hidrolimpiadora karcher k2 fc home t150

Buscas una limpiadora? Deja de buscar y ubícala aquí!

Las limpiadoras son objetos que trabajan con agua presurizada para optar a higienizar campos, automóviles o zonas con mugre. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora karcher k2 fc home t150

Mejor opción

Kärcher K2 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Incluye cepillo T-Racer T 150 para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies y detergente para fachas y piedra 3 en 1
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada, y su asa telescópica y las ruedas ayudan en su almacenamiento y transporte
Mejor relación calidad precio

Kärcher K3 Premium FC Home T 150 - Hidrolimpiadora de alta

  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-120 bares de presión, 2-12 Mpa, 380 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Vario Power con regulación sencilla de la presión hasta el nivel deseado con sólo girar la lanza y comprobación rápida en el indicador de la Full Control Power Gun
  • Incluye cepillo T-Racer T 150 para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies y detergente para terraza
  • Sistema de depósito de detergente incorporado, de fácil aplicación y limpio

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta pres

  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h
  • Incluye manguera de alta presión de 3 metros y pistola “clip” Entry
  • No incluye boquilla de tuvo

Kärcher T 350T-Racer Surface Cleaner (2.643-252.0)

  • Buen rendimiento de superficie, ideal para limpiar superficies de mayor tamaño
  • Limpieza sin salpicaduras
  • Ajuste sin escalonamientos de la presión para cada tarea de limpieza
  • Limpieza de superficies delicadas y resistentes como madera o piedra

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa
  • Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín y bicicletas
  • Filtro interno de agua que protege la bomba de alta presión contra las impurezas que contiene el agua

Kärcher K2 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher K2 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-404.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

Kärcher K3 Premium FC Home T 150 - Hidrolimpiadora de alta

Kärcher K3 Premium FC Home T 150 - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 120 bar, 1600 W, 380 L/h (1.602-654.0)

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h

Kärcher T 350T-Racer Surface Cleaner (2.643-252.0)

Kärcher T 350T-Racer Surface Cleaner (2.643-252.0)

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-503.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo observarás varios modelos de hidrolimpiadoras para que selecciones una que mejor se adapta a tus necesidades.

Hidrolimpiadora a presión

Como se ha señalado con anterioridad, las limpiadoras a presión cumplen con el trabajo de eliminar las impurezas en toda zona que resista la presión de agua como jardines, paredes, vehiculos, entre otros.

Hidrolimpiadoras a presión de Aldi

La empresa aldi es una compañía que posee distintos tipos de hidrolimpiadoras, y entre las más significativas cabe nombrar la limpiadora a presión de la empresa Karcher.

Hidrolimpiadora a presión marca black and decker

Casi todas las limpiadoras a presión Black and Decker están programadas para el aseo en áreas externas como el patio, los suelos, paredes, automóviles, bicicletas, y otros.

Estas son compactas, de peso ligero, y tienen una excelente presión de agua que quita la basura en zonas inalcanzables. Sin duda puedes utilizar una limpiadora a presión black and decker para la perfección de tus tareas en la vivienda.

Hidrolimpiadora a Presión de la empresa Bosch

La empresa bosch se ha solidificado en el mercado como empresa de eficacia y responsabilidad. Sus hidrolimpiadoras eléctricas son posibles de estacionar y cuentan con tamaño perfecto para todo espacio.

Limpiadoras a presión Bricomart

Si necesitas dejar bien cuidada cualquier superficie en tu casa, una limpiadora a presión marca bricomart tienes que usar. Esta herramienta hidrolimpiadora karcher k2 fc home t150 es perfecta para lavar bancos pequeños o medianos, suelos, techos, estanterías, etc.

Este tipo de hidrolimpiadora es una adecuada máquina para la limpieza completo de áreas externas en la vivienda. No tendrás que preocuparte por remover las manchas de cualquier área, obtén este modelo de hidrolimpiadora y percibirás la diferencia.

Hidrolimpiadora a presión marca carrefour

La empresa Carrefour es una empresa que vende muchos bienes en toda España. Uno de los equipos más solicitados, sin duda, es la hidrolimpiadora Carrefour. Esta máquina puede con áreas agotadoras como terrazas, cubiertas y esquinas de la casa.

