hidrolimpiadoras a presion ocasion

Buscas una limpiadora en tu casa? ¡No busques más y encuéntrala aquí!

Las limpiadoras son herramientas que usan agua presurizada para tener la oportunidad de quitar la suciedad en jardines, pisos o vehículos con hongos. Un buen ejemplo es hidrolimpiadoras a presion ocasion

Mejor opción

Black+Decker BXPW1300TD Hidrolimpiadora de alta presión, Ne

  • Presión (bar) max. 100; potencía absorbida (kw) 1, 3; caudal (l/h) max. 360; temperatura de alimentación (°c) max. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza ocasional de suciedad superficial presente en superficies exteriores, puertas exteriores, rejas, muebles de jardín y bicicletas
  • Suministrada con 6 accesorios (pistola, manguera de alta presión, prolongación de lanza, lanza con chorro rotativo, lanza con chorro regulable, kit espumógeno) que se pueden fijar después de su uso en la parte posterior de la máquina
  • Conexión rápida de entrega del agua con filtro inspeccionable que retiene las impuridades y garantiza el perfecto funcionamiento de la limpiadora
Mejor relación calidad precio

Kärcher K5 Premium Full Control Plus - Hidrolimpiadora de a

  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-145 bares de presión, 2-14.5 Mpa, 500 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
  • Regulación de los niveles de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la Full Control Plus Power Gun
  • Depósito de detergente con sistema Plug `n` Clean puede cambiarse de forma rápida y cómoda

SUNPOW Hidrolimpiadora, 6 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presi

  • 【Hidrolimpiadora SEGURA y EFICIENTE】SUNPOW El potente motor de 1500 vatios genera un rendimiento de limpieza máximo de 2000 PSI (presión de agua) / 1,32 GPM (flujo de agua). Cuenta con un dispositivo de control de temperatura inteligente, que corta automáticamente la energía cuando se sobrecalienta a una cierta temperatura que es más segura que otras hidrolimpiadora de alta presión en el mercado.
  • 【Hidrolimpiadora IPX5】SUNPOW Hidrolimpiadora de alta presión es impermeable y puede completar eficientemente la tarea de limpieza en cualquier ocasión y entorno, haciendo que su trabajo de limpieza sea más relajado y libre de restricciones. Perfecto para revestimientos, entradas de autos, terrazas, concreto, aceras, piscinas, muebles de jardín, automóviles, camiones, vehículos recreativos, botes de basura, jaulas para mascotas, patios, equipos de jardín, etc.
  • 【La pistola del sistema de parada total TTS】 Nuestra limpiadora a presión tiene un sistema de parada automático completo (TSS). Cuando no se usa el gatillo, el sistema apaga automáticamente la bomba para ahorrar energía y extender la vida útil del producto. La pistola de agua tiene un bloqueo de seguridad para niños, que es más seguro. El exclusivo sistema de conexión rápida le permite instalarlo y usarlo de manera más conveniente.
  • 【FÁCIL ALMACENAMIENTO PORTÁTIL】 La función de almacenamiento de accesorios está diseñada en la parte posterior: las boquillas, latas de spray, mangueras de succión y otros accesorios se pueden almacenar fácilmente, por lo que no tiene que preocuparse por perder accesorios. Nuestra hidrolimpiadora tiene solo 4,8 kg, puedes llevarla fácilmente al lugar que necesita limpieza.

Casals JHB70 Hidrolimpiadora, 1400 W, Naranja

  • 1400W de potencía para una limpieza en profundidad ideal para lavar el coche, paredes, baldosas y suelos
  • Conéctala al circuito de agua corriente y limpia con una presión de 105 bares (presión máx. ) caudal de agua 5l/minutos y caudal máximo 6, 2l/min
  • Regulación de la presión con la boquilla de pulverización ajustable con un ángulo de spray de 0-60 lanza desmontable para un fácil almacenamiento.
  • Depósito extraíble para detergente llénalo de detergente y realiza una limpieza en profundidad

Kärcher Lanza Vario Power Jet Short 360° (2.643-254.0)

  • El producto tiene articulación ajustable de 360°
  • Ajuste de la presión a cada tarea de limpieza
  • Es adecuada para limpiar zonas cercanas de difícil acceso
  • Color del producto: negro

Black+Decker BXPW1300TD Hidrolimpiadora de alta presión, Ne

Black+Decker BXPW1300TD Hidrolimpiadora de alta presión, Negro

Kärcher K5 Premium Full Control Plus - Hidrolimpiadora de a

Kärcher K5 Premium Full Control Plus - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-630.0), con enrollador y sin accesorios , modelo 2019

SUNPOW Hidrolimpiadora, 6 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presi

SUNPOW Hidrolimpiadora, 6 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 135 bar, Caudal máximo de 300L / h, Máxima potencia de 1500 W, 2 tipos de boquillas y pistolas para limpiar coche, patio, jardín

Casals JHB70 Hidrolimpiadora, 1400 W, Naranja

Casals JHB70 Hidrolimpiadora, 1400 W, Naranja

Kärcher Lanza Vario Power Jet Short 360° (2.643-254.0)

Kärcher Lanza Vario Power Jet Short 360° (2.643-254.0)

Pueden incluir solución jabonosa o solamente agua ,mas su método de higiene penetra y elimina hasta la peor mugre.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí encontrarás diversos tipos de limpiadoras a presión de agua para que elijas una que más se ajusta a tus necesidades.

Hidrolimpiadora a Presión

Como ya se ha dicho anteriormente, las limpiadoras a presión ejecutan la finalidad de eliminar el sucio en toda zona que aguante la presión de agua como jardines, superficies planas o paralelas, vehículos, etc.

