hidrolimpiadora karcher k5 segunda mano

Las hidrolimpiadoras son máquinas que trabajan con agua a presión para eliminar la suciedad en campos, superficies o vehiculos con mugre. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora karcher k5 segunda mano

Mejor opción

Kärcher K5 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • El equipo es adecuado para usos periódicos contra la suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 40 m²/h
  • Con la limpiadora de alta presión Full Control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie
  • La pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones
  • Con el sistema Plug 'n' Clean de fácil acceso se puede cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado de un solo vistazo
Mejor relación calidad precio

Kärcher K7 Full Control Plus - Hidrolimpiadora de alta pres

  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua con manguera de 10 metros, 20-180 bares de presión, 2-18 Mpa y 600 l/H de caudal de agua
  • Almacenamiento en poco espacio de la pistola y la lanza pulverizadora en el equipo
  • Posición de estacionamiento para tener los accesorios bien almacenados en todo momento
  • Aluminio de alta calidad, con pistola de alta presión, G 180 Q Full Control Plus

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta pres

  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h
  • Incluye manguera de alta presión de 3 metros y pistola “clip” Entry
  • No incluye boquilla de tuvo

Kärcher K3 Full Control 1.602-600.0 - Hidrolimpiadora (1600

  • Hidrolimpiadora 20-120 bares de presión, 2-12 Mpa, 380 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Vario Power con regulación sencilla de la presión hasta el nivel deseado con sólo girar la lanza y comprobación rápida en el indicador de la Full Control Power Gun
  • Sistema de depósito de detergente incorporado, de fácil aplicación y limpio
  • Máxima estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad y pie soporte alargado además de cómodo transporte gracias a su asa telescópica

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte

Kärcher K5 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K5 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-500.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher K7 Full Control Plus - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher K7 Full Control Plus - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-030.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h

Kärcher K3 Full Control 1.602-600.0 - Hidrolimpiadora (1600

Kärcher K3 Full Control 1.602-600.0 - Hidrolimpiadora (1600 W, 120 bares, 380 l/h), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2017

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí detallarás distintos marcas de limpiadoras a presión para que elijas esa que más se amolda a tus demandas.

Limpiadora a presión

Como se ha expuesto antes, las hidrolimpiadoras efectúan la finalidad de extraer las impurezas en toda zona que resista la tensión de agua como campos, superficies planas o paralelas, coches, etc.

En el mercado verás diferentes marcas con características diferentes y específicas. Observa todas y escoge la correcta.

Hidrolimpiadora a Presión de aldi

aldi es una compañía que posee diversos tipos de limpiadoras a presión, y de entre las más significativas cabe nombrar a la limpiadora a presión marca karcher.

Limpiadora a presión de la empresa Black And Decker

Casi todas las limpiadoras a presión marca Black and decker están hechas para quitar lasuciedad en superficies externas como el campo, los suelos, paredes, vehículos, bicis, entre otros.

Son resistentes, teniendo un peso considerable, y disfrutan de una excelente presión que elimina las bacterias en espacios pequeños. Debes emplear una limpiadora a presión black and decker para el aseo de las tareas en la casa.

Limpiadora a presión bosch

La compañía Bosch se ha solidificado en el mercado como una compañía de eficacia y eficiencia. Sus limpiadoras a presión de motor eléctrico resultan cómodas de estacionar y disponen de tamaño perfecto para cualquier espacio.

Posee un depósito de hasta diez litros de agua, contiene batería y cargador y posee accesorios de pulverización y limpiado

Limpiadoras a Presión de la empresa carrefour

carrefour es una empresa que vende varios productos en todo el territorio español. Uno de los productos más pedidos, sin duda, es la limpiadora a presión de la marca carrefour. Esta herramienta asea zonas agotadoras como cobertizos, techos y esquinas de el hogar.

Lo mejor es que si quieres obtener esta herramienta, solo tienes que acceder a la página de Carrefour y comprarla directamente tu casa.

