hidrolimpiadoras alta presion

Necesitas una limpiadora a presión en tu casa? ¡No busques más y encuéntrala aquí!

Las hidrolimpiadoras son máquinas que trabajan con agua presurizada para poder higienizar jardines, automóviles o pisos con hongos. Un buen ejemplo es hidrolimpiadoras alta presion

Mejor opción

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. M

  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
Mejor relación calidad precio

FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 48

  • ☘【ALTA PRESIÓN】Un motor de 1800 W puede proporcionar una presión máxima de 2320 psi para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. La capacidad de limpieza es mejor que la de 90% de las hidrolimpiadora del mercado.
  • ☘【DISEÑO PREMIUM】Asas de alta calidad y pistolas pulverizadoras para una mayor vida útil. Con 2 boquillas ajustables puedes elegir cómo quieres limpiar, se adapta perfectamente a todos los tipos de limpieza.
  • ☘【LARGA VIDA ÚTIL】Equipado con cables de 9,7 m y mangueras de 6,2 m para la limpieza de todas las áreas de porche, terrazas, entradas y patios. Ofrece una gran ayuda para limpiar bicicletas, muebles de jardín, automóviles, motocicletas, etc.
  • ☘【FÁCIL OPERACIÓN】Simplemente monta el limpiador de alta presión, conecta la manguera, selecciona la boquilla y usa para empezar a limpiarla inmediatamente. NOTA: antes de encender el limpiador de alta presión asegúrese de que la boquilla está instalada de forma segura.

MICHELIN MPX22EH Hidrolimpiadora de alta presión, Azul, 220

  • Presión (bar) máx. 160; consumo de energía (kw) 2, 2; caudal (l/h) máx. 460; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de motos, coches, furgonetas, camiones y superficies exteriores de la casa incluye pistola, lanza y manguera de alta presión (6 m), cabeza de chorro giratorio, cabeza de chorro ajustable y kit de espuma. Los accesorios siempre en orden gracias al soporte de accesorios integrado en la parte trasera de la máquina
  • Equipado con enrollador de manguera, mango telescópico deslizante y soporte de accesorios integrado en la parte trasera de la máquina
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y asegura el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora

Kärcher Hidrolimpiadora Alta Presión K 3 (1.601-812.0)

  • Rendimiento 25 m2/h
  • Presión 120 bar
  • Caudal 380 l/h

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 5 Power Control

  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión se regula girando la lanza pulverizadora, la pantalla led de la pistola full control power facilita la comprobación del ajuste realizado
  • Limpiador de superficies-el limpiador de superficies t 5 limpia de manera a según las necesidades tanto las superficies duras, piedra u hormigón,como las superficies más delicadas como madera
  • La solución poderosa, k 5 se encarga de diversas labores de limpieza en coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras y muros de piedra, sin realizar esfuerzo

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. M

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 bares de presión máxima. Bomba de aluminio. Radio de acción + 11 m.

FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 48

FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 480 l / h), Eléctrica Limpiadora a Presión para Exteriores para Hogar Jardín y Coche, con Pistola Limpiador Cable Manguera y 2 Boquillas

MICHELIN MPX22EH Hidrolimpiadora de alta presión, Azul, 220

MICHELIN MPX22EH Hidrolimpiadora de alta presión, Azul, 2200 W

Kärcher Hidrolimpiadora Alta Presión K 3 (1.601-812.0)

Kärcher Hidrolimpiadora Alta Presión K 3 (1.601-812.0)

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 5 Power Control

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 5 Power Control Home, inteligente soporte con la App, solución poderosa para la limpieza, incl. Kit de hogar, 145 bar, 2.100W, 500 L/h

Podrán traer producto limpiador o únicamente un poco de agua ,mas su método de limpieza alcanza y extrae hasta la peor suciedad.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí detallarás diversos tipos de limpiadoras a presión de agua para que elijas la que más se ajusta a tus exigencias.

Limpiadora a Presión

Como se ha expuesto antes, las hidrolimpiadoras cumplen con la función de quitar el sucio en toda espacio que tolere la presión de agua como campos, superficies planas o paralelas, coches, entre otros.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca Aldi

aldi es una marca que posee diversos tipos de hidrolimpiadoras, y entre las más importantes hay que nombrar a la limpiadora a presión de karcher.

Este tipo de limpiadora cuenta con peso sutil, lo que permite que sea cómodo de transportar. De la misma manera, resulta ser beneficiosa para los trabajos del hogar, pues emplea presión demandada para cualquier tipo de zona.

Hidrolimpiadora a Presión de Black and Decker

Las limpiadoras a presión marca black and decker han sido hechas para quitar lasuciedad en superficies externas como el tejado, suelos, muros, coches, bicis, etc.

