hidrolimpiadora lavor 160

Buscas una limpiadora en tu hogar? No busques más y ubícala aquí!

Las hidrolimpiadoras son objetos que actúan con agua para optar a higienizar patios, pisos o vehiculos con hongos. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora lavor 160

Mejor opción

Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría GALAXY 160,

  • Tres pistones, cabeza de bomba de aluminio con válvula de by-pass incorporada
  • Soporte lateral a lanza de sitio y pistola emparejados (listo para su uso)
  • Carro con mango ergonómico que garantiza una excelente movilidad
  • Lanza con boquilla doble, carrete de manguera, cepillo rotatorio, limpiador de patio
Mejor relación calidad precio

Lavor Predator 160 WPS Hidrolimpiadora, Verde

  • Hidrolimpiadora de agua fría con tres programas de lavado diferentes
  • Es posible seleccionar el programa de lavado adecuado a la superficie a tratar
  • Cabezal de aluminio de tres pistones de acero de alta resistencia con válvula by-pass incorporada
  • Presión máxima: 160 bares

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. M

  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.

Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Al

  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable
  • Conector para mangueras de riego A3/4"

Lavorwash Galaxy 150, Idropulitrice, 150 Bar, 2100 W, 450 L/

  • Tres pistones, cabezal de la bomba en aluminio con válvula bypass incorporada
  • Pistola con ataque rápido y lanza con boquilla doble
  • Empuñadura lateral de la pistola y la lanza
  • Sistema de parada automática

Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría GALAXY 160,

Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría GALAXY 160, 2500 W, 220 V, Amarillo

Lavor Predator 160 WPS Hidrolimpiadora, Verde

Lavor Predator 160 WPS Hidrolimpiadora, Verde

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. M

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 bares de presión máxima. Bomba de aluminio. Radio de acción + 11 m.

Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Al

Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120 bares, 1600 W, 380 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Lavorwash Galaxy 150, Idropulitrice, 150 Bar, 2100 W, 450 L/

Lavorwash Galaxy 150, Idropulitrice, 150 Bar, 2100 W, 450 L/h, Nero

Podrán incluir detergente o únicamente un poco de agua pero su modo de higiene alcanza y remueve hasta la peor suciedad.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí detallarás diversos marcas de hidrolimpiadoras para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Limpiadoras a Presión

Ya se ha dicho con anterioridad, las hidrolimpiadoras efectúan la finalidad de extraer la mugre en cualquier zona que soporte la tensión de agua como huertos, paredes, automóviles, etc.

A la venta existen diversas marcas con cualidades precisas y específicas. Mira cada una y selecciona la correcta.

Limpiadoras a Presión aldi

Aldi es una marca que tiene múltiples tipos de hidrolimpiadoras, y de entre las más significativas cabe nombrar a la limpiadora marca Karcher.

Este tipo de limpiadora dispone de peso ligero, lo cual permite que sea cómodo de transportar. De la misma manera, resulta ser rentable para los trabajos del domicilio pues usa la presión del agua demandada para todo área.

Hidrolimpiadoras a Presión marca black And decker

Casi todas las hidrolimpiadoras de Black and decker han sido programadas para quitar lasuciedad en exteriores como el patio, los suelos, paredes, vehiculos, bicis, entre otros.

Son compactas, de peso leve, y disfrutan de una buena presión que extrae las bacterias en zonas inalcanzables. Debes utilizar una limpiadora a presión black and Decker para la pulcritud de tus tareas en el hogar.

Hidrolimpiadora a presión de la marca bosch

La marca Bosch se ha consolidado en el mercado como una empresa de gran ventaja y responsabilidad. Sus hidrolimpiadoras de carga eléctrica son cómodas de estacionar y tienen un tamaño ideal para guardar en todo espacio.

Hidrolimpiadora a Presión de la marca Bricomart

Si deseas dejar muy aseado cualquier superficie en tu vivienda, una limpiadora a presión de la marca bricomart debes utilizar. Esta hidrolimpiadora hidrolimpiadora lavor 160 es excelente para restregar bancos pequeños o medianos, suelos, techos, estanterías, etc.

