hidrolimpiadoras con bateria

Las hidrolimpiadoras son máquinas que usan agua para higienizar patios, vehiculos o superficies con hongos. Un buen ejemplo es hidrolimpiadoras con bateria

Mejor opción

Cecotec Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Libert

  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos*. *Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales.
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
Mejor relación calidad precio

Hidrolimpiadora de Alta Presión 21V, Lavadora Portátil de

  • Limpiador de energía portátil: Alimentado por una batería recargable de 21V Li-Ion. Permite a los usuarios usar la lavadora en el exterior sin una fuente de energía cercana. Le permite limpiar y mantener fácil y rápidamente todos sus espacios y equipos de exterior.
  • Impresiona con 2 funciones: limpieza y riego. La limpiadora de alta presión es adecuada para zonas sin conexión permanente de agua y electricidad: camping, barcos, exteriores, etc.
  • Presión máxima: 110 PSI. Sin cable, ligero y compacto ofrece largos poles, varios modos de aspersión para facilitar la limpieza de los lugares. Conexión rápida para una fácil instalación.
  • Batería recargable: Batería de litio de 2Ah, Tiempo de carga 2 horas Horas de trabajo: 20-30 minutos.

Bosch hidrolimpiadora de exteriores de una batería Fontus,

  • Sirve para limpiar toda la casa o cualquier otro lugar, pues es flexible, pequeña y no tiene cables gracias a la batería de 18 V de potencia
  • Es fácil de montar y de transportar, gracias a su empuñadura ajustable en altura
  • Con su depósito de agua integrado, de 15 l de capacidad, se pueden limpiar hasta 3 bicicletas sucias
  • Power for ALL 18 V: La batería incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 18 voltios y con los aspiradores Bosch Unlimited

Greenworks GDC60 Limpiador a presión con batería, Li-Ion 6

  • FÁCIL USO: Inserte la batería de 60V y listo: con la hidrolimpiadora puede limpiar en cualquier lugar sin necesidad de conectarse al agua o a la corriente, batería y cargador no están incluidos
  • POTENTE: nuestro limpiador de alta presión portátil con un tanque de agua de 20L, 650 vatios y un caudal de 200l/h le permite limpiar sin esfuerzo y de manera eficiente
  • FLEXIBLE: el limpiador con una presión de 70 bar no sólo le ayuda a limpiar su bici y su parrilla, sino que también puede ser transportado en el coche, el motor se puede guardar en la cubeta
  • ACCESORIOS: la hidrolimpiadora viene con 1 limpiador de presión 1 pistola de alta presión 1 boquilla de chorro fija 1 filtro de agua y 6m de manguera y está listo para ser utilizado de inmediato

Greenworks Limpiador Alta Presión GDC40 Operado Con Baterí

  • FÁCIL USO - Inserte la batería y comience:limpiador alta presión limpie cualquier lugar sin electricidad y toma de agua. Realización de trabajos de limpieza- batería y cargador no están incluidos
  • PODEROSA - nuestro limpiador móvil de alta presión con tanque de agua de 20L con una potencia motora de 650 Watt y un caudal de 300l/h le permite limpiar sin esfuerzo y de manera eficiente
  • FLEXIBLE - práctico ayudante presión 70bar no sólo le apoya en la limpieza de su bicicleta y rejilla de parrilla, sino que también se puede utilizar contra la suciedad sobre la marcha al acampar
  • ACCESORIOS - limpiador de presión se suministra con 1 limpiador de alta presión 1 pistola alta presión 1 boquilla chorro fija 1 filtro de agua y manguera de 6 m y se puede utilizar inmediatamente

Cecotec Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Libert

Cecotec Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Potencia 180 W, Presión máx 24 bares, Caudal máx 180 l/h, Modo Eco, Autonomía 55 min, Incluye Botella de Jabón y Bolsa de transporte

Hidrolimpiadora de Alta Presión 21V, Lavadora Portátil de

Hidrolimpiadora de Alta Presión 21V, Lavadora Portátil de Alta presión con Batería 2AH para Lavado Coches, Jardín

Bosch hidrolimpiadora de exteriores de una batería Fontus,

Bosch hidrolimpiadora de exteriores de una batería Fontus, sistema de 18 V, presión máxima de 15 bar, depósito de agua de 15 l, en caja

Greenworks GDC60 Limpiador a presión con batería, Li-Ion 6

Greenworks GDC60 Limpiador a presión con batería, Li-Ion 60V, potencia motor 650 vatios, presión 70 bar, caudal 200l/h, tanque 20 L, manguera de 6 m sin batería 2Ah ni cargador

Greenworks Limpiador Alta Presión GDC40 Operado Con Baterí

Greenworks Limpiador Alta Presión GDC40 Operado Con Batería (Li-Ion 40 V 650 Watt Poder 70 Bar Presión 300 l/h Flujo 20 ltr. Tanque 6m Manguera Sin Batería y Cargador)

Pueden traer detergente o simplemente un poco de agua pero su procedimiento de aseo penetra y remueve hasta la suciedad más difícil.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo verás diversos marcas de limpiadoras a presión para que selecciones esa que mejor se ajusta a tus demandas.

Limpiadora a presión

Como se ha mencionado anteriormente, las limpiadoras cumplen con la función de eliminar el sucio en toda superficie que resista la presión de agua como huertos, paredes, vehiculos, etc.

Limpiadoras a presión de la empresa aldi

La marca aldi es una compañía que posee distintos tipos de hidrolimpiadoras, y de entre las más trascendentales hay que destacar a la limpiadora a presión de la empresa karcher.

