hidrolimpiadora de alta presión khd4

Necesitas una limpiadora? No busques más y ubícala aquí!

Las limpiadoras son herramientas que usan agua presurizada para optar a quitar la suciedad en jardines, vehiculos o áreas con hongos. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora de alta presión khd4

Mejor opción

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte
Mejor relación calidad precio

Eléctrica Limpiadora a Presión, Hidrolimpiadora de Alta Pr

  • 【Use Uso potente y multifuncional】 Se puede utilizar una lavadora de alta presión de 2000 W y 1.76 GPM de alta presión de Paxcess para limpiar una amplia variedad de superficies. Es excelente para limpiar jardines, patios, automóviles, botes, vehículos recreativos, entradas para vehículos, cubiertas y más. Elimina fácilmente la suciedad, la mugre, la suciedad, el aceite, el óxido, etc.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR, MOVER Y ALMACENAR】 Las conexiones de cobre de alta calidad se unen fácilmente a la manguera y la boquilla para una conexión rápida y sin esfuerzo, pacto de agua sin fugas, el diseño vertical con ruedas montadas permite una movilidad fácil de rodar. La pistola pulverizadora, la lanza y la botella de detergente están donde los desea y sin daños accidentales.
  • 【PREPÁRESE PARA LA LIMPIEZA DE PRIMAVERA】: Transforme su manguera de jardín normal en una poderosa lavadora a presión, la lavadora eléctrica es una forma ideal de hacer que la limpieza de primavera sea fácil, más conveniente y eficiente, solo necesita unos minutos para realizar el trabajo de limpieza
  • 【PRESIÓN AJUSTABLE】: Una boquilla ajustable suele ser más que suficiente para uso casual; En comparación con otras puntas de pulverización intercambiables, la boquilla ajustable todo en uno Paxcess es más fácil de controlar la presión del agua para abordar una variedad de tareas de limpieza, cambiar fácilmente entre el modo de alta presión, baja presión y detergente ajustando la varilla de pulverización de metal

MICHELIN MPX22EH Hidrolimpiadora de alta presión, Azul, 220

  • Presión (bar) máx. 160; consumo de energía (kw) 2, 2; caudal (l/h) máx. 460; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de motos, coches, furgonetas, camiones y superficies exteriores de la casa incluye pistola, lanza y manguera de alta presión (6 m), cabeza de chorro giratorio, cabeza de chorro ajustable y kit de espuma. Los accesorios siempre en orden gracias al soporte de accesorios integrado en la parte trasera de la máquina
  • Equipado con enrollador de manguera, mango telescópico deslizante y soporte de accesorios integrado en la parte trasera de la máquina
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y asegura el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente

Kärcher K5 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora

  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-145 bares de presión, 2-14,5 Mpa, 500 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera
  • Incluye cepillo T-Racer T 350 para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies y detergente para fachas y piedra 3 en 1
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
  • Regulación de los niveles de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la Full Control Plus Power Gun y detergente sistema Plug `n` Clean

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Eléctrica Limpiadora a Presión, Hidrolimpiadora de Alta Pr

Eléctrica Limpiadora a Presión, Hidrolimpiadora de Alta Presion 2000W 150Bar, Lavadora de presión eléctrica con pistola de alta presión y detergente 750ML para vallas, patios, limpieza de jardines

MICHELIN MPX22EH Hidrolimpiadora de alta presión, Azul, 220

MICHELIN MPX22EH Hidrolimpiadora de alta presión, Azul, 2200 W

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)

Kärcher K5 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora

Kärcher K5 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-633.0), con enrollador y con accesorios , modelo 2019

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo encontrarás diferentes modelos de hidrolimpiadoras para que adquieras una que más se ajusta a tus requerimientos.

Hidrolimpiadoras a presión

Ya se ha señalado anteriormente, las limpiadoras a presión realizan el objetivo de extraer las impurezas en cualquier zona que soporte la tensión de agua como jardines, paredes, automóviles, etc.

Hidrolimpiadora a Presión Aldi

La empresa Aldi es una empresa que posee diversos modelos de hidrolimpiadoras, y de entre las más importantes cabe mencionar la limpiadora marca Karcher.

Hidrolimpiadoras a presión de black And decker

La mayoría de las hidrolimpiadoras de la empresa Black and decker están hechas para la limpieza en áreas externas como el tejado, los suelos, paredes, automóviles, bicis, entre otros.

Estas son compactas y de peso leve, y cuentan con una buena presión que quita la mugre en zonas inalcanzables. Sin duda puedes tener una limpiadora black and decker para la pulcritud de las tareas en la casa.

Hidrolimpiadora a presión de la empresa bosch

La compañía Bosch se ha posicionado en el mercado como marca de calidad y eficiencia. Sus limpiadoras a presión eléctricas resultan cómodas de transportar y cuentan con tamaño perfecto para todo espacio.