Estas limpiadoras consistentes y de un peso considerable, y tienen una buena presión de agua que elimina la suciedad en los espacios minúsculos. No debes dejar de usar una hidrolimpiadora black and Decker para la perfección de tus labores en la vivienda.

Hidrolimpiadora a presión marca Bosch

La marca Bosch se ha solidificado en el mercado como una organización de excelencia y eficiencia. Sus limpiadoras a presión eléctricas resultan ser posibles de trasladar y tienen un tamaño ideal para todo sitio.

Posee un almacenamiento de hasta quince l de agua, incluye cargador y batería y tiene otros objetos de rociamiento y cepillado

Hidrolimpiadoras a presión marca Carrefour

La compañía carrefour es una empresa que distribuye diversos productos alrededor de todo el territorio español. Uno de los productos más demandados, es la hidrolimpiadora marca carrefour. Esta máquina lustra superficies difíciles como terrazas, cubiertas y rincones de la vivienda.

Lo bueno es que en caso de necesitar adquirir esta hidrolimpiadora, solo tienes que acceder a la web de carrefour y obtenerla directamente tu casa.

Hidrolimpiadora a Presión Cecotec

cecotec es otra compañía de origen español que no debe dejar de mencionarse. Todas las herramientas Hidro boost trabajan para aseas estantes, vehículos, neumáticos, tejados, tapetes, entre otros.

Hidrolimpiadora a Presión marca Hércules

Las hidrolimpiadoras de la empresa hércules tienen un motor eléctrico y hacen un aseo sin mucho esfuerzo de tejados, piscinas, ruedas,. Estas limpiadoras son fáciles de transportar por su tamaño pequeño, lo cual también aporta agilidad.

Dispone de boquilla 3 en uno la cual es totalmente amoldable para estipular la presión de agua buscada para cualquier limpieza.

Hidrolimpiadora a presión marca Hitek

Limpiar las superficies exteriores varias ocasiones es una labor extensa, aunque esto puede ser más sencillo si posees una hidrolimpiadora de Hitek.

Estas herramientas de extraordinaria calidad son resistentes y dejan todo cristalino por su asombroso modo de limpieza potente.

Limpiadoras a presión lavor

Las limpiadoras a presión de la empresa lavor son herramientas de alta presión con carga eléctrica que permiten limpiar techos, huertos. Cuenta con unas ruedas pequeñas que ayudan a su transporte de un extremo a otro, y su goma llega a los ocho Metros.

Si quieres limpiar un área menor a 50 metros cuadrados, debes adquirir una limpiadora a presión de la marca lavor.

Hidrolimpiadora a Presión marca leroy merlin

La marca Leroy merlín se ha consolidado como compañía que ofrece buenos productos a módicos precios.

Ofrece diversas marcas y modelos que se amoldan a tus demandas. De hecho, puedes conseguir alguna hidrolimpiadora de gasolina o eléctrica.

Igualmente, si requieres una hidrolimpiadora profesional o doméstica, en este mercado tendrás asesoría sobre distintas modelos. Su catálogo es extenso y se adapta a distintas requerimientos.

Limpiadoras a Presión de la marca Lidl

lidl es una organización de origen alemán que es reconocida por contar con diferentes supermercados en toda España. Mercadea un inventario de productos que se acopla a todos los requerimientos de casa.

Si necesitas un equipo que extraiga la mugre con desenvoltura adquiere una hidrolimpiadora de la empresa parkside.

Hidrolimpiadora a Presión de la marca Nilfisk

Es una limpiadora a presión compacta ya que permite limpiar pisos no superior a 10 metros cuadrados. Aunque, es igual de fuerte que los otros modelos.

La limpiadora a presión marca nilfisk es un equipo eficiente y resistente que ofrece un buen aseo en patios, bicicletas, motocicletas, etc.

Es perfecta para casa y quitar suciedades moderadas . Si deseas adquirirla, el portal Amazon es un recomendado medio de compra.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa Sterwins

Ideal para higienizar superficies por debajo de cincuenta metros cuadrados. La marca Sterwins ha sacado al mercado diferentes productos de hidrolimpiadoras con motor eléctrico, ocho-diez m de manguera y boquillas 3 en uno para un reajuste de presión.

No se requiere de muchos esfuerzos para podertrasladarla y elimina la mugre más arraigada.

Hidrolimpiadoras a presión marca Stihl

Si necesitas una rápida limpieza, completa y eficaz, tienes que contar con una limpiadora de la marca Stihl. Si tienes un campo, tienes la posibilidad de higienizar gracias a su gran presión de agua y almacenamiento de detergente, lo que permite arrancar toda suciedad localizada en zonas o esquinas.