hidrolimpiadora para lavado de coches

Quieres una limpiadora a presión? ¡No busques más y ubícala aquí!

Las hidrolimpiadoras son herramientas que trabajan con agua a presión para poder quitar la suciedad en jardines, áreas o automóviles con mugre. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora para lavado de coches

Mejor opción

Festnight Lavadora portátil inalámbrica de 24 V, máquina

  • 2 veces más presión: la lavadora portátil inalámbrica de 24 V ofrece hasta 30 bar (435 psi) de presión, flujo de agua nominal de 4 l / min, tiene 2 veces más presión que una manguera de jardín con boquilla, y es mucho más portátil y conveniente para llevar el limpiador de energía en cualquier lugar.
  • POTENCIA LAVADORA DE BATERÍA DE LITTIO DE 24 V: pistola de lavado a presión liviana y compacta con una potente batería de litio de 24 V, batería de larga duración, plug and play, que le permite usarla en cualquier lugar sin enrollar el cable.
  • SACA AGUA DE CUALQUIER LUGAR: viene con una manguera de jardín de 5 m de largo que le permite extraer agua de cualquier fuente de agua dulce como una piscina, lago o balde y. Puede conectarlo a una manguera de jardín en la casa o incluso a una botella de 2 litros mientras viaja.
  • BOQUILLA DE PRESIÓN RICA: viene con una boquilla de 0 ° para un enjuague prolongado y potente o un riego de jardín, y una boquilla de 40 ° para un amplio rango de lavado de superficies de automóviles, limpieza rápida y sin esfuerzo del automóvil.
Mejor relación calidad precio

ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coch

  • ✔ 【Kit de Bomba de Lavado de Alta presión Para Autos】: La bomba de agua de diafragma está hecha de material de alta calidad, alta presión de agua de 130 psi, flujo de 5.5 l / min, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y pesticidas, larga vida útil y bajo ruido.
  • ✔ 【Caja fuerte, Mini y Portátil】: Fuente de alimentación de 12 V CC, 80W, sin lesiones personales directas. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolsa), el aspecto es mini y exquisito. Ligero y fácil de almacenar y transportar, bajo ruido.
  • ✔ 【Multiuso】: Use Uso principal para el lavado de autos, también puede ser un buen producto para uso en el hogar (pisos, vidrios, lavado de paredes), necesita un adaptador de transferencia para usted. Profesional para la limpieza, como pantallas, persianas, aires acondicionados. El patrón de flujo de agua de dispersión y pulverización se puede utilizar en el jardín, como regar flores, rociar jarabe, desinfectar, etc.
  • ✔ 【Fácil de Instalar】: Nuestra lavadora de alta presión para automóviles utiliza un diseño de conector rápido y humanizado, reduce considerablemente la resistencia de instalación, ahorra tiempo y energía. La entrada de agua usa el diseño de conector rápido, solo segundos e instalación apretada a la bomba de agua, igual que la entrada, la salida de agua solo necesita enchufar y presionar, conveniente y rápido.

Ropre - Grande Premio - Champú Auto con Cera 5 Litros

  • Champú para automóvil
  • Champú com cera para automóvil
  • 28 X 17.5 cm

IDROBASE Piuma Stylo pistola a presion agua para hidrolimpia

  • 💦 Ergonómico y con peso calibrado para un uso conveniente como lanza hidrolimpiadora y como cañon espuma para la limpieza y desinfección de casas y jardines
  • 💦 La carcaza de la pistola de espuma para lavar coches ha sido tratada contra la corrosión (aluminio anodizado). Boquilla en acero inoxidable AISI 304 1.25mm
  • 💦 La palanca de ajuste de esta pistola a presion agua está hecha en POM a prueba de impactos (evita la formación de zonas de oxidación), con difusor "pico de pato" en acero inoxidable AISI 311
  • 💦 La "etiqueta" HECHO EN ITALIA para la producción del cañon espuma está elaborada en cables de acero inoxidable AISI 304 prensados: esto garantiza que el jabon espuma usado se vuelve rico y denso

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.

Festnight Lavadora portátil inalámbrica de 24 V, máquina

Festnight Lavadora portátil inalámbrica de 24 V, máquina limpiadora eléctrica de alta presión,batería de litio de 200 W,30 bar,dispositivo de limpieza de coche portátil con boquilla generador espuma

ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coch

ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coches de Alta Presión Bomba de Limpieza de Coches Bomba de Agua Kit de Lavado de Pistola Pulverizadora Portátil 130PS DC 12V 80W

Ropre - Grande Premio - Champú Auto con Cera 5 Litros

Ropre - Grande Premio - Champú Auto con Cera 5 Litros

IDROBASE Piuma Stylo pistola a presion agua para hidrolimpia

IDROBASE Piuma Stylo pistola a presion agua para hidrolimpiadora de alta presion - Lanza hidrolimpiadora lavado de coches – Compatible limpiadoras a presión Comet y Lavor

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especial para casa y coche. Potente y eficaz. Accesorio para suelos, botella jabón y cepillos especiales coche. 2400 W. Caudal 480 l/h. 180 bares

Pueden tener jabón o solamente el agua ,mas su modo de limpieza penetra y elimina hasta la suciedad más difícil.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo encontrarás varios tipos de limpiadoras a presión para que elijas la que mejor se acomoda a tus requerimientos.

Limpiadoras a presión

Como ya se ha dicho con anterioridad, las limpiadoras a presión realizan la función de remover la suciedad en cualquier zona que aguante la tensión de agua como jardines, paredes, coches, etc.

