hidrolimpiadoras lavor servicio técnico

Las hidrolimpiadoras son máquinas que trabajan con agua a presión para tener la opción de limpiar patios, automóviles o superficies con moho. Un buen ejemplo es hidrolimpiadoras lavor servicio técnico

Mejor opción

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
Mejor relación calidad precio

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente

Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría GALAXY 160,

  • Tres pistones, cabeza de bomba de aluminio con válvula de by-pass incorporada
  • Soporte lateral a lanza de sitio y pistola emparejados (listo para su uso)
  • Carro con mango ergonómico que garantiza una excelente movilidad
  • Lanza con boquilla doble, carrete de manguera, cepillo rotatorio, limpiador de patio

BEAR FORCE Pistola pulverizadora de Agua para Lavado de Coch

  • El producto incluye: Water Spraying Gun 1 pc, Jet Lance 1 pc, Turbo Lance 1 pc
  • Presión máxima: 160bar / 2320PSI
  • Adecuado para: LAVOR LAVORWASH VAX Carftsman Briggs & Stratton Limpiadores de alta presión
  • Garantía de 12 meses gratis

Hidrolimpiadora de alta presión 10m Manguera de limpieza de

  • Longitud: 10 m / 32 pies; I.D .: 1/4 "(6 mm); O.D .: 11.5 mm
  • Material exterior: PVC; De color negro
  • Presión de trabajo: 160bar
  • Presión máxima: 480bar

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especial para casa y coche. Potente y eficaz. Accesorio para suelos, botella jabón y cepillos especiales coche. 2400 W. Caudal 480 l/h. 180 bares

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)

Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría GALAXY 160,

Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría GALAXY 160, 2500 W, 220 V, Amarillo

BEAR FORCE Pistola pulverizadora de Agua para Lavado de Coch

BEAR FORCE Pistola pulverizadora de Agua para Lavado de Coches Lanza Boquilla Arma para Lavor Lavorwash Vax Craftsman Briggs & Stratton Lavadoras de Alta presión

Hidrolimpiadora de alta presión 10m Manguera de limpieza de

Hidrolimpiadora de alta presión 10m Manguera de limpieza de agua 32ft 160bar compatible con Lavor VAX (Type E)

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo encontrarás diversos tipos de limpiadoras a presión para que selecciones una que mejor se ajusta a tus necesidades.

Limpiadoras a presión

Como ya se ha mencionado con anterioridad, las limpiadoras realizan el trabajo de extraer la suciedad en cualquier espacio que aguante la presión de agua como campos, superficies planas o paralelas, vehículos, etc.

En venta existen distintas modelos con características diversas y singulares. Mira todas y cada una y distingue la ideal para ti.

Limpiadoras a presión Aldi

La empresa aldi es una compañía que cuenta con múltiples modelos de limpiadoras a presión, y entre las más resaltantes cabe mencionar la hidrolimpiadora de la empresa karcher.

Hidrolimpiadoras a presión marca black And Decker

Las hidrolimpiadoras de black and Decker han sido elaboradas para la higienización en exteriores como el patio, suelos, paredes, vehiculos, bicis, etc.

Son pequeñas, teniendo peso considerable, y disfrutan de una buena presión que quita la basura en espacios pequeños. Debes emplear una hidrolimpiadora Black and Decker para la perfección de las tareas en la casa.

Limpiadora a Presión de Bosch

Bosch se ha consolidado en el mercado como una organización de excelencia y responsabilidad. Sus hidrolimpiadoras eléctricas son posibles de estacionar y tienen un tamaño buenísimo para guardar en todo sitio.

Limpiadoras a Presión de la empresa Carrefour

Carrefour es una empresa que vende varios productos en todo el territorio español. Uno de los artículos más solicitados, sin duda, es la hidrolimpiadora de carrefour. Esta hidrolimpiadora puede con zonas difíciles como terrazas, techos y esquinas de la vivienda.

Lo conveniente es que en caso de desear comprar esta hidrolimpiadora, entra a la página de carrefour y solicitarla directamente tu casa.

