hidrolimpiadora 1400 w karcher k2 full control* home

Las limpiadoras a presión son herramientas que trabajan con agua a presión para tener la oportunidad de limpiar patios, pisos o vehículos con mugre. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora 1400 w karcher k2 full control* home

Mejor opción

Kärcher K2 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Incluye cepillo T-Racer T 150 para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies y detergente para fachas y piedra 3 en 1
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada, y su asa telescópica y las ruedas ayudan en su almacenamiento y transporte
Mejor relación calidad precio

Kärcher K2 Premium Full Control Home - Hidrolimpiadora de a

  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-115 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Incluye cepillo T-Racer T 150 para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies y detergente para terraza
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con tres niveles de presión y un nivel de detergente que permiten el ajuste óptimo para cada superficie girando la lanza
  • La presión se puede regular en la lanza pulverizadora en función de la superficie y el nivel de presión se puede comprobar en los símbolos de la lanza pulverizadora

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta pres

  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h
  • Incluye manguera de alta presión de 3 metros y pistola “clip” Entry
  • No incluye boquilla de tuvo

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa
  • Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín y bicicletas
  • Filtro interno de agua que protege la bomba de alta presión contra las impurezas que contiene el agua

Kärcher K3 Full Control Home T350 - Limpiador de alta presi

  • Máximo control gracias a la pistola Full Control Power y los tubos de chorro
  • Soportes para accesorios, pistola de alta presión y cable
  • Limpio Tanklösung: sin derrames de productos de limpieza
  • Gracias al mango telescópico, el manejo es cómodo

Kärcher K2 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher K2 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-404.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

Kärcher K2 Premium Full Control Home - Hidrolimpiadora de a

Kärcher K2 Premium Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-426.0)

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-503.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

Kärcher K3 Full Control Home T350 - Limpiador de alta presi

Kärcher K3 Full Control Home T350 - Limpiador de alta presión de superficies, pistola con indicador de nivel de presión manual y depósito de detergentes, sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí encontrarás varios modelos de limpiadoras a presión para que elijas la que mejor se acomoda a tus requerimientos.

Limpiadoras a Presión

Ya se ha señalado antes, las hidrolimpiadoras cumplen con la finalidad de remover la suciedad en toda área que soporte la presión de agua como jardines, murales, vehiculos, entre otros.

Limpiadora a Presión de la marca aldi

La organización Aldi es una empresa que posee múltiples modelos de limpiadoras a presión, y de entre las más resaltantes cabe nombrar a la hidrolimpiadora de karcher.

Esta máquina cuenta con un peso ligero, lo cual hace que sea cómodo de desplazar. De idéntica manera, resulta ser apropiada para las labores de la vivienda pues aplica presión demandada para todo tipo de superficie.

Limpiadoras a presión marca Black and decker

La mayoría de las limpiadoras a presión Black and Decker están diseñadas para la limpieza en áreas externas como el patio, suelos, paredes, automóviles, bicicletas, entre otros.

Estas son consistentes, de un peso ligero, y cuentan con una excelente presión de agua que extrae la mugre en los sitios enanos. No debes dejar de emplear una limpiadora Black and decker para la pulcritud de las labores domésticas.

Limpiadoras a presión de la empresa Bosch

bosch se ha solidificado en el mercado como compañía de gran ventaja y responsabilidad. Sus limpiadoras a presión eléctricas resultan ser fáciles de ubicar y cuentan con tamaño perfecto para guardar en cualquier espacio.

Dispone de un depósito de hasta 15 litros de agua, incluye batería , cargador y tiene accesorios de rociamiento y cepillado

Limpiadora a Presión marca Bricomart

Si necesitas dejar súper cuidada toda área en tu hogar, una limpiadora marca Bricomart es lo que tienes que adquirir. Esta hidrolimpiadora hidrolimpiadora 1400 w karcher k2 full control* home es adecuada para restregar escaleras, superficies, tejados, muebles, etc.

Este tipo de herramienta es una excelente herramienta para la limpieza habitual de las zonas externas en la vivienda. No te preocupes más por remover la mugre de cualquier superficie, adquiere esta limpiadora a presión y observarás la diferencia.

Limpiadoras a presión de carrefour

La organización carrefour es una cadena que distribuye diversos bienes en toda España. Uno de los productos más exigidos, sin duda, es la hidrolimpiadora de la marca Carrefour. Esta limpiadora puede con superficies extenuantes como terrazas, cubiertas y rincones de la casa.

