hidrolimpiadora karcher segunda mano

deseas una limpiadora en tu vivienda? Deja de buscar y encuéntrala aquí!

Las limpiadoras son objetos que actúan con agua presurizada para tener la oportunidad de quitar la suciedad en patios, vehículos o áreas con mugre. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora karcher segunda mano

Mejor opción

Kärcher 1.513-110.0 Limpiadora a Vapor, 1900 W, 220 V, Negr

  • Presión máx. de vapor: 3.5 bares
  • Limpiadora a vapor con llenado continuo sin parar la máquina con calentamiento rápido de 30 segundos que permite una limpieza sin interrupciones
  • Con múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa y kit de suelos Easyfix que evita el contacto con la suciedad
  • Incorpora cartucho descalificador inteligente, que regula la descalcificación necesaria sin importar el tipo de agua del grifo que se utilice; no usar nunca con agua destilada
Mejor relación calidad precio

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta pres

  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h
  • Incluye manguera de alta presión de 3 metros y pistola “clip” Entry
  • No incluye boquilla de tuvo

Kärcher K5 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • El equipo es adecuado para usos periódicos contra la suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 40 m²/h
  • Con la limpiadora de alta presión Full Control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie
  • La pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones
  • Con el sistema Plug 'n' Clean de fácil acceso se puede cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado de un solo vistazo

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente

Kärcher 1.513-110.0 Limpiadora a Vapor, 1900 W, 220 V, Negr

Kärcher 1.513-110.0 Limpiadora a Vapor, 1900 W, 220 V, Negro, Amarillo, 1 l

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h

Kärcher K5 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K5 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-500.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)

Podrían incluir solución jabonosa o únicamente agua ,mas su sistema de cuidado llega y extrae hasta la peor mugre.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí observarás distintos modelos de hidrolimpiadoras para que elijas esa que mejor se acomoda a tus necesidades.

Limpiadora a Presión

Como ya se ha señalado con anterioridad, las limpiadoras a presión realizan el trabajo de remover el sucio en cualquier área que aguante la presión de agua como patios, murales, automóviles, entre otros.

Hidrolimpiadora a presión de la empresa Aldi

La empresa Aldi es una empresa que tiene varios modelos de limpiadoras a presión, y entre las más significativas hay que mencionar a la limpiadora a presión marca Karcher.

Limpiadoras a Presión de la marca Black And decker

La mayoría de las limpiadoras a presión de black and Decker han sido elaboradas para quitar lasuciedad en áreas externas como el patio, los suelos, muros, vehículos, bicis, etc.

Estas son resistentes y con un peso ligero, y cuentan con una excelente presión que elimina la basura en las zonas más minúsculas. No debes dejar de utilizar una limpiadora black and Decker para la limpieza de las labores en la casa.

Limpiadoras a presión de la marca bosch

bosch se ha posicionado en el mercado como una empresa de gran ventaja y eficiencia. Sus hidrolimpiadoras de carga eléctrica resultan ser posibles de transportar y tienen un tamaño buenísimo para guardar en todo espacio.

Tiene un depósito de hasta quince litros de agua, incluye cargador y batería y tiene accesorios de rociamiento y limpiado

Limpiadora a Presión de la marca carrefour

Carrefour es una empresa que distribuye muchos productos en todo el territorio español. Uno de los equipos más pedidos, es la hidrolimpiadora de la marca Carrefour. Esta hidrolimpiadora lustra superficies agotadoras como terrazas, cubiertas y esquinas de el hogar.

Lo mejor es que, si necesitas adquirir esta máquina, solo tienes que entrar a la web de carrefour y solicitarla directamente tu casa.

Hidrolimpiadora a Presión marca cecotec

Cecotec es otra compañía de España que no debe dejar de nombrarse. Todos los modelos HidroBoost funcionan para quitar la suciedad en repisas, vehículos, ruedas, cobertizos, alfombras, entre otros.

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa Hércules

Las limpiadoras a presión de la empresa hércules son de carga eléctrica y hacen una limpieza sin mucho esfuerzo de tejados, piscinas, llantas,. Estas limpiadoras resultan sencillas de transportar dado su su tamaño pequeño, que además resulta en ligereza.

Tiene una boquilla 3 en uno que es absolutamente adaptable para tener la opción de delimitar el flujo de agua que se necesita para todo limpieza.

Hidrolimpiadora a Presión hitek

Limpiar las zonas de exteriores distintas ocasiones puede representar una labor difícil, no obstante, eso podrá ser fácil si cuentas con una hidrolimpiadora de hitek.

Limpiadoras a Presión de la empresa lavor

Las limpiadoras a presión de la empresa lavor son máquinas de alta presión con carga eléctrica que permiten limpiar terrazas, campos. Dispone de unas ruedas pequeñas que permiten su traslado de un lugar a otro, y su goma llega hasta 8 m.

Si necesitas limpiar una zona inferior a cincuenta metros cuadrados, tienes que adquirir una limpiadora a presión marca Lavor.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca leroy merlin

La empresa Leroy merlín se ha posicionado como una organización que distribuye asombrosos artículos a precios económicos.

Brinda diversas marcas y modelos que se adecuan a tus necesidades. De hecho, podrás obtener alguna limpiadora a presión eléctrica o a gasolina.

Igualmente, si deseas una hidrolimpiadora profesional o de casa, en este mercado podrán asesorarte sobre diversas equipos. Su inventario es grande y se adapta a diferentes necesidades.

Limpiadora a presión Lidl

La empresa lidl es una empresa de origen alemán que se caracteriza por contar con diversos supermercados en toda España. Mercadea un catálogo de herramientas que se adapta a las necesidades completas de casa.

Si necesitas un equipo que elimine la basura con gran facilidad adquiere una limpiadora a presión de la marca Parkside.

Hidrolimpiadora a presión de la marca nilfisk

Es una limpiadora a presión de reducido tamaño puesto que permite limpiar pisos de hasta diez metros cuadrados. No obstante, es igual de resistente que los otros modelos.

hidrolimpiadora karcher segunda mano es una herramienta de calidad y resistente que proporciona un buen aseo en jardines, monopatín, motocicletas, etc.

Es perfecta para casa y remover suciedades moderadas . Si quieres adquirirla, Amazon es un buen medio de adquisición.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa sterwins

Adecuada para higienizar pisos por debajo de cincuenta Metros cuadrados. La marca Sterwins ha lanzado al mercado diferentes productos de limpiadoras a presión con motor eléctrico, ocho-10 m de manguera y boquillas 3 en uno para un reajuste de presión.

No es requerido de múltiples esfuerzos paramoverla y remueve el sucio más pegada.

Limpiadoras a presión Stihl

Si necesitas una rápida limpieza, adecuada y eficiente, debes tener una limpiadora de la empresa stihl. Si tienes un campo, puedes higienizar gracias a su alta presión y almacenamiento de jabón, lo que arranca absolutamente toda la suciedad que se ubique en áreas o esquinas.