hidrolimpiadoras a presion precio

Quieres una hidrolimpiadora? ¡No busques más y encuéntrala aquí!

Las limpiadoras a presión son herramientas que trabajan con agua presurizada para eliminar la suciedad en campos, pisos o vehiculos con mugre. Un buen ejemplo es hidrolimpiadoras a presion precio

Mejor opción

FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 48

  • ☘【ALTA PRESIÓN】Un motor de 1800 W puede proporcionar una presión máxima de 2320 psi para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. La capacidad de limpieza es mejor que la de 90% de las hidrolimpiadora del mercado.
  • ☘【DISEÑO PREMIUM】Asas de alta calidad y pistolas pulverizadoras para una mayor vida útil. Con 2 boquillas ajustables puedes elegir cómo quieres limpiar, se adapta perfectamente a todos los tipos de limpieza.
  • ☘【LARGA VIDA ÚTIL】Equipado con cables de 9,7 m y mangueras de 6,2 m para la limpieza de todas las áreas de porche, terrazas, entradas y patios. Ofrece una gran ayuda para limpiar bicicletas, muebles de jardín, automóviles, motocicletas, etc.
  • ☘【FÁCIL OPERACIÓN】Simplemente monta el limpiador de alta presión, conecta la manguera, selecciona la boquilla y usa para empezar a limpiarla inmediatamente. NOTA: antes de encender el limpiador de alta presión asegúrese de que la boquilla está instalada de forma segura.
Mejor relación calidad precio

Bosch Hidrolimpiadora de gran presión EasyAquatak 120 1500

  • Los utensilios de jardinería de la línea Easy Bosch son una ayuda sencilla para todos tus proyectos
  • Rendimiento de limpieza versátil: desde la suciedad persistente hasta tareas de limpieza diarias: la herramienta es compatible con una amplia gama de accesorios
  • Tamaño compacto: espacio de almacenamiento extremadamente compacto, ya que el flexible de la pistola se puede enganchar al cuerpo de la herramienta
  • Intensidad de limpieza ajustable: ajusta el tamaño de la pulverización y el nivel de intensidad de la limpieza según la necesidad: desde el enjuague suave hasta la eliminación de suciedad persistente

Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión

  • La gama Advanced de Bosch para jardín: más potente para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora proporciona 450 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2100 W y su presión de 140 bares
  • Espacio adicional de almacenamiento gracias al depósito integrado
  • Rendimiento versátil de limpieza: desde la suciedad más resistente hasta la limpieza diaria, gracias a la amplia gama de boquillas incluida

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. M

  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.

FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 48

FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 480 l / h), Eléctrica Limpiadora a Presión para Exteriores para Hogar Jardín y Coche, con Pistola Limpiador Cable Manguera y 2 Boquillas

Bosch Hidrolimpiadora de gran presión EasyAquatak 120 1500

Bosch Hidrolimpiadora de gran presión EasyAquatak 120 1500 W, kit para hogar y para coche incluido, caudal máx.: 350 l/h, en caja - Amazon Edición

Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión

Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. M

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 bares de presión máxima. Bomba de aluminio. Radio de acción + 11 m.

Podrán traer solución jabonosa o únicamente un poco de agua pero su modo de aseo alcanza y remueve hasta la suciedad más difícil.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo encontrarás varios marcas de hidrolimpiadoras para que selecciones la que mejor se acomoda a tus demandas.

Limpiadoras a presión

Como ya se ha expuesto con anterioridad, las limpiadoras ejecutan el objetivo de remover la suciedad en toda área que resista la tensión de agua como huertos, paredes, vehículos, etc.

Hidrolimpiadora a presión de aldi

La marca Aldi es una marca que posee múltiples modelos de hidrolimpiadoras, y entre las más significativas cabe mencionar a la limpiadora marca Karcher.

Hidrolimpiadoras a Presión de Black And decker

Casi todas las hidrolimpiadoras marca black and Decker están diseñadas para la higienización en exteriores como el campo, los suelos, muros, vehículos, bicis, entre otros.

Estas son pequeñas, teniendo un peso ligero, y tienen una buena presión de agua que quita la basura en zonas inalcanzables. Sin duda puedes emplear una limpiadora a presión Black and decker para la perfección de tus tareas en la vivienda.

Hidrolimpiadoras a Presión de bosch

Bosch se ha solidificado en el mercado como organización de gran ventaja y responsabilidad. Sus hidrolimpiadoras de motor eléctrico resultan ser posibles de estacionar y cuentan con tamaño ideal para guardar en cualquier espacio.

