hidrolimpiadoras de bateria

deseas una limpiadora a presión? ¡Deja de buscar y encuéntrala aquí!

Las hidrolimpiadoras son dispositivos que usan agua para quitar la suciedad en campos, vehículos o superficies con mugre. Un buen ejemplo es hidrolimpiadoras de bateria

Mejor opción

Cecotec Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Libert

  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos*. *Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales.
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
Mejor relación calidad precio

Hidrolimpiadora a batería Hydroshot 20V 2.0Ah Worx WG620E.2

  • Hidrolimpiadora portátil para que puedas llevártela a cualquier lugar; funciona sin batería por lo que no dependerás de una toma de corriente eléctrica; además, extrae agua de cualquier parte por lo que es perfecta para usarla en muchas actividades (camping, montar en bici, barbacoa, )
  • Extrae agua de cualquier fuente: cubo, bidón, río, piscina, botella, ; no tendrás que depender de un grifo
  • Diferentes ajustes de presión (alto, bajo) y diferentes formas de pulverización proporcionando versatilidad para diferentes trabajos; desde limpiar la suciedad de una ventana o una bicicleta hasta regar las plantas
  • Ligero y compacto para mayor facilidad de movimiento; perfecta para llevar siempre encima!

Festnight Lavadora portátil inalámbrica de 24 V, máquina

  • 2 veces más presión: la lavadora portátil inalámbrica de 24 V ofrece hasta 30 bar (435 psi) de presión, flujo de agua nominal de 4 l / min, tiene 2 veces más presión que una manguera de jardín con boquilla, y es mucho más portátil y conveniente para llevar el limpiador de energía en cualquier lugar.
  • POTENCIA LAVADORA DE BATERÍA DE LITTIO DE 24 V: pistola de lavado a presión liviana y compacta con una potente batería de litio de 24 V, batería de larga duración, plug and play, que le permite usarla en cualquier lugar sin enrollar el cable.
  • SACA AGUA DE CUALQUIER LUGAR: viene con una manguera de jardín de 5 m de largo que le permite extraer agua de cualquier fuente de agua dulce como una piscina, lago o balde y. Puede conectarlo a una manguera de jardín en la casa o incluso a una botella de 2 litros mientras viaja.
  • BOQUILLA DE PRESIÓN RICA: viene con una boquilla de 0 ° para un enjuague prolongado y potente o un riego de jardín, y una boquilla de 40 ° para un amplio rango de lavado de superficies de automóviles, limpieza rápida y sin esfuerzo del automóvil.

Kärcher KHB 6 hidrolimpiadora de media presión,batería 18

  • Gracias al diseño del dispositivo, el KHB 6 es muy ligero, flexible y cómodo de usar. También se puede guardar para ahorrar espacio
  • Gracias a la batería de 18 V de la batería de Platform podrás limpiar en cualquier lugar sin necesidad de conexión eléctrica. El tiempo de trabajo de una batería es de 12 minutos
  • Funciona con una presión media suave pero eficaz con varias boquillas que ayudan alrededor de la casa

Worx a batería Brushless Hydroshot 20V 4.0Ah

  • Hidrolimpiadora portátil para que puedas llevártela a cualquier lugar
  • Tecnología brushless (sin escobillas): 50% más de autonomía, 25% más de potencia, 10 veces mayor vida del motor
  • Extrae agua de cualquier fuente: cubo, bidón, río, piscina, botella, etc
  • Ideal para limpiar cualquier tipo de superficie o incluso para limpiar bicicletas, accesorios de camping, etc

Cecotec Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Libert

Cecotec Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Potencia 180 W, Presión máx 24 bares, Caudal máx 180 l/h, Modo Eco, Autonomía 55 min, Incluye Botella de Jabón y Bolsa de transporte

Hidrolimpiadora a batería Hydroshot 20V 2.0Ah Worx WG620E.2

Hidrolimpiadora a batería Hydroshot 20V 2.0Ah Worx WG620E.2

Festnight Lavadora portátil inalámbrica de 24 V, máquina

Festnight Lavadora portátil inalámbrica de 24 V, máquina limpiadora eléctrica de alta presión,batería de litio de 200 W,30 bar,dispositivo de limpieza de coche portátil con boquilla generador espuma

Kärcher KHB 6 hidrolimpiadora de media presión,batería 18

Kärcher KHB 6 hidrolimpiadora de media presión,batería 18 V/2,5 Ah no incluida, 24 bar, 200 L/h (1.328-110.0)

Worx a batería Brushless Hydroshot 20V 4.0Ah

Worx a batería Brushless Hydroshot 20V 4.0Ah

Podrían traer producto limpiador o solamente un poco de agua pero su procedimiento de cuidado llega y quita hasta la peor suciedad.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí detallarás diversos modelos de limpiadoras a presión de agua para que selecciones la que mejor se amolda a tus necesidades.

Hidrolimpiadora a presión

Como se ha señalado antes, las limpiadoras a presión realizan la función de extraer las impurezas en toda zona que aguante la presión de agua como huertos, paredes, coches, etc.

En venta observarás múltiples limpiadoras con particularidades distintas y especiales. Detalla cada una y selecciona la mejor.

Limpiadora a Presión Aldi

La marca aldi es una organización que tiene diversos tipos de hidrolimpiadoras, y de entre las más significativas cabe nombrar a la hidrolimpiadora Karcher.

