hidrolimpiadora lavor profesional

Las limpiadoras son dispositivos que funcionan con agua para optar a quitar la suciedad en campos, vehículos o superficies con hongos. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora lavor profesional

Mejor opción

Lavor 8.092.0028C Hidrolimpiadora de Agua Fría Ninja Plus 1

  • Bomba axial con 3 pistones de acero, cabezal en aluminio con válvula by-pass incorporada, sistema de parada automática., soporte para manguera y soporte para accesorios
  • Presión 130 bar máx, caudal 420 litros / ahora, Potencia absorbida 1800 Watt. Accesorios incluidos: pistola, manguera de 6 m, lanza con boquilla Variojet y boquilla Turbo, cepillo fijo, difusor de detergente/desinfectante, accesorio para limpiar suelos
  • Con el difusor de detergente de Ninja PLUS 130 es posible desinfectar todas las superficies externas, simplemente agregando el producto desinfectante elegido
  • La boquilla TURBO aumenta el poder de lavado gracias al chorro de aguja giratorio que desintegra y elimina las incrustaciones
Mejor relación calidad precio

LAVOR 1000290 Lavorwash Hidrolimpiadora Freddo Bar Lvr3 140

  • Una gama completa y fiable de productos con sistemas y soluciones de última generación
  • Fabricado con la última tecnología.
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales.

Lavor 8.092.0080C Hidrolimpiadora de Agua fría Ninja Plus 1

  • Hidrolimpiadora de agua fría con el sistema de lavado Washing Program System, patentado
  • Programa delicado para lavar muebles de jardín exteriores, tejidos, bicicletas
  • programa intermedio para limpiar vehículos, muebles de jardín de plástico, paredes enlucidas, superficies externas de terracota
  • Programa intensivo para lavar asfalto, piedra, cemento, ladrillo, metal, herramientas de trabajo y jardín

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro. Hidro

  • Gran potencia de 3200 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 540 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio con cabezal de cobre y cinc para mayor fiabilidad. Motor de inducción. Incluye accesorio especial para suelos y coche.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 225 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y puntas de boquilla ultrajet (x4) para regular el ángulo de salida de agua.. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.

Lavor 8.625.0101 0101-Hidrolimpiadora Profesional de Agua Ca

  • Incluye pistola, lanza profesional porte-buse y manguera de alta presión de 8 metros.
  • Cable de alimentación de 5 metros.
  • Capacidad depósito de detergente: 2.5 litros
  • Capacidad depósito combustible: 14 litros

Lavor 8.092.0028C Hidrolimpiadora de Agua Fría Ninja Plus 1

Lavor 8.092.0028C Hidrolimpiadora de Agua Fría Ninja Plus 130, 1800 W, 230 V, Amarillo

LAVOR 1000290 Lavorwash Hidrolimpiadora Freddo Bar Lvr3 140

LAVOR 1000290 Lavorwash Hidrolimpiadora Freddo Bar Lvr3 140

Lavor 8.092.0080C Hidrolimpiadora de Agua fría Ninja Plus 1

Lavor 8.092.0080C Hidrolimpiadora de Agua fría Ninja Plus 145 WPS, 1900 W, 230 V, Verde

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro. Hidro

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro. Hidrolimpiadora profesional. Motor de inducción brushless. Accesorio para suelos y coche. Máx potencia 3200 W. Caudal máx 540 l/h. 225 bares

Lavor 8.625.0101 0101-Hidrolimpiadora Profesional de Agua Ca

Lavor 8.625.0101 0101-Hidrolimpiadora Profesional de Agua Caliente 3000 W Mississippi-R 1310 XP (monofasico) 2polos 330÷600 Lt/H 130-150 Bares

Podrán traer solución jabonosa o solamente agua pero su procedimiento de aseo alcanza y elimina hasta la peor suciedad.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo observarás distintos tipos de hidrolimpiadoras para que adquieras esa que más se amolda a tus exigencias.

Limpiadoras a presión

Como se ha dicho con anterioridad, las limpiadoras a presión ejecutan la función de extraer la mugre en cualquier espacio que aguante la tensión de agua como jardines, murales, automóviles, entre otros.

En el mercado observarás diversas ejemplares con particularidades distintas y especiales. Detalla todas y selecciona la ideal.

Limpiadora a Presión de la marca aldi

La marca aldi es una empresa que tiene varios modelos de hidrolimpiadoras, y entre las más trascendentales cabe mencionar a la hidrolimpiadora de la empresa Karcher.

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa black and Decker

Casi todas las limpiadoras a presión de black and Decker han sido diseñadas para la higienización en exteriores como el campo, suelos, muros, vehículos, bicicletas, etc.

Estas son compactas y con peso considerable, y disfrutan de una adecuada presión de agua que quita la mugre en los sitios reducidos. Debes utilizar una limpiadora a presión black and decker para la limpieza de las labores en la vivienda.

