hidrolimpiadoras con deposito de agua

Necesitas una limpiadora a presión en tu domicilio? No busques más y encuéntrala aquí!

Las limpiadoras a presión son máquinas que actúan con agua para tener la oportunidad de eliminar la suciedad en jardines, superficies o vehículos con hongos. Un buen ejemplo es hidrolimpiadoras con deposito de agua

Mejor opción

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y

  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
Mejor relación calidad precio

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte

Bosch hidrolimpiadora de exteriores de una batería Fontus,

  • Sirve para limpiar toda la casa o cualquier otro lugar, pues es flexible, pequeña y no tiene cables gracias a la batería de 18 V de potencia
  • Es fácil de montar y de transportar, gracias a su empuñadura ajustable en altura
  • Con su depósito de agua integrado, de 15 l de capacidad, se pueden limpiar hasta 3 bicicletas sucias
  • Power for ALL 18 V: La batería incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 18 voltios y con los aspiradores Bosch Unlimited

Bosch Home and Garden EasyAquatak 100 360° Hidrolimpiadora

  • Incluye: EasyAquatak 100, boquilla de 360° con depósito para detergente, caja de cartón (3165140935661)
  • Herramientas de la línea Easy de Bosch: complementos útiles para todo tipo de pequeños proyectos
  • Limpiadora de alta presión EasyAquatak 100: limpieza eficaz, cómoda y sencilla gracias a la boquilla ajustable de 360°
  • El accesorio de chorro plano se puede ajustar individualmente para regular la potencia del lavado

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 130

  • Incluye: UniversalAquatak 130, pistola de alta presión de Bosch, manguera de 6 m, boquilla 3 en -1, boquilla de espuma a alta presión con depósito, filtro de agua transparente (3165140883702)
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 130 para limpiar con potencia a 130 bares de presión
  • Aplicaciones versátiles de limpieza gracias a su boquilla 3 en 1 que aúna chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y portátil. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx presión. Radio de acción + 9 m. Boquilla ajustable. Asa de transporte.

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Bosch hidrolimpiadora de exteriores de una batería Fontus,

Bosch hidrolimpiadora de exteriores de una batería Fontus, sistema de 18 V, presión máxima de 15 bar, depósito de agua de 15 l, en caja

Bosch Home and Garden EasyAquatak 100 360° Hidrolimpiadora

Bosch Home and Garden EasyAquatak 100 360° Hidrolimpiadora a Presión , 1200 W, negro/verde, 100 bares

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 130

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 130 (1700 W, 130 Bares)

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí detallarás diversos modelos de hidrolimpiadoras para que elijas esa que más se amolda a tus necesidades.

Limpiadoras a presión

Como se ha expuesto antes, las limpiadoras efectúan el trabajo de eliminar la mugre en cualquier área que aguante la tensión de agua como patios, murales, automóviles, entre otros.

Limpiadoras a presión de la empresa Aldi

La empresa aldi es una compañía que cuenta con diversos tipos de hidrolimpiadoras, y entre las más trascendentales hay que mencionar a la limpiadora a presión de la empresa Karcher.

Hidrolimpiadora a presión de black and decker

La mayoría de las hidrolimpiadoras de black and decker han sido hechas para quitar lasuciedad en áreas externas como el campo, los suelos, paredes, coches, bicicletas, y otros.

Son compactas, teniendo un peso considerable, y poseen una excelente presión de agua que quita las bacterias en las zonas más pequeñas. No dudes en usar una limpiadora a presión Black and decker para la limpieza de las labores domésticas.

Limpiadoras a presión de la empresa bosch

bosch se ha consolidado en el mercado como una marca de eficacia y responsabilidad. Sus limpiadoras a presión de motor eléctrico resultan ser cómodas de ubicar y cuentan con tamaño ideal para guardar en cualquier sitio.

Hidrolimpiadora a presión marca bricomart

Si necesitas dejar muy pulcro toda zona en tu vivienda, una limpiadora de la empresa Bricomart tienes que utilizar. Este equipo hidrolimpiadoras con deposito de agua es adecuada para limpiar escaleras, pisos, tejados, muebles, etc.

Esta limpiadora es una excelente máquina para la limpieza completo de las superficies externas en nuestra casa. Ya no tendrás preocupaciones por extraer el sucio de toda superficie, adquiere este modelo de limpiadora a presión y percibirás la diferencia.

