hidrolimpiadora nilfisk mejor precio

deseas una limpiadora? No busques más y ubícala aquí!

Las limpiadoras a presión son herramientas que trabajan con agua a presión para optar a higienizar parcelas, zonas o vehiculos con mugre. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora nilfisk mejor precio

Mejor opción

Nilfisk Hidrolimpiadora Core 130 Bar con regulador de Potenc

  • Hidrolimpiadora ligera y compacta: Esta limpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de tus tareas de limpieza básicas. Cuenta con 130 bar de presión máxima y un rendimiento de hasta 35 m2/h. El ratio de potencia es 1500 W.
  • Presión regulable: Cambia el nivel de presión según tus necesidades. Esta hidrolimpiadora eléctrica de alta potencia tiene función automática de encendido/apagado, ruedas y un mango para fácil manejo. Limpia eficazmente y se guarda fácilmente.
  • Práctico almacenaje integrado: Manguera flexible de 6 m con compartimento para guardarla. Evita torsiones, enredos y líos. También incluye almacenaje para la lanza, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar vehículos, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
Mejor relación calidad precio

Hidrolimpiadora Nilfisk E de 145 Bares con Motor de inducci

  • Hidrolimpiadora potente a alta presión de larga duración y bajo nivel de ruido con un motor de inducción de 2100 w
  • Realiza fácilmente las tareas de limpieza al aire libre más frecuentes y de mayores dimensiones. área de limpieza masiva: 50 m2/h
  • La bomba de metal de alta calidad ofrece presiones de funcionamiento de 145 bar máx; y 135 bares
  • Extensa zona de trabajo con una manguera de 9 m y un cable de 5 m

Nilfisk Hidrolimpiadora Core 140 Bar con regulador de Potenc

  • Hidrolimpiadora de alta potencia: Esta limpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de tus tareas de limpieza a fondo. Cuenta con 140 bar de presión máxima y un rendimiento de hasta 40 m2/h. El ratio de potencia es 1800 W.
  • Presión regulable: Cambia el nivel de presión según tus necesidades. Esta hidrolimpiadora eléctrica de alta potencia tiene función automática de encendido/apagado, ruedas y un mango para fácil manejo. Limpia eficazmente y se guarda fácilmente.
  • Almacenaje integrado: Manguera flexible de 8 m con enrollador y almacenaje integrados. Evita torsiones, enredos y líos. También incluye almacenaje para la lanza, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar vehículos, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal, pavimentos y mucho más.

Nilfisk 128500080 Recambio de manguera, Negro/azul

  • La manguera de 8m es original y de larga duración
  • Esta manguera no se ajusta a los modelos E140 o E145.
  • Se adapta a los modelos C105, C110, C120, C125

Nilfisk Limpiador para desagües y Tubos de 8m hidrolimpiado

  • Limpie las tuberías, desagües y canaletas de lluvia atascados con facilidad y rapidez
  • Incluso puede eliminar el exceso de mortero del desagüe
  • Compatible con todas las hidrolimpiadoras para consumidores de nilfisk
  • 8 metros de largo para diferentes usos

Nilfisk Hidrolimpiadora Core 130 Bar con regulador de Potenc

Nilfisk Hidrolimpiadora Core 130 Bar con regulador de Potencia, para hogar, Exteriores y Coches, Azul

Hidrolimpiadora Nilfisk E de 145 Bares con Motor de inducci

Hidrolimpiadora Nilfisk E de 145 Bares con Motor de inducción (Incluye Limpiador para Patios, Cepillo Giratorio y Limpiador para desagües)

Nilfisk Hidrolimpiadora Core 140 Bar con regulador de Potenc

Nilfisk Hidrolimpiadora Core 140 Bar con regulador de Potencia en el Mango, para hogar, Exteriores y Coches, Azul

Nilfisk 128500080 Recambio de manguera, Negro/azul

Nilfisk 128500080 Recambio de manguera, Negro/azul

Nilfisk Limpiador para desagües y Tubos de 8m hidrolimpiado

Nilfisk Limpiador para desagües y Tubos de 8m hidrolimpiadoras de Alta presión, Caucho, Negro, 22 x 8 x 22 cm

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí encontrarás distintos marcas de limpiadoras a presión de agua para que elijas esa que más se adapta a tus exigencias.

Hidrolimpiadoras a presión

Ya se ha señalado antes, las limpiadoras a presión cumplen con el objetivo de extraer la mugre en cualquier superficie que soporte la tensión de agua como patios, murales, vehículos, etc.

En venta existen diversas marcas con cualidades distintas y especiales. Detalla cada una y elige la idónea para ti.

Limpiadora a Presión de la marca Aldi

La marca Aldi es una organización que tiene diversos modelos de hidrolimpiadoras, y entre las más resaltantes hay que destacar a la hidrolimpiadora marca Karcher.

