hidrolimpiadora makita profesional

Quieres una limpiadora a presión en tu casa? Deja de buscar y encuéntrala aquí!

Las limpiadoras son máquinas que trabajan con agua a presión para tener la opción de eliminar la suciedad en parcelas, áreas o coches con mugre. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora makita profesional

Mejor opción

Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presi

  • Elevado poder de limpieza la bomba de latón con émbolos de acero inoxidable representa la combinación perfecta de caudal y presión elevados para un rendimiento de limpieza excelente
  • Práctico bastón telescópico de metal e inteligentes opciones de almacenamiento de los accesorios para un mayor confort y movilidad
  • Flexible la regulación de presión continua permite disponer siempre de la presión de agua óptima para cada trabajo
  • Parada automática del motor y de la bomba reduce el consumo de corriente y agua
Mejor relación calidad precio

MAKITA HW1300 0088381836340 Herramienta, 1800 W, Negro, Azul

  • Hidrolimpiadora 130bar 1.8kw
  • Herramientas y utensilios makita, tu mejor calidad
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones

Makita HW132 - Lavadora a presión

  • Para el uso regular en superficies lisas contra medio y suciedad pesada
  • Para la limpieza de patios, pasillos, patios, muros, fachadas y cuidado de coches
  • Lanza de acero reforzado
  • Manguera de alta presión de acero reforzado

Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión

  • La gama Advanced de Bosch para jardín: más potente para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora proporciona 450 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2100 W y su presión de 140 bares
  • Espacio adicional de almacenamiento gracias al depósito integrado
  • Rendimiento versátil de limpieza: desde la suciedad más resistente hasta la limpieza diaria, gracias a la amplia gama de boquillas incluida

MAKITA HW131 Limpiador, 2200 W

  • Las unidades semi-profesionales y profesionales están equipados con un sistema Triplex bomba robusta
  • Filtro de agua protege contra la rotación de pompa
  • Lanza rotopower
  • Regulación de tensión

Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presi

Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presión (185 Bares, 570 l/h, 2 lanzas)

MAKITA HW1300 0088381836340 Herramienta, 1800 W, Negro, Azul

MAKITA HW1300 0088381836340 Herramienta, 1800 W, Negro, Azul, 240 V

Makita HW132 - Lavadora a presión

Makita HW132 - Lavadora a presión

Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión

Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja

MAKITA HW131 Limpiador, 2200 W

MAKITA HW131 Limpiador, 2200 W

Podrían incluir jabón o simplemente un poco de agua pero su método de higiene penetra y elimina hasta la suciedad más difícil.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo detallarás diferentes marcas de limpiadoras a presión de agua para que elijas esa que mejor se acomoda a tus demandas.

Limpiadora a presión

Como se ha señalado anteriormente, las limpiadoras realizan la función de remover las impurezas en cualquier zona que aguante la presión de agua como jardines, superficies planas o paralelas, coches, etc.

A la venta observarás diferentes ejemplares con particularidades diversas y singulares. Observa cada una y elige la idónea para ti.

Hidrolimpiadora a presión de la empresa aldi

Aldi es una compañía que tiene distintos tipos de limpiadoras a presión, y entre las más importantes cabe nombrar a la limpiadora a presión marca Karcher.

Este modelo de limpiadora tiene peso leve, lo que permite que resulte conveniente de transportar. De la misma manera, es útil para los trabajos del hogar pues utiliza agua a presión demandada para todo lugar.

Limpiadora a presión de la empresa Black and decker

La mayoría de las hidrolimpiadoras de la empresa Black and decker han sido elaboradas para la higienización en exteriores como el patio, los suelos, muros, automóviles, bicis, etc.

Son pequeñas, con peso leve, y poseen una buena presión que extrae la basura en las áreas más minúsculas. Debes tener una limpiadora a presión black and Decker para la perfección de las labores en el hogar.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca Bosch

bosch se ha consolidado en el mercado como compañía de calidad y eficiencia. Sus hidrolimpiadoras de carga eléctrica resultan practicas de transportar y cuentan con tamaño perfecto para guardar en cualquier espacio.

