hidrolimpiadora semiprofesional

Las limpiadoras a presión son objetos que trabajan con agua presurizada para poder limpiar parcelas, zonas o automóviles con hongos. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora semiprofesional

Mejor opción

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa
  • Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín y bicicletas
  • Filtro interno de agua que protege la bomba de alta presión contra las impurezas que contiene el agua
Mejor relación calidad precio

MADER POWER TOOLS - Hidrolavadora Alta Presión - 3200W · 2

  • Potencia: 3200w, presión máxima: 225 ewbar, 22.5 mpa, presión nominal: 15.0mpa, caudal: 7.5l/min
  • Tensión: 220v-240v-50hz, nível ruído: 99db(a), tanque para detergente: in
  • Accesorios: 4 punteras: 15º, 25º, 40º, detergente, manguera alta presión, lanza turbo

MADER POWER TOOLS - Hidrolavadora Alta Presión con Portaman

  • Potencia: 3200w, presión máxima: 225 ewbar, 22.5 mpa, presión nominal: 15.0mpa, caudal: 7.5l/min
  • Tensión: 220v-240v-50hz, nível ruído: 99db(a), tanque para detergente: in
  • Accesorios: 4 punteras: 15º, 25º, 40º, detergente, manguera alta presión, lanza turbo, porta manguera

COMET KLS 1680 Gold Plus -160 bar - Hidrolimpiadora de agua

  • 230 V, 2,3 kW, 160 bar, 500 l/h, 14,5 kg
  • Tubo de alta presión reforzado de 8 metros

Comet KA 2800M Classic Hidrolimpiadora semiprofesional de Ag

  • Bomba GXR con cabezal de latón y pistones de acero.
  • Manómetro de presión.
  • Dispositivo Easy Start y TotalStop.
  • Aspiración detergente a baja presión con regulación

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-503.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

MADER POWER TOOLS - Hidrolavadora Alta Presión - 3200W · 2

MADER POWER TOOLS - Hidrolavadora Alta Presión - 3200W · 225Bar - Semi-profesional!

MADER POWER TOOLS - Hidrolavadora Alta Presión con Portaman

MADER POWER TOOLS - Hidrolavadora Alta Presión con Portamanguera - 3200W · 225Bar - Semi-profesional!

COMET KLS 1680 Gold Plus -160 bar - Hidrolimpiadora de agua

COMET KLS 1680 Gold Plus -160 bar - Hidrolimpiadora de agua fría semiprofesional

Comet KA 2800M Classic Hidrolimpiadora semiprofesional de Ag

Comet KA 2800M Classic Hidrolimpiadora semiprofesional de Agua fría 140 Bar – 2,6 HP – 2360 W

Podrían traer una solución jabonosa o agua pero su sistema de limpieza penetra y elimina hasta la peor mugre.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí verás diversos tipos de limpiadoras a presión para que elijas una que más se ajusta a tus necesidades.

Limpiadora a presión

Como ya se ha mencionado antes, las limpiadoras a presión efectúan la función de eliminar la suciedad en toda superficie que soporte la presión de agua como patios, superficies planas o paralelas, coches, etc.

Limpiadora a presión marca Aldi

Aldi es una marca que tiene distintos tipos de hidrolimpiadoras, y de entre las más trascendentales hay que mencionar a la limpiadora a presión de la marca Karcher.

Este modelo de herramienta cuenta con un peso liviana, lo cual hace que sea conveniente de transportar. De igual manera, resulta ser rentable para las tareas del hogar, ya que utiliza agua requerida para todo zona.

Hidrolimpiadora a presión Black And decker

Las limpiadoras a presión de la marca Black and decker están programadas para quitar lasuciedad en áreas externas como el campo, suelos, muros, vehiculos, bicis, y otros.

Son consistentes, teniendo un peso considerable, y disfrutan de una buena presión de agua que quita la basura en espacios pequeños. No dudes en emplear una limpiadora a presión Black and decker para la limpieza de tus tareas en la vivienda.

Limpiadora a Presión marca Bosch

La marca Bosch se ha solidificado en el mercado como una organización de excelencia y responsabilidad. Sus hidrolimpiadoras de carga eléctrica son practicas de estacionar y tienen un tamaño adecuado para guardar en cualquier espacio.

