hidrolimpiadora karcher k2

Las limpiadoras son objetos que funcionan con agua para optar a eliminar la suciedad en parcelas, vehiculos o zonas con moho. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora karcher k2

Mejor opción

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte
Mejor relación calidad precio

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente

Kärcher Hidrolimpiadora Alta Presión K 3 (1.601-812.0)

  • Rendimiento 25 m2/h
  • Presión 120 bar
  • Caudal 380 l/h

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta pres

  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h
  • Incluye manguera de alta presión de 3 metros y pistola “clip” Entry
  • No incluye boquilla de tuvo

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta,

  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)

Kärcher Hidrolimpiadora Alta Presión K 3 (1.601-812.0)

Kärcher Hidrolimpiadora Alta Presión K 3 (1.601-812.0)

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta,

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.

Podrán incluir jabón o únicamente un poco de agua ,mas su modo de aseo alcanza y quita hasta la suciedad más difícil.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí verás diversos tipos de hidrolimpiadoras para que selecciones esa que mejor se adapta a tus exigencias.

Limpiadoras a Presión

Ya se ha mencionado antes, las hidrolimpiadoras ejecutan la finalidad de eliminar las impurezas en cualquier área que aguante la presión de agua como campos, paredes, coches, entre otros.

Hidrolimpiadora a presión de Aldi

Aldi es una empresa que posee distintos modelos de limpiadoras a presión, y entre las más importantes hay que mencionar la limpiadora de la marca Karcher.

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa Black and decker

La mayoría de las limpiadoras a presión black and Decker han sido hechas para la limpieza en superficies externas como el techo, los suelos, paredes, vehículos, bicicletas, entre otros.

Estas son compactas y teniendo peso liviano, y tienen una gran presión de agua que quita la basura en espacios pequeños. Sin duda puedes usar una limpiadora a presión black and Decker para la limpieza de las labores en el hogar.

Hidrolimpiadora a presión de la marca bosch

bosch se ha solidificado en el mercado como empresa de gran ventaja y eficiencia. Sus hidrolimpiadoras eléctricas son posibles de trasladar y cuentan con tamaño ideal para cualquier espacio.

Dispone de un depósito de hasta diez L de agua, contiene batería , cargador y cuenta con otros objetos de rociamiento y restregado

Limpiadora a presión marca bricomart

Si quieres dejar bien cuidada toda zona en tu hogar, una limpiadora a presión Bricomart tienes que emplear. Esta máquina de lavado a presión hidrolimpiadora karcher k2 es adecuada para limpiar escaleras, pisos, cobertizos, estanterías, etc.

Este modelo de hidrolimpiadora es una excelente máquina para la limpieza usual de las superficies externas en nuestra casa. Ya no tendrás preocupaciones por extraer la mugre de toda área, adquiere esta limpiadora a presión de agua y observarás la diferencia.

Limpiadora a Presión de la empresa carrefour

La empresa Carrefour es una empresa que distribuye varios equipos alrededor de todo el territorio español. Uno de los productos más pedidos, es la limpiadora a presión marca Carrefour. Esta máquina lustra superficies complicadas como cobertizos, techos y rincones de el domicilio.

Lo conveniente es que, si quieres tener esta herramienta, puedes entrar a la página de Carrefour y adquirirla con un servicio a domicilio.

Limpiadora a Presión marca cecotec

La organización Cecotec es otra empresa de origen español que no puede dejar de mencionarse. Todas las máquinas Hidro Boost actúan para aseas muebles, vehículos, ruedas, techos, tapetes, entre otros.

La presión del agua elimina la mugre en cualquier rincón. Cuenta con una movilidad bastante óptima que alcanza entre diez a quince M para una limpieza excelente y adecuada.

Limpiadora a Presión de la marca hércules

Las limpiadoras de Hércules son eléctricas y ejecutan una limpieza sin mucho esfuerzo de techos, piscinas, neumáticos, etc. Estas limpiadoras a presión resultan ser sencillas de transportar debido a su tamaño pequeño, lo cual también resulta en poco peso.

Cuenta con boquilla 3 en uno la cual es enteramente acomodable para tener la opción de ajustar la presión de agua buscada para cualquier tipo de limpieza.

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa hitek

La limpieza de las superficies fuera de casa varias veces es una tarea difícil, pero esto puede facilitarse si cuentas con una limpiadora Hitek.

Ya no tendrás preocupación por quitar la suciedad de tu vehículo, persianas, piscina o piso, obtén una máquina de la de la empresa Hitek y goza de una limpieza óptima.

Limpiadora a Presión marca Lavor

Las limpiadoras a presión de Lavor son limpiadoras de gran presión con carga eléctrica que limpian terrazas, huertos. Tiene unas ruedas pequeñas que permiten su traslado de un sitio a otro, y su manguera llega a los 8 M.

Si buscas asear una zona inferior a 50 Metros cuadrados, debes comprar una limpiadora a presión de la marca lavor.

Limpiadora a presión de la marca Leroy merlin

Leroy Merlín se ha consolidado como una empresa que ofrece increíbles artículos a precios económicos.

Brinda diversos modelos y marcas que se ajustan a tus demandas. Incluso, podrías conseguir alguna hidrolimpiadora de gasolina o eléctrica.

Hidrolimpiadoras a presión de Lidl

Lidl es una empresa alemana que se diferencia por contar con diversos supermercados en España. Vende una gama de productos que se adapta a todos los requerimientos del hogar.

Si necesitas una herramienta que extraiga la basura con gran destreza consigue una limpiadora de la marca Parkside.

Esta es una herramienta perfecta para tener opción de fregar superficies, puertas, cobertizos, etc. Además, podrás lavar tu automóvil sin ningún tipo de problema de forma agradable.

Es cómoda de usar y tiene peso bastante ligero (no excede de los 12 kg). Puedes extender el cable casi cinco m para optar a limpiar esquinas o lugares tediosas.

Limpiadoras a Presión nilfisk

Es una limpiadora a presión pequeña puesto que permite limpiar zonas inferior a 10 metros cuadrados. Sin embargo, es igual de potente que los otros modelos y marcas.

La limpiadora de la marca nilfisk es una herramienta eficiente y segura que otorga un saneamiento completo en patios, monopatín, motocicletas, etc.

Es adecuada para casa y quitar sucios moderados. Si deseas adquirirla, amazon es un buen medio de adquisición.

Limpiadoras a presión de Sterwins

Buena para higienizar superficies por debajo de cincuenta m cuadrados. La empresaSterwins ha lanzado al mercado múltiples modelos de limpiadoras a presión con motor eléctrico, 8-10 metros de manguera y adaptadores tres en uno para un reajuste de presión.

No se necesita de múltiples esfuerzos para podermoverla y remueve la mugre mas arraigada.

Limpiadora a Presión de la empresa Stihl

Si necesitas una rápida limpieza, completa y eficiente, tienes que contar con una hidrolimpiadora marca stihl. Si dispones de un campo, puedes asear gracias a su adecuada presión y depósito de jabón, lo cual puede quitar toda suciedad encontrada en áreas o rincones.

Igulmente, cuenta con una boca girante que ayuda adaptar la salida de agua. Podrás lograr una labor satisfactoria gracias a la simpleza de este equipo.

Sin ninguna duda, la aplicación de estas máquinas hidrolimpiadora karcher k2 logra un aseo en las zonas más difíciles de la casa.