hidrolimpiadora lavor 200 bares

Las hidrolimpiadoras son objetos que usan agua para higienizar jardines, superficies o vehiculos con moho. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora lavor 200 bares

Mejor opción

Lavor. Hidrolimpiadora Independent 2800. 200 bares máximo.

  • Grupo bomba assiale, probada de latón a tres pistones en acero de alta resistencia con válvula by-pass incorporada
  • Succión detergente integrada con sonda aspiración externa
  • Carro robusta de acero con mango ergonómico y compartimento porta accesorios
  • Manguera y compartimento portaugelli con 5 boquillas diferentes.
Mejor relación calidad precio

Lavor 8.108.0021C 0021C-Hidrolimpiadora de Agua Fría Ikon E

Lavor 8.601.0188C 0188C-Hidrolimpiadora Profesional de Agua

  • Limpiadores HP térmica agua fría 200 bares 9 CV Topcar 07713

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.

Mangueras para Limpiadoras a Presión 15M, 160 Bar 2300 PSI

  • ★ El kit de limpieza para limpiar y desatascar tubos, tuberías de desagüe, bajantes de agua, e inodoros eficazmente.
  • ★ Este producto puede coincidir con LAVOR, Karcher K1-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili y otros modelos de pistolas de agua.
  • ★ Manguera flexible y duradera con protección contra pliegues, longitud de 15 metros para una variedad de usos, conecta a la pistola de lavado a presión directamente, más adecuado para uso doméstico.
  • ★ Limpie las tuberías, desagües y desagües bloqueados de forma rápida y sencilla sin utilizar productos químicos ni detergentes durante el proceso de limpieza.

Lavor. Hidrolimpiadora Independent 2800. 200 bares máximo.

Lavor. Hidrolimpiadora Independent 2800. 200 bares máximo. 690 l/h máximo. Motor de combustión interna de 4 tiempos de 4847 vatios

Lavor 8.108.0021C 0021C-Hidrolimpiadora de Agua Fría Ikon E

Lavor 8.108.0021C 0021C-Hidrolimpiadora de Agua Fría Ikon Extreme Motor induccion 2300 W 200 bares 300 l/h 18 kg

Lavor 8.601.0188C 0188C-Hidrolimpiadora Profesional de Agua

Lavor 8.601.0188C 0188C-Hidrolimpiadora Profesional de Agua Fría, Motor explosión 9HP Thermic 9L 900 LT/H 30÷200 bares

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especial para casa y coche. Potente y eficaz. Accesorio para suelos, botella jabón y cepillos especiales coche. 2400 W. Caudal 480 l/h. 180 bares

Mangueras para Limpiadoras a Presión 15M, 160 Bar 2300 PSI

Mangueras para Limpiadoras a Presión 15M, 160 Bar 2300 PSI Tubo de Drenaje, Incluye Adaptador para Karcher K1-K7, Ideal para Tapones de Drenaje y Limpieza

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí observarás diferentes modelos de hidrolimpiadoras para que elijas la que más se acomoda a tus requerimientos.

Hidrolimpiadoras a Presión

Como se ha mencionado anteriormente, las hidrolimpiadoras efectúan la finalidad de remover el sucio en toda zona que tolere la presión de agua como jardines, superficies planas o paralelas, vehículos, entre otros.

Limpiadora a presión de la empresa Aldi

La empresa aldi es una marca que posee varios modelos de limpiadoras a presión, y de entre las más significativas hay que mencionar a la limpiadora a presión de karcher.

Limpiadora a presión de Black And decker

Las limpiadoras a presión de black and decker están elaboradas para quitar suciedad en exteriores como el campo, suelos, muros, vehiculos, bicis, etc.

Estas son compactas, de un peso considerable, y tienen una adecuada presión de agua que elimina la mugre en zonas inalcanzables. Debes tener una limpiadora black and Decker para la limpieza de las tareas domésticas.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa bosch

La empresa Bosch se ha consolidado en el mercado como marca de excelencia y eficiencia. Sus hidrolimpiadoras de motor eléctrico son practicas de trasladar y poseen un tamaño adecuado para guardar en cualquier espacio.

Limpiadora a presión de la empresa Bricomart

Si buscas dejar muy pulcro toda lugar en tu vivienda, una limpiadora a presión bricomart es lo que debes emplear. Esta herramienta hidrolimpiadora lavor 200 bares es perfecta para restregar bancos pequeños o medianos, pisos, cobertizos, estanterías, entre otros.

