hidrolimpiadora a batería

Buscas una hidrolimpiadora? ¡Deja de buscar y encuéntrala aquí!

Las limpiadoras a presión son herramientas que actúan con agua para optar a quitar la suciedad en patios, coches o pisos con mugre. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora a batería

Mejor opción

Worx WG629E.1 Hidrolimpiadora a Batería, 20 V

  • Hidrolimpiadora portátil para que puedas llevártela a cualquier lugar
  • Extrae agua de cualquier fuente: cubo, bidón, río, piscina, botella, etc.
  • Diferentes ajustes de presión (alto, bajo) y diferentes formas de pulverización proporcionando versatilidad para diferentes trabajos
  • Ideal para limpiar cualquier tipo de superficie o incluso para limpiar bicicletas, accesorios de camping, etc.
Mejor relación calidad precio

Cecotec Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Libert

  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos*. *Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales.
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.

Worx a batería Brushless Hydroshot 20V 4.0Ah

  • Hidrolimpiadora portátil para que puedas llevártela a cualquier lugar
  • Tecnología brushless (sin escobillas): 50% más de autonomía, 25% más de potencia, 10 veces mayor vida del motor
  • Extrae agua de cualquier fuente: cubo, bidón, río, piscina, botella, etc
  • Ideal para limpiar cualquier tipo de superficie o incluso para limpiar bicicletas, accesorios de camping, etc

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y

  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.

Hidrolimpiadora a batería Hydroshot 20V 2.0Ah Worx WG620E.2

  • Hidrolimpiadora portátil para que puedas llevártela a cualquier lugar; funciona sin batería por lo que no dependerás de una toma de corriente eléctrica; además, extrae agua de cualquier parte por lo que es perfecta para usarla en muchas actividades (camping, montar en bici, barbacoa, )
  • Extrae agua de cualquier fuente: cubo, bidón, río, piscina, botella, ; no tendrás que depender de un grifo
  • Diferentes ajustes de presión (alto, bajo) y diferentes formas de pulverización proporcionando versatilidad para diferentes trabajos; desde limpiar la suciedad de una ventana o una bicicleta hasta regar las plantas
  • Ligero y compacto para mayor facilidad de movimiento; perfecta para llevar siempre encima!

Worx WG629E.1 Hidrolimpiadora a Batería, 20 V

Worx WG629E.1 Hidrolimpiadora a Batería, 20 V

Cecotec Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Libert

Cecotec Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Potencia 180 W, Presión máx 24 bares, Caudal máx 180 l/h, Modo Eco, Autonomía 55 min, Incluye Botella de Jabón y Bolsa de transporte

Worx a batería Brushless Hydroshot 20V 4.0Ah

Worx a batería Brushless Hydroshot 20V 4.0Ah

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y portátil. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx presión. Radio de acción + 9 m. Boquilla ajustable. Asa de transporte.

Hidrolimpiadora a batería Hydroshot 20V 2.0Ah Worx WG620E.2

Hidrolimpiadora a batería Hydroshot 20V 2.0Ah Worx WG620E.2

Podrán contener producto limpiador o únicamente un poco de agua ,mas su método de aseo llega y quita hasta la peor mugre.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo observarás distintos marcas de limpiadoras a presión para que escojas la que mejor se acomoda a tus demandas.

Hidrolimpiadora a presión

Ya se ha señalado antes, las limpiadoras a presión cumplen con la función de extraer las impurezas en cualquier superficie que resista la presión de agua como patios, murales, automóviles, entre otros.

Hidrolimpiadora a Presión de la empresa aldi

Aldi es una empresa que tiene distintos modelos de limpiadoras a presión, y entre las más trascendentales cabe destacar la limpiadora a presión de la empresa Karcher.

Este modelo de herramienta dispone de un peso liviana, lo cual hace que sea conveniente de transportar. De idéntica manera, es útil para las ocupaciones del hogar ya que emplea agua presurizada requerida para todo área.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca Black And decker

Casi todas las hidrolimpiadoras black and decker han sido programadas para quitar lasuciedad en superficies externas como el jardín, suelos, muros, coches, bicicletas, y otros.

Son compactas, teniendo peso leve, y tienen una adecuada presión que quita las bacterias en zonas inalcanzables. No dudes en usar una limpiadora a presión black and decker para la pulcritud de las tareas en la vivienda.

Limpiadoras a presión de la marca bosch

La empresa Bosch se ha posicionado en el mercado como una organización de calidad y responsabilidad. Sus limpiadoras a presión de motor eléctrico resultan ser cómodas de trasladar y disponen de tamaño perfecto para todo sitio.