Este tipo de limpiadora posee un peso sutil, lo cual permite que resulte agradable de mover. De la misma manera, resulta ser útil para las ocupaciones de la vivienda, pues aplica la presión del agua requerida para todo tipo de lugar.

Limpiadoras a Presión de black And Decker

Las limpiadoras a presión marca Black and Decker están hechas para el aseo en superficies externas como el techo, suelos, paredes, automóviles, bicis, y otros.

Estas son pequeñas y teniendo peso liviano, y tienen una adecuada presión que extrae la mugre en espacios pequeños. Debes usar una hidrolimpiadora black and decker para la limpieza de tus tareas en la casa.

Hidrolimpiadoras a Presión marca Bosch

La empresa bosch se ha posicionado en el mercado como una organización de calidad y eficiencia. Sus hidrolimpiadoras de motor eléctrico resultan ser fáciles de ubicar y tienen un tamaño perfecto para guardar en todo sitio.

Hidrolimpiadora a presión bricomart

Si necesitas dejar muy aseado cualquier área en tu hogar, una limpiadora de bricomart debes utilizar. Esta máquina de lavado a presión hidrolimpiadoras con bateria es perfecta para lavar bancos pequeños o medianos, pavimentos, cobertizos, muebles, entre otros.

Este tipo de limpiadora es una buena máquina para la limpieza general de las áreas externas en el hogar. No tendrás que preocuparte por extraer el sucio de cualquier superficie, adquiere esta limpiadora a presión y verás la diferencia.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa carrefour

La organización Carrefour es una empresa que ofrece muchos productos alrededor de todo el territorio español. Uno de los equipos más exigidos, es la limpiadora a presión marca carrefour. Esta hidrolimpiadora puede con áreas extenuantes como cobertizos, cubiertas y esquinas de el domicilio.

Lo satisfactorio es que si deseas adquirir esta hidrolimpiadora, accede a la web de carrefour y comprarla con servicio a domicilio.

Limpiadora a Presión de la marca cecotec

La compañía cecotec es otra organización de España que no debe dejar de mencionarse. Todas las máquinas Hidro boost funcionan para eliminar manchas en muebles, coches, neumáticos, cobertizos, esterillas, etc.

Limpiadoras a presión de la empresa hércules

Las limpiadoras a presión de la empresa hércules son eléctricas y hacen una limpieza sin esfuerzo de cobertizos, piscinas, neumáticos, etc. Estas limpiadoras son simples de mover por su tamaño compacto, también resulta en agilidad.

Posee una boquilla tres en uno que es sumamente ajustable para delimitar la coacción de agua requerida para cualquier limpieza.

Limpiadoras a presión de la empresa Hitek

La limpieza de las superficies exteriores distintas veces es una labor tediosa, pero esto podría ser más sencillo si adquieres una limpiadora de hitek.

Estas máquinas de extraordinaria calidad resultan duraderos ,y dejan todo cristalino dado su su poderoso sistema de limpieza potente.

Hidrolimpiadora a presión de lavor

Las limpiadoras a presión de la marca Lavor son máquinas de gran presión con carga eléctrica que permiten limpiar terrazas, campos. Posee pequeñas ruedas que ayudan a su movilidad de un extremo a otro, y su goma alcanza hasta 8 m.

Si deseas limpiar una superficie menor a cincuenta m cuadrados, debes comprar una hidrolimpiadora lavor.

Limpiadora a presión Leroy Merlin

leroy Merlín se ha posicionado como una empresa que brinda asombrosos artículos a precios baratos.

Ofrece varios modelos y marcas que se ajustan a tus demandas. Inclusive, podrás tener alguna limpiadora eléctrica o de gasolina.

También, si requieres una limpiadora profesional o de hogar, en este mercado te asesorarán sobre distintas herramientas. Su inventario es amplio y se acopla a distintas requerimientos.

Limpiadoras a Presión marca Lidl

La compañía lidl es una organización de Alemania que se diferencia por tener múltiples supermercados en España. Mercadea una gama de productos que se acopla a todos los requerimientos de la casa.

Si buscas una herramienta que extraiga la suciedad con facilidad consigue una limpiadora de parkside.

Esta es un equipo ideal para tener opción de asear superficies, fachadas, azoteas, y demás Igualmente, puedes lavar tu coche sin inconveniente de manera placentera.

Hidrolimpiadoras a Presión nilfisk

Es una hidrolimpiadora compacta ya que permite lavar superficies de hasta diez metros cuadrados. Pero, es igual de potente que el resto de modelos.

hidrolimpiadoras con bateria es una herramienta eficaz y segura que brinda una limpieza completa en jardines, monopatín, motos, etc.

Es perfecta para la vivienda y eliminar suciedades moderadas . Si necesitas adquirirla, Amazon es un buen medio de adquisición.

Limpiadoras a presión marca Sterwins

Perfecta para limpiar superficies menores a cincuenta metros cuadrados. La marca Sterwins ha lanzado al mercado múltiples productos de hidrolimpiadoras carga eléctrica, ocho-diez M de manguera y adaptadores 3 en uno para un ajuste de presión.

Hidrolimpiadora a Presión de la empresa Stihl

Si quieres una breve limpieza, completa y eficiente, debes tener una limpiadora a presión de la empresa Stihl. Si tienes un jardín, tienes la opción de lavar debido a su alta presión y almacenamiento de producto limpiador, lo cual permite arrancar absolutamente toda la suciedad localizada en pisos o rincones.