hidrolimpiadora 250 bares

Necesitas una limpiadora? ¡No busques más y encuéntrala aquí!

Las limpiadoras son objetos que actúan con agua a presión para limpiar campos, superficies o automóviles con hongos. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora 250 bares

Mejor opción

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
Mejor relación calidad precio

GREENCUT JET260X - Hidrolimpiadora de gasolina 2321PSI motor

  • Hidrolimpiadora a gasolina con potente motor ohv 4 tiempos de 208cc y 8cv, de alta presión con una presión máxima de 160 bar (equivalente a 2321 psi)
  • Máquina fiable, potente y eficiente en el consumo de combustible; su diseño compacto y sus ruedas de gran tamaño hacen que sea fácil de transportar y maniobrar
  • Dispone de un dispositivo de seguridad de falta de aceite para la protección del motor, el sistema de arranque manual easy-start y de encendido electrónico cdi
  • Tiene 5 boquillas de presión diferentes de fácil acople con las que poder realizar diferentes tipos de limpieza

AR Blue Clean e-2000 HRD Hidrolimpiadora de Alta Presión, N

  • Presión máxima (bar): 150; Potencia absorbida (kW) 2,0; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora de agua fría ideal para la limpieza de la suciedad resistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelaciones, bancos, muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motos, coches, caravanas, escaleras y piscinas.
  • Súper equipada: incluye sonda para limpieza de tubos de 6 m de largo, para limpiar pluviales, desagües y tuberías atascadas; Patio Cleaner, cepillo de limpieza ideal para la limpieza de grandes superficies sin esfuerzo; Kit de espuma de alta presión que permite distribuir el detergente de forma más rápida y eficiente.
  • Manguera de alta presión super suave, muy flexible, fácil de manejar y de volver a enrollar en el práctico tubo estático integrado, una vez terminado el trabajo.

MICHELIN MPX22EH Hidrolimpiadora de alta presión, Azul, 220

  • Presión (bar) máx. 160; consumo de energía (kw) 2, 2; caudal (l/h) máx. 460; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de motos, coches, furgonetas, camiones y superficies exteriores de la casa incluye pistola, lanza y manguera de alta presión (6 m), cabeza de chorro giratorio, cabeza de chorro ajustable y kit de espuma. Los accesorios siempre en orden gracias al soporte de accesorios integrado en la parte trasera de la máquina
  • Equipado con enrollador de manguera, mango telescópico deslizante y soporte de accesorios integrado en la parte trasera de la máquina
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y asegura el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora

Wilks-USA RX550i - Hidrolimpiadora Eléctrica Alta Presión

  • Garantía de 24 meses y soporte técnico gratuito online
  • El limpiador eléctrico ligero con una pression maxima de 262 Bar
  • Todos los accesorios incluidos: 5 boquillas adaptadores, limpiador para exteriores, cepillo rotatorio dirigido, botella para detergentes y manguera de 5 metros
  • Muy ligero y fácil de mover gracias a las ruedas, el asa y el compartimento para guardar cosas incorporado. El limpiador ideal para el coche, un camino, el pavimento, la casa, el tejado y mucho más.

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especial para casa y coche. Potente y eficaz. Accesorio para suelos, botella jabón y cepillos especiales coche. 2400 W. Caudal 480 l/h. 180 bares

GREENCUT JET260X - Hidrolimpiadora de gasolina 2321PSI motor

GREENCUT JET260X - Hidrolimpiadora de gasolina 2321PSI motor OHV 4 tiempos de 208cc 8cv alta presión 160bars Limpieza Exteriores, Vehículos, Máquinas

AR Blue Clean e-2000 HRD Hidrolimpiadora de Alta Presión, N

AR Blue Clean e-2000 HRD Hidrolimpiadora de Alta Presión, Negro y Azul

MICHELIN MPX22EH Hidrolimpiadora de alta presión, Azul, 220

MICHELIN MPX22EH Hidrolimpiadora de alta presión, Azul, 2200 W

Wilks-USA RX550i - Hidrolimpiadora Eléctrica Alta Presión

Wilks-USA RX550i - Hidrolimpiadora Eléctrica Alta Presión 262 Bar

Pueden incluir jabón o un poco de agua pero su procedimiento de limpieza alcanza y quita hasta la suciedad más difícil.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí detallarás varios modelos de limpiadoras a presión de agua para que elijas la que más se acomoda a tus necesidades.

Hidrolimpiadora a presión

Como se ha dicho con anterioridad, las hidrolimpiadoras realizan la finalidad de eliminar la suciedad en cualquier superficie que soporte la tensión de agua como patios, superficies planas o paralelas, automóviles, etc.

En el mercado existen diferentes limpiadoras con particularidades precisas y especiales. Lee todas y selecciona la más apta.

Limpiadoras a presión de Aldi

Aldi es una organización que posee múltiples modelos de limpiadoras a presión, y de entre las más trascendentales cabe destacar a la limpiadora a presión de Karcher.

