hidrolimpiadoras potentes y baratas

Buscas una limpiadora a presión en tu domicilio? Deja de buscar y ubícala aquí!

Las limpiadoras a presión son máquinas que usan agua presurizada para quitar la suciedad en jardines, automóviles o zonas con moho. Un buen ejemplo es hidrolimpiadoras potentes y baratas

Mejor opción

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta,

  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
Mejor relación calidad precio

Black+Decker BXPW1600PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (16

  • Presión (bares) máx. 125; Potencia absorbida (kW) 1,6; Caudal (l/h) máx. 420; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, automóviles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que se pueden fijar a los soportes correspondientes integrados en la parte de atrás del aparato
  • Patio Cleaner con conexión rápida, ideal para la limpieza sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales

Black+Decker BXPW1300TD Hidrolimpiadora de alta presión, Ne

  • Presión (bar) max. 100; potencía absorbida (kw) 1, 3; caudal (l/h) max. 360; temperatura de alimentación (°c) max. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza ocasional de suciedad superficial presente en superficies exteriores, puertas exteriores, rejas, muebles de jardín y bicicletas
  • Suministrada con 6 accesorios (pistola, manguera de alta presión, prolongación de lanza, lanza con chorro rotativo, lanza con chorro regulable, kit espumógeno) que se pueden fijar después de su uso en la parte posterior de la máquina
  • Conexión rápida de entrega del agua con filtro inspeccionable que retiene las impuridades y garantiza el perfecto funcionamiento de la limpiadora

FIXKIT Hidrolimpiadora de alta presión (1800w, 160 bar, 480

  • 【POTENTE PRESIÓN】: Un motor de 1800 W puede brindar una presión máxima de 2320 psi y una presión máxima de trabajo de 160 bar y una capacidad máxima de limpieza de 480 l/h, lo que asegura una limpieza fácil y completa.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】: Innovador concepto de almacenamiento de manguera con un carrete, listo y hermoso, ahorra espacio. Con 2 boquillas ajustables, puede elegir cómo desea limpiar. Simplemente monte la hidrolimpiadora, conecte la manguera, seleccione e inserte la boquilla y ya comience a limpiar inmediatamente. Nota: Antes de encender, asegúrese de que la boquilla esté bien instalada.
  • 【IDEAL HERRAMIENTA】: Equipado con un cable de alimentación de 4,8 m de largo y una manguera de 6,2 m de largo, es un aparato que se puede utilizar especialmente para el lavado y limpieza de coches, bicicletas y otros equipos de exterior y jardín, tales como patios o invernaderos. Dos ruedas y un asa de transporte, brindan aún más comodidad mientras trabaja.
  • 【ALTA CALIDAD】: Los mangos y pistolas de pulverización de alta calidad garantizan una vida útil más prolongada.

Kärcher K7 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-180 bares de presión, 2-18 Mpa, 600 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
  • Regulación de los niveles de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la Full Control Plus Power Gun
  • Depósito de detergente con sistema Plug 'n' Clean puede cambiarse de forma rápida y cómoda

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta,

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.

Black+Decker BXPW1600PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (16

Black+Decker BXPW1600PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (1600 W, 125 bar, 420 l/h) con Patio Cleaner y Cepillo Fijo

Black+Decker BXPW1300TD Hidrolimpiadora de alta presión, Ne

Black+Decker BXPW1300TD Hidrolimpiadora de alta presión, Negro

FIXKIT Hidrolimpiadora de alta presión (1800w, 160 bar, 480

FIXKIT Hidrolimpiadora de alta presión (1800w, 160 bar, 480 L/h, con carrete de manguera, 2 lanzas, cepillo de limpieza, botella, cable de 4,8 m, manguera de 6,2 m)

Kärcher K7 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K7 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-130.0), con enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Podrán tener solución jabonosa o únicamente el agua pero su procedimiento de cuidado llega y remueve hasta la suciedad más difícil.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo detallarás varios tipos de limpiadoras a presión para que selecciones una que más se adapta a tus necesidades.

Limpiadoras a Presión

Como se ha dicho con anterioridad, las limpiadoras a presión realizan el trabajo de quitar la mugre en cualquier superficie que aguante la tensión de agua como patios, murales, vehículos, etc.

A la venta observarás múltiples limpiadoras con propiedades distintas y específicas. Mira todas y elige la mejor.

Limpiadora a Presión de la marca aldi

La organización aldi es una empresa que cuenta con diversos modelos de hidrolimpiadoras, y entre las más resaltantes hay que mencionar a la limpiadora marca Karcher.

Este modelo de hidrolimpiadora tiene un peso leve, lo cual hace que sea agradable de desplazar. De igual manera, es útil para las labores de la vivienda pues usa agua demandada para todo zona.