Esta hidrolimpiadora posee un peso sutil, lo cual permite que resulte agradable de desplazar. De idéntica forma, resulta ser útil para las tareas del hogar ya que emplea la presión del agua necesaria para cualquier zona.

Limpiadoras a Presión marca Black And decker

Las hidrolimpiadoras de black and Decker han sido programadas para el aseo en áreas externas como el campo, suelos, muros, vehículos, bicis, etc.

Son compactas y teniendo un peso liviano, y tienen una excelente presión que extrae la suciedad en zonas inalcanzables. No debes dejar de tener una hidrolimpiadora Black and Decker para la perfección de tus labores en el hogar.

Hidrolimpiadoras a presión de bosch

Bosch se ha solidificado en el mercado como una compañía de eficacia y eficiencia. Sus limpiadoras a presión de carga eléctrica resultan ser fáciles de trasladar y tienen un tamaño perfecto para guardar en todo espacio.

Dispone de un depósito de hasta 15 litros de agua, contiene batería y cargador y dispone de otros objetos de pulverización y restregado

Limpiadora a Presión de la empresa Carrefour

Carrefour es una cadena de supermercados que ofrece varios artículos en toda España. Uno de los artículos más exigidos, es la hidrolimpiadora de la marca Carrefour. Esta herramienta puede con áreas difíciles como cobertizos, cubiertas y rincones de el domicilio.

Lo mejor es que, en caso de desear comprar esta máquina, ve a a la web de carrefour y adquirirla directamente tu casa.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa cecotec

La marca cecotec es otra compañía de España que no puede dejar de nombrarse. Todas las herramientas HidroBoost funcionan para quitar la suciedad en muebles, automóviles, neumáticos, terrazas, tapetes, entre otros.

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa Hércules

Las limpiadoras a presión de la compañía hércules son eléctricas y realizan un aseo sin esfuerzo de techos, piscinas, neumáticos, etc. Estas limpiadoras resultan ser sencillas de trasladar debido a su tamaño pequeño, lo que también resulta en poco peso.

Cuenta con una boquilla tres en uno que es sumamente acomodable para poder delimitar el flujo de agua necesitada para cualquier tipo de limpieza.

Hidrolimpiadora a presión de la empresa hitek

La limpieza de las áreas de exteriores varias ocasiones podrá representar una labor tediosa, sin embargo, esto puede ser más sencillo si adquieres una limpiadora marca hitek.

No te preocuparás más por quitar la mugre de tu automóvil, ventanal, piscina o piso, adquiere una hidrolimpiadora de la de la empresa Hitek y goza de una genial limpieza.

Hidrolimpiadoras a Presión marca lavor

Las limpiadoras de lavor son limpiadoras de gran presión con motor eléctrico que asean techos, huertos. Tiene pequeñas ruedas que ayudan a su movilidad de un lugar a otro, y su manguera llega hasta 8 m.

Si deseas asear una superficie menor a 50 M cuadrados, debes comprar una limpiadora a presión marca lavor.

Limpiadora a Presión de la empresa Leroy Merlin

leroy Merlín se ha consolidado como organización que brinda increíbles artículos a precios baratos.

Vende varias marcas y modelos que se amoldan a tus requerimientos. Incluso, podrías tener alguna hidrolimpiadora eléctrica o de gasolina.

Hidrolimpiadora a Presión de la empresa lidl

Lidl es una organización de Alemania que se caracteriza por tener diferentes mercados en todo el territorio español. Vende un catálogo de artículos que se ajusta a las necesidades completas del hogar.

Si necesitas una herramienta que extraiga la basura con mucha destreza adquiere una hidrolimpiadora de la empresa parkside.

Esta es una máquina adecuada para tener opción de asear superficies, murales, cobertizos, y demás Además, lavarás tu automóvil sin problema de forma placentera.

Es cómoda de usar y tiene peso leve (no pasa de 12 KG). Cuenta con un cable extenso de hasta unos cinco metros para cubrir esquinas o superficies difíciles.

Limpiadora a presión de la marca Nilfisk

Es una limpiadora a presión pequeña porque llega a asear zonas de hasta diez metros cuadrados. No obstante, es igual de duradero que los otros modelos.

hidrolimpiadoras de bateria es una máquina eficaz y resistente que brinda una limpieza completa en vallas, triciclos, motocicletas, etc.

Es ideal para la vivienda y eliminar sucios moderados. Si deseas adquirirla, amazon es un excelente medio de compra.

Limpiadoras a Presión Sterwins

Adecuada para limpiar superficies inferiores a 50 m cuadrados. Sterwins ha lanzado al mercado diferentes modelos de hidrolimpiadoras con motor eléctrico, ocho a diez Metros de manguera y boquillas 3 en 1 para un ajuste de presión.

Limpiadoras a presión Stihl

Si deseas una limpieza rápida, adecuada y eficaz, debes tener una hidrolimpiadora de la empresa Stihl. Si cuentas con un jardín, tienes la opción de asear debido a su adecuada presión de agua y almacenamiento de detergente, lo cual permite arrancar absolutamente toda suciedad encontrada en zonas o rincones.

De igual forma, cuenta con una boca giratoria que ayuda amoldar la expulsión del agua. Puedes lograr una tarea agradable gracias a la practicidad de esta herramienta.

Sin duda, el uso de estas máquinas hidrolimpiadoras de bateria logra un aseo en las zonas más tediosas del hogar.