hidrolimpiadora lavor superwash 160

Buscas una limpiadora en tu vivienda? ¡Deja de buscar y ubícala aquí!

Las limpiadoras son máquinas que trabajan con agua a presión para optar a eliminar la suciedad en jardines, zonas o coches con mugre. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora lavor superwash 160

Mejor opción

Lavor Predator 160 WPS Hidrolimpiadora, Verde

  • Hidrolimpiadora de agua fría con tres programas de lavado diferentes
  • Es posible seleccionar el programa de lavado adecuado a la superficie a tratar
  • Cabezal de aluminio de tres pistones de acero de alta resistencia con válvula by-pass incorporada
  • Presión máxima: 160 bares
Mejor relación calidad precio

Parpyon® - Manguera hidrolimpiadora Annovi Reverberi - Blac

  • lunghezza

Hidrolimpiadora de alta presión 10m Manguera de limpieza de

  • Longitud: 10 m / 32 pies; I.D .: 1/4 "(6 mm); O.D .: 11.5 mm
  • Material exterior: PVC; De color negro
  • Presión de trabajo: 160bar
  • Presión máxima: 480bar

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. Especi

  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.

Bosch Home and Garden F016800361 Bosch Manguera de extensió

  • Incluye: Extensión de manguera 6m para hidrolimpiadoras
  • Manguera de prolongación (6m) para Hidrolimpiadora a presión Bosch AQT 33-10, 35-12 y 37-13 AQT AQT
  • Gracias a una gama versátil de accesorios de la lavadora a presión AQT de Bosch son la solución universal para todas las tareas difíciles de limpieza en el exterior
  • Mangueras de extensión de alta presión resistentes a la torsión, mayor alcance, mejor radio de limpieza, de 6 metros de largo, diámetro de 9.5 mm y conexión rápida SDS Quick Connect

Lavor Predator 160 WPS Hidrolimpiadora, Verde

Lavor Predator 160 WPS Hidrolimpiadora, Verde

Parpyon® - Manguera hidrolimpiadora Annovi Reverberi - Blac

Parpyon® - Manguera hidrolimpiadora Annovi Reverberi - Black Decker - Stanley Tubos, alargador, sonda accesorios para hidrolimpiadoras de agua fría Max 160 Bar + paño Parpy (B&D41904)

Hidrolimpiadora de alta presión 10m Manguera de limpieza de

Hidrolimpiadora de alta presión 10m Manguera de limpieza de agua 32ft 160bar compatible con Lavor VAX (Type E)

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. Especi

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. Especial para coche y bici. Compacta, potente y portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Máx potencia 1600 W. Caudal máx 426 l/h 135 bar.

Bosch Home and Garden F016800361 Bosch Manguera de extensió

Bosch Home and Garden F016800361 Bosch Manguera de extensión 6 m

Podrán incluir jabón o solamente agua pero su método de limpieza penetra y extrae hasta la peor mugre.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí verás diferentes marcas de limpiadoras a presión de agua para que selecciones la que más se adapta a tus necesidades.

Limpiadoras a Presión

Como se ha expuesto anteriormente, las limpiadoras ejecutan el objetivo de eliminar la suciedad en toda área que soporte la presión de agua como patios, murales, coches, etc.

Limpiadora a Presión de la marca aldi

La empresa Aldi es una compañía que cuenta con diversos modelos de limpiadoras a presión, y de entre las más resaltantes hay que mencionar a la limpiadora de karcher.

Hidrolimpiadoras a Presión Black And decker

Las hidrolimpiadoras de black and decker están programadas para la higienización en superficies externas como el techo, suelos, muros, coches, bicicletas, etc.

Estas limpiadoras pequeñas y de un peso liviano, y disfrutan de una adecuada presión que elimina las bacterias en espacios pequeños. No dudes en emplear una limpiadora Black and Decker para la perfección de tus labores en el hogar.

Limpiadoras a Presión de Bosch

Bosch se ha consolidado en el mercado como una empresa de eficacia y eficiencia. Sus limpiadoras a presión eléctricas son fáciles de estacionar y poseen un tamaño adecuado para cualquier sitio.

Cuenta con un depósito de hasta 15 L de agua, contiene cargador y batería y posee accesorios de pulverización y cepillado

Limpiadora a presión marca bricomart

Si necesitas dejar muy cuidada cualquier zona en tu hogar, una limpiadora a presión marca bricomart debes emplear. Esta hidrolimpiadora hidrolimpiadora lavor superwash 160 es perfecta para restregar bancos pequeños o medianos, pisos, techos, estanterías, entre otros.

