hidrolimpiadora vapor

deseas una hidrolimpiadora en tu vivienda? No busques más y encuéntrala aquí!

Las limpiadoras a presión son objetos que funcionan con agua presurizada para eliminar la suciedad en campos, pisos o coches con mugre. Un buen ejemplo es hidrolimpiadora vapor

Mejor opción

H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta Potencia 2000 W

  • El potente limpiador a vapor NV6200 de H.Koenig limpia, desinfecta y desengrasa todos los rincones de tu hogar sin utilizar productos químicos
  • Tiene una gran potencia de 2000 W y una presión de vapor de 4 bares, que garantizan un limpieza rápida y profesional sobre cualquier superficie, desde suelos de toda clase hasta ventanas y tapicerías
  • Logra una temperatura de hasta 140ºC y con el potente flujo de vapor lograrás desinfectar todos los rincones. Podrás utilizarlo en tu casa, oficina o garaje, ya que, tanto sus características como accesorios hacen de la vaporeta una limpiadora potente y eficaz
  • Equipado con un tanque de agua de 1,5 L y una válvula de seguridad, el limpiador a vapor está listo para funcionar tras sólo 8 minutos de calentamiento. Después, desplázate por donde quieras gracias a su cable de 4 metros
Mejor relación calidad precio

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta,

  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.

Polti Vaporetto Smart 120 Limpiador a Vapor con Caldera de A

  • El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias
  • Caldera de alta presión 4 bar, emisión de vapor regulable hasta 110g/min
  • Calentamiento rápido: listo para el uso en 2 minutos. Autonomía de vapor ilimitada
  • Múltiples accesorios: 11 accesorios para la limpieza de diferentes superficies + 3 paños para la limpieza de alfombras y moquetas

MICHELIN MPX22EH Hidrolimpiadora de alta presión, Azul, 220

  • Presión (bar) máx. 160; consumo de energía (kw) 2, 2; caudal (l/h) máx. 460; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de motos, coches, furgonetas, camiones y superficies exteriores de la casa incluye pistola, lanza y manguera de alta presión (6 m), cabeza de chorro giratorio, cabeza de chorro ajustable y kit de espuma. Los accesorios siempre en orden gracias al soporte de accesorios integrado en la parte trasera de la máquina
  • Equipado con enrollador de manguera, mango telescópico deslizante y soporte de accesorios integrado en la parte trasera de la máquina
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y asegura el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora

Polti Vaporetto Smart 100_T Limpiador a vapor, autonomía il

  • El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias
  • Caldera de alta presión 4 BAR, emisión de vapor regulable hasta 110g/min, calentamiento rápido 2 minutos.
  • Depósito extraible transparente, amplia capacidad 2 litros, autonomía ilimitada.
  • 9 accesorios en dotación

H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta Potencia 2000 W

H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta Potencia 2000 W, Limpia, Desinfecta y Desengrasa, 4 Bares, Tiempo Vapor Continuo 45 Mins, Potente Flujo de Vapor, Temperatura Máxima 140ºC, Capacidad de Ag, Sin Maletín Para Los Accesorios

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta,

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.

Polti Vaporetto Smart 120 Limpiador a Vapor con Caldera de A

Polti Vaporetto Smart 120 Limpiador a Vapor con Caldera de Alta presión de 4 Bar, Calentamiento rápido en 2 Minutos, autonomía ilimitada, 11 Accesorios, Blanco y Negro

MICHELIN MPX22EH Hidrolimpiadora de alta presión, Azul, 220

MICHELIN MPX22EH Hidrolimpiadora de alta presión, Azul, 2200 W

Polti Vaporetto Smart 100_T Limpiador a vapor, autonomía il

Polti Vaporetto Smart 100_T Limpiador a vapor, autonomía ilimitada con carga continua, caldera de alta presión, 4 bar, 9 accesorios

Podrían tener detergente o simplemente un poco de agua ,mas su método de aseo llega y quita hasta la suciedad más difícil.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí encontrarás varios modelos de hidrolimpiadoras para que selecciones esa que más se amolda a tus demandas.

Hidrolimpiadora a Presión

Ya se ha mencionado antes, las limpiadoras cumplen con la función de extraer la mugre en toda espacio que resista la tensión de agua como campos, murales, automóviles, entre otros.

Hidrolimpiadora a Presión de la empresa aldi

Aldi es una marca que cuenta con diversos tipos de hidrolimpiadoras, y de entre las más trascendentales cabe nombrar la hidrolimpiadora de karcher.

Este tipo de máquina tiene peso sutil, lo cual hace que sea agradable de trasladar. De la misma forma, es beneficiosa para los trabajos de la casa, pues emplea agua presurizada solicitada para todo superficie.