Limpiadoras a Presión de Black And decker

Las hidrolimpiadoras de la marca Black and Decker han sido diseñadas para la limpieza en exteriores como el jardín, los suelos, paredes, vehiculos, bicis, y otros.

Son resistentes, teniendo peso leve, y tienen una excelente presión de agua que extrae las bacterias en las áreas más minúsculas. Debes tener una limpiadora black and decker para la perfección de las tareas en el hogar.

Limpiadora a Presión marca Bosch

La empresa bosch se ha posicionado en el mercado como organización de eficacia y eficiencia. Sus hidrolimpiadoras eléctricas resultan cómodas de trasladar y cuentan con tamaño ideal para todo sitio.

Cuenta con un depósito de hasta 10 litros de agua, incluye batería y cargador y dispone de otros objetos de pulverización y restregado

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa carrefour

La compañía Carrefour es una cadena de supermercados que vende diversos bienes en toda España. Uno de los bienes más pedidos, es la limpiadora de la marca Carrefour. Esta máquina puede con zonas complicadas como terrazas, techos y esquinas de la vivienda.

Lo bueno es que, si buscar adquirir esta máquina, puedes entrar a la página de carrefour y adquirirla con un servicio a domicilio.

Hidrolimpiadora a presión de cecotec

Cecotec es otra marca proveniente de España que no puede dejar de mencionarse. Todas las herramientas hidro boost funcionan para eliminar manchas en repisas, coches, neumáticos, techos, esterillas, entre otros.

Limpiadoras a Presión de la empresa hércules

Las limpiadoras de hércules son de carga eléctrica y realizan un aseo sin esfuerzo de techos, piscinas, ruedas, etc. Estas hidrolimpiadoras resultan cómodas de transportar por su tamaño pequeño, también significa poco peso.

Tiene una boquilla 3 en uno que es sumamente adaptable para tener la posibilidad de estipular la abundancia de agua requerida para cualquier tipo de limpieza.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca hitek

La limpieza de las áreas exteriores muchas ocasiones podrá representar una labor extensa, pero puede tomar poco tiempo si cuentas con una limpiadora a presión Hitek.

Ya no tendrás preocupación por eliminar las manchas de tu vehículo, ventanas, piscina o piso, obtén una limpiadora a presión de la de la empresa Hitek y goza de una completa limpieza.

Limpiadora a presión de la marca Lavor

Las limpiadoras a presión de la compañía lavor son equipos de alta presión con carga eléctrica que permiten limpiar pisos, huertos. Tiene unas ruedas pequeñas que permiten su transporte de un lugar a otro, y su manguera alcanza a los 8 metros.

Si deseas limpiar una superficie por debajo de cincuenta Metros cuadrados, tienes que comprar una hidrolimpiadora de la empresa lavor.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca Leroy merlin

La organización Leroy merlín se ha consolidado como una marca que brinda buenos artículos a módicos precios.

Ofrece diversos modelos y marcas que se adecuan a tus requerimientos. Inclusive, podrás obtener alguna hidrolimpiadora a gasolina o eléctrica.

De igual forma, si deseas una limpiadora a presión profesional o de hogar, en esta tienda podrán asesorarte sobre distintas herramientas. Su inventario es extenso y se ajusta a diferentes exigencias.

Hidrolimpiadoras a presión Lidl

lidl es una organización de Alemania que se caracteriza por tener múltiples mercados en todo el territorio español. Ofrece una gama de productos que se acopla a las necesidades completas del hogar.

Si buscas un equipo que extraiga la mugre con mucha habilidad consigue una limpiadora a presión de la marca Parkside.

Es simple de utilizar y su peso es leve (no excede de los doce Kg). Su cable es flexible aproximadamente cinco m para alcanzar rincones o áreas difíciles.

Limpiadora a presión marca nilfisk

Es una limpiadora a presión de reducido tamaño porque permite higienizar pisos inferior a diez metros cuadrados. Pero, es igual de fuerte que el resto de modelos y marcas.

La hidrolimpiadora marca Nilfisk es una máquina eficiente y resistente que brinda un buen aseo en huertos, monopatín, motos, etc.

Es perfecta para la vivienda y eliminar sucios moderados. Si necesitas comprarla, el portal Amazon es un extraordinario medio de adquisición.

Limpiadoras a presión sterwins

Adecuada para lavar áreas inferiores a cincuenta M cuadrados. Sterwins ha distribuido en el mercado variados modelos de limpiadoras a presión con motor eléctrico, 8 a 10 Metros de manguera y adaptadores tres en uno para un ajuste de presión.

Limpiadoras a Presión de la marca Stihl

Si quieres una rápida limpieza, profunda y eficiente, debes contar con una limpiadora a presión de la empresa stihl. Si tienes un espacio amplio, tienes la posibilidad de higienizar gracias a su alta presión de agua y almacenamiento de detergente, lo cual arranca toda suciedad ubicada en pisos o esquinas.