Hidrolimpiadora a presión de carrefour

La empresa Carrefour es una empresa que distribuye varios artículos en toda España. Uno de los bienes más pedidos, sin duda, es la limpiadora de la marca Carrefour. Esta herramienta asea áreas extenuantes como terrazas, cubiertas y esquinas de el domicilio.

Lo mejor es que, en caso de querer obtener esta hidrolimpiadora, ve a a la página de Carrefour y obtenerla con un servicio a domicilio.

Hidrolimpiadora a Presión de cecotec

cecotec es otra organización de España que no puede dejar de mencionarse. Todas las herramientas hidroBoost actúan para limpiar estantes, automóviles, ruedas, tejados, alfombras, entre otros.

La presión de agua arranca la mugre en cualquier esquina. Cuenta con una movilidad muy considerable que llega entre 10 a quince Metros para una limpieza profunda y apropiada.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca hércules

Las hidrolimpiadoras de la organización hércules son de carga eléctrica y ejecutan un aseo sin mucho esfuerzo de terrazas, piscinas, neumáticos,. Estas limpiadoras son cómodas de mover debido a su tamaño pequeño, lo que también resulta en liviandad.

Dispone de una boquilla 3 en uno la cual es totalmente acomodable para tener la opción de estipular la presión de agua buscada para cualquier limpieza.

Hidrolimpiadoras a Presión hitek

La limpieza de las áreas externas distintas ocasiones podrá representar una tarea laboriosa, aunque esto podrá ser más sencillo si cuentas con una limpiadora a presión marca Hitek.

Estas herramientas de gran calidad resultan ser resistentes ,y dejan todo como nuevo dado su su asombroso procedimiento de limpieza potente.

Ya no tendrás preocupación por eliminar las manchas de tu coche, persianas, piscina o jardín, adquiere una máquina de la hitek y disfruta de una genial limpieza.

Limpiadoras a Presión lavor

Las hidrolimpiadoras de lavor son equipos de gran presión con carga eléctrica que permiten limpiar pisos, campos. Cuenta con pequeñas ruedas que permiten su movilidad de un lugar a otro, y su goma llega a los 8 metros.

Si deseas asear una superficie menor a cincuenta Metros cuadrados, debes comprar una hidrolimpiadora de la empresa lavor.

Limpiadora a presión de Leroy merlin

Leroy Merlín se ha establecido como una compañía que ofrece increíbles equipos a accesibles precios.

Brinda diversos modelos y marcas que se amoldan a tus demandas. Incluso, podrías conseguir alguna hidrolimpiadora eléctrica o a gasolina.

Limpiadoras a Presión de la marca lidl

Lidl es una organización alemana que se diferencia por contar con diferentes supermercados en toda España. Mercadea un inventario de herramientas que se acopla a las exigencias de la casa.

Si buscas un equipo que extraiga la suciedad con gran facilidad consigue una limpiadora a presión de la marca Parkside.

Esta es una máquina adecuada para tener opción de asear tejados, murales, techos, y demás De igual forma, podrás lavar tu automóvil sin problema de forma satisfactoria.

Limpiadora a Presión de nilfisk

Es una limpiadora compacta puesto que alcanza a lavar pisos inferior a diez metros cuadrados. No obstante, es igual de duradero que el resto de modelos y marcas.

La hidrolimpiadora de nilfisk es una herramienta de calidad y resistente que brinda un saneamiento completo en campos, monopatín, motocicletas, etc.

Es perfecta para casa y eliminar sucios moderados. Si buscas comprarla, el portal amazon es un excelente medio de compra.

Limpiadora a Presión de la empresa Sterwins

Buena para higienizar áreas inferiores a 50 metros cuadrados. La marca Sterwins ha lanzado al mercado diversos modelos de hidrolimpiadoras con motor eléctrico, ocho a diez m de manguera y adaptadores tres en uno para un ajuste de presión.

No se necesita de múltiples esfuerzos paratransportarla y elimina la suciedad mas tediosa.

Hidrolimpiadora a presión de Stihl

Si buscas una rápida limpieza, adecuada y eficaz, tienes que tener una limpiadora a presión de la empresa Stihl. Si posees un espacio amplio, puedes limpiar dado su alta presión de agua y depósito de detergente, lo que elimina toda la suciedad ubicada en zonas o esquinas.