Limpiadora a Presión de black And Decker

Las hidrolimpiadoras de la marca Black and Decker han sido hechas para la higienización en exteriores como el tejado, los suelos, muros, vehículos, bicis, y otros.

Son pequeñas y de peso considerable, y poseen una excelente presión que quita la suciedad en los espacios pequeños. No debes dejar de emplear una limpiadora a presión black and Decker para el aseo de las labores en la casa.

Limpiadoras a presión de la empresa Bosch

La organización bosch se ha solidificado en el mercado como empresa de eficacia y eficiencia. Sus hidrolimpiadoras de motor eléctrico son posibles de trasladar y poseen un tamaño perfecto para todo espacio.

Posee un almacenamiento de hasta 15 l de agua, trae batería y cargador y posee accesorios de rociamiento y limpiado

Hidrolimpiadoras a presión de carrefour

La marca carrefour es una cadena de supermercados que vende varios bienes alrededor de toda España. Uno de los bienes más exigidos, es la hidrolimpiadora marca carrefour. Esta máquina limpia superficies difíciles como cobertizos, techos y rincones de el hogar.

Lo bueno es que, en caso de necesitar comprar esta máquina, puedes entrar a la web de Carrefour y solicitarla directamente tu casa.

Hidrolimpiadora a Presión marca cecotec

La organización cecotec es otra empresa proveniente de España que no debe dejar de mencionarse. Todos los artefactos HidroBoost funcionan para aseas repisas, vehiculos, ruedas, techos, alfombras, entre otros.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa hércules

Las limpiadoras de la marca Hércules son de carga eléctrica y alcanzan una limpieza sin esfuerzo de terrazas, piscinas, ruedas, etc. Estas limpiadoras resultan fáciles de transportar por su tamaño pequeño, también aporta agilidad.

Posee una boquilla 3 en uno la cual es totalmente adaptable para tener la opción de estipular el flujo de agua exigida para cualquier limpieza.

Hidrolimpiadora a Presión hitek

La limpieza de las superficies externas varias veces es una labor tediosa, pero esto puede tomar poco tiempo si tienes una hidrolimpiadora de la marca Hitek.

Hidrolimpiadoras a presión lavor

Las hidrolimpiadoras de Lavor son herramientas de gran presión con carga eléctrica que permiten la limpieza de pisos, campos. Cuenta con unas ruedas pequeñas que ayudan a su movilidad de un extremo a otro, y su goma alcanza a los 8 M.

Si buscas lavar una zona menor a cincuenta metros cuadrados, tienes que adquirir una hidrolimpiadora de la empresa Lavor.

Limpiadora a presión de leroy merlin

La marca leroy Merlín se ha posicionado como una organización que ofrece excelentes productos a accesibles precios.

Vende diversas marcas y modelos que se adecuan a tus demandas. Incluso, podrás adquirir alguna limpiadora a presión eléctrica o a gasolina.

Limpiadora a presión marca lidl

La empresa lidl es una empresa de Alemania que se caracteriza por tener múltiples supermercados en todo el territorio español. Mercadea una gama de equipos que se amolda a todos los requerimientos de casa.

Si deseas un equipo que quite la mugre con mucha desenvoltura adquiere una limpiadora a presión de la marca parkside.

Limpiadoras a presión de Nilfisk

Es una limpiadora compacta porque llega a asear áreas inferior a diez metros cuadrados. Sin embargo, es igual de potente que el resto de modelos.

hidrolimpiadora vapor es un equipo eficaz y confiable que brinda un saneamiento completo en huertos, triciclos, motos, etc.

Es perfecta para la casa y remover sucios moderados. Si necesitas comprarla, Amazon es un recomendado medio de compra.

Hidrolimpiadora a Presión marca sterwins

Perfecta para lavar zonas inferiores a 50 Metros cuadrados. La empresaSterwins ha sacado al mercado múltiples modelos de limpiadoras a presión carga eléctrica, 8 a 10 m de manguera y adaptadores 3 en 1 para un reajuste de presión.

No es requerido de múltiples esfuerzos paratransportarla y elimina la suciedad más tediosa.

Hidrolimpiadoras a Presión marca stihl

Si necesitas una limpieza rápida, profunda y eficiente, tienes que contar con una limpiadora a presión marca Stihl. Si tienes un patio, puedes asear debido a su gran presión de agua y depósito de detergente, lo cual elimina absolutamente toda la suciedad encontrada en áreas o rincones.

También, cuenta con una boquilla rotatoria que ayuda amoldar la salida del agua. Podrás lograr una tarea sencilla gracias a la simpleza de esta herramienta.

Sin ninguna duda, aplicar de estos equipos hidrolimpiadora vapor logra un aseo en las pisos más tediosas de tu domiclio.