hidrolimpiadora gasolina industrial

Las hidrolimpiadoras son objetos que funcionan con agua a presión para higienizar parcelas, coches o superficies con moho. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora gasolina industrial

Mejor opción

Bosch AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de alta presión (

  • Las herramientas Advanced de Bosch para jardín: potentes para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora de alta presión proporciona 480 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2200 W y su presión de 150 bares
  • Compacta y cómoda: la potente limpiadora tiene almacenamiento integrado para las boquillas y la manguera
  • Rendimiento versátil de limpieza gracias a la amplia gama de boquillas incluidas: desde la suciedad resistente hasta la limpieza diaria, pasando por la limpieza de patios y coches
Mejor relación calidad precio

Motor de gasolina de 4 tiempos, motor de gasolina de 6.5HP 4

  • Especificación: 168F / Motor de gasolina monocilíndrico de 4 tiempos ohv refrigerado por aire; Salida máxima 6.5HP / 4.8Kw; Desplazamiento 196cc
  • Sensor automático: asegúrese de agregar suficiente aceite antes de arrancar el motor de gasolina; De lo contrario, el sensor detendrá automáticamente el motor a niveles bajos de aceite.
  • Rendimiento estable: Con tanque de combustible de 3.6L, tapa roscada del tanque de aceite, junta NBR debajo del tanque para evitar que la vibración dañe el tanque; Sello mecánico de primera calidad para garantizar un buen rendimiento
  • Fácil de arrancar: tipo de arranque por tracción, este motor de gasolina ohv es fácil de arrancar el carburador, funciona suavemente con mínima vibración

WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Gasolina Honda GP 200-2900 PS

  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W2900HA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 2900 PSI/200bar, 196cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!

Hyundai HY-HYW4000P - Hidrolavadora

  • Motores gasolina 4 tiempos OHV con alarma de aceite
  • Depósito detergente
  • Bajo consumo. Bomba Annovi Reverberi
  • Cabezal de bronce

Hidrolimpiadora a Presión Worx WG629E

  • Hidrolimpiadora portátil para que puedas llevártela a cualquier lugar
  • Extrae agua de cualquier fuente: cubo, bidón, río, piscina, botella, etc.
  • Diferentes ajustes de presión (alto, bajo) y diferentes formas de pulverización proporcionando versatilidad para diferentes trabajos
  • Ideal para limpiar cualquier tipo de superficie o incluso para limpiar bicicletas, accesorios de camping, etc.

Bosch AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de alta presión (

Bosch AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de alta presión (2200 W, 150 bar, caudal máx: 480 l/h, en caja)

Motor de gasolina de 4 tiempos, motor de gasolina de 6.5HP 4

Motor de gasolina de 4 tiempos, motor de gasolina de 6.5HP 4.8Kw, motor de gasolina de repuesto de cilindro único 168F OHV para lavadora a presión de rotavator, para equipos industriales y agrícolas

WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Gasolina Honda GP 200-2900 PS

WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Gasolina Honda GP 200-2900 PSI ✦ 196cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W2900HA portátil Limpiadora para Autos y Patios

Hyundai HY-HYW4000P - Hidrolavadora

Hyundai HY-HYW4000P - Hidrolavadora

Hidrolimpiadora a Presión Worx WG629E

Hidrolimpiadora a Presión Worx WG629E

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí observarás distintos tipos de limpiadoras a presión de agua para que adquieras una que más se adapta a tus exigencias.

Limpiadora a presión

Como ya se ha dicho anteriormente, las limpiadoras efectúan el trabajo de eliminar la mugre en toda área que soporte la presión de agua como patios, superficies planas o paralelas, coches, entre otros.

Hidrolimpiadora a presión aldi

Aldi es una organización que maneja distintos modelos de limpiadoras a presión, y entre las más resaltantes hay que destacar la limpiadora a presión Karcher.

Este tipo de hidrolimpiadora posee un peso liviana, lo que hace que resulte fácil de mover. De la misma forma, es útil para los trabajos de la vivienda, pues aplica agua presurizada necesaria para cualquier lugar.

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa black and decker

Las hidrolimpiadoras de la empresa black and decker están hechas para la higienización en superficies externas como el techo, suelos, paredes, automóviles, bicicletas, y otros.

Son resistentes y de un peso considerable, y tienen una adecuada presión de agua que extrae las bacterias en los sitios minúsculos. Debes utilizar una hidrolimpiadora black and Decker para la perfección de tus labores en la vivienda.

Limpiadora a presión de la empresa bosch

bosch se ha solidificado en el mercado como compañía de gran ventaja y eficiencia. Sus hidrolimpiadoras de carga eléctrica resultan ser posibles de ubicar y poseen un tamaño ideal para guardar en todo espacio.