Limpiadoras a Presión carrefour

carrefour es una empresa que distribuye varios artículos alrededor de todo el territorio español. Uno de los productos más solicitados, sin duda, es la limpiadora a presión marca carrefour. Esta herramienta asea superficies complicadas como tejados, cubiertas y esquinas de la casa.

Lo satisfactorio es que, si quieres tener esta máquina, accede a la página de Carrefour y obtenerla con un servicio a domicilio.

Limpiadora a Presión Cecotec

Cecotec es otra compañía de España que no debe dejar de nombrarse. Todas las herramientas HidroBoost trabajan para quitar la suciedad en muebles, vehículos, cauchos, techos, tapetes, etc.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca hércules

Las hidrolimpiadoras de hércules son de carga eléctrica y realizan un aseo sin mucho esfuerzo de cobertizos, piscinas, neumáticos,. Estas hidrolimpiadoras resultan cómodas de transportar debido a su tamaño pequeño, también aporta ligereza.

Tiene boquilla tres en 1 la cual es enteramente ajustable para poder ajustar la coacción de agua necesitada para cualquier tipo de limpieza.

Limpiadoras a presión hitek

La limpieza de las áreas externas distintas ocasiones puede representar una tarea tediosa, aunque puede ser más sencillo si tienes una limpiadora a presión de la marca hitek.

No te preocuparás más por extrae la mugre de tu vehículo, persianas, piscina o campo, obtén una hidrolimpiadora de la de hitek y goza de una genial limpieza.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa lavor

Las hidrolimpiadoras de la marca Lavor son herramientas de gran presión con carga eléctrica que permiten la limpieza de terrazas, patios. Cuenta con pequeñas ruedas que facilitan su transporte de un sitio a otro, y su goma llega hasta 8 m.

Si quieres lavar una superficie inferior a cincuenta metros cuadrados, debes obtener una hidrolimpiadora de la marca Lavor.

Limpiadora a Presión leroy merlin

La empresa Leroy merlín se ha establecido como una empresa que distribuye buenos productos a precios módicos.

Vende varios modelos y marcas que se amoldan a tus demandas. Incluso, podrías obtener alguna limpiadora eléctrica o a gasolina.

Limpiadora a Presión de la empresa Lidl

lidl es una compañía de origen alemán que se caracteriza por contar con variados supermercados en toda España. Mercadea un catálogo de equipos que se amolda a las necesidades completas del hogar.

Si necesitas una máquina que quite la basura con gran desenvoltura adquiere una limpiadora de la empresa Parkside.

Es cómoda de utilizar y su peso es liviano (no es más de 12 kilogramos). Puedes extender el cable hasta unos 5 m para limpiar rincones o zonas tediosas.

Limpiadora a presión de la empresa Nilfisk

Es una limpiadora compacta porque permite higienizar áreas inferior a diez metros cuadrados. Sin embargo, es igual de duradero que los demás modelos y marcas.

La limpiadora a presión Nilfisk es una herramienta eficiente y resistente que otorga una limpieza completa en huertos, monopatín, motos, etc.

Es adecuada para la vivienda y quitar suciedades moderadas . Si deseas adquirirla, Amazon es un buen medio de adquisición.

Limpiadoras a presión sterwins

Perfecta para lavar zonas por debajo de cincuenta metros cuadrados. Sterwins ha sacado al mercado variados productos de limpiadoras a presión con motor eléctrico, ocho a 10 M de manguera y boquillas tres en 1 para un reajuste de presión.

Limpiadoras a presión Stihl

Si deseas una limpieza rápida, profunda y eficaz, tienes que contar con una hidrolimpiadora de la marca stihl. Si posees un patio, tienes la posibilidad de higienizar dado su adecuada presión y almacenamiento de detergente, lo cual arranca absolutamente toda la suciedad localizada en zonas o rincones.

Igulmente, posee una boquilla girante que ayuda amoldar la expulsión del agua. Podrás conseguir un trabajo sencilla gracias a la practicidad de esta máquina.

Sin duda, emplear de estas herramientas hidrolimpiadora a batería logra una limpieza rápida en las pisos más complicadas del hogar.

todas las limpiadoras se acoplan a las tareas que requieras bien resulten ser del hogar o de construcción, en vista de ello, se han descrito distintas compañías para que puedas evaluar la que más podría abarcar tus necesidades.