hidrolimpiadoras alta presion segunda mano

Buscas una hidrolimpiadora en tu hogar? No busques más y ubícala aquí!

Las limpiadoras a presión son dispositivos que funcionan con agua presurizada para poder limpiar patios, vehiculos o pisos con hongos. Un buen ejemplo es hidrolimpiadoras alta presion segunda mano

Mejor opción

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte
Mejor relación calidad precio

Kärcher K5 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • El equipo es adecuado para usos periódicos contra la suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 40 m²/h
  • Con la limpiadora de alta presión Full Control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie
  • La pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones
  • Con el sistema Plug 'n' Clean de fácil acceso se puede cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado de un solo vistazo

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente

MICHELIN MPX22EH Hidrolimpiadora de alta presión, Azul, 220

  • Presión (bar) máx. 160; consumo de energía (kw) 2, 2; caudal (l/h) máx. 460; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de motos, coches, furgonetas, camiones y superficies exteriores de la casa incluye pistola, lanza y manguera de alta presión (6 m), cabeza de chorro giratorio, cabeza de chorro ajustable y kit de espuma. Los accesorios siempre en orden gracias al soporte de accesorios integrado en la parte trasera de la máquina
  • Equipado con enrollador de manguera, mango telescópico deslizante y soporte de accesorios integrado en la parte trasera de la máquina
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y asegura el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora

WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Gasolina Honda GP 200-2900 PS

  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W2900HA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 2900 PSI/200bar, 196cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher K5 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K5 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-500.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)

MICHELIN MPX22EH Hidrolimpiadora de alta presión, Azul, 220

MICHELIN MPX22EH Hidrolimpiadora de alta presión, Azul, 2200 W

WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Gasolina Honda GP 200-2900 PS

WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Gasolina Honda GP 200-2900 PSI ✦ 196cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W2900HA portátil Limpiadora para Autos y Patios

Podrían traer producto limpiador o simplemente agua ,mas su procedimiento de higiene alcanza y remueve hasta la peor suciedad.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo detallarás diversos tipos de limpiadoras a presión de agua para que escojas la que más se ajusta a tus demandas.

Limpiadoras a presión

Como se ha mencionado antes, las limpiadoras realizan el trabajo de quitar el sucio en cualquier espacio que soporte la presión de agua como patios, murales, automóviles, etc.

En el mercado verás diversas modelos con particularidades distintas y especiales. Mira todas y selecciona la ideal para ti.

Limpiadora a presión de aldi

Aldi es una marca que maneja varios tipos de limpiadoras a presión, y entre las más significativas hay que mencionar a la limpiadora a presión marca karcher.

Este tipo de hidrolimpiadora posee peso liviana, lo cual hace que sea conveniente de trasladar. De igual manera, es rentable para las labores del domicilio pues emplea la presión del agua solicitada para cualquier lugar.

Limpiadoras a presión de la marca Black And Decker

Las limpiadoras a presión marca black and Decker están programadas para quitar lasuciedad en exteriores como el jardín, los suelos, muros, automóviles, bicicletas, etc.

Estas son resistentes, de un peso considerable, y cuentan con una gran presión de agua que extrae la suciedad en las zonas más pequeñas. No dudes en tener una limpiadora black and Decker para la perfección de las tareas en la vivienda.

Limpiadora a Presión de la marca bosch

Bosch se ha posicionado en el mercado como empresa de eficacia y eficiencia. Sus limpiadoras a presión eléctricas resultan ser fáciles de transportar y poseen un tamaño buenísimo para guardar en todo sitio.

Dispone de un depósito de hasta 15 litros de agua, incluye batería y cargador y posee accesorios de rociamiento y cepillado

Limpiadoras a presión de la empresa carrefour

La marca Carrefour es una empresa que vende varios bienes en todo el territorio español. Uno de los artículos más demandados, es la limpiadora a presión marca carrefour. Esta limpiadora lustra zonas extenuantes como cobertizos, terrazas y esquinas de la casa.

