

La empresa aldi es una empresa que maneja múltiples modelos de limpiadoras a presión, y de entre las más resaltantes hay que destacar la limpiadora de la marca Karcher.

Limpiadoras a Presión marca Black And Decker

Las limpiadoras a presión Black and Decker han sido elaboradas para la higienización en superficies externas como el tejado, los suelos, paredes, vehiculos, bicicletas, y otros.

Estas son compactas, de un peso ligero, y disfrutan de una gran presión de agua que quita la basura en las áreas más pequeñas. Sin duda puedes emplear una limpiadora a presión Black and Decker para el aseo de las labores en el hogar.

Hidrolimpiadora a presión de la marca Bosch

bosch se ha consolidado en el mercado como compañía de excelencia y eficiencia. Sus hidrolimpiadoras de carga eléctrica son fáciles de ubicar y tienen un tamaño ideal para guardar en todo sitio.

Limpiadoras a Presión de Bricomart

Si necesitas dejar súper pulcro toda área en tu casa, una limpiadora a presión Bricomart es lo que tienes que emplear. Esta hidrolimpiadora hidrolavadoras ipc es excelente para restregar bancos pequeños o medianos, pavimentos, tejados, estantes, entre otros.

Este modelo de máquina es una increíble herramienta para la limpieza usual de zonas externas en la vivienda. Ya no tendrás preocupaciones por eliminar la suciedad de cualquier lugar, adquiere esta limpiadora a presión y percibirás la diferencia.

Limpiadoras a presión de la empresa Carrefour

Carrefour es una empresa que ofrece diversos equipos alrededor de toda España. Uno de los bienes más solicitados, es la hidrolimpiadora de la marca Carrefour. Esta hidrolimpiadora asea superficies difíciles como cobertizos, terrazas y esquinas de el hogar.

Lo conveniente es que, en caso de necesitar comprar esta herramienta, puedes entrar a la página de Carrefour y obtenerla directamente tu casa.

Hidrolimpiadoras a presión de cecotec

cecotec es otra marca de España que no puede dejar de mencionarse. Todos los artefactos Hidro boost actúan para aseas muebles, automóviles, llantas, cobertizos, alfombras, entre otros.

La presión de agua elimina la suciedad acumulada en cualquier esquina. Posee una movilidad muy adecuada que alcanza entre 10 a quince m para una limpieza perfecta y adecuada.

Limpiadoras a Presión de la empresa hércules

Las limpiadoras de hércules son de carga eléctrica y realizan una limpieza sin esfuerzo de terrazas, piscinas, ruedas, etc. Estas hidrolimpiadoras resultan ser sencillas de trasladar debido a su tamaño compacto, lo cual también significa poco peso.

Tiene una boquilla tres en uno la cual es absolutamente ajustable para tener la opción de estipular la abundancia de agua requerida para todo tipo de limpieza.

Limpiadoras a presión de la marca hitek

La limpieza de las superficies de exteriores distintas ocasiones es una tarea laboriosa, pero puede ser fácil si adquieres una hidrolimpiadora de la marca hitek.

Estos equipos de excelente calidad resultan resistentes y dejan todo brillante dado su su increíble método de limpieza potente.

Limpiadoras a Presión lavor

Las limpiadoras de Lavor son herramientas de buena presión con carga eléctrica que permiten la limpieza de terrazas, huertos. Dispone de unas ruedas pequeñas que facilitan su movilidad de un extremo a otro, y su manguera alcanza hasta 8 metros.

Si deseas limpiar una superficie inferior a 50 Metros cuadrados, debes comprar una limpiadora de la marca Lavor.

Limpiadoras a presión de la empresa Leroy merlin

Leroy merlín se ha posicionado como compañía que distribuye buenos equipos a precios baratos.

Ofrece varias marcas y modelos que se ajustan a tus necesidades. Incluso, puedes tener alguna limpiadora eléctrica o de gasolina.

De igual forma, si necesitas una limpiadora profesional o de hogar, en esta tienda tendrás asesoría acerca de las mejores modelos. Su catálogo es amplio y se ajusta a diferentes requerimientos.

Limpiadoras a presión de la empresa Lidl

La marca lidl es una marca de Alemania que resalta por tener variados supermercados en toda España. Brinda un inventario de artículos que se adapta a las necesidades completas de la casa.

Si deseas una máquina que quite la mugre con destreza compra una limpiadora marca parkside.

Es practica de utilizar y su peso es ligero (no es más de los doce kg). Su cable es flexible hasta unos cinco M para poder alcanzar rincones o superficies difíciles.

Hidrolimpiadoras a presión Nilfisk

Es una limpiadora pequeña porque permite asear áreas no superior a diez metros cuadrados. Pero, es igual de fuerte que el resto de modelos y marcas.

La hidrolimpiadora de la empresa Nilfisk es un equipo de calidad y segura que brinda un saneamiento completo en patios, monopatín, motos, etc.

Es perfecta para la vivienda y quitar sucios moderados. Si necesitas adquirirla, el portal amazon es un buen medio de compra.

Limpiadoras a presión Sterwins

Perfecta para limpiar superficies menores a cincuenta Metros cuadrados. La empresaSterwins ha sacado al mercado diversos modelos de limpiadoras a presión con motor eléctrico, 8 a diez metros de manguera y adaptadores tres en uno para un ajuste de presión.

Hidrolimpiadora a presión de stihl

Si quieres una rápida limpieza, adecuada y eficiente, debes contar con una hidrolimpiadora de la empresa Stihl. Si tienes un campo, puedes limpiar gracias a su gran presión de agua y depósito de detergente, lo que elimina absolutamente toda la suciedad encontrada en superficies o esquinas.