hidrolavadoras kruger

deseas una limpiadora a presión? No busques más y encuéntrala aquí!

Las limpiadoras a presión son máquinas que actúan con agua presurizada para tener la opción de higienizar parcelas, vehiculos o superficies con mugre. Un buen ejemplo es hidrolavadoras kruger

Mejor opción

FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 48

  • ☘【ALTA PRESIÓN】Un motor de 1800 W puede proporcionar una presión máxima de 2320 psi para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. La capacidad de limpieza es mejor que la de 90% de las hidrolimpiadora del mercado.
  • ☘【DISEÑO PREMIUM】Asas de alta calidad y pistolas pulverizadoras para una mayor vida útil. Con 2 boquillas ajustables puedes elegir cómo quieres limpiar, se adapta perfectamente a todos los tipos de limpieza.
  • ☘【LARGA VIDA ÚTIL】Equipado con cables de 9,7 m y mangueras de 6,2 m para la limpieza de todas las áreas de porche, terrazas, entradas y patios. Ofrece una gran ayuda para limpiar bicicletas, muebles de jardín, automóviles, motocicletas, etc.
  • ☘【FÁCIL OPERACIÓN】Simplemente monta el limpiador de alta presión, conecta la manguera, selecciona la boquilla y usa para empezar a limpiarla inmediatamente. NOTA: antes de encender el limpiador de alta presión asegúrese de que la boquilla está instalada de forma segura.
Mejor relación calidad precio

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y

  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.

KRUGER Hidrolimpiadora KHA229GC

  • Hidrolimpiadora de agua caliente, autónoma, a gasolina y 200 bar. de presión, construida conforme a las normas CE para trabajos en los que no se dispone de red eléctrica.
  • Sus altas prestaciones de presión, caudal y alto calentamiento de agua de 95°C hacen de este equipo una herramienta ideal para el profesional. Apropiada para trabajos prolongados e intensivos. Especialmente indicada en sectores como el agrario, ganadero, construcción, limpiezas, mantenimiento urbano y vial, etc.
  • Krüger Technology, 40 años ofreciendo soluciones de limpieza de maxima calidad.
  • Bomba profesional de 1.450 rpm de alto rendimiento con 3 pistones cerámicos, sistema biela/cigüeñal y cabezal de latón.

Silverline 633762 - Manguera de alta presión (8 m)

  • Manguera resistente a las torceduras
  • Compatible con la mayoría de las hidrolimpiadoras y lanzas con conexiones a rosca
  • Presión máxima: 160 bar
  • Longitud de la manguera: 8 m

Silverline 270899 - Pistola y lanza para hidrolimpiadora (16

  • Pistola y lanza de repuesto
  • Conexión tipo bayoneta
  • Compatible con la hidrolimpiadora Silverline de 165 bar (102377)
  • Conexión de manguera roscada M14 x 1.5 mm

FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 48

FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 480 l / h), Eléctrica Limpiadora a Presión para Exteriores para Hogar Jardín y Coche, con Pistola Limpiador Cable Manguera y 2 Boquillas

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y portátil. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx presión. Radio de acción + 9 m. Boquilla ajustable. Asa de transporte.

KRUGER Hidrolimpiadora KHA229GC

KRUGER Hidrolimpiadora KHA229GC

Silverline 633762 - Manguera de alta presión (8 m)

Silverline 633762 - Manguera de alta presión (8 m)

Silverline 270899 - Pistola y lanza para hidrolimpiadora (16

Silverline 270899 - Pistola y lanza para hidrolimpiadora (165 bar pistola y lanza)

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí observarás diferentes marcas de limpiadoras a presión para que elijas la que más se amolda a tus demandas.

Hidrolimpiadora a presión

Ya se ha dicho anteriormente, las limpiadoras realizan el trabajo de eliminar la mugre en cualquier espacio que soporte la presión de agua como patios, murales, vehículos, entre otros.

Hidrolimpiadoras a presión marca Aldi

La marca Aldi es una organización que maneja distintos tipos de hidrolimpiadoras, y entre las más resaltantes hay que nombrar a la limpiadora de karcher.

Hidrolimpiadora a Presión de la empresa Black And Decker

Las limpiadoras a presión Black and Decker han sido diseñadas para la limpieza en superficies externas como el jardín, suelos, muros, vehículos, bicicletas, entre otros.

Estas son pequeñas y de un peso considerable, y poseen una gran presión que quita la suciedad en espacios pequeños. Debes utilizar una hidrolimpiadora Black and decker para la limpieza de las labores en la vivienda.

Hidrolimpiadoras a presión de Bosch

La compañía bosch se ha consolidado en el mercado como una organización de excelencia y eficiencia. Sus hidrolimpiadoras de carga eléctrica resultan ser fáciles de transportar y tienen un tamaño adecuado para guardar en cualquier sitio.

Dispone de un depósito de hasta diez L de agua, incluye batería y cargador y dispone de otros objetos de rociamiento y cepillado

Hidrolimpiadoras a presión de la marca Bricomart

Si buscas dejar bien pulcro toda superficie en tu domicilio, una limpiadora a presión Bricomart debes emplear. Esta hidrolimpiadora hidrolavadoras kruger es excelente para limpiar escaleras, suelos, techos, muebles, entre otros.

