hidrolimpiadora karcher hd 5/15 c

Buscas una limpiadora en tu casa? ¡No busques más y encuéntrala aquí!

Las limpiadoras a presión son máquinas que trabajan con agua para higienizar patios, zonas o vehiculos con mugre. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora karcher hd 5/15 c

Mejor opción

Kärcher HD 5/15 C Plus - Limpiadora a Presión - Modelo 201

  • Hidrolimpiadora profesional
  • Cabezal cilíndrico de latón de alta calidad
  • Diseñado para la carga continua
  • Caudal (l/h): 500. !
Mejor relación calidad precio

Kärcher HD 5/15 C Plus - Limpiadora a presión (Vertical, E

  • HD 5/15C Plus
  • Limpiador de alta presión Kärcher (HD 5/15C Plus-15201420
  • Directamente del comercio especializado de limpieza

KARCHER 1.520-930.0 HD 5/15 C Hidrolimpiadora-Limpiador de A

  • Diseñada de acuerdo a los requerimientos de los clientes en movilidad, almacenamiento de accesorios, flexibilidad y fiabilidad

Karcher 1.520-940.0 - Hidrolimpiadora Profesional de Agua Fr

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.

Kärcher HD 5/15 C Plus - Limpiadora a Presión - Modelo 201

Kärcher HD 5/15 C Plus - Limpiadora a Presión - Modelo 2017 Incluye Boquilla Turbo

Kärcher HD 5/15 C Plus - Limpiadora a presión (Vertical, E

Kärcher HD 5/15 C Plus - Limpiadora a presión (Vertical, Eléctrico, Negro, Amarillo, 500 l/h, 150 Barra, 200 Barra)

KARCHER 1.520-930.0 HD 5/15 C Hidrolimpiadora-Limpiador de A

KARCHER 1.520-930.0 HD 5/15 C Hidrolimpiadora-Limpiador de Alta presión (5 m, 150, 200 Bar, 2800 W, 25,2 kg, 380 mm), 230 V

Karcher 1.520-940.0 - Hidrolimpiadora Profesional de Agua Fr

Karcher 1.520-940.0 - Hidrolimpiadora Profesional de Agua Fria HD 5/17 C

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especial para casa y coche. Potente y eficaz. Accesorio para suelos, botella jabón y cepillos especiales coche. 2400 W. Caudal 480 l/h. 180 bares

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí observarás distintos marcas de limpiadoras a presión para que elijas esa que mejor se ajusta a tus necesidades.

Limpiadoras a presión

Como se ha señalado antes, las limpiadoras a presión realizan la finalidad de extraer la mugre en toda zona que tolere la presión de agua como campos, superficies planas o paralelas, vehiculos, etc.

En mercado observarás diversas ejemplares con particularidades diversas y específicas. Detalla todas y cada una y distingue la más apta.

Limpiadoras a Presión de la marca aldi

aldi es una compañía que maneja distintos modelos de hidrolimpiadoras, y entre las más significativas cabe mencionar a la hidrolimpiadora Karcher.

Este modelo de herramienta posee un peso sutil, lo cual hace que sea fácil de desplazar. De idéntica manera, es útil para las tareas de la vivienda pues aplica agua presurizada demandada para cualquier tipo de zona.

Limpiadoras a Presión de la empresa black And decker

Casi todas las limpiadoras a presión marca Black and decker han sido programadas para quitar suciedad en áreas externas como el campo, suelos, muros, vehículos, bicicletas, y otros.

Son pequeñas y teniendo un peso liviano, y cuentan con una adecuada presión que elimina la basura en zonas inalcanzables. Sin duda puedes emplear una hidrolimpiadora Black and decker para la perfección de tus labores domésticas.

Limpiadora a Presión de la marca Bosch

La empresa bosch se ha solidificado en el mercado como una compañía de gran ventaja y eficiencia. Sus limpiadoras a presión de motor eléctrico resultan ser cómodas de trasladar y tienen un tamaño ideal para guardar en todo espacio.