Hidrolimpiadora a Presión Aldi

La compañía Aldi es una organización que cuenta con múltiples tipos de hidrolimpiadoras, y de entre las más importantes cabe nombrar a la limpiadora a presión de Karcher.

Hidrolimpiadora a presión de black and decker

La mayoría de las hidrolimpiadoras de Black and decker están programadas para el aseo en superficies externas como el techo, suelos, paredes, coches, bicicletas, y otros.

Son consistentes y teniendo peso ligero, y cuentan con una gran presión de agua que extrae la mugre en los espacios enanos. No debes dejar de usar una limpiadora Black and Decker para el aseo de las tareas domésticas.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca bosch

La compañía bosch se ha solidificado en el mercado como una compañía de calidad y eficiencia. Sus hidrolimpiadoras de motor eléctrico son practicas de ubicar y disponen de tamaño buenísimo para guardar en todo sitio.

Tiene un depósito de hasta 10 l de agua, contiene cargador , batería y posee accesorios de rociamiento y restregado

Hidrolimpiadoras a presión de la marca bricomart

Si buscas dejar súper cuidada cualquier zona en tu vivienda, una limpiadora Bricomart tienes que usar. Esta máquina de lavado a presión hidrolimpiadora para lavado de coches es adecuada para restregar escaleras, suelos, tejados, muebles, etc.

Este modelo de limpiadora es una buena herramienta para el lavado completo de zonas no internas en nuestra casa. Ya no tendrás preocupaciones por eliminar la mugre de toda área, obtén este modelo de limpiadora a presión y notarás la diferencia.

Limpiadoras a presión de la marca carrefour

La marca carrefour es una cadena de supermercados que vende diversos bienes en todo el territorio español. Uno de los equipos más exigidos, es la hidrolimpiadora de la empresa carrefour. Esta limpiadora asea áreas difíciles como tejados, cubiertas y esquinas de el domicilio.

Lo bueno es que, en caso de necesitar obtener esta máquina, ve a a la web de Carrefour y obtenerla directamente tu casa.

Limpiadora a Presión Cecotec

La organización Cecotec es otra compañía de España que no debe dejar de mencionarse. Todas las herramientas Hidro boost trabajan para aseas muebles, vehiculos, llantas, techos, esterillas, entre otros.

La fuerza de agua elimina la suciedad acumulada en cualquier rincón. Cuenta con una movilidad considerable que le permite alcanzar entre 15 a 10 Metros para una limpieza perfecta y apropiada.

Limpiadoras a presión de hércules

Las hidrolimpiadoras de hércules son de carga eléctrica y hacen una limpieza sin esfuerzo de cobertizos, piscinas, llantas,. Estas limpiadoras a presión resultan ser sencillas de mover dado su su tamaño compacto, lo que también significa poco peso.

Cuenta con una boquilla 3 en 1 que es totalmente acomodable para tener la opción de delimitar la presión de agua necesitada para cualquier limpieza.

Limpiadora a Presión de la empresa Hitek

La limpieza de las superficies externas muchas veces representa una labor extensa, no obstante, podría ser fácil si cuentas con una limpiadora de la marca hitek.

Estos equipos de buena calidad son resistentes y dejan todo reluciente debido a su potente procedimiento de limpieza a presión.

No te preocupes por quitar las manchas de tu automóvil, ventanal, piscina o piso, obtén una máquina de la de la empresa hitek y goza de una completa limpieza.

Limpiadoras a presión lavor

Las limpiadoras a presión de la organización lavor son herramientas de buena presión con motor eléctrico que asean pisos, huertos. Posee pequeñas ruedas que permiten su transporte de un lugar a otro, y su goma llega hasta 8 metros.

Si quieres asear una zona inferior a cincuenta M cuadrados, tienes que conseguir una hidrolimpiadora marca Lavor.

Limpiadoras a presión de la empresa Leroy Merlin

leroy Merlín se ha posicionado como marca que distribuye asombrosos bienes a baratos precios.

Ofrece diversos modelos y marcas que se adecuan a tus exigencias. Incluso, podrás adquirir alguna limpiadora a gasolina o eléctrica.

Hidrolimpiadora a Presión de Lidl

Lidl es una compañía alemana que resalta por tener diversos mercados en España. Mercadea una gama de equipos que se acopla a todos los requerimientos del hogar.

Si necesitas una máquina que elimine la basura con gran destreza consigue una hidrolimpiadora marca parkside.

Limpiadora a presión de la marca nilfisk

Es una limpiadora a presión pequeña puesto que permite lavar zonas inferior a diez metros cuadrados. Sin embargo, es igual de duradero que el resto de modelos y marcas.

hidrolimpiadora para lavado de coches es un equipo eficiente y confiable que otorga un saneamiento completo en patios, monopatín, motos, etc.

Es perfecta para el hogar y quitar sucios moderados. Si buscas comprarla, Amazon es un buen medio de adquisición.

Limpiadoras a Presión de sterwins

Perfecta para lavar pisos por debajo de 50 m cuadrados. La marca Sterwins ha distribuido en el mercado variados productos de hidrolimpiadoras con motor eléctrico, ocho-diez M de manguera y adaptadores 3 en uno para un reajuste de presión.

Hidrolimpiadoras a presión marca stihl

Si buscas una rápida limpieza, adecuada y eficaz, debes tener una hidrolimpiadora de Stihl. Si cuentas con un jardín, puedes limpiar dado su adecuada presión y depósito de solución jabonosa, lo cual arranca toda suciedad ubicada en superficies o rincones.