hidrolimpiadoras bosch profesionales

Las hidrolimpiadoras son dispositivos que actúan con agua para quitar la suciedad en campos, pisos o vehiculos con mugre. Un buen ejemplo es hidrolimpiadoras bosch profesionales

Mejor opción

Bosch AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de alta presión (

  • Las herramientas Advanced de Bosch para jardín: potentes para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora de alta presión proporciona 480 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2200 W y su presión de 150 bares
  • Compacta y cómoda: la potente limpiadora tiene almacenamiento integrado para las boquillas y la manguera
  • Rendimiento versátil de limpieza gracias a la amplia gama de boquillas incluidas: desde la suciedad resistente hasta la limpieza diaria, pasando por la limpieza de patios y coches
Mejor relación calidad precio

Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presi

  • Elevado poder de limpieza la bomba de latón con émbolos de acero inoxidable representa la combinación perfecta de caudal y presión elevados para un rendimiento de limpieza excelente
  • Práctico bastón telescópico de metal e inteligentes opciones de almacenamiento de los accesorios para un mayor confort y movilidad
  • Flexible la regulación de presión continua permite disponer siempre de la presión de agua óptima para cada trabajo
  • Parada automática del motor y de la bomba reduce el consumo de corriente y agua

Bosch Professional GHP 5-75 X - Hidrolimpiadora de alta pres

  • Elevado poder de limpieza: la bomba de latón con émbolos de acero inoxidable representa la combinación óptima de caudal y presión elevados para un rendimiento de limpieza deseado
  • Práctico: empuñadura telescópica de metal para aumentar la movilidad y con tambor para manguera cómodo y compacto
  • Flexible: la regulación de presión continua permite disponer siempre de la presión de agua óptima para cada trabajo
  • Versátil: puede utilizarse tanto en posición vertical como en horizontal; autoaspirante: para trabajar con agua procedente de fuentes de agua externas

Bosch Professional GHP 5-13 C - Hidrolimpiadora de alta pres

  • Monofásica
  • Presión máxima 140 bares, caudal máximo 520 l/h, 2300 W, bomba de latón con pistones cerámicos
  • Auto-stop
  • Ajuste presión

Bosch Home and Garden EasyAquatak 100 360° Hidrolimpiadora

  • Incluye: EasyAquatak 100, boquilla de 360° con depósito para detergente, caja de cartón (3165140935661)
  • Herramientas de la línea Easy de Bosch: complementos útiles para todo tipo de pequeños proyectos
  • Limpiadora de alta presión EasyAquatak 100: limpieza eficaz, cómoda y sencilla gracias a la boquilla ajustable de 360°
  • El accesorio de chorro plano se puede ajustar individualmente para regular la potencia del lavado

Bosch AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de alta presión (

Bosch AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de alta presión (2200 W, 150 bar, caudal máx: 480 l/h, en caja)

Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presi

Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presión (185 Bares, 570 l/h, 2 lanzas)

Bosch Professional GHP 5-75 X - Hidrolimpiadora de alta pres

Bosch Professional GHP 5-75 X - Hidrolimpiadora de alta presión (185 Bares, 570 l/h, enrollador manguera, 2 lanzas)

Bosch Professional GHP 5-13 C - Hidrolimpiadora de alta pres

Bosch Professional GHP 5-13 C - Hidrolimpiadora de alta presión (140 bares, 520 l/h, 1 lanza)

Bosch Home and Garden EasyAquatak 100 360° Hidrolimpiadora

Bosch Home and Garden EasyAquatak 100 360° Hidrolimpiadora a Presión , 1200 W, negro/verde, 100 bares

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí detallarás diferentes modelos de limpiadoras a presión para que adquieras una que más se adapta a tus demandas.

Limpiadoras a presión

Como ya se ha mencionado con anterioridad, las limpiadoras efectúan el objetivo de quitar las impurezas en toda zona que resista la presión de agua como patios, murales, coches, etc.

A la venta hay distintas modelos con propiedades distintas y especiales. Lee todas y cada una y elige la correcta para ti.

Limpiadoras a presión de la marca aldi

La empresa aldi es una organización que tiene múltiples modelos de hidrolimpiadoras, y entre las más importantes cabe mencionar a la hidrolimpiadora de la marca karcher.

Hidrolimpiadoras a Presión Black And Decker

Casi todas las hidrolimpiadoras de la empresa Black and Decker han sido elaboradas para quitar lasuciedad en superficies externas como el techo, los suelos, muros, coches, bicis, y otros.

Estas son consistentes y de un peso liviano, y cuentan con una gran presión que quita la suciedad en espacios pequeños. Sin duda puedes tener una limpiadora a presión Black and Decker para la pulcritud de las labores domésticas.

Hidrolimpiadora a Presión Bosch

La empresa bosch se ha posicionado en el mercado como una empresa de eficacia y responsabilidad. Sus limpiadoras a presión de motor eléctrico son fáciles de trasladar y poseen un tamaño adecuado para todo espacio.