Cuenta con un depósito de hasta 10 litros de agua, trae cargador , batería y posee accesorios de rociamiento y cepillado

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa Carrefour

carrefour es una cadena que vende millones de productos en todo el territorio español. Uno de los productos más pedidos, sin duda, es la limpiadora de la empresa carrefour. Esta herramienta asea superficies complicadas como tejados, techos y rincones de el hogar.

Lo mejor es que, si necesitas obtener esta máquina, puedes acceder a la web de Carrefour y adquirirla directamente tu casa.

Limpiadora a presión de la empresa Cecotec

La compañía Cecotec es otra compañía proveniente de España que no debe dejar de mencionarse. Todos los artefactos HidroBoost trabajan para aseas estantes, vehiculos, cauchos, terrazas, esterillas, etc.

Limpiadora a presión de la empresa Hércules

Las limpiadoras de la compañía hércules tienen un motor eléctrico y ejecutan un aseo sin mucho esfuerzo de cobertizos, piscinas, llantas, etc. Estas hidrolimpiadoras resultan sencillas de transportar debido a su tamaño pequeño, lo cual además resulta en poco peso.

Posee una boquilla 3 en 1 que es enteramente acomodable para tener la opción de ajustar la abundancia de agua buscada para todo tipo de limpieza.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca Hitek

Limpiar las superficies de exteriores muchas veces es una labor difícil, sin embargo, eso podría facilitarse si posees una limpiadora a presión marca Hitek.

Estos dispositivo de excelente calidad resultan ser duraderos y dejan todo limpio por su poderoso método de limpieza a presión.

No te preocupes por eliminar las manchas de tu vehículo, persianas, piscina o piso, solicita una máquina de la de la empresa hitek y disfruta de una limpieza óptima.

Hidrolimpiadora a Presión de la marca lavor

Las limpiadoras de la organización Lavor son limpiadoras de extraordinaria presión con carga eléctrica que permiten la limpieza de pisos, huertos. Dispone de unas ruedas pequeñas que permiten su transporte de un lugar a otro, y su goma llega hasta 8 m.

Si deseas lavar un área inferior a 50 M cuadrados, tienes que adquirir una hidrolimpiadora de lavor.

Limpiadoras a Presión de la empresa Leroy merlin

Leroy Merlín se ha solidificado como compañía que brinda increíbles productos a precios baratos.

Vende varias marcas y modelos que se amoldan a tus necesidades. De hecho, podrías obtener alguna limpiadora de gasolina o eléctrica.

Hidrolimpiadoras a presión de lidl

La marca Lidl es una empresa de Alemania que se caracteriza por contar con múltiples supermercados en todo el territorio español. Vende un catálogo de equipos que se acopla a todos los requerimientos de casa.

Si buscas un equipo que elimine la mugre con mucha desenvoltura compra una limpiadora de parkside.

Esta es una herramienta perfecta para optar a fregar superficies, fachadas, cobertizos, y demás Asimismo, puedes lavar tu coche sin ningún tipo de inconveniente de forma cómoda.

Hidrolimpiadora a presión de Nilfisk

Es una limpiadora a presión de reducido tamaño ya que alcanza a limpiar zonas de hasta diez metros cuadrados. Aunque, es igual de fuerte que el resto de modelos.

La limpiadora de nilfisk es una máquina de calidad y confiable que proporciona una limpieza completa en huertos, bicicletas, motocicletas, etc.

Es ideal para la casa y eliminar suciedades moderadas . Si quieres comprarla, Amazon es un extraordinario medio de compra.

Limpiadoras a presión de Sterwins

Buena para limpiar áreas menores a cincuenta M cuadrados. Sterwins ha sacado al mercado múltiples modelos de limpiadoras a presión carga eléctrica, ocho-10 metros de manguera y boquillas tres en 1 para un reajuste de presión.

No es requerido de muchos esfuerzos paratransportarla y remueve el sucio más arraigada.

Hidrolimpiadora a Presión stihl

Si buscas una limpieza rápida, profunda y eficaz, tienes que tener una hidrolimpiadora stihl. Si posees un espacio amplio, puedes higienizar dado su alta presión y depósito de producto limpiador, lo que puede quitar toda suciedad ubicada en superficies o rincones.

Asimismo, cuenta con una boquilla movible que facilita acoplar la expulsión del agua. Puedes conseguir un trabajo satisfactoria gracias a la simpleza de este equipo.

Sin duda alguna, emplear de estas herramientas hidrolimpiadora gasolina industrial logra una limpieza rápida en las zonas más tediosas de la viviendo.