Lo conveniente es que si quieres obtener esta herramienta, puedes acceder a la página de carrefour y obtenerla con servicio a domicilio.

Limpiadora a Presión de Cecotec

La empresa Cecotec es otra compañía de origen español que no puede dejar de mencionarse. Todos los artefactos hidroBoost trabajan para aseas repisas, vehículos, neumáticos, cobertizos, alfombras, entre otros.

La fuerza de agua elimina la suciedad acumulada en cualquier esquina. Posee una movilidad bastante buena que llega entre 10 a 15 m para una limpieza completa y apropiada.

Hidrolimpiadora a Presión de hércules

Las hidrolimpiadoras de la empresa hércules son de carga eléctrica y realizan un aseo sin mucho esfuerzo de terrazas, piscinas, llantas, etc. Estas hidrolimpiadoras resultan ser sencillas de mover por su tamaño pequeño, que también resulta en ligereza.

Tiene una boquilla tres en uno la cual es enteramente amoldable para estipular la presión de agua necesitada para todo tipo de limpieza.

Limpiadoras a presión de la marca Hitek

Limpiar las áreas de exteriores varias veces es una labor extensa, sin embargo, podrá facilitarse si posees una limpiadora de la empresa hitek.

Estos equipos de gran calidad resultan ser duraderos ,y dejan todo brillante dado su su asombroso sistema de limpieza potente.

Hidrolimpiadoras a Presión lavor

Las limpiadoras de Lavor son herramientas de alta presión con carga eléctrica que permiten la limpieza de techos, paredes. Tiene unas ruedas pequeñas que facilitan su traslado de un sitio a otro, y su manguera llega hasta 8 m.

Si quieres lavar una zona menor a 50 m cuadrados, tienes que obtener una limpiadora a presión de la empresa lavor.

Hidrolimpiadoras a Presión de leroy Merlin

Leroy merlín se ha consolidado como organización que distribuye buenos productos a precios accesibles.

Vende diversos modelos y marcas que se ajustan a tus exigencias. De hecho, puedes obtener alguna hidrolimpiadora de gasolina o eléctrica.

También, si buscas una limpiadora a presión profesional o doméstica, en esta tienda podrán asesorarte sobre diferentes modelos. Su inventario es extenso y se adapta a variadas demandas.

Limpiadora a Presión de lidl

La marca Lidl es una empresa de Alemania que es reconocida por contar con variados mercados en toda España. Mercadea una gama de herramientas que se acopla a todos los requerimientos del hogar.

Si necesitas una máquina que extraiga la mugre con gran habilidad compra una hidrolimpiadora de la marca parkside.

Limpiadoras a Presión marca nilfisk

Es una limpiadora de reducido tamaño puesto que alcanza a lavar pisos no superior a diez metros cuadrados. Sin embargo, es igual de resistente que el resto de modelos.

La limpiadora marca nilfisk es una herramienta eficaz y segura que proporciona un buen aseo en jardines, bicicletas, motos, etc.

Es perfecta para el hogar y quitar sucios moderados. Si buscas adquirirla, el portal amazon es un excelente medio de compra.

Hidrolimpiadoras a Presión marca sterwins

Buena para higienizar superficies por debajo de cincuenta M cuadrados. La marca sterwins ha distribuido en el mercado variados productos de limpiadoras a presión con motor eléctrico, 8-diez metros de manguera y boquillas 3 en uno para un ajuste de presión.

No se requiere de grandes esfuerzos paratransportarla y remueve la suciedad mas difícil.

Limpiadora a presión de Stihl

Si quieres una limpieza breve, profunda y eficiente, tienes que contar con una limpiadora Stihl. Si tienes un espacio amplio, tienes opción de lavar gracias a su alta presión y almacenamiento de jabón, lo que puede quitar absolutamente toda la suciedad encontrada en pisos o esquinas.

También, posee una boca girante que ayuda adaptar la salida del agua. Puedes tener una tarea simple por la simpleza de este equipo.

Sin duda alguna, el uso de estas máquinas hidrolimpiadora 1400 w karcher k2 full control* home permite un aseo en las pisos más complicadas del hogar.

todas estas limpiadoras se adaptan a los trabajos necesitadas bien sean del hogar o industriales, por eso, hemos descrito distintas organizaciones para que estudies la que mejor podrá cumplir tus demandas.