hidrolimpiadoras electricas

Las limpiadoras a presión son máquinas que usan agua para optar a higienizar parcelas, superficies o vehiculos con hongos. Un buen ejemplo es hidrolimpiadoras electricas

Mejor opción

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta,

  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
Mejor relación calidad precio

FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 48

  • ☘【ALTA PRESIÓN】Un motor de 1800 W puede proporcionar una presión máxima de 2320 psi para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. La capacidad de limpieza es mejor que la de 90% de las hidrolimpiadora del mercado.
  • ☘【DISEÑO PREMIUM】Asas de alta calidad y pistolas pulverizadoras para una mayor vida útil. Con 2 boquillas ajustables puedes elegir cómo quieres limpiar, se adapta perfectamente a todos los tipos de limpieza.
  • ☘【LARGA VIDA ÚTIL】Equipado con cables de 9,7 m y mangueras de 6,2 m para la limpieza de todas las áreas de porche, terrazas, entradas y patios. Ofrece una gran ayuda para limpiar bicicletas, muebles de jardín, automóviles, motocicletas, etc.
  • ☘【FÁCIL OPERACIÓN】Simplemente monta el limpiador de alta presión, conecta la manguera, selecciona la boquilla y usa para empezar a limpiarla inmediatamente. NOTA: antes de encender el limpiador de alta presión asegúrese de que la boquilla está instalada de forma segura.

Black+Decker BXPW1400E Hidrolimpiadora de Alta Presión, 140

  • Presión (bares) máx. 110; potencía absorbida (kw) 1, 4; caudal (l/h) máx. 390; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza ocasional de suciedad moderada presente en superficies exteriores, cancelas, herramientas y muebles de jardín, automóviles, motocicletas y bicicletas
  • Acompañada de seis accesorios que se pueden fijar a ganchos en la parte de atrás del aparato.
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora

TOPZONE Eléctrica Limpiadoras a Presión 1900 W, Hidrolimpi

  • 【Más potente que la mayoría de las lavadoras a presión】: El potente motor de 1900 vatios genera hasta Max. 150 Bar, 450L / H. ¡Más fuerte, más limpio, más rápido y más fácil!
  • 【Diseño portátil】: Completo con accesorios guardados en el gancho correspondiente de la unidad después de su uso. El diseño con ruedas y asa hace que mover la lavadora de chorro sea fácil y seguro. Ligero y fácil de montar. Su asistente de limpieza integral.
  • 【Lavadora eléctrica más segura】: El TSS (Sistema de parada total) puede apagar automáticamente la bomba cuando el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Proporcionamos cable de alimentación de 16 pies con GFCI en línea para usar en todos los tomacorrientes exteriores.
  • 【Dirt Buster】: Completa fácilmente varias tareas de limpieza. Lavados perfectos para revestimientos, terrazas, cemento, pavimento, piscinas, muebles de exterior, automóviles, camiones, portones, bancos, muebles y equipos de jardín, bicicletas, motocicletas, automóviles, escaleras y más.

TOPZONE Eléctrica Limpiadoras a presión, 135Bar Máx. Lava

  • 【Potente limpiador de alta presión】: El potente motor de 1700 vatios genera hasta 135 bar / 7,5 l / min. ¡Más potente, más limpio, más rápido y más fácil!
  • 【Boquilla giratoria】: Ofrecemos boquillas de conexión rápida para sus diversas situaciones de limpieza. Su asistente de limpieza versátil.
  • 【Lavadora eléctrica más segura】: El TSS (Sistema de parada total) puede detener automáticamente la bomba cuando no se presiona el gatillo para ahorrar energía y extender la vida útil de la bomba. Suministramos un cable de alimentación de 16 pies con un disyuntor FI para todos los enchufes externos.
  • 【Dirt Buster】: Realice varias tareas de limpieza con facilidad. Lavados perfectos para revestimientos, terrazas, cemento, aceras, piscinas, muebles de jardín, automóviles, camiones, portones, bancos, muebles y equipos de jardín, bicicletas, motocicletas, automóviles, escaleras y más.

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta,

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.

FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 48

FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 480 l / h), Eléctrica Limpiadora a Presión para Exteriores para Hogar Jardín y Coche, con Pistola Limpiador Cable Manguera y 2 Boquillas

Black+Decker BXPW1400E Hidrolimpiadora de Alta Presión, 140

Black+Decker BXPW1400E Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1400 W, 230 V, Negro/Naranja, Única

TOPZONE Eléctrica Limpiadoras a Presión 1900 W, Hidrolimpi

TOPZONE Eléctrica Limpiadoras a Presión 1900 W, Hidrolimpiadora Máx.150Bar Lavadora, 450L/H, Portátil de Alta Presión, Máquina Limpiadora Para Automóviles / Cercas / Jardín / Patios / Piscina (Verde)

TOPZONE Eléctrica Limpiadoras a presión, 135Bar Máx. Lava

TOPZONE Eléctrica Limpiadoras a presión, 135Bar Máx. Lavadora a Presión 1700W, 450L / H Hidrolimpiadora Eléctrica con Boquilla Giratoria, Para Coches / Vallas / Jardín / Patios / Piscina (Naranja)

Podrán incluir detergente o solamente el agua pero su procedimiento de limpieza penetra y extrae hasta la peor mugre.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo verás distintos modelos de hidrolimpiadoras para que adquieras una que más se amolda a tus demandas.

