hidrolimpiadoras dewalt

Buscas una limpiadora? ¡Deja de buscar y encuéntrala aquí!

Las limpiadoras son herramientas que funcionan con agua presurizada para optar a limpiar jardines, automóviles o pisos con moho. Un buen ejemplo es hidrolimpiadoras dewalt

Mejor opción

DeWalt DXPW001ME Hidrolimpiadora de alta presión, 1800 W

  • Presión máxima (bar): 130; Potencia absorbida (kW) 1,8; Caudal (l/h) máx. 390; Temperatura de alimentación (°C) máx. 60
  • Hidrolimpiadora profesional perfecta para artesanos, profesionales y aficionados experimentados y exigentes. Es capaz de eliminar la suciedad más dura y enfrentarse a cargas de trabajo sostenidas, como la limpieza del taller y de los automóviles. Adecuado también para su uso en terrenos accidentados como en obras de construcción.
  • Grupo bomba-motor de excelencia, construido para durar y funcionar fiablemente, incluso en los entornos más extremos: motobomba de alta calidad de 2800 rpm alimentada por motor eléctrico monofásico de inducción con protección térmica; bomba con tres pistones axiales de acero inoxidable controlados por el plato oscilante; cabezal bomba de aluminio con acabado protector anodizado.
  • Enrollador de presión y mango de plástico resistente y ajustable en altura.
Mejor relación calidad precio

DeWalt DXPW002E - Hidrolimpiadora de alta presión

  • Presión máxima (bar): 150; Potencia absorbida (kW) 2,7; Caudal (l/h) máx. 530; Temperatura de alimentación (°C) máx. 60
  • Hidrolimpiadora profesional fabricada en Italia: la herramienta perfecta para artesanos y profesionales, capaz de eliminar la suciedad más obstinada y enfrentarse a cargas de trabajo sostenidas, como la limpieza del taller y de los medios de comunicación; apta también para su uso en terrenos accidentados como los de los astilleros de construcción.
  • Grupo bomba-motor de excelencia, construido para durar y funcionar fiablemente, incluso en los entornos más extremos: motobomba de alta calidad de 2800 rpm alimentada por motor eléctrico monofásico de inducción con protección térmica; bomba con tres pistones axiales de acero inoxidable controlados por el plato oscilante; cabezal bomba de latón con acabado protector anodizado.
  • Marco de acero resistente que se pliega fácilmente y robusto mango de metal ajustable en altura: ahorra espacio durante el transporte o cuando se almacena en el taller.

Hidrolimpiadora 5000W 200 Bar Motor trifase a inducción. Ca

  • la marca en la que confían los profesionales

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.

Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión

  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento
  • Asa telescópica
  • Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control

DeWalt DXPW001ME Hidrolimpiadora de alta presión, 1800 W

DeWalt DXPW001ME Hidrolimpiadora de alta presión, 1800 W

DeWalt DXPW002E - Hidrolimpiadora de alta presión

DeWalt DXPW002E - Hidrolimpiadora de alta presión

Hidrolimpiadora 5000W 200 Bar Motor trifase a inducción. Ca

Hidrolimpiadora 5000W 200 Bar Motor trifase a inducción. Caudal 810 l/h

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especial para casa y coche. Potente y eficaz. Accesorio para suelos, botella jabón y cepillos especiales coche. 2400 W. Caudal 480 l/h. 180 bares

Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión

Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 1.324-000.0 130 bar, 1800 W, 420 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Podrían incluir jabón o únicamente el agua ,mas su modo de limpieza alcanza y extrae hasta la peor mugre.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí verás distintos marcas de hidrolimpiadoras para que elijas esa que más se ajusta a tus exigencias.

Hidrolimpiadora a Presión

Como ya se ha mencionado anteriormente, las limpiadoras a presión efectúan el trabajo de quitar la mugre en cualquier espacio que tolere la tensión de agua como campos, murales, vehículos, entre otros.

En el mercado hay diferentes ejemplares con particularidades distintas y especiales. Observa cada una y escoge la correcta para ti.

Hidrolimpiadora a presión Aldi

La marca Aldi es una empresa que tiene diversos tipos de limpiadoras a presión, y entre las más trascendentales cabe nombrar la hidrolimpiadora karcher.

Hidrolimpiadora a presión black And Decker

Las limpiadoras a presión de Black and Decker están diseñadas para el aseo en superficies externas como el patio, los suelos, muros, automóviles, bicicletas, etc.

Son consistentes, de un peso liviano, y poseen una adecuada presión de agua que extrae las bacterias en espacios pequeños. Debes emplear una hidrolimpiadora black and Decker para la perfección de las tareas en la casa.

Limpiadora a presión de la marca bosch

La compañía bosch se ha consolidado en el mercado como empresa de calidad y eficiencia. Sus limpiadoras a presión de motor eléctrico resultan practicas de trasladar y disponen de tamaño perfecto para todo espacio.