Limpiadora a presión Bosch

La organización Bosch se ha posicionado en el mercado como organización de gran ventaja y eficiencia. Sus hidrolimpiadoras eléctricas resultan cómodas de estacionar y tienen un tamaño adecuado para todo sitio.

Posee un almacenamiento de hasta diez L de agua, trae cargador y batería y posee otras herramientas de pulverización y cepillado

Limpiadora a presión de la marca Bricomart

Si buscas dejar muy pulcro toda zona en tu hogar, una hidrolimpiadora de la marca Bricomart tienes que utilizar. Este equipo hidrolimpiadora lavor profesional es adecuada para restregar escaleras, superficies, tejados, mobiliarios, entre otros.

Este tipo de máquina es una increíble herramienta para el lavado habitual de las zonas no internas en la vivienda. Ya no tendrás preocupaciones por remover el sucio de toda superficie, consigue este modelo de hidrolimpiadora y verás la diferencia.

Limpiadora a Presión de Carrefour

carrefour es una empresa que vende diversos equipos alrededor de todo el territorio español. Uno de los equipos más demandados, es la limpiadora Carrefour. Esta limpiadora lustra superficies agotadoras como tejados, cubiertas y esquinas de la vivienda.

Lo satisfactorio es que si deseas comprar esta herramienta, solo tienes que entrar a la web de Carrefour y solicitarla directamente tu casa.

Limpiadora a Presión Cecotec

Cecotec es otra empresa proveniente de España que no puede dejar de mencionarse. Todos los modelos hidroBoost actúan para quitar la suciedad en estantes, vehículos, llantas, terrazas, esterillas, entre otros.

La fuerza del agua quita la suciedad acumulada en cualquier esquina. Posee una movilidad muy adecuada que le permite alcanzar entre 15 a diez M para la limpieza excelente y conveniente.

Limpiadoras a Presión de la empresa hércules

Las hidrolimpiadoras de Hércules tienen un motor eléctrico y ejecutan un aseo sin esfuerzo de tejados, piscinas, ruedas,. Estas limpiadoras a presión son simples de trasladar debido a su tamaño pequeño, que además significa liviandad.

Tiene boquilla tres en 1 que es totalmente ajustable para definir la abundancia de agua buscada para todo limpieza.

Limpiadoras a Presión Hitek

La limpieza de las superficies externas varias veces puede representar una tarea difícil, no obstante, podrá ser fácil si adquieres una limpiadora a presión de la marca hitek.

Estas máquinas de buena calidad son duraderos y dejan todo reluciente debido a su potente procedimiento de limpieza potente.

Hidrolimpiadoras a presión Lavor

Las hidrolimpiadoras de lavor son equipos de alta presión con carga eléctrica que permiten la limpieza de pisos, paredes. Posee unas ruedas pequeñas que ayudan a su movilidad de un lugar a otro, y su manguera llega a los 8 M.

Si deseas limpiar un lugar por debajo de cincuenta metros cuadrados, tienes que adquirir una limpiadora lavor.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca leroy Merlin

La organización Leroy merlín se ha consolidado como empresa que brinda excelentes productos a accesibles precios.

Ofrece varias marcas y modelos que se ajustan a tus demandas. Inclusive, podrás conseguir alguna hidrolimpiadora de gasolina o eléctrica.

Hidrolimpiadora a Presión de Lidl

Lidl es una empresa de origen alemán que resalta por tener variados mercados en todo el territorio español. Mercadea un catálogo de productos que se ajusta a todos los requerimientos del hogar.

Si quieres una herramienta que extraiga la suciedad con gran habilidad consigue una limpiadora a presión de Parkside.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa Nilfisk

Es una limpiadora pequeña puesto que alcanza a lavar zonas no superior a diez metros cuadrados. Aunque, es igual de resistente que los otros modelos.

hidrolimpiadora lavor profesional es una herramienta de calidad y confiable que brinda un buen aseo en campos, bicicletas, motocicletas, etc.

Es adecuada para la casa y remover suciedades moderadas . Si deseas comprarla, amazon es un recomendado medio de compra.

Hidrolimpiadora a Presión marca sterwins

Perfecta para asear áreas menores a cincuenta M cuadrados. sterwins ha distribuido en el mercado variados modelos de limpiadoras a presión carga eléctrica, 8-diez Metros de manguera y adaptadores 3 en uno para un ajuste de presión.

No es requerido de muchos esfuerzos paratransportarla y elimina la mugre mas pegada.

Limpiadora a presión de la marca Stihl

Si necesitas una rápida limpieza, completa y eficiente, tienes que tener una limpiadora de la empresa Stihl. Si dispones de un campo, tienes la opción de higienizar gracias a su alta presión y almacenamiento de detergente, lo que puede quitar toda la suciedad ubicada en pisos o esquinas.

Asimismo, dispone de una boca giratoria que facilita acoplar la expulsión de agua. Puedes obtener un trabajo satisfactoria por la simpleza de esta máquina.

Sin duda alguna, usar de estos equipos hidrolimpiadora lavor profesional permite una limpieza rápida en las áreas más difíciles de la casa.