hidrolimpiadora 300 bares

Quieres una limpiadora a presión en tu domicilio? No busques más y encuéntrala aquí!

Las hidrolimpiadoras son objetos que usan agua a presión para tener la oportunidad de higienizar jardines, vehículos o zonas con hongos. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora 300 bares

Mejor opción

GREENCUT JET380C - Hidrolimpiadora electrica de 3200W con pr

  • Para lavar y limpiar coches, bicicletas y otros equipos de exterior o de jardín, patios e invernaderos
  • Presión de funcionamiento: 2500psi (170bar); presión máxima: 3800psi (262bar)
  • Incluye 5 boquillas para distintos tipos de trabajo
  • Utiliza un 50% menos de agua que limpiar con manguera
Mejor relación calidad precio

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y

  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.

GREENCUT JET260X - Hidrolimpiadora de gasolina 2321PSI motor

  • Hidrolimpiadora a gasolina con potente motor ohv 4 tiempos de 208cc y 8cv, de alta presión con una presión máxima de 160 bar (equivalente a 2321 psi)
  • Máquina fiable, potente y eficiente en el consumo de combustible; su diseño compacto y sus ruedas de gran tamaño hacen que sea fácil de transportar y maniobrar
  • Dispone de un dispositivo de seguridad de falta de aceite para la protección del motor, el sistema de arranque manual easy-start y de encendido electrónico cdi
  • Tiene 5 boquillas de presión diferentes de fácil acople con las que poder realizar diferentes tipos de limpieza

Wilks-USA TX750i Hidrolimpiadora de Alta Presión a Gasolina

  • Viene con una garantía de uso doméstico de 12 meses de Wilks-USA. Stock completo, accesorios, repuestos y soporte técnico online
  • Simplemente colóquelo en el maletero de su automóvil o a bordo de su bote y esta maravilla alimentada con un grifo o barril le dará una limpieza de alta potencia en un instante
  • Incluye cinco puntas de cerámica de ajuste rápido con una durabilidad increíble
  • Produciendo un poderoso pico de 3950PSI, puede limpiar cualquier cosa que tenga que enfrentar; ya sean motos de cross, quads, botes, autos, cubiertas o entradas

Black+Decker BXPW2200PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (22

  • Presión (bares) máx. 150; potencia absorbida (kw) 2, 2; caudal (l/h) máx. 440; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies domésticas exteriores de tamaño medio, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, automóviles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que se pueden fijar a los soportes correspondientes integrados en la parte de atrás del aparato
  • Patio cleaner deluxe con depósito de detergente incorporado, ideal para la limpieza sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales

GREENCUT JET380C - Hidrolimpiadora electrica de 3200W con pr

GREENCUT JET380C - Hidrolimpiadora electrica de 3200W con presión máxima de 262bars, Limpieza Exteriores, Vehículos, Máquinas con 5 opciones de presión + 2 cepillos + 1 pistola

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y portátil. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx presión. Radio de acción + 9 m. Boquilla ajustable. Asa de transporte.

GREENCUT JET260X - Hidrolimpiadora de gasolina 2321PSI motor

GREENCUT JET260X - Hidrolimpiadora de gasolina 2321PSI motor OHV 4 tiempos de 208cc 8cv alta presión 160bars Limpieza Exteriores, Vehículos, Máquinas

Wilks-USA TX750i Hidrolimpiadora de Alta Presión a Gasolina

Wilks-USA TX750i Hidrolimpiadora de Alta Presión a Gasolina - 8,0 HP - 3950 PSI - 272 Bar

Black+Decker BXPW2200PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (22

Black+Decker BXPW2200PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (2200 W, 150 bar, 440 l/h) con Patio Cleaner Deluxe y Cepillo Fijo

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo encontrarás diversos marcas de hidrolimpiadoras para que selecciones la que más se acomoda a tus exigencias.

Hidrolimpiadora a presión

Como ya se ha dicho antes, las hidrolimpiadoras efectúan la finalidad de remover el sucio en toda zona que aguante la presión de agua como patios, superficies planas o paralelas, automóviles, etc.

En el mercado observarás múltiples marcas con particularidades diferentes y especiales. Detalla todas y selecciona la idónea.

Hidrolimpiadora a Presión de Aldi

aldi es una marca que maneja distintos modelos de hidrolimpiadoras, y entre las más trascendentales cabe nombrar la limpiadora a presión de la empresa Karcher.

Este modelo de herramienta posee un peso sutil, lo que permite que sea cómodo de desplazar. De la misma forma, es rentable para las tareas del hogar ya que utiliza agua a presión demandada para cualquier superficie.

Hidrolimpiadoras a Presión Black and decker

Las limpiadoras a presión black and decker han sido programadas para quitar suciedad en áreas externas como el jardín, los suelos, paredes, coches, bicicletas, etc.

Son compactas, con un peso leve, y poseen una buena presión que extrae la basura en espacios pequeños. No debes dejar de utilizar una limpiadora a presión black and decker para la perfección de tus tareas en el hogar.