Dispone de un almacenamiento de hasta quince L de agua, incluye cargador , batería y cuenta con otras herramientas de pulverización y cepillado

Hidrolimpiadora a presión de la marca bricomart

Si buscas dejar muy aseado toda zona en tu casa, una hidrolimpiadora bricomart debes adquirir. Esta hidrolimpiadora hidrolimpiadora de alta presión khd4 es adecuada para limpiar bancos pequeños o medianos, pisos, tejados, mobiliarios, etc.

Este tipo de hidrolimpiadora es una buena máquina para la limpieza usual de zonas externas en nuestro domicilio. Ya no tendrás preocupaciones por quitar la mugre de toda superficie, consigue esta hidrolimpiadora y observarás la diferencia.

Limpiadoras a Presión de la empresa carrefour

La compañía Carrefour es una cadena que distribuye varios bienes en todo el territorio español. Uno de los equipos más solicitados, es la limpiadora marca carrefour. Esta hidrolimpiadora limpia áreas extenuantes como tejados, techos y esquinas de la vivienda.

Lo bueno es que, si necesitas obtener esta hidrolimpiadora, puedes entrar a la web de Carrefour y obtenerla con servicio a domicilio.

Hidrolimpiadoras a presión Cecotec

La organización cecotec es otra compañía de España que no puede dejar de nombrarse. Todos los artefactos hidroBoost trabajan para aseas estantes, coches, ruedas, terrazas, alfombras, etc.

Limpiadora a presión marca hércules

Las limpiadoras de la compañía Hércules son eléctricas y hacen un aseo sin mucho esfuerzo de terrazas, piscinas, neumáticos,. Estas limpiadoras resultan ser simples de mover por su tamaño pequeño, además resulta en poco peso.

Tiene una boquilla 3 en uno que es absolutamente adaptable para tener la opción de estipular el flujo de agua que se requiere para todo limpieza.

Limpiadora a Presión de la empresa Hitek

La limpieza de las zonas exteriores varias ocasiones representa una tarea laboriosa, no obstante, esto podría ser fácil si posees una hidrolimpiadora de hitek.

No te preocupes por eliminar la mugre de tu coche, persianas, piscina o campo, solicita un equipo de la de hitek y disfruta de una limpieza completa.

Limpiadora a presión lavor

Las hidrolimpiadoras de lavor son herramientas de buena presión con carga eléctrica que limpian terrazas, paredes. Tiene unas ruedas pequeñas que permiten su traslado de un extremo a otro, y su goma llega hasta 8 M.

Si buscas asear un lugar inferior a cincuenta m cuadrados, debes adquirir una limpiadora a presión de la marca lavor.

Hidrolimpiadora a Presión de Leroy Merlin

leroy merlín se ha solidificado como marca que ofrece buenos artículos a precios económicos.

Proporciona varios modelos y marcas que se adecuan a tus requerimientos. De hecho, puedes conseguir alguna hidrolimpiadora a gasolina o eléctrica.

De igual forma, si deseas una hidrolimpiadora profesional o de hogar, en esta tienda tendrás asesoría acerca de diversas equipos. Su catálogo es grande y se ajusta a variadas exigencias.

Hidrolimpiadora a Presión Lidl

La compañía lidl es una empresa alemana que se diferencia por contar con múltiples supermercados en España. Ofrece un catálogo de herramientas que se acopla a todos los requerimientos de casa.

Si quieres una máquina que extraiga la basura con gran desenvoltura compra una hidrolimpiadora parkside.

Es cómoda de usar y tiene peso liviano (no excede de los 12 kilos). El cable se puede extender hasta casi 5 m para poder alcanzar rincones o lugares tediosas.

Limpiadora a Presión de la empresa Nilfisk

Es una limpiadora a presión pequeña puesto que alcanza a asear áreas inferior a diez metros cuadrados. Aunque, es igual de fuerte que los otros modelos.

La limpiadora a presión marca Nilfisk es un equipo eficaz y segura que ofrece una limpieza completa en campos, bicicletas, motos, etc.

Es adecuada para el hogar y quitar sucios moderados. Si deseas comprarla, el portal Amazon es un extraordinario medio de compra.

Hidrolimpiadora a presión sterwins

Perfecta para asear áreas por debajo de 50 M cuadrados. La empresasterwins ha distribuido en el mercado diversos productos de limpiadoras a presión carga eléctrica, ocho-diez Metros de manguera y adaptadores 3 en 1 para un ajuste de presión.

Hidrolimpiadoras a presión marca stihl

Si buscas una limpieza rápida, profunda y eficaz, tienes que tener una hidrolimpiadora de la marca Stihl. Si dispones de un campo, tienes posibilidad de higienizar debido a su alta presión de agua y almacenamiento de solución jabonosa, lo cual puede quitar absolutamente toda suciedad localizada en superficies o esquinas.