hidrolimpiadora bosch ghp 6-14

Las hidrolimpiadoras son herramientas que trabajan con agua a presión para tener la oportunidad de quitar la suciedad en campos, áreas o coches con moho. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora bosch ghp 6-14

Mejor opción

Bosch Professional GHP 6-14 - Hidrolimpiadora de alta presi

  • Monofásica
  • Presión máx
  • 150 bares, 650 l/h, 2600 W, bomba de latón y pistones de acero
  • Auto-stop
Mejor relación calidad precio

Bosch Professional - Adaptador accesorios hidrolimpiadora GH

  • Adaptador para conectar los accesorios para gh5-13 c/gh5-14/gh6-14 en las herramientas de la gama prima
  • Accesorio de gran calidad
  • Accesorio para hidrolimpiadoras de la gama professional

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 130

  • Incluye: UniversalAquatak 130, pistola de alta presión de Bosch, manguera de 6 m, boquilla 3 en -1, boquilla de espuma a alta presión con depósito, filtro de agua transparente (3165140883702)
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 130 para limpiar con potencia a 130 bares de presión
  • Aplicaciones versátiles de limpieza gracias a su boquilla 3 en 1 que aúna chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto

Bosch AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de alta presión (

  • Las herramientas Advanced de Bosch para jardín: potentes para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora de alta presión proporciona 480 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2200 W y su presión de 150 bares
  • Compacta y cómoda: la potente limpiadora tiene almacenamiento integrado para las boquillas y la manguera
  • Rendimiento versátil de limpieza gracias a la amplia gama de boquillas incluidas: desde la suciedad resistente hasta la limpieza diaria, pasando por la limpieza de patios y coches

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. M

  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.

Bosch Professional GHP 6-14 - Hidrolimpiadora de alta presi

Bosch Professional GHP 6-14 - Hidrolimpiadora de alta presión (150 bares, 650 l/h, con depósito detergente, 1 lanza)

Bosch Professional - Adaptador accesorios hidrolimpiadora GH

Bosch Professional - Adaptador accesorios hidrolimpiadora GHP 5 / 6 para Bosch gama Prima

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 130

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 130 (1700 W, 130 Bares)

Bosch AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de alta presión (

Bosch AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de alta presión (2200 W, 150 bar, caudal máx: 480 l/h, en caja)

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. M

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 bares de presión máxima. Bomba de aluminio. Radio de acción + 11 m.

Pueden traer jabón o el agua pero su método de aseo penetra y remueve hasta la peor suciedad.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí verás distintos marcas de hidrolimpiadoras para que escojas esa que más se ajusta a tus necesidades.

Hidrolimpiadoras a Presión

Ya se ha señalado con anterioridad, las limpiadoras cumplen con el trabajo de quitar la suciedad en cualquier zona que tolere la presión de agua como huertos, paredes, automóviles, entre otros.

Hidrolimpiadora a presión de la marca Aldi

La compañía Aldi es una empresa que posee varios tipos de limpiadoras a presión, y de entre las más importantes hay que nombrar a la limpiadora de la empresa Karcher.

Limpiadora a presión de Black and Decker

La mayoría de las limpiadoras a presión marca Black and decker han sido diseñadas para el aseo en exteriores como el tejado, los suelos, muros, coches, bicicletas, y otros.

Estas limpiadoras pequeñas, de peso leve, y poseen una gran presión de agua que extrae la mugre en las áreas más enanas. No debes dejar de tener una limpiadora a presión black and Decker para el aseo de tus tareas domésticas.

Limpiadoras a Presión marca bosch

La marca bosch se ha consolidado en el mercado como una marca de excelencia y responsabilidad. Sus hidrolimpiadoras eléctricas son cómodas de trasladar y tienen un tamaño buenísimo para guardar en todo sitio.

Hidrolimpiadora a presión de la empresa bricomart

Si quieres dejar muy pulcro toda superficie en tu domicilio, una hidrolimpiadora de bricomart es lo que debes emplear. Esta máquina de lavado a presión hidrolimpiadora bosch ghp 6-14 es adecuada para restregar bancos pequeños o medianos, superficies, tejados, muebles, entre otros.