Este tipo de máquina es una increíble herramienta para la limpieza usual de las superficies no internas en el hogar. Ya no tendrás preocupaciones por eliminar las manchas de toda área, consigue esta hidrolimpiadora y observarás la diferencia.

Hidrolimpiadoras a presión de carrefour

carrefour es una cadena que distribuye millones de bienes alrededor de todo el territorio español. Uno de los artículos más solicitados, es la hidrolimpiadora Carrefour. Esta herramienta lustra zonas extenuantes como tejados, terrazas y esquinas de el hogar.

Lo satisfactorio es que, en caso de querer comprar esta herramienta, ve a a la página de Carrefour y obtenerla directamente tu casa.

Hidrolimpiadora a presión marca Cecotec

Cecotec es otra compañía de origen español que no puede dejar de mencionarse. Todas las herramientas Hidro boost funcionan para limpiar muebles, automóviles, cauchos, techos, tapetes, etc.

Limpiadora a presión marca Hércules

Las hidrolimpiadoras de la compañía hércules son eléctricas y realizan un aseo sin esfuerzo de terrazas, piscinas, ruedas,. Estas limpiadoras a presión son cómodas de trasladar por su tamaño pequeño, también aporta liviandad.

Dispone de una boquilla tres en 1 que es absolutamente amoldable para delimitar la abundancia de agua que se necesita para todo tipo de limpieza.

Hidrolimpiadoras a presión marca hitek

Limpiar las superficies de exteriores varias veces representa una labor laboriosa, aunque eso podría facilitarse si adquieres una hidrolimpiadora de la empresa hitek.

Ya no tendrás preocupación por quitar la mugre de tu automóvil, ventanas, piscina o patio, solicita una hidrolimpiadora de la de la marca Hitek y goza de una limpieza óptima.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca Lavor

Las limpiadoras de la compañía lavor son máquinas de alta presión con carga eléctrica que limpian techos, jardines. Posee pequeñas ruedas que ayudan a su transporte de un sitio a otro, y su goma alcanza hasta 8 M.

Si buscas lavar una zona inferior a cincuenta m cuadrados, tienes que comprar una limpiadora lavor.

Limpiadoras a presión marca Leroy merlin

La empresa leroy merlín se ha consolidado como una organización que distribuye asombrosos productos a asequibles precios.

Proporciona diversos modelos y marcas que se amoldan a tus requerimientos. De hecho, podrás conseguir alguna limpiadora a presión a gasolina o eléctrica.

Limpiadoras a presión de la empresa lidl

lidl es una marca alemana que es reconocida por tener diversos supermercados en toda España. Ofrece un catálogo de herramientas que se amolda a todos los requerimientos del hogar.

Si quieres una herramienta que elimine la basura con mucha destreza compra una hidrolimpiadora marca Parkside.

Es fácil de emplear y tiene peso leve (no es más de 12 kg). El cable se puede extender hasta unos cinco Metros para alcanzar rincones o superficies tediosas.

Limpiadora a presión marca nilfisk

Es una limpiadora a presión de reducido tamaño puesto que llega a higienizar áreas inferior a diez metros cuadrados. No obstante, es igual de resistente que el resto de modelos.

hidrolimpiadora lavor 160 es una máquina eficiente y resistente que brinda una limpieza completa en huertos, monopatín, motos, etc.

Es ideal para casa y quitar suciedades moderadas . Si buscas comprarla, amazon es un buen medio de compra.

Limpiadoras a Presión Sterwins

Ideal para higienizar superficies inferiores a cincuenta M cuadrados. sterwins ha sacado al mercado diversos modelos de hidrolimpiadoras carga eléctrica, ocho a diez Metros de manguera y boquillas tres en 1 para un reajuste de presión.

No se requiere de múltiples esfuerzos para podertrasladarla y elimina el sucio mas tediosa.

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa Stihl

Si necesitas una limpieza breve, adecuada y eficaz, tienes que tener una limpiadora a presión de Stihl. Si posees un patio, tienes posibilidad de asear debido a su gran presión y depósito de solución jabonosa, lo cual elimina absolutamente toda suciedad encontrada en áreas o esquinas.