Posee un almacenamiento de hasta quince l de agua, contiene cargador y batería y cuenta con accesorios de rociamiento y restregado

Limpiadoras a Presión marca Carrefour

La empresa carrefour es una empresa que vende millones de artículos en toda España. Uno de los bienes más pedidos, es la limpiadora a presión de la marca carrefour. Esta herramienta limpia zonas complicadas como cobertizos, cubiertas y esquinas de la vivienda.

Lo bueno es que en caso de querer obtener esta hidrolimpiadora, solo tienes que entrar a la página de Carrefour y obtenerla con un servicio a domicilio.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca Cecotec

cecotec es otra empresa de España que no puede dejar de nombrarse. Todas las herramientas HidroBoost funcionan para aseas estantes, automóviles, llantas, terrazas, tapetes, etc.

La fuerza de agua elimina la mugre en cualquier esquina. Posee una movilidad muy óptima que llega entre 10 a quince Metros para una limpieza perfecta y adecuada.

Limpiadora a Presión de la empresa Hércules

Las hidrolimpiadoras de hércules son de carga eléctrica y hacen un aseo sin esfuerzo de techos, piscinas, ruedas, etc. Estas limpiadoras resultan ser cómodas de mover debido a su tamaño compacto, lo cual además resulta en poco peso.

Cuenta con una boquilla 3 en 1 que es totalmente acomodable para ajustar la abundancia de agua requerida para cualquier tipo de limpieza.

Limpiadora a presión de hitek

Limpiar las zonas de exteriores distintas veces es una tarea laboriosa, pero eso puede facilitarse si adquieres una limpiadora a presión hitek.

Estos equipos de excelente calidad resultan ser duraderos y dejan todo brillante dado su su asombroso modo de limpieza potente.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca lavor

Las hidrolimpiadoras de lavor son herramientas de extraordinaria presión con motor eléctrico que limpian techos, campos. Tiene unas ruedas pequeñas que facilitan su transporte de un extremo a otro, y su goma llega hasta 8 m.

Si deseas limpiar un lugar por debajo de 50 metros cuadrados, debes obtener una limpiadora Lavor.

Hidrolimpiadora a Presión de la empresa leroy Merlin

La compañía leroy merlín se ha establecido como organización que ofrece excelentes artículos a asequibles precios.

Ofrece diversos modelos y marcas que se adecuan a tus demandas. De hecho, podrás adquirir alguna limpiadora de gasolina o eléctrica.

Igualmente, si requieres una limpiadora profesional o de casa, en este mercado te asesorarán sobre distintas herramientas. Su catálogo es amplio y se amolda a diferentes requerimientos.

Limpiadoras a Presión de lidl

La empresa Lidl es una empresa alemana que se caracteriza por contar con diferentes mercados en España. Brinda un catálogo de equipos que se ajusta a todos los requerimientos del hogar.

Si necesitas una máquina que quite la basura con facilidad compra una hidrolimpiadora parkside.

Es simple de utilizar y tiene peso bastante ligero (no es más de los 12 kilos). Cuenta con un cable extenso de casi cinco m para optar a limpiar rincones o superficies difíciles.

Limpiadoras a Presión de la marca nilfisk

Es una limpiadora compacta ya que llega a lavar zonas no superior a diez metros cuadrados. Pero, es igual de fuerte que los otros modelos y marcas.

La hidrolimpiadora de Nilfisk es una máquina eficiente y resistente que otorga una limpieza completa en vallas, monopatín, motos, etc.

Es ideal para la vivienda y remover sucios moderados. Si necesitas adquirirla, el portal amazon es un extraordinario medio de compra.

Limpiadora a presión de la empresa Sterwins

Buena para higienizar superficies por debajo de 50 m cuadrados. La marca Sterwins ha distribuido en el mercado múltiples productos de hidrolimpiadoras carga eléctrica, ocho-diez m de manguera y adaptadores tres en 1 para un reajuste de presión.

No se necesita de muchos esfuerzos paratransportarla y extrae la suciedad más pegada.

Hidrolimpiadoras a Presión Stihl

Si quieres una breve limpieza, profunda y eficiente, debes contar con una limpiadora a presión de la empresa Stihl. Si tienes un campo, tienes la opción de limpiar debido a su alta presión de agua y depósito de detergente, lo cual puede quitar absolutamente toda la suciedad localizada en pisos o rincones.