Esta hidrolimpiadora es una buena máquina para la limpieza general de áreas externas en nuestra casa. No te preocupes más por quitar el sucio de toda superficie, compra este modelo de limpiadora a presión y percibirás la diferencia.

Limpiadora a presión Carrefour

Carrefour es una cadena que vende varios bienes en todo el territorio español. Uno de los equipos más solicitados, sin duda, es la limpiadora a presión de carrefour. Esta limpiadora asea áreas complicadas como cobertizos, techos y rincones de el hogar.

Lo satisfactorio es que en caso de buscar adquirir esta herramienta, solo tienes que acceder a la página de Carrefour y solicitarla directamente tu casa.

Limpiadoras a presión de Cecotec

La compañía Cecotec es otra marca de España que no debe dejar de nombrarse. Todas las herramientas Hidro Boost funcionan para eliminar manchas en muebles, vehículos, ruedas, tejados, alfombras, entre otros.

La presión de agua quita la mugre en cualquier rincón. Tiene una movilidad buena que llega entre diez a quince metros para una limpieza excelente y conveniente.

Hidrolimpiadora a Presión marca Hércules

Las hidrolimpiadoras de la compañía Hércules son de carga eléctrica y realizan una limpieza sin esfuerzo de cobertizos, piscinas, ruedas,. Estas limpiadoras son fáciles de trasladar dado su su tamaño compacto, lo cual también significa ligereza.

Posee boquilla tres en 1 la cual es sumamente ajustable para tener la posibilidad de delimitar la abundancia de agua necesitada para todo tipo de limpieza.

Limpiadora a Presión de la empresa hitek

La limpieza de las zonas externas muchas veces es una labor tediosa, pero esto puede facilitarse si cuentas con una limpiadora a presión de hitek.

Estos dispositivo de excelente calidad resultan ser duraderos y dejan todo brillante por su potente método de limpieza.

No te preocuparás más por extrae la mugre de tu automóvil, ventanas, piscina o patio, adquiere una máquina de la de la empresa Hitek y goza de una completa limpieza.

Limpiadora a Presión de la empresa Lavor

Las hidrolimpiadoras de la organización lavor son limpiadoras de buena presión con carga eléctrica que permiten la limpieza de superficies, campos. Cuenta con pequeñas ruedas que ayudan a su traslado de un sitio a otro, y su goma alcanza hasta ocho metros.

Si deseas lavar una zona por debajo de 50 Metros cuadrados, debes adquirir una limpiadora lavor.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca leroy Merlin

La compañía leroy Merlín se ha solidificado como una empresa que ofrece excelentes artículos a accesibles precios.

Vende varias marcas y modelos que se ajustan a tus requerimientos. Incluso, puedes obtener alguna limpiadora eléctrica o a gasolina.

Hidrolimpiadora a Presión de la empresa Lidl

La marca lidl es una marca de Alemania que es reconocida por contar con diversos mercados en toda España. Vende una gama de equipos que se adapta a las exigencias del hogar.

Si deseas un equipo que elimine la mugre con mucha facilidad consigue una hidrolimpiadora marca Parkside.

Hidrolimpiadora a Presión de la empresa nilfisk

Es una limpiadora de reducido tamaño porque alcanza a asear zonas no superior a diez metros cuadrados. Aunque, es igual de fuerte que el resto de modelos y marcas.

La limpiadora de la empresa Nilfisk es una herramienta eficiente y segura que otorga un buen aseo en campos, bicicletas, motocicletas, etc.

Es adecuada para la vivienda y extraer suciedades moderadas . Si quieres comprarla, amazon es un excelente medio de compra.

Limpiadoras a presión marca Sterwins

Perfecta para asear áreas inferiores a cincuenta m cuadrados. La empresasterwins ha distribuido en el mercado diferentes modelos de limpiadoras a presión con motor eléctrico, 8 a diez m de manguera y boquillas tres en 1 para un ajuste de presión.

Hidrolimpiadoras a presión marca stihl

Si quieres una limpieza breve, completa y eficaz, tienes que tener una limpiadora de la empresa stihl. Si cuentas con un espacio amplio, tienes la opción de lavar gracias a su gran presión y depósito de jabón, lo cual permite arrancar toda suciedad ubicada en zonas o rincones.