Limpiadoras a presión Cecotec

La organización cecotec es otra marca de España que no puede dejar de mencionarse. Todos los artefactos hidroBoost actúan para eliminar manchas en estantes, vehículos, cauchos, techos, tapetes, etc.

Limpiadoras a presión marca Hércules

Las limpiadoras a presión de Hércules tienen un motor eléctrico y hacen una limpieza sin mucho esfuerzo de cobertizos, piscinas, neumáticos,. Estas hidrolimpiadoras resultan fáciles de transportar por su tamaño pequeño, lo cual además significa liviandad.

Cuenta con boquilla 3 en uno la cual es enteramente acomodable para tener la opción de definir el flujo de agua necesitada para cualquier tipo de limpieza.

Hidrolimpiadoras a Presión de hitek

La limpieza de las superficies de exteriores varias ocasiones es una labor extensa, aunque esto puede facilitarse si cuentas con una limpiadora a presión de la empresa hitek.

Estos equipos de extraordinaria calidad son duraderos y dejan todo como nuevo dado su su asombroso método de limpieza a presión.

Hidrolimpiadoras a Presión lavor

Las hidrolimpiadoras de la marca Lavor son equipos de extraordinaria presión con motor eléctrico que permiten limpiar pisos, patios. Tiene unas ruedas pequeñas que facilitan su movilidad de un lugar a otro, y su manguera llega a los 8 metros.

Si buscas limpiar una zona por debajo de 50 Metros cuadrados, tienes que obtener una limpiadora de lavor.

Hidrolimpiadora a presión marca leroy Merlin

Leroy Merlín se ha establecido como una compañía que brinda asombrosos artículos a baratos precios.

Vende varias marcas y modelos que se ajustan a tus necesidades. De hecho, puedes tener alguna limpiadora eléctrica o de gasolina.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca Lidl

La organización lidl es una empresa alemana que es reconocida por tener diversos mercados en todo el territorio español. Brinda un catálogo de artículos que se acopla a las necesidades completas del hogar.

Si deseas una máquina que extraiga la mugre con desenvoltura adquiere una limpiadora a presión de la empresa Parkside.

Es fácil de utilizar y tiene peso ligero (no excede de los 12 kg). Su cable es flexible unos cinco M para llegar rincones o áreas tediosas.

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa nilfisk

Es una limpiadora a presión pequeña puesto que llega a limpiar áreas inferior a diez metros cuadrados. No obstante, es igual de resistente que el resto de modelos y marcas.

La limpiadora a presión de nilfisk es una máquina eficiente y segura que otorga un saneamiento completo en campos, bicicletas, motocicletas, etc.

Es adecuada para la casa y remover sucios moderados. Si buscas adquirirla, el portal amazon es un extraordinario medio de adquisición.

Hidrolimpiadora a presión de la marca Sterwins

Ideal para asear pisos inferiores a 50 Metros cuadrados. sterwins ha distribuido en el mercado diversos productos de limpiadoras a presión carga eléctrica, 8 a 10 M de manguera y boquillas tres en 1 para un ajuste de presión.

Hidrolimpiadoras a Presión marca Stihl

Si buscas una limpieza rápida, adecuada y eficiente, debes tener una hidrolimpiadora de Stihl. Si cuentas con un campo, puedes lavar dado su gran presión y depósito de solución jabonosa, lo cual arranca toda suciedad que se encuentre en zonas o esquinas.

De igual forma, dispone de una boquilla rotatoria que facilita amoldar la salida de agua. Podrás tener una labor simple por la practicidad de esta máquina.

Sin duda, usar de estas máquinas hidrolimpiadoras lavor servicio técnico alcanza una limpieza rápida en las áreas más complicadas de tu domiclio.

Absolutamente todas las limpiadoras se amoldan a las tareas necesitadas ya sean del hogar o industriales, por eso, se han descrito varias organizaciones para que puedas evaluar la que más puede satisfacer tus demandas.