Esta máquina es una excelente herramienta para el cuidado general de las superficies externas en el hogar. Ya no tendrás preocupaciones por remover el sucio de toda zona, consigue esta hidrolimpiadora y verás la diferencia.

Hidrolimpiadoras a presión carrefour

Carrefour es una cadena de supermercados que distribuye varios productos alrededor de toda España. Uno de los artículos más demandados, es la hidrolimpiadora marca Carrefour. Esta máquina lustra áreas difíciles como cobertizos, techos y rincones de la casa.

Lo bueno es que en caso de querer obtener esta herramienta, entra a la web de carrefour y solicitarla con servicio a domicilio.

Limpiadora a Presión marca Cecotec

Cecotec es otra organización proveniente de España que no debe dejar de nombrarse. Todas las herramientas HidroBoost funcionan para eliminar manchas en estantes, vehiculos, ruedas, tejados, esterillas, etc.

La presión de agua quita la basura en cualquier rincón. Tiene una movilidad muy considerable que le permite alcanzar entre 10 a quince m para la limpieza profunda y conveniente.

Limpiadoras a Presión de la marca Hércules

Las limpiadoras a presión de la organización Hércules son eléctricas y ejecutan un aseo sin mucho esfuerzo de terrazas, piscinas, llantas, etc. Estas hidrolimpiadoras resultan sencillas de mover dado su su tamaño pequeño, además resulta en liviandad.

Cuenta con una boquilla 3 en 1 la cual es totalmente acomodable para definir la coacción de agua exigida para cualquier limpieza.

Limpiadora a presión marca hitek

La limpieza de las áreas exteriores varias ocasiones representa una labor tediosa, no obstante, esto podría ser más sencillo si adquieres una limpiadora marca Hitek.

Estos equipos de extraordinaria calidad resultan resistentes y dejan todo como nuevo debido a su asombroso método de limpieza potente.

Hidrolimpiadora a Presión de lavor

Las limpiadoras de la compañía lavor son máquinas de gran presión con motor eléctrico que asean superficies, campos. Dispone de unas ruedas pequeñas que facilitan su transporte de un extremo a otro, y su goma llega hasta ocho M.

Si deseas limpiar una superficie inferior a cincuenta m cuadrados, tienes que obtener una hidrolimpiadora de lavor.

Hidrolimpiadora a Presión de la empresa Leroy Merlin

Leroy Merlín se ha establecido como una organización que distribuye excelentes equipos a baratos precios.

Brinda varias marcas y modelos que se amoldan a tus demandas. Inclusive, puedes obtener alguna limpiadora a presión a gasolina o eléctrica.

De igual forma, si requieres una hidrolimpiadora profesional o doméstica, en este mercado te asesorarán sobre las mejores herramientas. Su catálogo es amplio y se acopla a distintas requerimientos.

Limpiadora a presión de Lidl

La empresa lidl es una compañía de origen alemán que es reconocida por contar con diversos mercados en toda España. Mercadea un catálogo de productos que se amolda a las exigencias del hogar.

Si deseas un equipo que elimine la mugre con gran habilidad compra una limpiadora marca parkside.

Es fácil de utilizar y su peso es ligero (no sobrepasa de los 12 kilos). El cable se puede extender unos cinco Metros para limpiar esquinas o zonas difíciles.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca nilfisk

Es una hidrolimpiadora de reducido tamaño porque alcanza a higienizar pisos no superior a diez metros cuadrados. Sin embargo, es igual de fuerte que los demás modelos y marcas.

hidrolavadoras kruger es una herramienta eficiente y confiable que brinda una limpieza completa en campos, triciclos, motocicletas, etc.

Es adecuada para la casa y extraer sucios moderados. Si quieres comprarla, el portal Amazon es un excelente medio de compra.

Limpiadora a Presión de la marca sterwins

Ideal para asear áreas menores a 50 M cuadrados. Sterwins ha sacado al mercado múltiples modelos de limpiadoras a presión con motor eléctrico, 8-10 M de manguera y adaptadores tres en 1 para un ajuste de presión.

Limpiadora a Presión de stihl

Si deseas una limpieza breve, completa y eficiente, tienes que tener una hidrolimpiadora de la empresa stihl. Si dispones de un patio, puedes asear dado su adecuada presión y almacenamiento de producto limpiador, lo que arranca absolutamente toda suciedad localizada en pisos o rincones.

Asimismo, dispone de una boca rotatoria que facilita acoplar la salida del agua. Puedes lograr una labor agradable gracias a la simpleza de esta herramienta.

Sin ninguna duda, aplicar de estas herramientas hidrolavadoras kruger permite un lavado completo en las superficies más tediosas de tu domiclio.

Absolutamente todas estas limpiadoras a presión se ajustan a las tareas buscadas ya sean para la vivienda o de construcción, por eso, hemos descrito múltiples compañías para que estudies la que mejor podrá cumplir tus requerimientos.