Limpiadoras a Presión de la marca bricomart

Si quieres dejar bien cuidada cualquier área en tu casa, una hidrolimpiadora de Bricomart tienes que utilizar. Esta máquina de lavado a presión hidrolimpiadoras bosch profesionales es adecuada para limpiar escalerillas, pavimentos, techos, mobiliarios, entre otros.

Este tipo de limpiadora es una increíble máquina para el lavado usual de zonas no internas en la vivienda. No tendrás que preocuparte por eliminar la mugre de toda superficie, consigue esta hidrolimpiadora y observarás la diferencia.

Limpiadora a presión de la marca Carrefour

Carrefour es una empresa que ofrece diversos artículos alrededor de todo el territorio español. Uno de los artículos más solicitados, es la limpiadora a presión carrefour. Esta hidrolimpiadora puede con zonas extenuantes como cobertizos, techos y rincones de la casa.

Lo mejor es que, si quieres adquirir esta herramienta, ve a a la web de Carrefour y adquirirla directamente tu casa.

Limpiadoras a Presión marca Cecotec

La compañía cecotec es otra organización proveniente de España que no puede dejar de nombrarse. Todos los modelos hidroBoost trabajan para eliminar manchas en repisas, vehiculos, llantas, terrazas, esterillas, entre otros.

La presión de agua arranca la mugre en cualquier esquina. Dispone de una movilidad muy adecuada que llega entre quince a 10 M para una limpieza excelente y apropiada.

Limpiadoras a presión marca Hércules

Las limpiadoras a presión de Hércules tienen un motor eléctrico y alcanzan una limpieza sin esfuerzo de techos, piscinas, ruedas,. Estas limpiadoras son sencillas de transportar debido a su tamaño pequeño, lo cual también significa agilidad.

Posee una boquilla 3 en 1 que es absolutamente acomodable para tener la opción de definir la presión de agua exigida para todo limpieza.

Limpiadora a presión de la empresa hitek

Limpiar las áreas externas muchas veces es una labor difícil, sin embargo, eso podría facilitarse si posees una limpiadora de la empresa Hitek.

Estos equipos de gran calidad resultan resistentes ,y dejan todo reluciente por su poderoso modo de limpieza potente.

Hidrolimpiadora a Presión de Lavor

Las limpiadoras a presión de la marca lavor son herramientas de alta presión con carga eléctrica que asean terrazas, jardines. Tiene pequeñas ruedas que facilitan su movilidad de un sitio a otro, y su manguera alcanza a los ocho metros.

Si necesitas lavar una zona por debajo de cincuenta Metros cuadrados, tienes que conseguir una hidrolimpiadora de la marca lavor.

Limpiadoras a Presión leroy Merlin

La organización Leroy merlín se ha consolidado como empresa que distribuye asombrosos productos a precios baratos.

Brinda diversos modelos y marcas que se amoldan a tus requerimientos. De hecho, podrás obtener alguna limpiadora a presión eléctrica o a gasolina.

Igualmente, si deseas una limpiadora profesional o doméstica, en esta tienda podrán asesorarte sobre las mejores marcas. Su inventario es grande y se ajusta a diversas exigencias.

Hidrolimpiadoras a Presión marca lidl

La empresa lidl es una compañía de origen alemán que es reconocida por tener diversos supermercados en España. Vende un catálogo de equipos que se acopla a las exigencias de la casa.

Si buscas una máquina que elimine la mugre con mucha facilidad consigue una hidrolimpiadora marca parkside.

Esta es una herramienta perfecta para tener opción de fregar superficies, paredes, techos, etc. Igualmente, limpiarás tu vehículo sin problema de forma rápida.

Hidrolimpiadoras a Presión Nilfisk

Es una hidrolimpiadora pequeña porque alcanza a asear pisos no superior a diez metros cuadrados. Pero, es igual de resistente que el resto de modelos.

hidrolimpiadoras bosch profesionales es un equipo eficiente y confiable que brinda una limpieza completa en jardines, bicicletas, motos, etc.

Es adecuada para casa y quitar sucios moderados. Si buscas adquirirla, el portal Amazon es un buen medio de adquisición.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca Sterwins

Buena para lavar pisos por debajo de 50 Metros cuadrados. La empresaSterwins ha lanzado al mercado diversos modelos de limpiadoras a presión con motor eléctrico, ocho a 10 metros de manguera y boquillas tres en uno para un reajuste de presión.

No se requiere de grandes esfuerzos para podertrasladarla y extrae el sucio mas arraigada.

Hidrolimpiadora a Presión de stihl

Si buscas una limpieza rápida, adecuada y eficaz, tienes que tener una limpiadora a presión de stihl. Si cuentas con un espacio amplio, puedes higienizar dado su alta presión y almacenamiento de producto limpiador, lo cual permite arrancar toda suciedad ubicada en pisos o esquinas.

Igulmente, cuenta con una boquilla giratoria que ayuda ajustar la expulsión de agua. Puedes lograr una tarea agradable gracias a la practicidad de este equipo.

Sin duda alguna, usar de estas herramientas hidrolimpiadoras bosch profesionales alcanza un lavado completo en las áreas más complicadas de la viviendo.