Limpiadoras a Presión aldi

La empresa Aldi es una marca que cuenta con varios tipos de hidrolimpiadoras, y de entre las más significativas hay que destacar la hidrolimpiadora de la empresa Karcher.

Limpiadora a presión de la empresa Black and Decker

Las hidrolimpiadoras de la empresa black and decker han sido programadas para quitar suciedad en superficies externas como el patio, suelos, muros, coches, bicicletas, etc.

Son consistentes y teniendo un peso considerable, y tienen una buena presión de agua que elimina las bacterias en los espacios reducidos. No dudes en tener una limpiadora a presión Black and decker para la limpieza de las tareas en la vivienda.

Limpiadora a Presión bosch

Bosch se ha solidificado en el mercado como organización de calidad y eficiencia. Sus limpiadoras a presión de motor eléctrico resultan ser posibles de ubicar y cuentan con tamaño adecuado para guardar en todo sitio.

Dispone de un depósito de hasta diez litros de agua, incluye batería y cargador y dispone de otras herramientas de pulverización y restregado

Limpiadora a Presión Carrefour

carrefour es una cadena de supermercados que ofrece muchos productos en toda España. Uno de los equipos más solicitados, es la hidrolimpiadora de Carrefour. Esta herramienta limpia superficies extenuantes como tejados, techos y esquinas de el domicilio.

Lo mejor es que en caso de buscar comprar esta hidrolimpiadora, puedes entrar a la página de Carrefour y solicitarla directamente tu casa.

Hidrolimpiadora a presión marca cecotec

Cecotec es otra compañía de origen español que no debe dejar de mencionarse. Todos los modelos HidroBoost actúan para aseas estantes, vehiculos, llantas, terrazas, alfombras, entre otros.

La fuerza de agua quita la mugre en cualquier esquina. Posee una movilidad muy óptima que le permite alcanzar entre 10 a 15 m para una limpieza excelente y adecuada.

Hidrolimpiadoras a Presión de hércules

Las limpiadoras a presión de la compañía hércules son de carga eléctrica y hacen una limpieza sin mucho esfuerzo de tejados, piscinas, neumáticos, etc. Estas limpiadoras son sencillas de trasladar dado su su tamaño compacto, además aporta ligereza.

Posee boquilla 3 en 1 la cual es enteramente acomodable para tener la opción de delimitar el flujo de agua requerida para cualquier limpieza.

Hidrolimpiadoras a presión de Hitek

Limpiar las áreas externas muchas ocasiones puede representar una tarea laboriosa, no obstante, esto podría facilitarse si tienes una hidrolimpiadora de la empresa Hitek.

No te preocuparás más por eliminar la suciedad de tu vehículo, ventanal, piscina o campo, solicita una limpiadora a presión de la de la empresa hitek y disfruta de una genial limpieza.

Hidrolimpiadora a presión de la marca Lavor

Las limpiadoras de la organización lavor son limpiadoras de extraordinaria presión con motor eléctrico que limpian superficies, campos. Posee pequeñas ruedas que ayudan a su movilidad de un sitio a otro, y su goma llega hasta ocho Metros.

Si buscas limpiar una superficie por debajo de cincuenta metros cuadrados, debes conseguir una limpiadora marca Lavor.

Limpiadoras a Presión de Leroy Merlin

La compañía Leroy merlín se ha posicionado como organización que ofrece excelentes bienes a módicos precios.

Proporciona diversos modelos y marcas que se acoplan a tus exigencias. Inclusive, podrás adquirir alguna limpiadora a gasolina o eléctrica.

También, si requieres una limpiadora a presión profesional o de hogar, en esta tienda podrán asesorarte acerca de distintas herramientas. Su catálogo es grande y se adapta a diversas requerimientos.

Hidrolimpiadoras a Presión marca Lidl

Lidl es una compañía de Alemania que se diferencia por tener múltiples mercados en todo el territorio español. Brinda una gama de equipos que se ajusta a las exigencias del hogar.

Si necesitas una máquina que elimine la mugre con habilidad compra una hidrolimpiadora de parkside.

Esta es un equipo ideal para optar a lavar superficies, paredes, azoteas, y demás Además, lavarás tu coche sin ningún tipo de inconveniente de manera agradable.

Es fácil de usar y su peso es bastante ligero (no sobrepasa de los doce kilogramos). Cuenta con un cable extenso de hasta unos 5 metros para limpiar rincones o lugares tediosas.

Hidrolimpiadora a Presión de Nilfisk

Es una limpiadora pequeña ya que alcanza a limpiar áreas de hasta 10 metros cuadrados. Sin embargo, es igual de potente que el resto de modelos.

La hidrolimpiadora de la empresa nilfisk es un equipo de calidad y confiable que ofrece una limpieza completa en patios, triciclos, motos, etc.

Es adecuada para casa y eliminar sucios moderados. Si quieres comprarla, amazon es un recomendado medio de compra.

Hidrolimpiadoras a Presión de Sterwins

Adecuada para limpiar superficies inferiores a 50 Metros cuadrados. La empresasterwins ha sacado al mercado diversos modelos de limpiadoras a presión con motor eléctrico, 8-10 Metros de manguera y adaptadores tres en 1 para un ajuste de presión.

Limpiadora a Presión de la empresa Stihl

Si quieres una rápida limpieza, adecuada y eficiente, debes tener una limpiadora de la marca Stihl. Si dispones de un jardín, puedes asear gracias a su alta presión de agua y depósito de detergente, lo cual arranca absolutamente toda suciedad que se ubique en zonas o rincones.