hidrolimpiadora eléctrica nilfisk pro 160.2-12 x-tra

Las limpiadoras a presión son dispositivos que usan agua a presión para poder higienizar jardines, áreas o vehiculos con mugre. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora eléctrica nilfisk pro 160.2-12 x-tra

Mejor opción

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. Especi

  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
Mejor relación calidad precio

Nilfisk Limpiador para desagües y Tubos de 8m hidrolimpiado

  • Limpie las tuberías, desagües y canaletas de lluvia atascados con facilidad y rapidez
  • Incluso puede eliminar el exceso de mortero del desagüe
  • Compatible con todas las hidrolimpiadoras para consumidores de nilfisk
  • 8 metros de largo para diferentes usos

Nilfisk 128500080 Recambio de manguera, Negro/azul

  • La manguera de 8m es original y de larga duración
  • Esta manguera no se ajusta a los modelos E140 o E145.
  • Se adapta a los modelos C105, C110, C120, C125

Nilfisk Limpiador Compact Patio hidrolimpiadoras de Alta pre

  • Ideal para la limpieza de áreas planas como su vía de acceso, patio, entrada y pavimento
  • También puede ser utilizado en superficies verticales, tales como paredes, vallas y puertas de garaje
  • Incluye un accesorio de limpieza giratorio en el que el cepillo de cerdas que rodea la parte inferior de la carcasa contiene el exceso de agua
  • Limpia 6 veces más rápido que una boquilla convencional

Nilfisk Pistola G4 para hidrolimpiadoras de Alta presión, P

  • Esta pistola de sustitución es práctica y está lista para ser utilizada
  • Conéctela a la manguera y la lanza de su hidrolimpiadora de alta presión de nilfisk y termine sus tareas de limpieza en un santiamén
  • Adecuada para las hidrolimpiadoras de Nilfisk D130, D140, E130, E140, E145 y E150
  • Fácil de montar gracias al sistema Click&Clean

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. Especi

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. Especial para coche y bici. Compacta, potente y portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Máx potencia 1600 W. Caudal máx 426 l/h 135 bar.

Nilfisk Limpiador para desagües y Tubos de 8m hidrolimpiado

Nilfisk Limpiador para desagües y Tubos de 8m hidrolimpiadoras de Alta presión, Caucho, Negro, 22 x 8 x 22 cm

Nilfisk 128500080 Recambio de manguera, Negro/azul

Nilfisk 128500080 Recambio de manguera, Negro/azul

Nilfisk Limpiador Compact Patio hidrolimpiadoras de Alta pre

Nilfisk Limpiador Compact Patio hidrolimpiadoras de Alta presión Suelos, Azul, 10x27x28 cm

Nilfisk Pistola G4 para hidrolimpiadoras de Alta presión, P

Nilfisk Pistola G4 para hidrolimpiadoras de Alta presión, Plástico, Negro/plata

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo encontrarás diversos modelos de limpiadoras a presión para que escojas la que mejor se ajusta a tus demandas.

Limpiadora a Presión

Como ya se ha señalado con anterioridad, las limpiadoras a presión ejecutan la función de remover las impurezas en toda espacio que soporte la presión de agua como patios, paredes, vehículos, etc.

Hidrolimpiadora a presión de la empresa aldi

La compañía aldi es una organización que posee múltiples modelos de hidrolimpiadoras, y entre las más trascendentales hay que mencionar la hidrolimpiadora de la empresa Karcher.

Limpiadoras a Presión marca black And Decker

La mayoría de las limpiadoras a presión Black and Decker están elaboradas para la higienización en áreas externas como el campo, suelos, muros, coches, bicis, entre otros.

Estas son compactas y con peso ligero, y tienen una excelente presión de agua que elimina la suciedad en espacios pequeños. Debes utilizar una hidrolimpiadora black and Decker para la perfección de tus tareas domésticas.

Limpiadoras a presión de la marca bosch

bosch se ha solidificado en el mercado como empresa de eficacia y responsabilidad. Sus limpiadoras a presión eléctricas son cómodas de ubicar y disponen de tamaño perfecto para guardar en todo sitio.