Limpiadora a Presión de Carrefour

carrefour es una cadena que vende millones de equipos en toda España. Uno de los equipos más solicitados, sin duda, es la limpiadora a presión carrefour. Esta máquina limpia superficies difíciles como terrazas, terrazas y rincones de la vivienda.

Lo conveniente es que, si deseas tener esta herramienta, solo tienes que acceder a la web de Carrefour y solicitarla directamente tu casa.

Hidrolimpiadora a presión marca Cecotec

La organización Cecotec es otra marca de España que no debe dejar de nombrarse. Todos los artefactos Hidro boost trabajan para quitar la suciedad en estantes, vehículos, neumáticos, tejados, tapetes, etc.

Limpiadoras a presión de Hércules

Las limpiadoras de la compañía hércules son de carga eléctrica y ejecutan una limpieza sin mucho esfuerzo de terrazas, piscinas, ruedas,. Estas hidrolimpiadoras son cómodas de mover por su tamaño compacto, lo que también aporta liviandad.

Dispone de una boquilla tres en 1 que es absolutamente adaptable para poder definir el flujo de agua exigida para cualquier tipo de limpieza.

Limpiadoras a presión hitek

Limpiar las superficies de exteriores muchas veces representa una tarea difícil, aunque eso podrá ser fácil si tienes una limpiadora a presión de hitek.

Estos equipos de excelente calidad resultan duraderos y dejan todo limpio dado su su potente procedimiento de limpieza.

Hidrolimpiadoras a presión marca Lavor

Las limpiadoras a presión de lavor son herramientas de alta presión con motor eléctrico que asean pisos, campos. Posee unas ruedas pequeñas que facilitan su traslado de un extremo a otro, y su manguera alcanza a los 8 m.

Si necesitas limpiar un área menor a cincuenta m cuadrados, debes adquirir una limpiadora a presión de la empresa lavor.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa Leroy Merlin

La empresa Leroy Merlín se ha establecido como organización que brinda increíbles bienes a baratos precios.

Brinda diversas marcas y modelos que se amoldan a tus exigencias. Incluso, podrás adquirir alguna limpiadora eléctrica o a gasolina.

Asimismo, si necesitas una hidrolimpiadora profesional o doméstica, en esta tienda te asesorarán acerca de diversas modelos. Su catálogo es extenso y se ajusta a variadas necesidades.

Hidrolimpiadora a presión de la empresa lidl

Lidl es una marca de origen alemán que es reconocida por tener variados supermercados en España. Vende un catálogo de herramientas que se adapta a las necesidades completas de la casa.

Si deseas una máquina que elimine la suciedad con gran habilidad compra una hidrolimpiadora marca Parkside.

Esta es una máquina adecuada para tener opción de asear superficies, paredes, cobertizos, y demás Igualmente, lavarás tu vehículo sin ningún tipo de inconveniente de forma placentera.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa nilfisk

Es una limpiadora pequeña puesto que alcanza a asear zonas no superior a 10 metros cuadrados. Aunque, es igual de fuerte que los demás modelos y marcas.

hidrolimpiadoras con deposito de agua es una herramienta de calidad y confiable que proporciona un saneamiento completo en patios, triciclos, motos, etc.

Es ideal para la vivienda y eliminar suciedades moderadas . Si buscas comprarla, amazon es un recomendado medio de compra.

Limpiadora a presión de sterwins

Adecuada para asear áreas menores a 50 Metros cuadrados. Sterwins ha sacado al mercado diferentes productos de hidrolimpiadoras con motor eléctrico, ocho a diez m de manguera y boquillas tres en uno para un ajuste de presión.

No se requiere de múltiples esfuerzos paratransportarla y remueve la mugre mas pegada.

Limpiadora a presión Stihl

Si quieres una breve limpieza, profunda y eficaz, debes tener una limpiadora a presión Stihl. Si posees un campo, tienes la opción de higienizar gracias a su gran presión y depósito de jabón, lo que permite arrancar toda suciedad localizada en pisos o esquinas.

De igual forma, dispone de una boca rotatoria que facilita amoldar la expulsión del agua. Podrás tener un trabajo satisfactoria gracias a la practicidad de esta herramienta.

Sin duda alguna, emplear de estas herramientas hidrolimpiadoras con deposito de agua alcanza una limpieza rápida en las superficies más complicadas del hogar.

Absolutamente todas las limpiadoras a presión se adaptan a las labores buscadas bien resulten ser para la vivienda o industriales, por lo tanto, se han descrito distintas marcas para que detalles la que mejor puede satisfacer tus exigencias.