Dispone de un almacenamiento de hasta quince L de agua, incluye batería y cargador y cuenta con otras herramientas de pulverización y limpiado

Limpiadora a Presión de la empresa Carrefour

Carrefour es una cadena de supermercados que ofrece diversos artículos alrededor de toda España. Uno de los artículos más pedidos, es la limpiadora de la marca Carrefour. Esta máquina lustra áreas difíciles como cobertizos, cubiertas y rincones de la casa.

Lo mejor es que, en caso de necesitar adquirir esta máquina, ve a a la web de carrefour y obtenerla con un servicio a domicilio.

Hidrolimpiadora a Presión de cecotec

La organización Cecotec es otra organización proveniente de España que no puede dejar de nombrarse. Todos los modelos Hidro Boost trabajan para aseas estantes, vehiculos, llantas, cobertizos, esterillas, entre otros.

La fuerza de agua elimina la suciedad acumulada en cualquier rincón. Cuenta con una movilidad considerable que llega entre 10 a 15 M para la limpieza completa y conveniente.

Limpiadora a presión de hércules

Las hidrolimpiadoras de la organización Hércules son de carga eléctrica y alcanzan una limpieza sin mucho esfuerzo de tejados, piscinas, ruedas,. Estas hidrolimpiadoras son fáciles de trasladar por su tamaño pequeño, lo cual también significa poco peso.

Dispone de boquilla tres en 1 que es enteramente amoldable para tener la opción de definir el flujo de agua buscada para cualquier tipo de limpieza.

Limpiadora a Presión hitek

La limpieza de las áreas exteriores varias veces representa una labor tediosa, aunque esto puede facilitarse si posees una limpiadora a presión de la marca hitek.

No te preocuparás más por quitar la mugre de tu vehículo, ventanal, piscina o campo, compra una máquina de la de Hitek y goza de una limpieza completa.

Hidrolimpiadora a presión marca lavor

Las limpiadoras de la organización Lavor son herramientas de extraordinaria presión con carga eléctrica que permiten la limpieza de superficies, jardines. Posee pequeñas ruedas que permiten su traslado de un lugar a otro, y su goma llega hasta ocho metros.

Si quieres limpiar una zona menor a cincuenta m cuadrados, debes adquirir una limpiadora de la empresa Lavor.

Limpiadoras a presión marca Leroy merlin

La empresa leroy Merlín se ha consolidado como una compañía que distribuye buenos bienes a baratos precios.

Ofrece varias marcas y modelos que se acoplan a tus exigencias. Incluso, puedes tener alguna hidrolimpiadora a gasolina o eléctrica.

También, si requieres una limpiadora profesional o de casa, en este mercado te asesorarán acerca de diferentes modelos. Su catálogo es amplio y se acopla a diversas necesidades.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa lidl

La organización Lidl es una organización de Alemania que se diferencia por tener diversos supermercados en todo el territorio español. Vende una gama de herramientas que se ajusta a las necesidades completas del hogar.

Si quieres una máquina que extraiga la mugre con gran destreza compra una hidrolimpiadora de la empresa parkside.

Esta es una herramienta perfecta para poder fregar tejados, paredes, cobertizos, y demás De igual forma, lavarás tu coche sin ningún tipo de problema de forma satisfactoria.

Limpiadora a Presión de la marca nilfisk

Es una limpiadora a presión pequeña puesto que permite asear superficies no superior a 10 metros cuadrados. No obstante, es igual de resistente que el resto de modelos.

La hidrolimpiadora nilfisk es una herramienta eficaz y confiable que proporciona una limpieza completa en patios, bicicletas, motocicletas, etc.

Es perfecta para la vivienda y eliminar suciedades moderadas . Si buscas comprarla, el portal amazon es un recomendado medio de compra.

Hidrolimpiadoras a Presión de Sterwins

Buena para limpiar pisos inferiores a 50 M cuadrados. La empresaSterwins ha sacado al mercado múltiples modelos de hidrolimpiadoras carga eléctrica, 8-10 M de manguera y adaptadores tres en uno para un reajuste de presión.

Limpiadora a Presión de Stihl

Si buscas una breve limpieza, completa y eficaz, debes contar con una limpiadora marca Stihl. Si posees un campo, puedes asear dado su adecuada presión y depósito de jabón, lo cual permite arrancar absolutamente toda suciedad localizada en pisos o esquinas.

De igual forma, dispone de una boca movible que ayuda ajustar la expulsión del agua. Puedes conseguir un trabajo sencilla por la simpleza de este equipo.

Sin duda alguna, aplicar de estos equipos hidrolimpiadoras dewalt alcanza un lavado completo en las áreas más tediosas de la viviendo.

todas estas limpiadoras a presión se acoplan a los trabajos necesitadas bien resulten ser de la casa o profesionales, en vista de ello, se han descrito varias compañías para que detalles la que mejor puede abarcar tus demandas.