Este modelo de hidrolimpiadora es una buena herramienta para la limpieza habitual de las superficies externas en el hogar. Ya no tendrás preocupaciones por quitar la mugre de cualquier superficie, obtén este modelo de limpiadora a presión de agua y observarás la diferencia.

Hidrolimpiadora a presión carrefour

La organización carrefour es una cadena de supermercados que ofrece millones de productos en toda España. Uno de los equipos más demandados, sin duda, es la hidrolimpiadora de la empresa carrefour. Esta limpiadora puede con zonas complicadas como terrazas, techos y esquinas de la casa.

Lo satisfactorio es que, en caso de necesitar comprar esta herramienta, ve a a la web de Carrefour y solicitarla directamente tu casa.

Limpiadora a presión marca cecotec

cecotec es otra marca de origen español que no debe dejar de nombrarse. Todas las herramientas HidroBoost trabajan para quitar la suciedad en estantes, vehiculos, neumáticos, terrazas, alfombras, entre otros.

Hidrolimpiadoras a Presión marca hércules

Las hidrolimpiadoras de la empresa hércules son eléctricas y alcanzan una limpieza sin mucho esfuerzo de cobertizos, piscinas, ruedas,. Estas limpiadoras a presión resultan sencillas de trasladar dado su su tamaño pequeño, lo que también aporta ligereza.

Tiene boquilla 3 en uno que es totalmente ajustable para delimitar la coacción de agua buscada para todo limpieza.

Limpiadora a Presión hitek

Limpiar las áreas fuera de casa muchas ocasiones representa una labor extensa, no obstante, eso puede ser fácil si cuentas con una hidrolimpiadora Hitek.

Estos equipos de extraordinaria calidad resultan ser resistentes y dejan todo cristalino dado su su potente modo de limpieza.

No te preocupes por quitar la mugre de tu automóvil, ventanas, piscina o piso, obtén una limpiadora a presión de la de Hitek y disfruta de una completa limpieza.

Limpiadoras a Presión marca Lavor

Las hidrolimpiadoras de la marca Lavor son máquinas de extraordinaria presión con motor eléctrico que limpian superficies, campos. Tiene pequeñas ruedas que ayudan a su movilidad de un extremo a otro, y su goma alcanza a los 8 metros.

Si deseas limpiar una zona inferior a 50 Metros cuadrados, tienes que conseguir una limpiadora a presión de la empresa lavor.

Hidrolimpiadoras a Presión leroy Merlin

Leroy Merlín se ha consolidado como una organización que distribuye excelentes artículos a precios módicos.

Ofrece varios modelos y marcas que se ajustan a tus exigencias. Inclusive, podrías adquirir alguna limpiadora eléctrica o a gasolina.

Limpiadora a Presión de lidl

La compañía Lidl es una compañía de Alemania que es reconocida por tener diversos supermercados en toda España. Brinda un inventario de artículos que se ajusta a las necesidades completas de la casa.

Si necesitas una herramienta que quite la mugre con gran facilidad adquiere una limpiadora a presión marca Parkside.

Esta es un equipo ideal para tener opción de lavar tejados, murales, techos, etc. De igual forma, limpiarás tu coche sin ningún tipo de problema de manera agradable.

Es fácil de utilizar y tiene peso leve (no sobrepasa de los doce Kg). Su cable es flexible casi 5 metros para optar a limpiar esquinas o zonas tediosas.

Limpiadora a presión de la marca nilfisk

Es una limpiadora a presión compacta ya que permite lavar superficies de hasta diez metros cuadrados. Sin embargo, es igual de potente que los demás modelos y marcas.

La hidrolimpiadora de la marca nilfisk es una máquina eficaz y segura que otorga una limpieza completa en huertos, triciclos, motocicletas, etc.

Es buenísima para el hogar y remover sucios moderados. Si quieres comprarla, amazon es un recomendado medio de compra.

Hidrolimpiadoras a Presión de Sterwins

Buena para asear pisos inferiores a cincuenta Metros cuadrados. La empresasterwins ha sacado al mercado variados productos de limpiadoras a presión carga eléctrica, ocho-10 m de manguera y boquillas tres en 1 para un reajuste de presión.

No es requerido de múltiples esfuerzos para podermoverla y remueve la mugre más tediosa.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa stihl

Si deseas una rápida limpieza, adecuada y eficiente, tienes que contar con una limpiadora a presión de la marca Stihl. Si posees un espacio amplio, tienes la posibilidad de limpiar dado su gran presión y depósito de solución jabonosa, lo cual elimina absolutamente toda suciedad localizada en pisos o rincones.