Lo bueno es que si necesitas tener esta herramienta, ve a a la página de Carrefour y comprarla directamente tu casa.

Limpiadoras a presión Cecotec

La organización Cecotec es otra empresa de origen español que no debe dejar de mencionarse. Todos los modelos Hidro Boost trabajan para eliminar manchas en muebles, coches, llantas, tejados, alfombras, etc.

La fuerza de agua quita la basura en cualquier rincón. Dispone de una movilidad considerable que le permite alcanzar entre 15 a diez m para una limpieza profunda y adecuada.

Hidrolimpiadora a Presión marca Hércules

Las hidrolimpiadoras de hércules son eléctricas y hacen un aseo sin esfuerzo de cobertizos, piscinas, llantas, etc. Estas limpiadoras son cómodas de transportar por su tamaño compacto, lo que también aporta liviandad.

Dispone de una boquilla tres en 1 la cual es totalmente amoldable para poder ajustar la abundancia de agua exigida para cualquier limpieza.

Limpiadoras a Presión de Hitek

La limpieza de las áreas de exteriores distintas veces podrá representar una tarea difícil, no obstante, esto podría tomar poco tiempo si tienes una limpiadora a presión marca Hitek.

Ya no tendrás preocupación por quitar la suciedad de tu vehículo, persianas, piscina o campo, obtén una hidrolimpiadora de la marca Hitek y goza de una genial limpieza.

Hidrolimpiadoras a presión marca lavor

Las limpiadoras de la organización Lavor son herramientas de buena presión con motor eléctrico que permiten la limpieza de superficies, jardines. Dispone de pequeñas ruedas que facilitan su movilidad de un lugar a otro, y su manguera llega a los ocho m.

Si necesitas limpiar un lugar por debajo de cincuenta m cuadrados, debes conseguir una limpiadora a presión de la empresa Lavor.

Limpiadora a Presión marca Leroy merlin

leroy merlín se ha solidificado como compañía que distribuye excelentes bienes a precios módicos.

Ofrece varias marcas y modelos que se amoldan a tus necesidades. De hecho, podrás tener alguna hidrolimpiadora a gasolina o eléctrica.

Limpiadora a Presión marca lidl

Lidl es una empresa de Alemania que resalta por contar con diversos mercados en España. Ofrece una gama de artículos que se ajusta a todos los requerimientos de casa.

Si deseas una herramienta que extraiga la basura con mucha facilidad compra una limpiadora de la marca Parkside.

Esta es un equipo ideal para poder fregar superficies, fachadas, techos, y demás Igualmente, podrás lavar tu coche sin problema de manera rápida.

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa Nilfisk

Es una limpiadora a presión pequeña porque permite lavar zonas no superior a diez metros cuadrados. No obstante, es igual de fuerte que los demás modelos.

La limpiadora a presión nilfisk es un equipo eficiente y resistente que brinda un buen aseo en huertos, monopatín, motos, etc.

Es ideal para el hogar y extraer sucios moderados. Si deseas adquirirla, Amazon es un excelente medio de compra.

Hidrolimpiadora a presión de sterwins

Ideal para asear pisos menores a 50 M cuadrados. La marca Sterwins ha sacado al mercado múltiples modelos de limpiadoras a presión con motor eléctrico, ocho a 10 Metros de manguera y adaptadores 3 en uno para un reajuste de presión.

No es requerido de muchos esfuerzos paramovilizarla y quita la suciedad mas pegada.

Limpiadora a presión de la empresa stihl

Si deseas una limpieza breve, completa y eficiente, tienes que contar con una limpiadora a presión stihl. Si cuentas con un jardín, tienes opción de limpiar debido a su gran presión y almacenamiento de solución jabonosa, lo cual arranca absolutamente toda suciedad encontrada en superficies o rincones.

También, posee una boquilla movible que facilita adaptar la salida de agua. Puedes tener un trabajo agradable dada la practicidad de esta máquina.

Sin ninguna duda, usar de estas máquinas hidrolimpiadora karcher k2 fc home t150 permite una limpieza rápida en las pisos más tediosas de tu domiclio.