hidrolimpiadora industrial segunda mano

Las limpiadoras son máquinas que trabajan con agua para optar a higienizar campos, vehículos o zonas con mugre. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora industrial segunda mano

Mejor opción

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
Mejor relación calidad precio

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte

Black+Decker BXPW2000PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (20

  • Presión (bares) máx. 140; Potencia absorbida (kW) 2,0; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad resistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motocicletas, automóviles, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que, tras su uso, se pueden fijar a la parte posterior del aparato, así como de un cómodo enrollador de manguera integrado con sistema de bloqueo
  • Patio Cleaner Deluxe Chem, con depósito de detergente integrado, ideal para la limpieza en profundidad y sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales

Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Al

  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable
  • Conector para mangueras de riego A3/4"

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especial para casa y coche. Potente y eficaz. Accesorio para suelos, botella jabón y cepillos especiales coche. 2400 W. Caudal 480 l/h. 180 bares

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Black+Decker BXPW2000PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (20

Black+Decker BXPW2000PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (2000 W, 140 bar, 440 l/h) con Patio Cleaner Deluxe y Cepillo Fijo

Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Al

Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120 bares, 1600 W, 380 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí observarás diferentes modelos de limpiadoras a presión para que adquieras la que mejor se acomoda a tus demandas.

Limpiadora a Presión

Como ya se ha expuesto anteriormente, las hidrolimpiadoras realizan el trabajo de quitar la suciedad en toda superficie que tolere la presión de agua como campos, murales, automóviles, entre otros.

Limpiadoras a presión marca aldi

aldi es una empresa que posee distintos modelos de limpiadoras a presión, y entre las más trascendentales cabe destacar la hidrolimpiadora marca Karcher.

Limpiadora a Presión de Black And Decker

Las hidrolimpiadoras marca Black and decker están programadas para quitar suciedad en superficies externas como el tejado, los suelos, muros, vehículos, bicis, entre otros.

Estas son consistentes, con un peso leve, y poseen una buena presión que quita la suciedad en espacios pequeños. Sin duda puedes emplear una hidrolimpiadora black and Decker para la perfección de las labores en la vivienda.

Hidrolimpiadoras a Presión de bosch

La marca bosch se ha posicionado en el mercado como una marca de gran ventaja y eficiencia. Sus limpiadoras a presión de carga eléctrica resultan ser fáciles de transportar y tienen un tamaño adecuado para guardar en cualquier espacio.

Tiene un depósito de hasta diez l de agua, contiene cargador y batería y tiene otros objetos de pulverización y cepillado

Hidrolimpiadora a presión bricomart

Si necesitas dejar súper limpio toda lugar en tu hogar, una hidrolimpiadora marca Bricomart debes adquirir. Este equipo hidrolimpiadora industrial segunda mano es excelente para limpiar bancos pequeños o medianos, pavimentos, techos, estantes, entre otros.

Este tipo de hidrolimpiadora es una adecuada máquina para el cuidado habitual de las zonas no internas en nuestra casa. No tendrás que preocuparte por eliminar la mugre de cualquier superficie, adquiere este modelo de limpiadora a presión y percibirás la diferencia.

Hidrolimpiadora a Presión carrefour

La compañía Carrefour es una cadena de supermercados que ofrece diversos equipos en todo el territorio español. Uno de los artículos más pedidos, es la limpiadora a presión de la empresa Carrefour. Esta limpiadora puede con áreas agotadoras como terrazas, techos y esquinas de la casa.

Lo mejor es que, si quieres comprar esta máquina, puedes acceder a la web de Carrefour y obtenerla directamente tu casa.

Limpiadora a presión marca cecotec

La organización cecotec es otra compañía de origen español que no puede dejar de mencionarse. Todas las herramientas hidro boost trabajan para quitar la suciedad en muebles, coches, cauchos, terrazas, esterillas, entre otros.