Hidrolimpiadoras a Presión black And Decker

Las limpiadoras a presión marca black and Decker han sido hechas para la higienización en áreas externas como el techo, los suelos, muros, coches, bicicletas, etc.

Estas son consistentes y teniendo peso liviano, y poseen una gran presión de agua que quita las bacterias en los sitios enanos. No dudes en emplear una hidrolimpiadora Black and Decker para la limpieza de las labores en la vivienda.

Limpiadora a presión de bosch

La empresa bosch se ha posicionado en el mercado como marca de calidad y eficiencia. Sus limpiadoras a presión eléctricas resultan ser practicas de ubicar y disponen de tamaño perfecto para guardar en cualquier espacio.

Posee un depósito de hasta 15 L de agua, contiene cargador , batería y posee otras herramientas de rociamiento y cepillado

Limpiadora a Presión de la marca Carrefour

carrefour es una empresa que vende muchos equipos en toda España. Uno de los artículos más pedidos, sin duda, es la limpiadora de la empresa Carrefour. Esta herramienta lustra áreas complicadas como tejados, techos y esquinas de el domicilio.

Lo bueno es que, si quieres tener esta máquina, puedes entrar a la web de carrefour y comprarla con un servicio a domicilio.

Hidrolimpiadoras a presión marca Cecotec

cecotec es otra empresa proveniente de España que no puede dejar de mencionarse. Todas las máquinas hidroBoost funcionan para quitar la suciedad en repisas, automóviles, neumáticos, techos, esterillas, entre otros.

Hidrolimpiadora a presión de la marca Hércules

Las limpiadoras a presión de hércules son de carga eléctrica y realizan un aseo sin esfuerzo de techos, piscinas, neumáticos, etc. Estas limpiadoras a presión resultan ser fáciles de trasladar por su tamaño compacto, lo cual también resulta en liviandad.

Tiene una boquilla tres en uno que es sumamente amoldable para tener la opción de estipular la abundancia de agua exigida para todo tipo de limpieza.

Limpiadora a presión Hitek

Limpiar las zonas fuera de casa varias veces representa una tarea extensa, aunque puede tomar poco tiempo si adquieres una limpiadora de la marca hitek.

Limpiadora a presión marca lavor

Las limpiadoras de la compañía lavor son herramientas de alta presión con motor eléctrico que asean superficies, jardines. Dispone de pequeñas ruedas que permiten su transporte de un lugar a otro, y su goma alcanza a los 8 M.

Si quieres asear un lugar por debajo de cincuenta metros cuadrados, debes conseguir una limpiadora a presión de la marca Lavor.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa Leroy merlin

La organización Leroy merlín se ha solidificado como organización que distribuye excelentes equipos a precios accesibles.

Brinda diversos modelos y marcas que se acoplan a tus requerimientos. De hecho, podrás tener alguna hidrolimpiadora a gasolina o eléctrica.

También, si deseas una hidrolimpiadora profesional o de casa, en este mercado tendrás asesoría acerca de diferentes marcas. Su inventario es amplio y se adapta a diversas exigencias.

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa Lidl

La marca lidl es una organización de origen alemán que se caracteriza por contar con múltiples mercados en España. Ofrece una gama de herramientas que se adapta a las exigencias de la casa.

Si buscas una máquina que quite la basura con mucha habilidad compra una limpiadora a presión de la empresa Parkside.

Esta es una herramienta perfecta para tener opción de limpiar superficies, paredes, cobertizos, y demás Además, podrás lavar tu automóvil sin ningún tipo de inconveniente de forma satisfactoria.

Es fácil de utilizar y tiene peso bastante ligero (no pasa de los 12 kilogramos). Cuenta con un cable extenso de hasta casi cinco m para poder llegar rincones o zonas difíciles.

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa nilfisk

Es una limpiadora compacta porque llega a lavar zonas no superior a 10 metros cuadrados. Sin embargo, es igual de duradero que el resto de modelos.

La limpiadora de la empresa nilfisk es una herramienta eficiente y confiable que brinda un saneamiento completo en vallas, monopatín, motocicletas, etc.

Es buenísima para la casa y eliminar suciedades moderadas . Si buscas adquirirla, el portal Amazon es un excelente medio de adquisición.

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa sterwins

Ideal para limpiar áreas menores a cincuenta Metros cuadrados. Sterwins ha distribuido en el mercado múltiples modelos de hidrolimpiadoras carga eléctrica, 8 a 10 metros de manguera y adaptadores tres en uno para un ajuste de presión.

No es requerido de grandes esfuerzos para podertrasladarla y extrae la basura mas tediosa.

Limpiadoras a presión de la empresa Stihl

Si deseas una limpieza breve, completa y eficaz, tienes que tener una limpiadora de la marca stihl. Si posees un campo, puedes lavar gracias a su alta presión y almacenamiento de detergente, lo que arranca toda la suciedad que se encuentre en superficies o rincones.