hidrolimpiadora bosch ghp 5-75

Las limpiadoras a presión son máquinas que actúan con agua a presión para quitar la suciedad en parcelas, automóviles o zonas con mugre. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora bosch ghp 5-75

Mejor opción

Bosch Professional GHP 5-75 X - Hidrolimpiadora de alta pres

  • Elevado poder de limpieza: la bomba de latón con émbolos de acero inoxidable representa la combinación óptima de caudal y presión elevados para un rendimiento de limpieza deseado
  • Práctico: empuñadura telescópica de metal para aumentar la movilidad y con tambor para manguera cómodo y compacto
  • Flexible: la regulación de presión continua permite disponer siempre de la presión de agua óptima para cada trabajo
  • Versátil: puede utilizarse tanto en posición vertical como en horizontal; autoaspirante: para trabajar con agua procedente de fuentes de agua externas
Mejor relación calidad precio

Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presi

  • Elevado poder de limpieza la bomba de latón con émbolos de acero inoxidable representa la combinación perfecta de caudal y presión elevados para un rendimiento de limpieza excelente
  • Práctico bastón telescópico de metal e inteligentes opciones de almacenamiento de los accesorios para un mayor confort y movilidad
  • Flexible la regulación de presión continua permite disponer siempre de la presión de agua óptima para cada trabajo
  • Parada automática del motor y de la bomba reduce el consumo de corriente y agua

Bosch Professional GHP 5-13 C - Hidrolimpiadora de alta pres

  • Monofásica
  • Presión máxima 140 bares, caudal máximo 520 l/h, 2300 W, bomba de latón con pistones cerámicos
  • Auto-stop
  • Ajuste presión

Bosch Professional - Lanza vario en abanico regulable 3 en 1

  • Ángulo de pulverización y presión ajustables de forma continua mediante botón giratorio
  • La boquilla acodada facilita los trabajos de limpieza en bajos de vehículos y superficies de limpieza elevadas
  • Con la boquilla completamente extraída, dispone de una función de aspiración a baja presión para detergente, que puede pulverizar mediante un depósito de detergente
  • Lanza de chorro 3 en 1

Bosch Professional GHP 5-65 X - Hidrolimpiadora de alta pres

  • Elevado poder de limpieza la bomba de aluminio anodizado con émbolos de acero inoxidable representa la combinación perfecta de caudal y presión elevados para un rendimiento de limpieza excelente
  • Práctico empuñadura telescópica de metal para fácil itar el manejo; portátil y compacto gracias al tambor para manguera
  • Versátil puede utilizarse tanto en posición vertical como en horizontal
  • Autoaspirante para trabajar con agua procedente de fuentes de agua externas

Bosch Professional GHP 5-75 X - Hidrolimpiadora de alta pres

Bosch Professional GHP 5-75 X - Hidrolimpiadora de alta presión (185 Bares, 570 l/h, enrollador manguera, 2 lanzas)

Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presi

Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presión (185 Bares, 570 l/h, 2 lanzas)

Bosch Professional GHP 5-13 C - Hidrolimpiadora de alta pres

Bosch Professional GHP 5-13 C - Hidrolimpiadora de alta presión (140 bares, 520 l/h, 1 lanza)

Bosch Professional - Lanza vario en abanico regulable 3 en 1

Bosch Professional - Lanza vario en abanico regulable 3 en 1 para hidrolimpiadora GHP 5-75 / X

Bosch Professional GHP 5-65 X - Hidrolimpiadora de alta pres

Bosch Professional GHP 5-65 X - Hidrolimpiadora de alta presión (160 bares, 520 l/h, enrollador de manguera, 2 lanzas)

Podrían traer jabón o simplemente el agua ,mas su modo de higiene llega y extrae hasta la suciedad más difícil.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo verás diversos tipos de hidrolimpiadoras para que selecciones la que más se amolda a tus requerimientos.

Hidrolimpiadoras a presión

Como se ha dicho con anterioridad, las hidrolimpiadoras efectúan la finalidad de eliminar las impurezas en cualquier área que soporte la presión de agua como patios, murales, vehículos, etc.

En el mercado observarás diversas ejemplares con particularidades precisas y especiales. Detalla cada una y distingue la perfecta.

Hidrolimpiadoras a Presión de aldi

La empresa aldi es una organización que posee diversos modelos de limpiadoras a presión, y de entre las más significativas cabe destacar a la hidrolimpiadora karcher.

Hidrolimpiadoras a presión de Black and decker

Las limpiadoras a presión marca Black and decker han sido hechas para el aseo en exteriores como el jardín, los suelos, muros, vehículos, bicicletas, etc.

Estas son resistentes, de un peso leve, y cuentan con una adecuada presión que quita la suciedad en zonas inalcanzables. No dudes en usar una limpiadora a presión Black and decker para la limpieza de las labores domésticas.

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa Bosch

bosch se ha solidificado en el mercado como una empresa de calidad y eficiencia. Sus hidrolimpiadoras de carga eléctrica resultan ser posibles de estacionar y tienen un tamaño buenísimo para todo sitio.