Lo bueno es que, si deseas tener esta hidrolimpiadora, puedes entrar a la web de Carrefour y solicitarla con servicio a domicilio.

Limpiadora a presión de cecotec

La compañía Cecotec es otra compañía de origen español que no puede dejar de mencionarse. Todos los artefactos hidro boost funcionan para eliminar manchas en repisas, automóviles, llantas, techos, tapetes, entre otros.

La fuerza de agua elimina la mugre en cualquier rincón. Tiene una movilidad óptima que le permite alcanzar entre 15 a diez m para una limpieza profunda y adecuada.

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa hércules

Las limpiadoras de Hércules tienen un motor eléctrico y alcanzan un aseo sin esfuerzo de techos, piscinas, ruedas,. Estas hidrolimpiadoras son sencillas de mover debido a su tamaño pequeño, además significa poco peso.

Dispone de boquilla tres en 1 que es enteramente adaptable para poder delimitar la presión de agua requerida para todo tipo de limpieza.

Hidrolimpiadoras a Presión Hitek

La limpieza de las áreas fuera de casa varias veces es una tarea difícil, pero eso puede ser fácil si adquieres una limpiadora de la empresa Hitek.

Estos dispositivo de excelente calidad resultan duraderos y dejan todo brillante dado su su asombroso método de limpieza a presión.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca lavor

Las limpiadoras a presión de lavor son máquinas de extraordinaria presión con motor eléctrico que permiten la limpieza de techos, jardines. Cuenta con pequeñas ruedas que permiten su traslado de un sitio a otro, y su manguera alcanza hasta 8 metros.

Si deseas limpiar una superficie menor a cincuenta M cuadrados, tienes que comprar una limpiadora a presión marca Lavor.

Hidrolimpiadoras a Presión de leroy merlin

La marca leroy merlín se ha establecido como organización que ofrece increíbles equipos a accesibles precios.

Proporciona diversas marcas y modelos que se ajustan a tus exigencias. De hecho, podrás adquirir alguna hidrolimpiadora eléctrica o a gasolina.

De igual forma, si buscas una limpiadora profesional o de casa, en esta tienda tendrás asesoría sobre distintas marcas. Su inventario es amplio y se adapta a diferentes exigencias.

Hidrolimpiadoras a Presión marca Lidl

La compañía Lidl es una empresa de origen alemán que se diferencia por contar con múltiples supermercados en España. Vende un inventario de productos que se ajusta a las exigencias del hogar.

Si quieres una máquina que extraiga la basura con gran habilidad consigue una limpiadora marca Parkside.

Limpiadora a presión marca nilfisk

Es una hidrolimpiadora compacta ya que llega a lavar superficies inferior a diez metros cuadrados. Aunque, es igual de duradero que los otros modelos.

La hidrolimpiadora Nilfisk es una herramienta de calidad y resistente que otorga un saneamiento completo en vallas, monopatín, motocicletas, etc.

Es ideal para casa y remover sucios moderados. Si quieres comprarla, amazon es un buen medio de adquisición.

Hidrolimpiadoras a Presión Sterwins

Ideal para asear áreas menores a 50 Metros cuadrados. La marca Sterwins ha lanzado al mercado múltiples modelos de limpiadoras a presión carga eléctrica, ocho-10 m de manguera y boquillas tres en uno para un ajuste de presión.

No se necesita de muchos esfuerzos para podermoverla y quita la basura más pegada.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca stihl

Si deseas una rápida limpieza, profunda y eficaz, tienes que contar con una hidrolimpiadora de la marca stihl. Si dispones de un jardín, puedes lavar debido a su adecuada presión de agua y almacenamiento de producto limpiador, lo cual permite arrancar toda la suciedad encontrada en superficies o esquinas.

Asimismo, dispone de una boca girante que ayuda adaptar la expulsión del agua. Podrás lograr un trabajo simple gracias a la simpleza de este equipo.

Sin duda, emplear de estas herramientas hidrolimpiadoras alta presion segunda mano alcanza un aseo en las pisos más tediosas de la casa.