hidrolimpiadora karcher domestica

Las limpiadoras a presión son dispositivos que usan agua presurizada para poder higienizar campos, vehiculos o áreas con moho. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora karcher domestica

Mejor opción

Kärcher K7 Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta

  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-180 bares de presión, 2-18 Mpa, 600 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera
  • Incluye T-Racer cepillo T 450 para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies y detergente para fachadas y piedra 3 en 1
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
  • Regulación de los niveles de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la Full Control Plus Power Gun y detergente sistema Plug 'n' Clean
Mejor relación calidad precio

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa
  • Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín y bicicletas
  • Filtro interno de agua que protege la bomba de alta presión contra las impurezas que contiene el agua

Kärcher Hidrolimpiadora Alta Presión K 3 (1.601-812.0)

  • Rendimiento 25 m2/h
  • Presión 120 bar
  • Caudal 380 l/h

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente

Kärcher K7 Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta

Kärcher K7 Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-032.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-503.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

Kärcher Hidrolimpiadora Alta Presión K 3 (1.601-812.0)

Kärcher Hidrolimpiadora Alta Presión K 3 (1.601-812.0)

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)

Pueden contener solución jabonosa o únicamente el agua ,mas su procedimiento de aseo penetra y extrae hasta la peor mugre.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí detallarás diferentes modelos de limpiadoras a presión para que selecciones la que más se adapta a tus requerimientos.

Hidrolimpiadora a Presión

Como ya se ha expuesto antes, las hidrolimpiadoras ejecutan la finalidad de remover el sucio en toda espacio que soporte la presión de agua como campos, superficies planas o paralelas, vehiculos, etc.

Limpiadora a presión de la empresa aldi

aldi es una empresa que maneja varios modelos de hidrolimpiadoras, y entre las más significativas cabe mencionar la hidrolimpiadora Karcher.

Este modelo de herramienta posee peso liviana, lo cual hace que resulte cómodo de desplazar. De idéntica forma, resulta ser beneficiosa para los trabajos del hogar ya que usa agua demandada para cualquier área.

Hidrolimpiadora a Presión de Black And Decker

Las limpiadoras a presión de Black and Decker están diseñadas para la higienización en exteriores como el jardín, suelos, paredes, vehiculos, bicicletas, entre otros.

Son compactas y de peso liviano, y poseen una adecuada presión que extrae la basura en espacios pequeños. Debes emplear una limpiadora Black and Decker para el aseo de tus labores en el hogar.

Hidrolimpiadora a Presión marca bosch

La empresa bosch se ha solidificado en el mercado como una compañía de excelencia y responsabilidad. Sus limpiadoras a presión de carga eléctrica son cómodas de transportar y disponen de tamaño adecuado para todo espacio.

Limpiadoras a presión de la marca Carrefour

Carrefour es una cadena de supermercados que ofrece millones de bienes alrededor de todo el territorio español. Uno de los productos más solicitados, es la limpiadora marca carrefour. Esta limpiadora limpia superficies agotadoras como tejados, terrazas y rincones de el hogar.

Lo bueno es que si buscar tener esta máquina, ve a a la página de Carrefour y obtenerla con un servicio a domicilio.

Limpiadora a presión de Cecotec

La organización cecotec es otra organización proveniente de España que no debe dejar de mencionarse. Todos los modelos hidroBoost trabajan para quitar la suciedad en estantes, coches, neumáticos, terrazas, esterillas, etc.

La fuerza de agua arranca la mugre en cualquier rincón. Posee una movilidad buena que llega entre 15 a 10 M para la limpieza profunda y óptima.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa Hércules

Las limpiadoras de hércules son eléctricas y alcanzan una limpieza sin mucho esfuerzo de terrazas, piscinas, ruedas,. Estas hidrolimpiadoras resultan fáciles de mover debido a su tamaño pequeño, lo cual también significa ligereza.

Cuenta con una boquilla 3 en uno la cual es totalmente adaptable para delimitar el flujo de agua exigida para todo tipo de limpieza.

Limpiadora a presión de hitek

La limpieza de las áreas exteriores muchas veces representa una tarea extensa, aunque esto puede ser fácil si adquieres una limpiadora hitek.

Limpiadoras a presión de Lavor

Las limpiadoras de Lavor son máquinas de buena presión con carga eléctrica que asean techos, jardines. Tiene unas ruedas pequeñas que permiten su traslado de un sitio a otro, y su goma llega a los 8 m.

Si buscas limpiar una superficie menor a cincuenta M cuadrados, tienes que adquirir una limpiadora a presión de la marca lavor.

Hidrolimpiadoras a Presión Leroy Merlin

leroy Merlín se ha consolidado como una organización que ofrece excelentes bienes a económicos precios.

Vende diversos modelos y marcas que se adecuan a tus requerimientos. De hecho, puedes adquirir alguna limpiadora a presión eléctrica o de gasolina.

También, si necesitas una hidrolimpiadora profesional o de hogar, en esta tienda podrán asesorarte sobre distintas marcas. Su catálogo es amplio y se acopla a diferentes necesidades.

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa Lidl

Lidl es una organización alemana que se diferencia por contar con variados supermercados en todo el territorio español. Vende una gama de herramientas que se ajusta a las exigencias de la casa.

Si quieres una herramienta que extraiga la suciedad con mucha desenvoltura adquiere una hidrolimpiadora de la marca parkside.

Hidrolimpiadoras a presión marca Nilfisk

Es una limpiadora pequeña puesto que permite higienizar superficies no superior a 10 metros cuadrados. Pero, es igual de fuerte que el resto de modelos.

hidrolimpiadora karcher domestica es una máquina de calidad y resistente que brinda una limpieza completa en vallas, triciclos, motocicletas, etc.

Es buenísima para el hogar y eliminar suciedades moderadas . Si quieres comprarla, amazon es un excelente medio de adquisición.

Hidrolimpiadora a Presión marca Sterwins

Adecuada para higienizar áreas por debajo de 50 m cuadrados. La marca Sterwins ha lanzado al mercado variados productos de limpiadoras a presión carga eléctrica, ocho-10 Metros de manguera y boquillas tres en uno para un reajuste de presión.

No se necesita de muchos esfuerzos para podermovilizarla y elimina la basura más difícil.

Limpiadoras a presión marca Stihl

Si buscas una breve limpieza, completa y eficiente, tienes que contar con una limpiadora marca stihl. Si dispones de un patio, tienes opción de limpiar dado su gran presión y almacenamiento de detergente, lo que arranca absolutamente toda suciedad ubicada en áreas o rincones.