Dispone de un almacenamiento de hasta diez litros de agua, trae cargador , batería y cuenta con accesorios de pulverización y limpiado

Hidrolimpiadoras a presión Carrefour

La empresa carrefour es una cadena de supermercados que ofrece millones de productos alrededor de toda España. Uno de los artículos más pedidos, sin duda, es la limpiadora de la empresa Carrefour. Esta limpiadora puede con zonas agotadoras como terrazas, cubiertas y rincones de el domicilio.

Lo conveniente es que si necesitas adquirir esta herramienta, solo tienes que entrar a la web de carrefour y solicitarla directamente tu casa.

Limpiadoras a Presión de la empresa cecotec

La compañía Cecotec es otra marca de España que no puede dejar de nombrarse. Todas las máquinas HidroBoost funcionan para quitar la suciedad en muebles, vehiculos, llantas, cobertizos, esterillas, entre otros.

Limpiadora a presión marca hércules

Las limpiadoras a presión de la organización Hércules tienen un motor eléctrico y alcanzan una limpieza sin mucho esfuerzo de tejados, piscinas, neumáticos,. Estas limpiadoras a presión son cómodas de transportar por su tamaño compacto, también aporta poco peso.

Tiene una boquilla 3 en 1 que es sumamente adaptable para poder estipular la presión de agua que se requiere para cualquier limpieza.

Hidrolimpiadora a presión marca Hitek

Limpiar las superficies externas distintas veces puede representar una labor laboriosa, sin embargo, esto puede ser más sencillo si tienes una limpiadora marca Hitek.

No te preocupes por extrae la suciedad de tu coche, ventanal, piscina o patio, solicita una máquina de la de la marca hitek y goza de una limpieza óptima.

Limpiadoras a Presión de la empresa lavor

Las limpiadoras de lavor son equipos de gran presión con motor eléctrico que permiten la limpieza de pisos, paredes. Posee unas ruedas pequeñas que permiten su movilidad de un sitio a otro, y su manguera alcanza hasta ocho metros.

Si necesitas limpiar una superficie inferior a 50 M cuadrados, tienes que comprar una limpiadora a presión de la marca Lavor.

Limpiadora a Presión leroy merlin

leroy merlín se ha establecido como una compañía que brinda excelentes artículos a accesibles precios.

Vende varios modelos y marcas que se acoplan a tus necesidades. Inclusive, podrías adquirir alguna limpiadora de gasolina o eléctrica.

Hidrolimpiadora a Presión de la empresa Lidl

La empresa Lidl es una marca alemana que se diferencia por contar con múltiples mercados en toda España. Mercadea una gama de artículos que se acopla a las necesidades completas del hogar.

Si quieres un equipo que quite la suciedad con mucha destreza compra una hidrolimpiadora Parkside.

Limpiadoras a Presión de nilfisk

Es una limpiadora a presión pequeña puesto que alcanza a higienizar áreas inferior a 10 m2. Pero, es igual de fuerte que los demás modelos y marcas.

La limpiadora a presión de la marca Nilfisk es un equipo eficiente y resistente que otorga un saneamiento completo en huertos, bicicletas, motocicletas, etc.

Es buenísima para la vivienda y eliminar suciedades moderadas . Si necesitas comprarla, el portal Amazon es un buen medio de adquisición.

Hidrolimpiadora a presión marca sterwins

Ideal para lavar áreas menores a 50 m cuadrados. Sterwins ha lanzado al mercado diversos productos de hidrolimpiadoras carga eléctrica, ocho-diez Metros de manguera y boquillas tres en uno para un reajuste de presión.

Hidrolimpiadora a presión de Stihl

Si quieres una rápida limpieza, adecuada y eficaz, debes contar con una limpiadora a presión de Stihl. Si cuentas con un campo, puedes asear gracias a su alta presión y almacenamiento de solución jabonosa, lo cual permite arrancar absolutamente toda suciedad ubicada en pisos o esquinas.

Asimismo, posee una boca girante que facilita amoldar la salida de agua. Podrás conseguir una labor satisfactoria dada la practicidad de este equipo.

Sin duda alguna, emplear de estas máquinas hidrolimpiadora eléctrica nilfisk pro 160.2-12 x-tra permite un lavado completo en las superficies más difíciles de la casa.

todas estas limpiadoras a presión se amoldan a las labores requeridas bien sean domésticas o industriales, por esto, se han descrito varias compañías para que evalúes la que más puede abarcar tus exigencias.