hidrolimpiadora eléctrica nilfisk c-pg 135.1-8 x-tra

Quieres una limpiadora a presión? ¡Deja de buscar y ubícala aquí!

Las limpiadoras son máquinas que actúan con agua presurizada para optar a quitar la suciedad en patios, superficies o automóviles con hongos. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora eléctrica nilfisk c-pg 135.1-8 x-tra

Mejor opción

Nilfisk 128471165 C-PG 135.1-8 X- tra Hidrolimpiadora C 125

  • Potente hidrolimpiadora Nilfisk: Esta hidrolimpiadora de 125 bar de presión máxima es adecuada para superficies de hasta 30 m2/h con suciedad de resistencia media. Incluye un potente y duradero motor de inducción de 1500 W.
  • Versatilidad y calidad: La bomba metálica de alta calidad proporciona una presión máxima de 125 bar y un caudal de 460 L/h.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar coches, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal y mucho más. Incluye una manguera de alta presión de 8 m.
  • Almacenaje integrado: Para mayor comodidad, viene con un práctico enrollador de manguera integrado. Además, incluye almacenaje para pistola, lanza, boquilla y pulverizador de espuma.
Mejor relación calidad precio

Nilfisk C-PG 135.1-8 Pad X-TRA Hidrolimpiadora de Agua a Pre

  • Equipada con una bomba de aluminio para mayor durabilidad y un motor de 1800 w
  • Su presión de 135 bares, su caudal de agua máximo de 520 l/h y su variador de potencia permiten una limpieza profunda adaptada a cada tarea
  • El sistema de acoplamiento rápido a 360° permite una rápida conexión entre la pistola y la manguera y evita la torsión de la manguera
  • Ahorre energía con su mango con regulador de potencia

Nilfisk Limpiador para desagües y Tubos de 8m hidrolimpiado

  • Limpie las tuberías, desagües y canaletas de lluvia atascados con facilidad y rapidez
  • Incluso puede eliminar el exceso de mortero del desagüe
  • Compatible con todas las hidrolimpiadoras para consumidores de nilfisk
  • 8 metros de largo para diferentes usos

Nilfisk 128500080 Recambio de manguera, Negro/azul

  • La manguera de 8m es original y de larga duración
  • Esta manguera no se ajusta a los modelos E140 o E145.
  • Se adapta a los modelos C105, C110, C120, C125

Nilfisk Pistola G4 para hidrolimpiadoras de Alta presión, P

  • Esta pistola de sustitución es práctica y está lista para ser utilizada
  • Conéctela a la manguera y la lanza de su hidrolimpiadora de alta presión de nilfisk y termine sus tareas de limpieza en un santiamén
  • Adecuada para las hidrolimpiadoras de Nilfisk D130, D140, E130, E140, E145 y E150
  • Fácil de montar gracias al sistema Click&Clean

Nilfisk 128471165 C-PG 135.1-8 X- tra Hidrolimpiadora C 125

Nilfisk 128471165 C-PG 135.1-8 X- tra Hidrolimpiadora C 125 bar con motor de inducción, limpiadora de agua a presión para hogar, exteriores y limpieza de coches, azul

Nilfisk C-PG 135.1-8 Pad X-TRA Hidrolimpiadora de Agua a Pre

Nilfisk C-PG 135.1-8 Pad X-TRA Hidrolimpiadora de Agua a Presión, Azul

Nilfisk Limpiador para desagües y Tubos de 8m hidrolimpiado

Nilfisk Limpiador para desagües y Tubos de 8m hidrolimpiadoras de Alta presión, Caucho, Negro, 22 x 8 x 22 cm

Nilfisk 128500080 Recambio de manguera, Negro/azul

Nilfisk 128500080 Recambio de manguera, Negro/azul

Nilfisk Pistola G4 para hidrolimpiadoras de Alta presión, P

Nilfisk Pistola G4 para hidrolimpiadoras de Alta presión, Plástico, Negro/plata

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí verás varios modelos de limpiadoras a presión de agua para que escojas la que más se ajusta a tus requerimientos.

Hidrolimpiadora a Presión

Como se ha mencionado con anterioridad, las hidrolimpiadoras efectúan la finalidad de eliminar la suciedad en cualquier espacio que tolere la presión de agua como jardines, murales, automóviles, entre otros.

En el mercado existen distintas marcas con particularidades diversas y especiales. Observa todas y cada una y distingue la mejor para ti.

Limpiadoras a Presión de la marca Aldi

La compañía aldi es una marca que cuenta con varios modelos de hidrolimpiadoras, y entre las más significativas cabe destacar la hidrolimpiadora karcher.

Limpiadoras a Presión de Black and Decker

La mayoría de las hidrolimpiadoras de la marca Black and Decker están programadas para la limpieza en superficies externas como el campo, los suelos, paredes, vehículos, bicis, etc.

Estas son pequeñas y con un peso considerable, y tienen una adecuada presión que elimina la basura en los espacios pequeños. No dudes en tener una hidrolimpiadora Black and Decker para la limpieza de tus labores en la vivienda.