Hidrolimpiadora a presión de la marca Carrefour

La marca carrefour es una cadena de supermercados que ofrece varios bienes alrededor de todo el territorio español. Uno de los productos más demandados, sin duda, es la limpiadora a presión de carrefour. Esta hidrolimpiadora asea áreas agotadoras como tejados, cubiertas y rincones de la casa.

Lo bueno es que si quieres tener esta herramienta, puedes entrar a la web de carrefour y solicitarla directamente tu casa.

Limpiadoras a Presión de cecotec

Cecotec es otra compañía de España que no puede dejar de nombrarse. Todas las herramientas hidro Boost funcionan para quitar la suciedad en repisas, automóviles, ruedas, cobertizos, tapetes, entre otros.

La fuerza del agua arranca la mugre en cualquier rincón. Cuenta con una movilidad muy considerable que llega entre 10 a quince metros para una limpieza profunda y apropiada.

Limpiadora a presión de la marca hércules

Las limpiadoras de la compañía Hércules son eléctricas y ejecutan un aseo sin mucho esfuerzo de techos, piscinas, neumáticos,. Estas limpiadoras a presión resultan sencillas de transportar debido a su tamaño compacto, lo cual además significa liviandad.

Dispone de boquilla 3 en 1 que es totalmente ajustable para estipular la presión de agua buscada para cualquier limpieza.

Hidrolimpiadora a presión de la empresa Hitek

Limpiar las zonas exteriores muchas veces podrá representar una tarea extensa, pero eso podrá tomar poco tiempo si posees una hidrolimpiadora marca Hitek.

Hidrolimpiadora a Presión lavor

Las limpiadoras de lavor son máquinas de alta presión con motor eléctrico que permiten la limpieza de pisos, campos. Dispone de pequeñas ruedas que facilitan su traslado de un sitio a otro, y su goma llega hasta 8 m.

Si deseas asear un área por debajo de 50 Metros cuadrados, tienes que adquirir una limpiadora a presión marca Lavor.

Limpiadora a presión Leroy merlin

La empresa leroy merlín se ha posicionado como compañía que distribuye excelentes equipos a accesibles precios.

Vende diversos modelos y marcas que se acoplan a tus requerimientos. Incluso, puedes tener alguna limpiadora eléctrica o de gasolina.

Igualmente, si necesitas una limpiadora profesional o de hogar, en esta tienda te asesorarán acerca de las mejores modelos. Su inventario es grande y se acopla a diferentes demandas.

Limpiadoras a Presión de la empresa lidl

La empresa lidl es una compañía de origen alemán que es reconocida por contar con diferentes supermercados en toda España. Brinda un inventario de artículos que se ajusta a las exigencias de la casa.

Si quieres un equipo que elimine la suciedad con gran facilidad compra una hidrolimpiadora marca parkside.

Es fácil de utilizar y tiene peso bastante ligero (no pasa de los doce kilos). Su cable es flexible hasta casi cinco Metros para poder llegar rincones o zonas difíciles.

Limpiadoras a presión de Nilfisk

Es una hidrolimpiadora pequeña puesto que llega a higienizar zonas no superior a diez m2. Pero, es igual de resistente que el resto de modelos.

La limpiadora a presión Nilfisk es una herramienta de calidad y resistente que proporciona una limpieza completa en patios, triciclos, motos, etc.

Es perfecta para el hogar y extraer suciedades moderadas . Si buscas comprarla, amazon es un excelente medio de adquisición.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa sterwins

Ideal para limpiar zonas por debajo de cincuenta M cuadrados. La empresasterwins ha distribuido en el mercado diferentes productos de hidrolimpiadoras con motor eléctrico, 8-10 metros de manguera y adaptadores tres en 1 para un ajuste de presión.

Hidrolimpiadora a Presión de stihl

Si necesitas una limpieza rápida, completa y eficiente, tienes que tener una limpiadora a presión stihl. Si cuentas con un espacio amplio, puedes lavar debido a su adecuada presión y almacenamiento de solución jabonosa, lo cual arranca toda suciedad que se ubique en áreas o rincones.

También, posee una boca girante que ayuda ajustar la expulsión del agua. Puedes lograr una tarea agradable dada la practicidad de esta herramienta.

Sin duda, emplear de estos equipos hidrolimpiadora makita profesional logra un lavado completo en las áreas más tediosas de tu domiclio.