Hidrolimpiadora a presión

Como se ha señalado antes, las hidrolimpiadoras realizan la función de eliminar la mugre en cualquier área que soporte la tensión de agua como campos, murales, coches, entre otros.

Hidrolimpiadoras a Presión de aldi

aldi es una marca que posee múltiples tipos de hidrolimpiadoras, y de entre las más resaltantes cabe nombrar la limpiadora karcher.

Este tipo de limpiadora dispone de peso ligero, lo que permite que resulte cómodo de transportar. De igual forma, resulta ser útil para las ocupaciones de la vivienda ya que usa agua requerida para todo área.

Limpiadora a Presión black and Decker

Casi todas las hidrolimpiadoras de la empresa Black and Decker están elaboradas para quitar lasuciedad en exteriores como el tejado, los suelos, paredes, vehículos, bicis, etc.

Estas son pequeñas, con un peso ligero, y cuentan con una excelente presión de agua que extrae la basura en los sitios minúsculos. Sin duda puedes utilizar una limpiadora black and Decker para el aseo de las labores en la vivienda.

Limpiadora a presión de la marca bosch

bosch se ha posicionado en el mercado como marca de excelencia y responsabilidad. Sus hidrolimpiadoras de motor eléctrico son cómodas de transportar y cuentan con tamaño buenísimo para guardar en cualquier espacio.

Posee un depósito de hasta 10 L de agua, contiene batería , cargador y dispone de otras herramientas de pulverización y cepillado

Limpiadora a presión carrefour

La compañía Carrefour es una cadena que distribuye muchos productos en todo el territorio español. Uno de los productos más demandados, sin duda, es la hidrolimpiadora de carrefour. Esta limpiadora lustra áreas complicadas como cobertizos, cubiertas y rincones de el hogar.

Lo satisfactorio es que si buscar tener esta hidrolimpiadora, ve a a la página de Carrefour y obtenerla con servicio a domicilio.

Limpiadora a Presión marca cecotec

La organización cecotec es otra empresa de España que no puede dejar de mencionarse. Todos los modelos hidro boost trabajan para limpiar muebles, vehículos, cauchos, tejados, esterillas, etc.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca Hércules

Las hidrolimpiadoras de la empresa Hércules son eléctricas y realizan un aseo sin esfuerzo de tejados, piscinas, ruedas,. Estas limpiadoras a presión resultan cómodas de mover dado su su tamaño pequeño, lo cual además resulta en ligereza.

Posee una boquilla tres en 1 que es sumamente ajustable para tener la opción de estipular el flujo de agua necesitada para cualquier limpieza.

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa hitek

La limpieza de las zonas fuera de casa muchas veces podría representar una labor difícil, sin embargo, eso podrá facilitarse si tienes una hidrolimpiadora hitek.

Limpiadora a Presión de la marca Lavor

Las limpiadoras a presión de la organización lavor son máquinas de alta presión con motor eléctrico que permiten limpiar techos, campos. Tiene unas ruedas pequeñas que ayudan a su movilidad de un lugar a otro, y su manguera alcanza hasta ocho M.

Si necesitas lavar una superficie inferior a cincuenta Metros cuadrados, debes comprar una limpiadora de la marca lavor.

Limpiadora a presión marca leroy Merlin

La organización leroy merlín se ha establecido como una marca que brinda buenos bienes a económicos precios.

Vende diversos modelos y marcas que se adecuan a tus necesidades. Inclusive, podrás conseguir alguna limpiadora de gasolina o eléctrica.

Hidrolimpiadora a presión marca Lidl

Lidl es una compañía de origen alemán que es reconocida por tener variados supermercados en toda España. Brinda un catálogo de artículos que se ajusta a todos los requerimientos de la casa.

Si buscas una máquina que quite la suciedad con mucha habilidad consigue una limpiadora marca parkside.

Es practica de utilizar y su peso es liviano (no es más de 12 kilogramos). Su cable es flexible hasta unos 5 m para optar a cubrir rincones o áreas tediosas.

Limpiadora a presión Nilfisk

Es una hidrolimpiadora de reducido tamaño porque alcanza a limpiar superficies inferior a diez metros cuadrados. Pero, es igual de duradero que los demás modelos.

hidrolimpiadoras electricas es una máquina eficaz y segura que otorga un buen aseo en huertos, monopatín, motos, etc.

Es adecuada para casa y extraer sucios moderados. Si buscas adquirirla, amazon es un buen medio de compra.

Hidrolimpiadora a presión de sterwins

Perfecta para asear superficies menores a 50 Metros cuadrados. sterwins ha lanzado al mercado diversos modelos de limpiadoras a presión con motor eléctrico, 8-10 M de manguera y boquillas 3 en 1 para un reajuste de presión.

No se necesita de muchos esfuerzos paramoverla y extrae la suciedad mas difícil.

Hidrolimpiadora a presión marca Stihl

Si quieres una limpieza breve, completa y eficaz, debes tener una hidrolimpiadora de la empresa Stihl. Si tienes un patio, puedes limpiar dado su gran presión y depósito de detergente, lo que permite arrancar toda la suciedad ubicada en zonas o esquinas.