La fuerza del agua arranca la mugre en cualquier esquina. Dispone de una movilidad bastante buena que le permite alcanzar entre diez a quince m para la limpieza profunda y conveniente.

Limpiadoras a presión de la empresa Hércules

Las hidrolimpiadoras de la compañía hércules son eléctricas y realizan una limpieza sin esfuerzo de cobertizos, piscinas, llantas, etc. Estas limpiadoras a presión resultan fáciles de transportar dado su su tamaño compacto, lo que también significa poco peso.

Tiene boquilla tres en 1 la cual es enteramente adaptable para ajustar la presión de agua exigida para cualquier tipo de limpieza.

Hidrolimpiadora a presión de la marca hitek

Limpiar las superficies exteriores varias ocasiones es una tarea extensa, aunque eso puede facilitarse si posees una limpiadora a presión de la empresa Hitek.

Hidrolimpiadora a presión marca lavor

Las hidrolimpiadoras de la empresa Lavor son equipos de buena presión con carga eléctrica que permiten la limpieza de techos, patios. Tiene unas ruedas pequeñas que permiten su movilidad de un extremo a otro, y su manguera llega a los ocho m.

Si quieres asear un lugar por debajo de 50 Metros cuadrados, tienes que conseguir una limpiadora marca Lavor.

Limpiadora a presión marca leroy merlin

La compañía leroy Merlín se ha posicionado como una compañía que ofrece increíbles artículos a precios módicos.

Ofrece varios modelos y marcas que se amoldan a tus demandas. De hecho, podrías obtener alguna limpiadora a presión a gasolina o eléctrica.

Hidrolimpiadora a presión de la empresa Lidl

Lidl es una compañía alemana que resalta por tener múltiples supermercados en toda España. Mercadea una gama de productos que se acopla a todos los requerimientos de la casa.

Si deseas un equipo que extraiga la suciedad con habilidad compra una hidrolimpiadora parkside.

Esta es una máquina adecuada para poder lavar pisos rústicos, fachadas, cobertizos, etc. Asimismo, puedes lavar tu vehículo sin ningún tipo de inconveniente de manera satisfactoria.

Hidrolimpiadoras a presión marca Nilfisk

Es una limpiadora pequeña puesto que alcanza a asear superficies inferior a diez metros cuadrados. Sin embargo, es igual de fuerte que el resto de modelos y marcas.

La hidrolimpiadora de la marca Nilfisk es una herramienta de calidad y resistente que proporciona un saneamiento completo en campos, triciclos, motocicletas, etc.

Es adecuada para casa y remover sucios moderados. Si buscas comprarla, Amazon es un recomendado medio de compra.

Limpiadora a Presión marca sterwins

Buena para limpiar áreas menores a 50 M cuadrados. La empresasterwins ha distribuido en el mercado diversos modelos de hidrolimpiadoras con motor eléctrico, ocho a diez m de manguera y boquillas tres en 1 para un reajuste de presión.

No es requerido de múltiples esfuerzos paramoverla y elimina la mugre más tediosa.

Hidrolimpiadoras a presión Stihl

Si deseas una limpieza breve, adecuada y eficaz, tienes que contar con una limpiadora de la empresa Stihl. Si posees un campo, puedes lavar dado su adecuada presión y depósito de solución jabonosa, lo cual arranca absolutamente toda suciedad que se localice en pisos o rincones.

Asimismo, cuenta con una boquilla giratoria que ayuda ajustar la salida del agua. Puedes obtener un trabajo simple por la simpleza de este equipo.

Sin duda alguna, emplear de estos equipos hidrolimpiadora industrial segunda mano logra un aseo en las áreas más tediosas de la viviendo.

Absolutamente todas las hidrolimpiadoras se amoldan a los trabajos requeridas ya resulten ser domésticas o de construcción, por esto, se han descrito varias marcas para que estudies la que mejor puede abarcar tus requerimientos.