Limpiadora a Presión bosch

La compañía Bosch se ha consolidado en el mercado como compañía de eficacia y responsabilidad. Sus limpiadoras a presión eléctricas resultan ser cómodas de ubicar y poseen un tamaño ideal para guardar en todo sitio.

Limpiadora a Presión bricomart

Si deseas dejar muy limpio toda área en tu hogar, una hidrolimpiadora de la empresa Bricomart es lo que tienes que emplear. Este equipo hidrolimpiadora 300 bares es ideal para restregar escaleras, suelos, tejados, estanterías, etc.

Este tipo de hidrolimpiadora es una buena máquina para el lavado completo de las superficies externas en la vivienda. No te preocupes más por eliminar la suciedad de cualquier área, obtén este modelo de hidrolimpiadora y observarás la diferencia.

Hidrolimpiadoras a presión de carrefour

La organización Carrefour es una cadena que distribuye diversos productos en toda España. Uno de los productos más pedidos, sin duda, es la limpiadora a presión marca carrefour. Esta herramienta puede con áreas difíciles como terrazas, techos y esquinas de la vivienda.

Lo bueno es que en caso de necesitar adquirir esta herramienta, accede a la web de carrefour y solicitarla con un servicio a domicilio.

Limpiadoras a Presión de la empresa Cecotec

La marca cecotec es otra compañía de España que no puede dejar de nombrarse. Todas las herramientas Hidro boost funcionan para aseas estantes, vehiculos, ruedas, tejados, alfombras, etc.

Hidrolimpiadora a Presión Hércules

Las limpiadoras a presión de la marca Hércules son de carga eléctrica y ejecutan un aseo sin mucho esfuerzo de terrazas, piscinas, ruedas, etc. Estas limpiadoras a presión son cómodas de transportar dado su su tamaño pequeño, lo que además aporta ligereza.

Cuenta con una boquilla 3 en 1 que es totalmente amoldable para estipular la coacción de agua que se necesita para todo limpieza.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa Hitek

La limpieza de las áreas de exteriores muchas ocasiones es una labor difícil, pero eso podrá tomar poco tiempo si posees una hidrolimpiadora de la empresa hitek.

No te preocupes por eliminar la mugre de tu automóvil, ventanas, piscina o jardín, solicita una hidrolimpiadora de la de la empresa Hitek y disfruta de una completa limpieza.

Hidrolimpiadoras a presión Lavor

Las limpiadoras de lavor son herramientas de buena presión con carga eléctrica que asean techos, campos. Cuenta con pequeñas ruedas que permiten su movilidad de un lugar a otro, y su goma llega a los ocho metros.

Si necesitas asear una zona por debajo de cincuenta metros cuadrados, debes comprar una hidrolimpiadora marca lavor.

Hidrolimpiadora a Presión de la empresa leroy merlin

La organización leroy merlín se ha consolidado como marca que brinda asombrosos artículos a accesibles precios.

Brinda varios modelos y marcas que se adecuan a tus necesidades. Inclusive, puedes conseguir alguna limpiadora a presión de gasolina o eléctrica.

Hidrolimpiadora a presión de la empresa lidl

Lidl es una marca de origen alemán que se diferencia por tener múltiples supermercados en España. Ofrece un inventario de herramientas que se ajusta a todos los requerimientos de casa.

Si necesitas una máquina que quite la basura con facilidad compra una hidrolimpiadora de la marca parkside.

Esta es una máquina adecuada para poder lavar tejados, murales, cobertizos, y demás Igualmente, puedes lavar tu coche sin inconveniente de forma placentera.

Es fácil de emplear y su peso es leve (no es más de 12 KG). Su cable es flexible casi 5 M para optar a llegar rincones o superficies difíciles.

Hidrolimpiadora a Presión de Nilfisk

Es una limpiadora pequeña porque alcanza a limpiar áreas de hasta diez metros cuadrados. Aunque, es igual de fuerte que los otros modelos y marcas.

La limpiadora de nilfisk es una máquina de calidad y segura que ofrece un buen aseo en jardines, triciclos, motocicletas, etc.

Es ideal para la casa y extraer sucios moderados. Si necesitas adquirirla, amazon es un recomendado medio de compra.

Hidrolimpiadora a Presión de sterwins

Buena para higienizar áreas menores a cincuenta M cuadrados. La marca sterwins ha distribuido en el mercado múltiples modelos de limpiadoras a presión con motor eléctrico, ocho-10 Metros de manguera y boquillas 3 en 1 para un ajuste de presión.

No es requerido de muchos esfuerzos para podermoverla y extrae la basura mas difícil.

Hidrolimpiadoras a presión marca Stihl

Si deseas una limpieza rápida, adecuada y eficiente, debes contar con una hidrolimpiadora de la marca stihl. Si tienes un jardín, puedes higienizar dado su alta presión de agua y almacenamiento de solución jabonosa, lo que arranca toda suciedad localizada en pisos o rincones.