Dispone de un depósito de hasta 15 litros de agua, trae batería , cargador y cuenta con otras herramientas de pulverización y cepillado

Limpiadoras a Presión de bricomart

Si deseas dejar súper limpio cualquier área en tu domicilio, una hidrolimpiadora de la marca Bricomart es lo que tienes que utilizar. Esta hidrolimpiadora hidrolimpiadora bosch ghp 5-75 es excelente para restregar escaleras, pisos, cobertizos, mobiliarios, entre otros.

Este tipo de limpiadora es una buena herramienta para el cuidado habitual de áreas no internas en el hogar. Ya no tendrás preocupaciones por quitar la suciedad de cualquier área, obtén este modelo de limpiadora a presión de agua y percibirás la diferencia.

Limpiadoras a presión de Carrefour

La compañía carrefour es una empresa que distribuye diversos artículos en toda España. Uno de los equipos más exigidos, sin duda, es la limpiadora marca Carrefour. Esta limpiadora lustra áreas complicadas como cobertizos, cubiertas y esquinas de el domicilio.

Lo mejor es que en caso de querer comprar esta máquina, entra a la página de Carrefour y solicitarla directamente tu casa.

Hidrolimpiadora a presión marca Cecotec

La marca cecotec es otra marca proveniente de España que no debe dejar de mencionarse. Todas las herramientas HidroBoost funcionan para limpiar estantes, coches, cauchos, cobertizos, alfombras, entre otros.

La presión de agua elimina la mugre en cualquier esquina. Posee una movilidad bastante adecuada que llega entre diez a quince Metros para la limpieza profunda y adecuada.

Limpiadora a presión hércules

Las hidrolimpiadoras de Hércules son eléctricas y realizan una limpieza sin mucho esfuerzo de terrazas, piscinas, llantas,. Estas limpiadoras resultan ser fáciles de transportar dado su su tamaño compacto, lo cual también significa poco peso.

Tiene boquilla 3 en uno que es absolutamente amoldable para tener la posibilidad de definir la abundancia de agua requerida para todo limpieza.

Limpiadoras a Presión de la marca Hitek

Limpiar las superficies externas distintas ocasiones podría representar una tarea tediosa, pero esto podrá facilitarse si tienes una hidrolimpiadora hitek.

Estas máquinas de buena calidad resultan duraderos ,y dejan todo como nuevo por su asombroso modo de limpieza.

Hidrolimpiadoras a Presión marca Lavor

Las hidrolimpiadoras de la marca lavor son máquinas de buena presión con carga eléctrica que limpian superficies, huertos. Tiene unas ruedas pequeñas que facilitan su traslado de un sitio a otro, y su goma alcanza hasta 8 Metros.

Si quieres asear una superficie inferior a 50 Metros cuadrados, tienes que obtener una limpiadora de lavor.

Hidrolimpiadoras a Presión de leroy Merlin

leroy merlín se ha consolidado como una organización que distribuye buenos artículos a precios accesibles.

Brinda diversas marcas y modelos que se acoplan a tus requerimientos. De hecho, podrás conseguir alguna limpiadora eléctrica o a gasolina.

Asimismo, si requieres una hidrolimpiadora profesional o de hogar, en esta tienda podrán asesorarte acerca de las mejores herramientas. Su inventario es extenso y se amolda a variadas demandas.

Hidrolimpiadora a presión marca Lidl

lidl es una marca de origen alemán que resalta por contar con múltiples supermercados en toda España. Vende una gama de herramientas que se ajusta a las necesidades completas del hogar.

Si quieres una herramienta que quite la basura con destreza compra una limpiadora de Parkside.

Esta es una máquina adecuada para tener opción de lavar superficies, fachadas, cobertizos, etc. Igualmente, puedes lavar tu vehículo sin inconveniente de forma rápida.

Limpiadora a Presión nilfisk

Es una limpiadora a presión compacta puesto que permite asear superficies inferior a 10 metros cuadrados. Aunque, es igual de duradero que el resto de modelos.

La hidrolimpiadora Nilfisk es una máquina eficiente y resistente que ofrece un buen aseo en patios, triciclos, motocicletas, etc.

Es ideal para la vivienda y remover sucios moderados. Si deseas comprarla, Amazon es un recomendado medio de compra.

Hidrolimpiadora a presión de la empresa sterwins

Perfecta para limpiar pisos por debajo de cincuenta Metros cuadrados. La empresaSterwins ha sacado al mercado múltiples productos de hidrolimpiadoras carga eléctrica, 8 a 10 Metros de manguera y boquillas tres en 1 para un ajuste de presión.

No es requerido de muchos esfuerzos paratrasladarla y elimina la suciedad mas pegada.

Limpiadoras a Presión marca Stihl

Si deseas una limpieza breve, profunda y eficiente, debes tener una hidrolimpiadora de la empresa Stihl. Si dispones de un patio, puedes higienizar gracias a su gran presión de agua y almacenamiento de solución jabonosa, lo que arranca absolutamente toda la suciedad encontrada en áreas o rincones.