Hidrolimpiadora a Presión marca cecotec

cecotec es otra organización de España que no puede dejar de mencionarse. Todas las herramientas hidro boost funcionan para quitar la suciedad en repisas, vehiculos, ruedas, cobertizos, tapetes, entre otros.

La fuerza del agua quita la suciedad acumulada en cualquier rincón. Posee una movilidad adecuada que le permite alcanzar entre quince a diez Metros para la limpieza profunda y apropiada.

Hidrolimpiadora a presión Hércules

Las hidrolimpiadoras de la marca Hércules son eléctricas y realizan un aseo sin mucho esfuerzo de cobertizos, piscinas, llantas, etc. Estas limpiadoras resultan ser sencillas de trasladar por su tamaño pequeño, lo que además resulta en ligereza.

Cuenta con boquilla tres en uno que es enteramente ajustable para poder ajustar la coacción de agua buscada para cualquier limpieza.

Limpiadora a Presión de hitek

La limpieza de las zonas de exteriores distintas ocasiones podría representar una labor tediosa, no obstante, esto podría facilitarse si posees una limpiadora de hitek.

No te preocuparás más por extrae la mugre de tu vehículo, persianas, piscina o campo, solicita una limpiadora a presión de la de la empresa Hitek y disfruta de una limpieza completa.

Limpiadoras a Presión de la empresa Lavor

Las limpiadoras a presión de lavor son herramientas de alta presión con carga eléctrica que limpian terrazas, patios. Posee unas ruedas pequeñas que permiten su traslado de un lugar a otro, y su manguera llega hasta 8 Metros.

Si quieres lavar una zona menor a cincuenta M cuadrados, debes comprar una limpiadora a presión Lavor.

Limpiadora a presión de la empresa Leroy Merlin

La empresa Leroy merlín se ha solidificado como una marca que ofrece excelentes equipos a económicos precios.

Brinda diversas marcas y modelos que se amoldan a tus exigencias. Incluso, puedes adquirir alguna hidrolimpiadora de gasolina o eléctrica.

Hidrolimpiadora a presión de la empresa lidl

La organización lidl es una empresa de origen alemán que se diferencia por contar con variados mercados en España. Mercadea un inventario de equipos que se adapta a las necesidades completas de la casa.

Si buscas un equipo que extraiga la basura con mucha habilidad adquiere una hidrolimpiadora de parkside.

Esta es una herramienta perfecta para optar a fregar tejados, paredes, azoteas, etc. Además, lavarás tu coche sin ningún tipo de problema de forma agradable.

Es practica de utilizar y tiene peso bastante ligero (no es más de 12 kg). Cuenta con un cable extenso de hasta unos cinco Metros para poder limpiar rincones o superficies tediosas.

Hidrolimpiadora a presión nilfisk

Es una limpiadora de reducido tamaño puesto que llega a asear zonas de hasta diez metros cuadrados. Pero, es igual de duradero que el resto de modelos.

La hidrolimpiadora Nilfisk es una herramienta eficaz y confiable que brinda una limpieza completa en campos, bicicletas, motos, etc.

Es buenísima para casa y extraer suciedades moderadas . Si quieres comprarla, Amazon es un excelente medio de adquisición.

Hidrolimpiadoras a presión marca sterwins

Ideal para asear superficies por debajo de cincuenta Metros cuadrados. La empresaSterwins ha sacado al mercado diferentes productos de limpiadoras a presión con motor eléctrico, ocho a diez metros de manguera y adaptadores 3 en 1 para un ajuste de presión.

Hidrolimpiadora a Presión stihl

Si deseas una limpieza breve, profunda y eficaz, tienes que contar con una limpiadora a presión stihl. Si tienes un jardín, tienes posibilidad de higienizar gracias a su gran presión y almacenamiento de solución jabonosa, lo cual permite arrancar absolutamente toda la suciedad ubicada en zonas o esquinas.

También, tiene una boca girante que facilita acoplar la salida de agua. Puedes lograr una tarea sencilla dada la practicidad de este equipo.

Sin duda alguna, emplear de estos equipos hidrolimpiadora karcher k5 segunda mano alcanza un lavado completo en las superficies más complicadas de la viviendo.