hidrolimpiadora karcher k 2 compact home

Las limpiadoras a presión son objetos que actúan con agua a presión para poder eliminar la suciedad en parcelas, pisos o vehiculos con moho. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora karcher k 2 compact home

Mejor opción

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa
  • Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín y bicicletas
  • Filtro interno de agua que protege la bomba de alta presión contra las impurezas que contiene el agua
Mejor relación calidad precio

Kärcher K4 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

  • La hidrolavadora está diseñada para una limpieza ocasional de suciedad moderada
  • Es adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín, bicicletas, gracias a la lanza Vario Power y a la boquilla rotativa
  • La presión con la que sale el agua puede ajustarse a las necesidades de limpieza con un giro en la lanza
  • El filtro interno de agua protege a la bomba de alta presión contra las impurezas que tiene el agua

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta pres

  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h
  • Incluye manguera de alta presión de 3 metros y pistola “clip” Entry
  • No incluye boquilla de tuvo

Kärcher K2 Premium Full Control Home - Hidrolimpiadora de a

  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-115 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Incluye cepillo T-Racer T 150 para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies y detergente para terraza
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con tres niveles de presión y un nivel de detergente que permiten el ajuste óptimo para cada superficie girando la lanza
  • La presión se puede regular en la lanza pulverizadora en función de la superficie y el nivel de presión se puede comprobar en los símbolos de la lanza pulverizadora

KARCHER K 5 Compact

  • Karcher k 5 compact

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-503.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

Kärcher K4 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher K4 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h (1.324-003.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h

Kärcher K2 Premium Full Control Home - Hidrolimpiadora de a

Kärcher K2 Premium Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-426.0)

KARCHER K 5 Compact

KARCHER K 5 Compact

Podrán incluir una solución jabonosa o solamente el agua pero su procedimiento de cuidado llega y remueve hasta la peor mugre.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo encontrarás varios marcas de hidrolimpiadoras para que selecciones una que más se adapta a tus demandas.

Limpiadoras a presión

Como se ha señalado con anterioridad, las limpiadoras cumplen con la función de quitar la suciedad en cualquier área que resista la presión de agua como patios, superficies planas o paralelas, vehiculos, etc.

En venta observarás diferentes marcas con propiedades diversas y singulares. Detalla todas y elige la correcta para ti.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca Aldi

Aldi es una organización que cuenta con distintos tipos de limpiadoras a presión, y de entre las más importantes cabe mencionar a la limpiadora de Karcher.

Limpiadoras a presión Black and Decker

Casi todas las limpiadoras a presión black and decker han sido hechas para el aseo en exteriores como el patio, suelos, muros, automóviles, bicis, y otros.

Estas limpiadoras resistentes y con peso ligero, y disfrutan de una gran presión de agua que extrae las bacterias en las zonas más minúsculas. No dudes en tener una limpiadora Black and Decker para la pulcritud de tus tareas domésticas.

Limpiadora a Presión marca bosch

La marca bosch se ha posicionado en el mercado como una compañía de gran ventaja y eficiencia. Sus limpiadoras a presión de motor eléctrico resultan cómodas de estacionar y disponen de tamaño adecuado para todo espacio.

Dispone de un depósito de hasta 15 l de agua, trae cargador y batería y dispone de otras herramientas de pulverización y limpiado

Hidrolimpiadoras a presión marca Carrefour

La empresa Carrefour es una cadena que ofrece varios artículos en toda España. Uno de los productos más exigidos, es la limpiadora Carrefour. Esta herramienta asea zonas agotadoras como tejados, terrazas y esquinas de la vivienda.

Lo conveniente es que en caso de querer adquirir esta máquina, accede a la página de Carrefour y comprarla con servicio a domicilio.

Limpiadora a Presión cecotec

La organización Cecotec es otra marca de origen español que no debe dejar de mencionarse. Todos los artefactos hidro Boost funcionan para limpiar muebles, vehiculos, cauchos, terrazas, tapetes, etc.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca hércules

Las limpiadoras a presión de hércules son eléctricas y realizan un aseo sin mucho esfuerzo de terrazas, piscinas, ruedas, etc. Estas hidrolimpiadoras son cómodas de trasladar debido a su tamaño pequeño, que además significa poco peso.

Tiene boquilla tres en 1 que es absolutamente acomodable para definir la presión de agua necesitada para todo limpieza.

Hidrolimpiadoras a Presión marca Hitek

La limpieza de las superficies fuera de casa muchas ocasiones es una tarea tediosa, no obstante, podrá ser más sencillo si adquieres una limpiadora a presión hitek.

Limpiadora a Presión de la empresa lavor

Las hidrolimpiadoras de la organización Lavor son herramientas de buena presión con motor eléctrico que permiten la limpieza de techos, paredes. Posee pequeñas ruedas que permiten su movilidad de un extremo a otro, y su goma llega hasta ocho Metros.

Si quieres asear una superficie menor a cincuenta Metros cuadrados, tienes que comprar una limpiadora de Lavor.

Limpiadora a Presión de leroy merlin

La compañía leroy merlín se ha posicionado como una marca que distribuye increíbles equipos a baratos precios.

Vende varias marcas y modelos que se acoplan a tus demandas. Inclusive, podrás adquirir alguna limpiadora a presión eléctrica o a gasolina.

De igual forma, si requieres una limpiadora a presión profesional o de casa, en esta tienda tendrás asesoría acerca de distintas marcas. Su catálogo es grande y se acopla a distintas necesidades.

Hidrolimpiadora a Presión de lidl

Lidl es una compañía de Alemania que se caracteriza por contar con diferentes mercados en España. Ofrece un catálogo de artículos que se acopla a todos los requerimientos de casa.

Si necesitas una herramienta que extraiga la mugre con gran facilidad compra una hidrolimpiadora marca Parkside.

Esta es un equipo ideal para poder lavar pisos rústicos, murales, cobertizos, etc. Además, lavarás tu coche sin problema de forma rápida.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca Nilfisk

Es una limpiadora compacta ya que permite lavar zonas no superior a diez metros cuadrados. Sin embargo, es igual de resistente que el resto de modelos y marcas.

hidrolimpiadora karcher k 2 compact home es una herramienta eficiente y confiable que otorga un buen aseo en campos, triciclos, motos, etc.

Es adecuada para la casa y extraer suciedades moderadas . Si buscas comprarla, Amazon es un excelente medio de compra.

Hidrolimpiadora a presión sterwins

Adecuada para lavar áreas inferiores a 50 m cuadrados. La marca Sterwins ha lanzado al mercado variados productos de hidrolimpiadoras carga eléctrica, 8-diez metros de manguera y adaptadores tres en uno para un reajuste de presión.

Limpiadora a presión de la marca Stihl

Si quieres una breve limpieza, adecuada y eficiente, debes tener una hidrolimpiadora de Stihl. Si dispones de un jardín, tienes la opción de limpiar debido a su alta presión y depósito de producto limpiador, lo cual puede quitar absolutamente toda la suciedad encontrada en áreas o rincones.