Este tipo de limpiadora tiene peso sutil, lo cual hace que sea fácil de mover. De idéntica manera, es beneficiosa para las ocupaciones del domicilio ya que emplea agua solicitada para cualquier tipo de área.

Limpiadoras a Presión Black And Decker

Casi todas las hidrolimpiadoras de la marca Black and Decker han sido hechas para la higienización en áreas externas como el techo, suelos, muros, vehículos, bicicletas, entre otros.

Son consistentes y con peso considerable, y poseen una excelente presión de agua que extrae la suciedad en los espacios reducidos. No dudes en tener una limpiadora a presión Black and decker para el aseo de tus labores en la vivienda.

Limpiadora a Presión Bosch

Bosch se ha posicionado en el mercado como una empresa de calidad y responsabilidad. Sus hidrolimpiadoras de carga eléctrica son posibles de trasladar y poseen un tamaño buenísimo para guardar en todo sitio.

Hidrolimpiadoras a presión de carrefour

carrefour es una cadena de supermercados que ofrece varios bienes alrededor de todo el territorio español. Uno de los productos más solicitados, es la limpiadora a presión de la empresa Carrefour. Esta herramienta lustra áreas difíciles como tejados, terrazas y esquinas de el hogar.

Lo mejor es que, en caso de querer obtener esta máquina, ve a a la web de Carrefour y comprarla con un servicio a domicilio.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa cecotec

La compañía Cecotec es otra compañía proveniente de España que no puede dejar de nombrarse. Todas las máquinas hidroBoost trabajan para eliminar manchas en repisas, vehiculos, cauchos, tejados, tapetes, entre otros.

Limpiadoras a Presión de la empresa Hércules

Las limpiadoras de la empresa hércules tienen un motor eléctrico y ejecutan una limpieza sin mucho esfuerzo de cobertizos, piscinas, llantas, etc. Estas limpiadoras resultan ser fáciles de trasladar dado su su tamaño compacto, además resulta en poco peso.

Posee una boquilla tres en 1 la cual es absolutamente ajustable para tener la posibilidad de ajustar la abundancia de agua requerida para todo limpieza.

Hidrolimpiadoras a presión de Hitek

La limpieza de las zonas exteriores distintas veces es una tarea laboriosa, no obstante, esto puede tomar poco tiempo si posees una limpiadora hitek.

No te preocuparás más por extrae las manchas de tu automóvil, ventanal, piscina o patio, solicita un equipo de la de la marca hitek y goza de una limpieza completa.

Limpiadora a presión de la marca Lavor

Las limpiadoras de la organización Lavor son herramientas de gran presión con carga eléctrica que permiten la limpieza de terrazas, jardines. Cuenta con pequeñas ruedas que permiten su traslado de un sitio a otro, y su manguera llega a los ocho metros.

Si deseas asear un lugar menor a 50 Metros cuadrados, tienes que conseguir una limpiadora a presión marca Lavor.

Limpiadora a presión marca Leroy Merlin

leroy merlín se ha consolidado como una organización que brinda buenos artículos a precios módicos.

Ofrece varios modelos y marcas que se acoplan a tus necesidades. De hecho, podrás conseguir alguna limpiadora a presión a gasolina o eléctrica.

Hidrolimpiadora a presión Lidl

La empresa lidl es una organización alemana que resalta por tener múltiples mercados en todo el territorio español. Vende un inventario de herramientas que se ajusta a todos los requerimientos del hogar.

Si necesitas un equipo que quite la mugre con gran facilidad consigue una hidrolimpiadora de parkside.

Esta es una máquina adecuada para poder lavar superficies, murales, cobertizos, etc. Asimismo, podrás lavar tu automóvil sin problema de manera placentera.

Es fácil de usar y tiene peso ligero (no sobrepasa de doce kilos). El cable se puede extender hasta casi 5 m para cubrir esquinas o lugares difíciles.

Hidrolimpiadoras a Presión de nilfisk

Es una hidrolimpiadora de reducido tamaño puesto que permite limpiar pisos no superior a diez metros cuadrados. Sin embargo, es igual de potente que los demás modelos.

hidrolimpiadora 250 bares es una máquina eficiente y resistente que proporciona un buen aseo en campos, bicicletas, motos, etc.

Es buenísima para la casa y remover sucios moderados. Si necesitas adquirirla, el portal Amazon es un extraordinario medio de adquisición.

Hidrolimpiadoras a Presión marca sterwins

Ideal para lavar superficies inferiores a cincuenta m cuadrados. Sterwins ha distribuido en el mercado diferentes modelos de limpiadoras a presión con motor eléctrico, ocho-10 M de manguera y adaptadores tres en uno para un ajuste de presión.

Hidrolimpiadoras a presión stihl

Si quieres una limpieza rápida, adecuada y eficaz, tienes que contar con una limpiadora a presión de la empresa stihl. Si cuentas con un patio, puedes higienizar gracias a su alta presión y almacenamiento de producto limpiador, lo cual permite arrancar toda suciedad ubicada en áreas o esquinas.