Hidrolimpiadora a presión de Bosch

Bosch se ha solidificado en el mercado como una organización de calidad y responsabilidad. Sus hidrolimpiadoras de carga eléctrica resultan practicas de trasladar y disponen de tamaño perfecto para guardar en todo espacio.

Posee un almacenamiento de hasta 10 litros de agua, incluye batería , cargador y posee otros objetos de pulverización y limpiado

Hidrolimpiadora a Presión de bricomart

Si buscas dejar muy aseado toda área en tu vivienda, una hidrolimpiadora bricomart es lo que tienes que usar. Esta hidrolimpiadora hidrolimpiadora eléctrica nilfisk c-pg 135.1-8 x-tra es ideal para restregar escaleras, superficies, tejados, estanterías, entre otros.

Este modelo de limpiadora es una adecuada máquina para la limpieza habitual de áreas externas en nuestro domicilio. No te preocupes más por eliminar la suciedad de cualquier área, adquiere este modelo de limpiadora a presión y verás la diferencia.

Limpiadoras a Presión de carrefour

La marca carrefour es una empresa que ofrece muchos bienes alrededor de toda España. Uno de los bienes más demandados, es la limpiadora a presión de la empresa Carrefour. Esta limpiadora puede con zonas extenuantes como terrazas, terrazas y rincones de la vivienda.

Lo bueno es que, si quieres adquirir esta herramienta, puedes entrar a la página de Carrefour y obtenerla directamente tu casa.

Limpiadoras a Presión de Cecotec

La marca Cecotec es otra empresa de España que no puede dejar de nombrarse. Todas las máquinas HidroBoost trabajan para limpiar muebles, coches, ruedas, techos, tapetes, entre otros.

Limpiadoras a presión de la marca Hércules

Las limpiadoras de hércules tienen un motor eléctrico y alcanzan un aseo sin esfuerzo de techos, piscinas, llantas,. Estas hidrolimpiadoras resultan ser fáciles de transportar debido a su tamaño pequeño, que también significa agilidad.

Posee una boquilla tres en 1 que es enteramente amoldable para tener la posibilidad de ajustar la coacción de agua que se busca para todo limpieza.

Hidrolimpiadoras a presión de Hitek

La limpieza de las superficies externas muchas veces es una labor tediosa, pero esto podrá facilitarse si adquieres una limpiadora de Hitek.

Limpiadoras a presión de Lavor

Las hidrolimpiadoras de Lavor son máquinas de gran presión con motor eléctrico que permiten la limpieza de terrazas, huertos. Cuenta con unas ruedas pequeñas que permiten su movilidad de un extremo a otro, y su goma alcanza hasta ocho metros.

Si buscas limpiar un área por debajo de 50 m cuadrados, tienes que obtener una limpiadora a presión de Lavor.

Limpiadora a presión de la marca Leroy merlin

La compañía Leroy Merlín se ha establecido como una compañía que brinda buenos equipos a accesibles precios.

Vende varios modelos y marcas que se ajustan a tus requerimientos. Inclusive, podrías tener alguna hidrolimpiadora eléctrica o de gasolina.

Limpiadoras a presión lidl

lidl es una compañía de Alemania que resalta por tener diferentes supermercados en España. Mercadea una gama de herramientas que se adapta a todos los requerimientos de casa.

Si quieres un equipo que quite la suciedad con mucha facilidad adquiere una limpiadora de la empresa Parkside.

Esta es una máquina adecuada para poder limpiar superficies, puertas, azoteas, y demás Asimismo, limpiarás tu coche sin ningún tipo de problema de forma placentera.

Es cómoda de utilizar y su peso es ligero (no pasa de los 12 kilos). Puedes extender el cable hasta unos 5 metros para poder limpiar rincones o superficies tediosas.

Hidrolimpiadora a presión de Nilfisk

Es una limpiadora a presión de reducido tamaño puesto que llega a lavar zonas inferior a diez m2. Pero, es igual de resistente que el resto de modelos.

La limpiadora a presión de la marca nilfisk es una máquina de calidad y segura que otorga un buen aseo en vallas, monopatín, motos, etc.

Es perfecta para casa y remover sucios moderados. Si deseas comprarla, el portal Amazon es un extraordinario medio de compra.

Hidrolimpiadora a presión Sterwins

Perfecta para limpiar pisos por debajo de cincuenta M cuadrados. La marca Sterwins ha distribuido en el mercado variados productos de limpiadoras a presión carga eléctrica, 8-diez metros de manguera y boquillas tres en uno para un ajuste de presión.

Limpiadora a Presión de la marca Stihl

Si quieres una rápida limpieza, completa y eficaz, tienes que contar con una hidrolimpiadora marca stihl. Si dispones de un jardín, tienes opción de higienizar debido a su gran presión de agua y depósito de producto limpiador, lo cual puede quitar toda suciedad encontrada en superficies o esquinas.