Este tipo de limpiadora es una adecuada máquina para la limpieza habitual de zonas externas en la vivienda. No tendrás que preocuparte por eliminar la mugre de toda superficie, consigue este modelo de hidrolimpiadora y percibirás la diferencia.

Hidrolimpiadora a Presión de la marca Carrefour

La empresa Carrefour es una empresa que ofrece muchos productos alrededor de toda España. Uno de los productos más exigidos, es la limpiadora de la marca carrefour. Esta herramienta asea superficies agotadoras como tejados, techos y rincones de la casa.

Lo bueno es que en caso de desear tener esta herramienta, ve a a la página de carrefour y solicitarla con servicio a domicilio.

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa Cecotec

La organización cecotec es otra empresa de origen español que no debe dejar de nombrarse. Todas las herramientas hidroBoost trabajan para quitar la suciedad en muebles, vehiculos, llantas, cobertizos, tapetes, entre otros.

La presión del agua elimina la mugre en cualquier esquina. Cuenta con una movilidad buena que le permite alcanzar entre quince a diez Metros para una limpieza perfecta y óptima.

Limpiadoras a presión de Hércules

Las limpiadoras a presión de hércules tienen un motor eléctrico y hacen una limpieza sin mucho esfuerzo de techos, piscinas, ruedas, etc. Estas hidrolimpiadoras resultan fáciles de transportar dado su su tamaño compacto, lo cual además aporta poco peso.

Posee boquilla 3 en 1 la cual es absolutamente ajustable para ajustar la presión de agua exigida para cualquier limpieza.

Limpiadoras a presión de hitek

Limpiar las áreas exteriores muchas ocasiones representa una tarea tediosa, aunque eso puede facilitarse si posees una hidrolimpiadora de la empresa hitek.

Ya no tendrás preocupación por quitar la mugre de tu vehículo, ventanas, piscina o piso, adquiere una limpiadora a presión de la de la marca hitek y disfruta de una limpieza completa.

Limpiadora a presión de lavor

Las hidrolimpiadoras de la compañía Lavor son equipos de alta presión con carga eléctrica que permiten la limpieza de terrazas, paredes. Tiene pequeñas ruedas que facilitan su movilidad de un extremo a otro, y su goma llega hasta ocho metros.

Si buscas limpiar un área menor a 50 metros cuadrados, debes comprar una hidrolimpiadora de lavor.

Limpiadora a presión de la marca Leroy Merlin

La empresa Leroy merlín se ha solidificado como marca que distribuye buenos artículos a baratos precios.

Proporciona diversas marcas y modelos que se acoplan a tus demandas. De hecho, puedes tener alguna limpiadora de gasolina o eléctrica.

De igual forma, si necesitas una hidrolimpiadora profesional o de hogar, en este mercado te asesorarán acerca de diversas modelos. Su catálogo es extenso y se adapta a diversas requerimientos.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca Lidl

La organización Lidl es una marca alemana que es reconocida por contar con diferentes supermercados en todo el territorio español. Vende un catálogo de artículos que se acopla a todos los requerimientos de casa.

Si necesitas un equipo que extraiga la basura con habilidad compra una limpiadora Parkside.

Esta es una herramienta perfecta para tener opción de lavar pisos rústicos, murales, cobertizos, etc. Asimismo, limpiarás tu automóvil sin ningún tipo de problema de forma agradable.

Limpiadoras a Presión nilfisk

Es una limpiadora a presión compacta ya que alcanza a higienizar superficies inferior a diez metros cuadrados. No obstante, es igual de duradero que los otros modelos y marcas.

hidrolimpiadora lavor superwash 160 es una herramienta de calidad y segura que otorga un saneamiento completo en patios, bicicletas, motocicletas, etc.

Es buenísima para casa y extraer suciedades moderadas . Si quieres adquirirla, amazon es un excelente medio de compra.

Hidrolimpiadora a Presión marca Sterwins

Perfecta para higienizar áreas inferiores a cincuenta Metros cuadrados. La marca Sterwins ha sacado al mercado variados productos de hidrolimpiadoras con motor eléctrico, ocho a 10 metros de manguera y adaptadores tres en 1 para un reajuste de presión.

No se requiere de múltiples esfuerzos para podertransportarla y remueve la suciedad mas arraigada.

Limpiadora a presión de stihl

Si necesitas una limpieza breve, adecuada y eficaz, tienes que tener una limpiadora stihl. Si cuentas con un campo, tienes la posibilidad de limpiar debido a su adecuada presión y depósito de solución jabonosa, lo cual puede quitar absolutamente toda suciedad ubicada en zonas o esquinas.