Hidrolimpiadora a presión de Carrefour

carrefour es una empresa que vende diversos bienes alrededor de toda España. Uno de los equipos más exigidos, es la limpiadora a presión de Carrefour. Esta limpiadora lustra zonas difíciles como cobertizos, terrazas y esquinas de la casa.

Lo conveniente es que, si buscar adquirir esta hidrolimpiadora, entra a la web de Carrefour y comprarla con un servicio a domicilio.

Hidrolimpiadoras a Presión marca Cecotec

cecotec es otra marca de origen español que no puede dejar de nombrarse. Todas las máquinas hidro boost trabajan para aseas repisas, vehiculos, llantas, terrazas, alfombras, etc.

Hidrolimpiadora a Presión marca Hércules

Las hidrolimpiadoras de la organización Hércules tienen un motor eléctrico y hacen una limpieza sin esfuerzo de techos, piscinas, neumáticos,. Estas limpiadoras a presión resultan cómodas de transportar debido a su tamaño compacto, lo cual además significa poco peso.

Tiene boquilla tres en 1 la cual es enteramente amoldable para delimitar la abundancia de agua que se busca para todo limpieza.

Hidrolimpiadoras a presión Hitek

Limpiar las superficies externas varias ocasiones representa una labor laboriosa, pero esto podrá facilitarse si posees una limpiadora a presión de la empresa Hitek.

No te preocuparás más por extrae las manchas de tu automóvil, ventanas, piscina o patio, solicita un equipo de la de hitek y goza de una genial limpieza.

Limpiadoras a Presión de la marca Lavor

Las hidrolimpiadoras de la marca Lavor son limpiadoras de alta presión con carga eléctrica que permiten la limpieza de pisos, huertos. Tiene pequeñas ruedas que facilitan su transporte de un lugar a otro, y su goma alcanza hasta 8 m.

Si buscas limpiar una superficie menor a 50 Metros cuadrados, tienes que comprar una hidrolimpiadora de la empresa Lavor.

Hidrolimpiadora a Presión marca leroy Merlin

Leroy merlín se ha solidificado como organización que brinda increíbles artículos a precios accesibles.

Brinda varios modelos y marcas que se amoldan a tus necesidades. De hecho, podrías conseguir alguna limpiadora a presión eléctrica o de gasolina.

De igual forma, si necesitas una limpiadora a presión profesional o doméstica, en este mercado te asesorarán acerca de diferentes herramientas. Su inventario es grande y se ajusta a diversas requerimientos.

Limpiadoras a presión de la marca lidl

La marca lidl es una empresa de Alemania que es reconocida por tener diferentes supermercados en todo el territorio español. Brinda un inventario de productos que se adapta a las exigencias de casa.

Si deseas un equipo que quite la mugre con destreza compra una hidrolimpiadora de la empresa Parkside.

Esta es una herramienta perfecta para optar a lavar pisos rústicos, paredes, techos, etc. Además, podrás lavar tu automóvil sin ningún tipo de inconveniente de forma rápida.

Limpiadoras a Presión de nilfisk

Es una hidrolimpiadora pequeña puesto que permite asear pisos de hasta diez metros cuadrados. Pero, es igual de resistente que los demás modelos y marcas.

La limpiadora a presión de la marca nilfisk es una máquina eficiente y segura que proporciona un saneamiento completo en huertos, bicicletas, motos, etc.

Es ideal para el hogar y remover sucios moderados. Si necesitas comprarla, amazon es un recomendado medio de adquisición.

Hidrolimpiadora a presión marca Sterwins

Buena para asear zonas por debajo de 50 Metros cuadrados. Sterwins ha lanzado al mercado variados productos de hidrolimpiadoras con motor eléctrico, 8-10 m de manguera y adaptadores tres en 1 para un reajuste de presión.

Limpiadora a presión de la marca stihl

Si necesitas una limpieza breve, completa y eficaz, debes tener una limpiadora a presión de stihl. Si cuentas con un espacio amplio, tienes opción de lavar dado su gran presión y almacenamiento de producto limpiador, lo cual permite arrancar absolutamente toda la suciedad que se encuentre en pisos o rincones.